Últimos temas
» Chat-POST
Memorias de una Uzumaki EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Memorias de una Uzumaki EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Memorias de una Uzumaki EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Memorias de una Uzumaki EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Memorias de una Uzumaki EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Memorias de una Uzumaki EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Memorias de una Uzumaki EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Memorias de una Uzumaki EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Memorias de una Uzumaki EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Memorias de una Uzumaki EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessMemorias de una Uzumaki 986VYjLMemorias de una Uzumaki Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Memorias de una Uzumaki TrTLYNWLLacim TenebrisMemorias de una Uzumaki TKZ45W4

Memorias de una Uzumaki

Ir abajo

Memorias de una Uzumaki Empty Memorias de una Uzumaki

Mensaje por Kushina Uzumaki Miér Ago 02, 2017 2:09 am

Este post serivá como entrenamiento para la tecnica de clan Taijutsu Basico
Nombre: Taijutsu Basico
Rango: D

Taijutsu básico:



Desde la orilla de uno de los lagos de Otogakure, Kushina observa como unos estudiantes entrenan con un ninja de su aldea, cosa que le trae agradables recuerdos de cuando ella entrenaba con su papá. Con los pies sumergidos en el agua, se recuesta hacia atrás y se deja caer sobre el cesped, cerrando sus ojos mientras los recuerdoz empiezan a invadir su mente.

-Flashback-

En medio de un claro de un bosque, Padre e hija entrenan en un bosque haciendo movimientos lentos de peleas simuladas. A medida que pasa el tiempo el hombre comienza a hacer movimientos cada vez mas rápidos imprimiendo mas fuerza con cada serie. En poco tiempo Kushina no logra seguirle los movimientos a su padre y es tumbada por un golpe en el pecho.

Su padre la ayuda a reincorporarse y se sienta a su lado, dandole un beso en la frente.

-¿Sabes? a tu edad ya me habia graduado de la academia ninja, hacia misiones y entrenaba con shinobis mayores que yo.
-¿Si eras tan bueno que haces entrenando aqui conmigo? Podrias estar alli afuera siendo util a la aldea.
-No digas eso. Aparte de tu madre, nadie mas sabe esto, pero yo era un ninja de Kirigakure que escapó por miedo a morir en la guerra. Era muy habilidoso, pero sufría de ataques de nervios que me impedian concentrarme en peleas. Con el tiempo pensé en convertirme en shinobi aqui en Otogakure, pero conocí a tu madre y luego llegaste tú. Por el miedo a no volver a verlas por morir en combate, decidí quedarme como campesino, un trabajo humilde pero podría verte crecer y estar con mis dos tesoros.
-Me has dejado impactada, pero basta de cursilerias, sigamos entrenando.
-Esa es mi niña, vamos, estas mejorando muy rapido en tu taijutsu, ahora no seran simulasiones, te atacaré y tu te defenderas.

-Fin del flashback-

Con una sonrisa Kushina vuelve a levantarse sacando sus pies del agua. Se dirige hacia un arbol con marcas de golpes, los pies y manos de la joven tienen moretones y raspaduras, ese árbol no se había golpeado solo. La Kunoichi adopta una posición de combate y comienza a golpear partes del arbol de manera sistemática con sus puños, sus palmas y a lanzar patadas contra la fuerte corteza casi deshecha del pilar de madera.
Kushina Uzumaki
Kushina Uzumaki
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 31/07/2017
Edad : 30
Localización : En la luna

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Memorias de una Uzumaki Left_bar_bleue100/500Memorias de una Uzumaki Empty_bar_bleue  (100/500)

Volver arriba Ir abajo

Memorias de una Uzumaki Empty Re: Memorias de una Uzumaki

Mensaje por Kushina Uzumaki Miér Ago 02, 2017 2:29 am

Este post serivá como entrenamiento para la tecnica de clan golpe de puño
Nombre: Golpe de puño
Rango: D

Golpe de puño:

Pasaban las horas y Kushina continuaba entrenando en aquel lugar, estaba bastante cansada y de un momento a otro simplemente se tumbó en el cesped luego de dar una fuerte patada al arbol, patada que hizo mal y le causó bastante dolor.

En el suelo comenzó a sobarse la pierna mientras obsercaba el daño que se había hecho en los nudillos y en los pies, todo indicaba que no podria seguir entrenando.
-Debiste usar vendas, así no te habrías lastimado tanto.
Algo molesta, miró aquel arbol y se levantó, recordando una de las cosas que su padre le había enseñado antes, un tipo de entrenamiento para un simple golpe de puño. De entre un pliegue de su blusa, sacó un par de gruesos guantes negros los cuales se colocó en sus dañadas manos.

