Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Vie Oct 11, 2024 5:30 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara]
+3
Tayuya
Uchiha Obito
Mantenimiento
7 participantes
Página 1 de 1.
Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara]
En este apartado se postearán los temas o asuntos que pueden causar polémica para no interrumpir la fluidez de los combates y des concentrar el rol. No solo Dudas si no también quejas y sugerencias para mejorarlos.
~El Staff
~El Staff
Mantenimiento- Admin
Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de la SemiFinal [Torneo Shibara]
Tengo una duda, por qué Tayuya se conecta justo cuando termino de responder en la batalla? :'v
Uchiha Obito- GENIN oto
Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
(0/200)
Sólo checo por el celular ^^
Tayuya- GENIN oto
Hoja de personaje
Exp:
(45/200)
Duda. Sí toca el dado que aumenta un 50% los stats, los porcentajes de las técnicas se guían del original o del que lleva el aumento.
Roronoa Zoro- JOUNIN kiri
Hoja de personaje
Exp:
(0/0)
Dado 1(Fuente de energía: Los contrincantes comienzan con 50% más de chakra o vida, el participante elige cual tendrá el bono adicional.) Ya que es un bono, tus técnicas se guían por el original.
Uchiha Near- Estudiante
Hoja de personaje
Exp:
(0/0)
Lo que dijo Near esta bien, pero. La explicacion correcta es el hecho de iniciar con 100% de uno y 150% del otro; cuanto es el original? Como es obvio, sigue siendo el mismo.Roronoa Zoro escribió:Duda. Sí toca el dado que aumenta un 50% los stats, los porcentajes de las técnicas se guían del original o del que lleva el aumento.
Espero haber ayudado.
Uchiha Obito- GENIN oto
Hoja de personaje
Exp:
(0/200)
Necesito que algún admin me tiré los dados sí es ppsible, yo no puedo hacerlo desde donde estoy .-.
Hoja de personaje
Exp:
(0/0)
A decir verdad no comprendi del todo las explicaciones ya que encuentro sentido a ambas xD por lo que lo tomare los gastos como si se efectuaran a la vd y chk de un Jounnin (sin contar el bono), de equivocarme dejo esto como constansia para poder regular los costos en caso de equivocarme luego, sin una penalizacion pues dejo en claro aqui la situacion y quiero agilizar el combate :3.
Gaara- Kazekage
Lo explico sencillo. Eres jouninn y tus puntos originales (el 100%) es 2,000.
Ahora, debido al bonus iniciaras con Pv o Pck en 150% de cantidad. En este caso, si el 10% de 2,00 (total o 100) es 200; el 10% de un puntaje mayor seguira siendo 200 por que?
Porque tu no inicias con 3,000 como 100%, inicias con 3,000 como 150%
Si no lo entiendes, te faltan conocimientos basicos de matematica ewe
Ahora, debido al bonus iniciaras con Pv o Pck en 150% de cantidad. En este caso, si el 10% de 2,00 (total o 100) es 200; el 10% de un puntaje mayor seguira siendo 200 por que?
Porque tu no inicias con 3,000 como 100%, inicias con 3,000 como 150%
Si no lo entiendes, te faltan conocimientos basicos de matematica ewe
Uchiha Obito- GENIN oto
Hoja de personaje
Exp:
(0/200)
Hoja de personaje
Exp:
(0/0)
Duda Obito... tuviste los tres spoilers para atacarme en este turno que acaba de pasar, sin embargo solo utilizaste dos, entonces... me defiendo de tus dos primeros spoilers con los dos primeros mios, y si cargara chakra en el último estaría oculta todavía verdad?
Tayuya- GENIN oto
Hoja de personaje
Exp:
(45/200)
Tayuya escribió:Duda Obito... tuviste los tres spoilers para atacarme en este turno que acaba de pasar, sin embargo solo utilizaste dos, entonces... me defiendo de tus dos primeros spoilers con los dos primeros mios, y si cargara chakra en el último estaría oculta todavía verdad?
Estas en lo cierto Lucas. No saldras de tu escondite si no atacas excepto con genjutsu o marioneta. Defenderte no revelara tu escondite. (Lo se, suena loco pero es funcional)
Uchiha Obito- GENIN oto
Hoja de personaje
Exp:
(0/200)
Bueno a plantear una duda respecto a la situacion de mi batalla con zoro, me gustaria saber si es válido lo siguiente:
Mi cortina de arena causa un daño de 300 de vd además de defenderme, resulta que Zoro uso la siguiente tecnica:
Mi cortina de arena causa un daño de 300 de vd además de defenderme, resulta que Zoro uso la siguiente tecnica:
- Spoiler:
- ◄Nombre: Raiton, Kaminari Shibari: Prisión de Rayo
◄Tipo: Ninjutsu
◄Chakra: 5% de Ck original cada turno para mantenerlo
◄Daño: 50Vd
◄Efecto: Todos los siguientes
*La barrera tiene una vida de 3000
*Si recibe un ataque de 700 o superior daño queda anulada
*Mientras el objetivo esté dentro no podrá ser atacado y viceversa.
