Últimos temas
» Chat-POST
Entrada a Kumogakure no sato EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Entrada a Kumogakure no sato EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Entrada a Kumogakure no sato EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Entrada a Kumogakure no sato EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Entrada a Kumogakure no sato EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Entrada a Kumogakure no sato EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Entrada a Kumogakure no sato EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Entrada a Kumogakure no sato EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Entrada a Kumogakure no sato EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Entrada a Kumogakure no sato EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessEntrada a Kumogakure no sato 986VYjLEntrada a Kumogakure no sato Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Entrada a Kumogakure no sato TrTLYNWLLacim TenebrisEntrada a Kumogakure no sato TKZ45W4

Entrada a Kumogakure no sato

2 participantes

Ir abajo

Entrada a Kumogakure no sato Empty Entrada a Kumogakure no sato

Mensaje por Namikaze Laxus Lun Ago 18, 2014 4:14 am


La villa Oculta entre las nubes se encuentra ubicada en lo alto entre grandes montañas que hacen imposible que la misma sea visible desde cualquier angulo, seria necesario escalar estos altos picos para tener noción de donde podría estar la misma ya que suele estar cubierta por nubes también.
El gran portón de la aldea tiene una inscripción en Kani de color negro en fondo amarillo que dice "nube" la misma es de gran tamaño haciendo que un shinobi no pudiera evitarla dando un simple salto se necesitaría algo mas complejo para poder pasarla. Estas suelen siempre estar abiertas de par en par para recibir a los aldeanos y los visitantes de pueblos cercanos a la villa. Tiene un pequeño camino de acceso entre las colinas que es desconocido para aquellos que no forman parte de la nación.

Para salir o entrar a la villa se debe pasar por un grupo de Jounnins que vigilan sin cesar los portones pidiendo los datos del shinobi y cual es su tarea en el exterior de la misma todos shinobi debe pasar por esto incluso los Jounnin a excepción de los anbu y el mismo kage quienes tienen libre acceso tanto al exterior como al interior de la misma.

-------------------------------- 0 --------------------------

Había decido salir un poco a pasear a estirar las piernas decían algunos otros a buscar algo de diversión ya hacia unos meses que no salia de la villa, me detuve en sus puertas y mire hacia atrás observando como la gente seguía en sus que haceres dos jounnins presentaron sus respetos y se hicieron a un lado permitiéndome salir de la misma sin hacer mayores preguntas solo si deseaba ser escoltado algo que anegue tranquilamente y inicie mi caminata. Mi intención era ir al centro del pais del rayo la ciudad con su mismo nombre, era lo mas cercano que teníamos por aquí así que no me molestaría ni un poco hacer uso del mismo.
Namikaze Laxus
Namikaze Laxus
Raikage
Raikage

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Entrada a Kumogakure no sato Empty Re: Entrada a Kumogakure no sato

Mensaje por Namikaze Laxus Vie Ago 22, 2014 2:15 am

Habia sido informado por mi secretaria que un viejo rico había solicitado el escolta je de nuestra villa para regresar en seguridad a su hogar, pero parece que era un tipo influyente y conocido del señor feudal ya que venia una solicitud directa de el pidiéndome para que yo en persona fuera en encargado de llevar al sujeto en seguridad a su destino, no podía negarme a una tarea tan simple y mas si esta provenía del jefe de estado del país del rayo no me quedo otra solución, solicite que llamaran aquel chico que habíamos tenido una charla bastante áspera aquí en mi despacho para que se presentara en la salida de la villa donde el sujeto y su carruaje nos estaría esperando. Me acomode mi campera negra en los hombros, colocando las manos en los bolsillos le avise a Nasha que me iría a hacer ese trabajito así que la dejaba a ella a cargo de la villa hasta que yo regresare. Me alze de hombros cuando me pidió que tuviera cuidado, sabiendo que era la mejor candidata sin ella creo que yo no hubiera hecho mucho odio la burocracia algo que ella tenia de sobra parecía amar tener que tratar con esos papeles.

Sin demorarme mas me encamine hacia la entrada de la villa, me llamo la atención al ver un gran carruaje marrón oscuro en la entrada aquello llamaba la atención a montones que era lo que el trataba de llevar en eso. No demore en acercarme mucho y me detuvieron dos sujetos que no eran de la villa sino guardias de este sujeto. Quien por mi parecer era aquel al lado de las ruedas del carruaje gritándole a dos lacayos, un hombre con pronunciada barba y algo gordo mas bajo que la estatura normal, Alce la vista y no demoraron en aparecer dos Kunoichi preparándose para reducir a estos dos valientes, pero alce una mano negando levemente y el sujeto se volteo al ver tal silencio y al verme sonrió de oreja a oreja re-lamente me daba mala espina lo observe y me acerce presentándome

-Soy la segunda sombra de la nube Namikaze Laxus, usted debe ser el consejero del feudo Scotter Tayler, debemos esperar que uno de mis shinobis se haga presente y marcharemos en cuanto el llegue.