Acercó su mano derecha al arbol, manteniendo una distancia de diez centimetros de la madera. Enfocándose en un solo punto, comenzó a golpearlo con el puño cerrado, girando su muñeca cada vez que alargaba su antebrazo para dar el puñetazo.

Kushina Uzumaki
Kushina Uzumaki
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 31/07/2017
Edad : 30
Localización : En la luna

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Memorias de una Uzumaki Left_bar_bleue100/500Memorias de una Uzumaki Empty_bar_bleue  (100/500)

Volver arriba Ir abajo

Memorias de una Uzumaki Empty Re: Memorias de una Uzumaki

Mensaje por Kushina Uzumaki Miér Ago 02, 2017 2:55 am

Este post serivá como entrenamiento para la tecnica de clan Chakra Uzumaki
Nombre: Chakra Uzumaki
Rango: D

Chakra Uzumaki:

Minutos pasaban y la Kunoichi continuaba golpeando el mismo lugar del arbol. Desde hacía horas que había estado entrenando contra ese oponente sin brazos.

Desde la otra orilla el mismo ninja que entrenaba a los estudiantes de la academia observó durante todo el rato como la muchacha entrenaba con tanta diligencia. Luego de escoltar a sus estudiantes, decidió regresar a ver si la joven estaba bien.
-Sabes que un entrenamiento con un árbol no dará muchos frutos ¿no?
Por su parte la kunoichi no prestó atención y ante la pregunta de su nuevo acompañante decidió cambiar de posición y comenzar a golpear el árbol pero esta vez con el otro puño.

Sorprendido, el shinobi se acercó a ella y le apoyó la mano en el hombro.
-Disculpa, has estado todo el día entrenando, deberías descansar un poco.
-Si me vuelves a poner una mano encima, te la romperé.
Tal comentario hizo que el sujeto soltara a la Kunoichi y se alejara un poco mas, guardando distancia de la llamativa muchacha de cabello rojo.

Para no dejarla sola, el hombre decidió sentarse en un arbol cortado a esperar a que terminara, para acompañarla de vuelta a la aldea. Para su sorpresa la muchacha continuó entrenando ahi por horas, hasta que anocheció, dando una exhibición de resistencia sin igual.

Para terminar, la muchacha se hizo para atrás y acumulando gran cantidad de chakra, lanzó un puñetazo al tronco, lo cual creó un gran agujero en medio del grueso tronco. No se veía cansada, pero decidió terminar el entrenamiento y volver a la aldea junto al shinobi que le había hecho compañia esa noche.
Kushina Uzumaki
Kushina Uzumaki
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 31/07/2017
Edad : 30
Localización : En la luna

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Memorias de una Uzumaki Left_bar_bleue100/500Memorias de una Uzumaki Empty_bar_bleue  (100/500)

Volver arriba Ir abajo

Memorias de una Uzumaki Empty Re: Memorias de una Uzumaki

Mensaje por Kushina Uzumaki Miér Ago 02, 2017 3:27 am

Este post serivá como entrenamiento para la tecnica de clan Kagura Shingan: Ojo de la Mente de Kagura
Nombre: Kagura Shingan: Ojo de la Mente de Kagura
Rango: D

Kagura Shingan: Ojo de la Mente de Kagura:



-Kushina, posees una habilidad de rastreo unica. Puedes encontrar a personas por su chakra, solo que lo haces de manera involuntaria. El entrenamiento de hoy será para comprobar si lograste dominar esa habilidad tuya.
-Papá ¿Por qué entrenamos con disfraces de elefantes en el patio de la casa?
-Soy tu maestro, no discutas mis métodos de entrenamiento. Aunque no tengan sentido tienen un fin.
-Si tu lo dices...

Sentada frente a su padre, Kushina junta las manos y cierra los ojos siguiendo las indicaciones que su padre le había dado. Eran muchas las veces en las que caminaba por la aldea y sentía el chakra de las personas, su ubicación exacta y si se alejaban o se acercaban, algo involuntario que durante mucho tiempo su padre la había ayudado a controlar. Ese día comprobarían si todo ese entrenamiento traería frutos.

Los dos sentados en el patio de su casa, se dedicaron a entrenar el flujo de chakra y la concentración de kushina para perceción del chakra. La joven Kunoichi se mostraba exhausta, para ella era mas estresante entrenar la mente que el cuerpo, por lo que el entrenamiento la estaba agotando, sin embargo, si estaba dando sus frutos.