*El objetivo perderá cada turno el daño indicado arriba.
◄Descripción: El usuario puede crear un muro de tres lados hechos de electricidad utilizado para la defensiva o atrapar a sus enemigos.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla
Gaara- Kazekage
Efectivamente, la técnica no estipula que se pueda usar como defensa por lo que el movimiento no es valido para ello. La barrera es más para encerrar al rival que para defenderte o bloquear algo. Me tomo la libertad de contestar la duda puesto que la situación similar fue en mi examen de ascenso a Gennin.
Akira Kaburagi- GENIN kiri
Hoja de personaje
Exp:
(15/200)
De hecho sí se podría utilizar como defensa pero no de esa manera, si no, una más estratégica. Si has sido seleccionado como objetivo de ataque no puedes detener los ataques que ya han sido lanzados; pero sí puedes evitar que te sigan atacando.
En todo caso la duda ya había sido solucionada, espero haber sido de alguna ayuda igual
En todo caso la duda ya había sido solucionada, espero haber sido de alguna ayuda igual
Uchiha Obito- GENIN oto
Hoja de personaje
Exp:
(0/200)
Lamento el doble post, pero no pude evitar leer este tema oficial de la batalla entre Zoro y Gaara (click Aquí).
La solicitud de Gaara es sobrante por el simple hecho de que se cuenta el turno rival siempre desde el último post que tienen los usuarios como post adicional para lanzar correciones. Y segundo, ese OFF directo interrumpe la fluidez de la batalla pues se creó este tema con el fin de no interrumpir el tema oficial. Por favor esos asuntos conversarlos en este tema.
La solicitud de Gaara es sobrante por el simple hecho de que se cuenta el turno rival siempre desde el último post que tienen los usuarios como post adicional para lanzar correciones. Y segundo, ese OFF directo interrumpe la fluidez de la batalla pues se creó este tema con el fin de no interrumpir el tema oficial. Por favor esos asuntos conversarlos en este tema.
Uchiha Obito- GENIN oto
Hoja de personaje
Exp:
(0/200)
Tomate tú tiempo en responder gaara, no hay problema. No se sí hacia falta pero contesto por aquí para no ensucia
Hoja de personaje
Exp:
(0/0)
Tengo dos dudas. La primera es si usando la canalizacion de chakra se puede superar el 100% de tus stats, por que segun me dijeron en mi combate chunnin yo lo hice y se me anulo por que estaba mal xD
Lo segundo es si estando dentro de la prision de rayo pueden usar desde afuera un jutsu (por metodo fisico de hecho) para encontrarte (en el caso de que usaras una tecnica de ocultamiento dentro de la barrera)... No deberia primero traspasar la barrera de algun modo, sino no tien mucho sentido.
Lo segundo es si estando dentro de la prision de rayo pueden usar desde afuera un jutsu (por metodo fisico de hecho) para encontrarte (en el caso de que usaras una tecnica de ocultamiento dentro de la barrera)... No deberia primero traspasar la barrera de algun modo, sino no tien mucho sentido.
Hoja de personaje
Exp:
(0/0)
1.- es correcto, canalizacion de Ck solo recupera, no aumenta.
2.- La barrera solo evita que te seleccionen como objetivo de ataque; pueden encontrarte con cualquier tecnica pues sigues en el campo de batalla. En el caso del recurso mas conocido es el byakugan, y serias encontrado facilmente. Lo que utilizo gaara en tu batalla tambien es valido pues la arena se esparce por todo el campo de batalla y encuentra al oponente que sigue dentro de el. En cualquier caso, ya se especifico. Encontrar a un enemigo oculto no es un ataque asi que es valido.
2.- La barrera solo evita que te seleccionen como objetivo de ataque; pueden encontrarte con cualquier tecnica pues sigues en el campo de batalla. En el caso del recurso mas conocido es el byakugan, y serias encontrado facilmente. Lo que utilizo gaara en tu batalla tambien es valido pues la arena se esparce por todo el campo de batalla y encuentra al oponente que sigue dentro de el. En cualquier caso, ya se especifico. Encontrar a un enemigo oculto no es un ataque asi que es valido.
Uchiha Obito- GENIN oto
Hoja de personaje
Exp:
(0/200)
Te maldigo zoro supongo que esto me da la leccion que necesitaba aprender.. Debi haber anulado tu turno!... suerte en la final compañero.
Gaara- Kazekage
^^ Seguramente debiste, y seguramente tuviese más las deganar la siguiente que yo... Pero gracias
Hoja de personaje
Exp:
(0/0)