Mencione alejándome del carruaje dejándolo hablando solo pude ver como se enojo y termino diciendo algo a sus empleados pero también hablo mal de mi gennin, al decir que era lento por que ya estábamos en hora de llegada. Sali hacia afuera de la villa y me recosté en un árbol a esperar que llegara Zero.
Namikaze Laxus
Namikaze Laxus
Raikage
Raikage

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Entrada a Kumogakure no sato Empty Re: Entrada a Kumogakure no sato

Mensaje por Hitomi Namikaze Vie Ago 22, 2014 2:28 am

Ese mismo dia habia estado entrenando y fue por eso que andaba algo fatigado, ademas de que el buen dia que hacia hasta unos momento atras habia desaparecido por un calor agoviante. Ahora andaba algo cansado y acalorado, dos cosas que realmente me fastidiaban, pero no todo acabo alli, porque cuado andaba por la aldea dando un paseo para luego ir a mi casa aparecio un ninja informandome que debia ir a las puertas de la aldea para ir en una mision con el Raikage y un consejero del señor feudal del Pais del Rayo. Entonces de inmediato fui hacia el punto de salida, me molestaba un poco tener que ir en una mision en ese momento, pero siempre tube curiosidad por salir de la aldea.
Cuando llegue a las puertas vi un carruaje con alguna gente alli, al señor lo reconoci al instante por su apariencia, y tambien pude ver a el Kage en la rama de un arbol. Fui rapidamente hacia donde estaba el y emiti unas que otras palabras.
-Raikage aqui estoy. Llegue tarde porque andube entrenando un poco. En fin ¿Hacia donde vamos?-
Hitomi Namikaze
Hitomi Namikaze
CHUNIN konoha
CHUNIN konoha

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Localización : Ni te importa

Volver arriba Ir abajo

Entrada a Kumogakure no sato Empty Re: Entrada a Kumogakure no sato

Mensaje por Namikaze Laxus Vie Ago 29, 2014 12:37 am

Luego de un par de días que había salido de la misión, finalmente llegue de regreso a mi villa aquel laboratorio y aquella mujer me habían dejado alerta estarían relacionados, no se pero se que ella parecía querer enfrentarme a mi no a los demás ver que ella me vigilaba su mirada estremeció mi cuerpo, rechiste apareciendo delante de las puertas de mi villa con una rodilla en el suelo, no demoraron en aparecer los Anbu que me habían escoltado de regreso a casa habían aparecido allí en el laboratorio y recogieron todas las muestras que les había dejado yo llevaba conmigo la del sharingan un Doujutsu muy llamativo debía admitir, suspire levemente viendo como mi secretaria se acercaba y se detenía delante de mi con su famosa libreta suspire levemente y observe tranquilamente como ella me daba el informe de la villa y se acomodaba los lentes al ver como los Anbu entrarían cuerpos y restos de una biblioteca, estaba curiosa pero por respeto no me pregunto nada simplemente se acordó de avisarme que Zero estaba en el hospital unos Chunnin que vigilaban los alrededores lo encontraron desmayado en las cercanías era un chico valiente.
Sonreí de lado entrando a la villa con ella a mi lado mientras los Anbu desaparecían.
Namikaze Laxus
Namikaze Laxus
Raikage
Raikage

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Entrada a Kumogakure no sato Empty Re: Entrada a Kumogakure no sato

Mensaje por Namikaze Laxus Sáb Ago 30, 2014 4:31 am

Después de regresar de aquel incidente en la academia pase por mi despacho para tomar algunas kunais y equiparme con un poco de provisiones mientras la joven me seguía a todos lados preparando todo para mi salida y saber mis instrucciones mientras yo estaba fuera de la villa haciendo mis investigaciones me detuve delante de mi despacho golpeándolo un poco fuerte ella simplemente pestañeo y le di mis instrucciones de forma directa observándola a los ojos para luego seguir informándole mientras salia del lugar y ella claro detrás de mi acatando todo.

-Cierra la villa nada entra nada sale, hasta que yo regrese, estando el viejo o no en apuros regresare y espero que tengas los datos que preciso sobre mi posible paradero no quiero ir a ciegas y envia cuanto antes el grupo de exploración Anbu para que me adelanten camino y no me encuentre con sorpresas.

Mencione mientras salimos de mis despachos y andábamos por la calle observe cierta preocupación en el pueblo cuanto antes solucionara esto mejor por eso le mencione enseguida dándole mas instrucciones

-Quiero que avisen que es un simulacro de invasión todos permanezcan en sus hogares y los de afuera no se les permite el ingreso. Que los gennins comiencen un censo con todos las personas no efectivas en esta villa quiero saber para cuando regrese si alguien falta o si hay gente de mas, Que activen la barrera sensora los Chunnins y averigüen cada entidad que se mueve por aquí a los Jounnins ordenales investigar y hacer itinerario de todos los shinobis de la villa que estén todos a los que están en misiones que se regresen cuanto antes esto es estado de emergencia no sea que me quieren sacar fuera para atacarnos.

Mencione suspirando levemente mientras llegábamos a los grandes portones de la villa los cuales ya estaban siendo cerrados esperaban que yo saliera para culminar el cierre, todo lo que entraba era registrado y lo que salia también pero a partir de mi salida, nadie mas podría salir de la villa. Me detuve del lado de afuera y ella me miraba desde las puertas hice sonar mi cuello para voltearme y sonreirle de forma tranquila para culminar antes de desaparecer en dirección al Castillo del señor feudal.

-Recuerda conseguirme todos los datos sobre las ruinas para cuando regrese y si hay alguien que creas sea capaz de acompañarme alistarlos y dales la información que consigas regreso en un rato cuídate y cuídalos

Ella fue a mencionar algo pero desapareció el Raikage de la puerta en poco tiempo suspirando un poco preocupada ordeno a los Anbu cerraran la puerta y comenzó a dar las instrucciones pertinentes que la máxima autoridad de la villa había dejado.

Datos Off-Rol:
Namikaze Laxus
Namikaze Laxus
Raikage
Raikage

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Entrada a Kumogakure no sato Empty Re: Entrada a Kumogakure no sato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.