Tras horas de entrenamiento, decidieron poner a prueba la habilidad de la chica de cabello rojo.
-Papá, puedo sentir dos chakra además de los nuestros, ambos muy debiles; el de mi mamá y el de una persona desconocida. Se está acercando cada vez mas, siento que su chakra se hace cada vez mas fuerte, eso quiere decir que se acerca.
Kushina se encontraba realmente concentrada en las sensasiones, en su mente dibujaba una especie de plano en donde imaginaba los chakras que sentía para hacerse una idea de en donde estaban. Inmediatamente su padre dió un gran salto al escuchar como alguien tocaba la puerta de la casa. Corrió a abrirla y se topó con un anciano que al verlo disfrazado de elefante se asustó y corrió lejos de la casa. Al volver con Kushina esta aún se encontraba en un estado de alta concentración.
-Papá, siento que uno de los chakras se esta haciendo mas debil, se aleja, ¿Que sucede?
-Abre los ojos mi niña, has hecho bien, detectaste los chakras de tu madre y de un anciano que al verme en disfraz de elefante se fue corriendo.
-Ya veo... así que para eso eran los disfraces de elefantes...
-Eh... si, seguro que era por eso, tu padre siempre sabe lo que hace.

Kushina Uzumaki
Kushina Uzumaki
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 31/07/2017
Edad : 30
Localización : En la luna

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Memorias de una Uzumaki Left_bar_bleue100/500Memorias de una Uzumaki Empty_bar_bleue  (100/500)

Volver arriba Ir abajo

Memorias de una Uzumaki Empty Re: Memorias de una Uzumaki

Mensaje por Kushina Uzumaki Miér Ago 02, 2017 4:20 am

Este post serivá como entrenamiento para la tecnica de clan Expertos en sellados
Nombre: Expertos en sellados
Rango: D

Expertos en sellados:


De repente el padre de Kushina entró a su habitación con vendas por varias partes del cuerpo, algunas vendas estaban manchadas de sangre y varios raspones eran evidentemente visibles en todo el cuerpo del hombre. Asustada por este hecho, Kushina se levantó preguntando qué le habia pasado, a lo cual explicó que tuvo una pelea con unos hombres pero que todo estaba bien y que en el hospital le habian atendido dignamente.

Poco convencida, Kushina lo invitó a pasar a su cuarto, donde se sentaron a conversar, minutos mas tarde entraría su madre para acompañar a su padre.
-Kushina, sabes que tu madre y yo te amamos. Siempre te hemos considerado como nuestra hija.
-Se deberían ahorrar la charla, se muy bien que no soy su hija natural. Soy Uzumaki, lo dice en mi ficha ninja y mi cabello me delata.
-Lo sabemos, pero es necesario que conversemos esto contigo. Sin embargo, no hay mucho que decir, solo que te queremos mucho, estamos muy orgullosos de ti, esperamos que sigas creciendo, haciendote fuerte y seas una persona de bien.
-Gracias, yo tambien los quiero mucho a los dos, mamá, papá.

Luego de un calido abrazo grupal, la madre de Kushina salió de la habitación dejando solos a padre e hija.
-Kushina, no le digas esto a tu madre, pero tengo algo para ti, toma, es tuyo.
Al bajar la mirada, los ojos gris violeta de la kunoichi se toparon con dos pergaminos con el simbolo estampado del clan uzumaki.
-Son dos pergaminos del clan Uzumaki, son de Kirigakure. En estos pergaminos se encuentran secretos ancestrales de tu clan y metodos que usaban para aprender eso en lo que se especializaban las personas de tu clan, los jutsus de sellado.
-¿Jutsus de sellado?
-Si, como Uzumaki tienes el chakra suficiente para realizar cosas impresionantes. Practica todo lo que puedas, tienes un gran camino por delante. Esos dos son tuyos, no se los muestres a nadie por nada del mundo.
-Pero ¿por qué? si son mios no debería haber problema con eso...
-¡Dije que no! tienes prohibido mostrarselos a alguien... en fin... duerme bien mi niña, hasta mañana.

Con muchas preguntas rondando en su cabeza, Kushina se quedó sola en su habitación observando esos pergaminos. La reacción de su padre ante sus preguntas fueron claras, no debía mostrar esos pergaminos a ninguna persona, debía obedecer esa orden al pie de la letra.
Kushina Uzumaki
Kushina Uzumaki
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 31/07/2017
Edad : 30
Localización : En la luna

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Memorias de una Uzumaki Left_bar_bleue100/500Memorias de una Uzumaki Empty_bar_bleue  (100/500)

Volver arriba Ir abajo

Memorias de una Uzumaki Empty Re: Memorias de una Uzumaki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.