Últimos temas
» Chat-POST
Raiton Rai Bushin EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Raiton Rai Bushin EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Raiton Rai Bushin EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Raiton Rai Bushin EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Raiton Rai Bushin EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Raiton Rai Bushin EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Raiton Rai Bushin EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Raiton Rai Bushin EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Raiton Rai Bushin EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Raiton Rai Bushin EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessRaiton Rai Bushin 986VYjLRaiton Rai Bushin Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Raiton Rai Bushin TrTLYNWLLacim TenebrisRaiton Rai Bushin TKZ45W4

Raiton Rai Bushin

Ir abajo

Raiton Rai Bushin Empty Raiton Rai Bushin

Mensaje por Inkhun Ghentsai Mar Nov 29, 2016 3:19 pm

Era una mañana calurosa, de esas en las que cualquier movimiento se convierte en sudor, cualquier brisa de aire se disfruta al maximo y la sombra generada por los arboles es uno de los mas grandes regalos. Inkhun estaba atonito observando a una oruga moverse - Que lento te mueves bichito, debes estar aburridisimo, ¿tendras calor? .- Algunas personas que estaban en los alrededores observaban al extraño payaso, esto provoco su rapida reaccion - Disculpame oruga, asi que tienen ganas de ver un show? por que podría hacer uno muy divertido con sus cabezas en picos.- al rededor de Inkhun no quedo mas nada que la oruga luego de esas palabras. - Muy bien, Muy bien, en que estabamos? .- dijo dirigiendose al pequeño insecto. - Ah si, hablabamos de tu aburrimiento... ya se! practicare un nuevo jutsu para divertirte, soy genial no es asi? miro unos instantes al cielo y se sobresalto - Lo tengo! que tal si otro yo... mmm si creo que si, un clon pero ... no tan simple no ... mmm, claro! un clon electrico! es increible esta idea verdad? Mas convencido que nunca el payaso demente comenzo a imaginar la tecnica. No era algo muy avanzado, asi que la dominaría rapidamente, esto lo reconfortaba ya que la idea entrenar mucho en un dia de calor no le gustaba.
Inkhun Ghentsai
Inkhun Ghentsai
JOUNIN Oto
JOUNIN Oto

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Raiton Rai Bushin Empty Re: Raiton Rai Bushin

Mensaje por Inkhun Ghentsai Mar Nov 29, 2016 3:34 pm

Ya con el jutsu decidido Inkhun comenzó a caminar, luego a correr y finalmente a dar saltos. Se acerco a la oruga y le dijo en voz baja - La presentacion es una parte muy importante del espectaculo .- se alejo rapidamente y continuo haciendo piruetas acompañadas de una risa que rozaba la demencia. En su mente el payaso imaginaba una gran audiencia a su al rededor, aplausos y coreos, canticos y vitoreos, un verdadero espectaculo. Salió un segundo de ese lugar imaginario y volvió a la realidad - Oh cierto amiguito, estas esperando por mi fabulosa y genial tecnica... pues ya la veras, no seas impaciente, tal vez puedas aprender algo. dijo observando a la oruga que aun no podía avanzar siquiera un metro de donde estaba. El maquillado sujeto se dio cuenta de que a pesar de la lentitud, el insecto avanzaba - Ohhh, te estas moviendo, quieres ser parte del espectaculo pero como no me di cuenta antes, perdon por mis modales. dicho esto sujeto al insecto y lo coloco sobre su hombro derecho. - Muy bien ahora tengo un gran numero para nosotros, Probaremos el raiton rai bushin, un jutsu que sera la SENSACION!-. culmino mientras desataba una risa diabolica
Inkhun Ghentsai
Inkhun Ghentsai
JOUNIN Oto
JOUNIN Oto

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Raiton Rai Bushin Empty Re: Raiton Rai Bushin

Mensaje por Inkhun Ghentsai Mar Nov 29, 2016 3:43 pm

- Mmm bien bien no nos distraigamos-. continuaba hablando el payaso - el publico espera por nosotros amiguito, quiero que tu actuacion sea memorable cambiando tanto su cara de alegria a una de locura mezclada con maldad, como su tono de voz a uno sombrio, miro al insecto - si no es memorable tendre que despedazarte por tu mediocridad.- instantaneamente cambio su cara nuevamente a pura alegria y su tono paso a ser jovial nuevamente - pero ambos sabemos que estaras magnifico, no quiero alardear pero tu compañero es realmente talentoso.- Acomodo por ultima vez a la oruga, ya que esta intentaba bajarse de su cuerpo. - Damas y caballeros, hoy haremos algo nunca antes visto, en esta función nuestro payaso, el estelar Inkhun Ghentsai desarrollara una nueva tecnica, pero esperen! eso no es todo, lo hara con una oruga en sus hombros!.- En su mente Inkhun imaginaba a toda la multitud aclamando, por lo que hizo una reverencia. En esta la oruga cayo de su hombro y quedo perdida en el pasto. Cuando se percato de que el insecto ya no estaba comenzó a buscarlo desesperadamente mientras maldecía
Inkhun Ghentsai
Inkhun Ghentsai
JOUNIN Oto
JOUNIN Oto

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Raiton Rai Bushin Empty Re: Raiton Rai Bushin

Mensaje por Inkhun Ghentsai Mar Nov 29, 2016 3:52 pm

Luego de unos minutos buscando dio con la oruga, se encontraba bajo las raices de un arbol - Amiguito me hiciste quedar en ridiculo... creo que ya te había advertido lo que sucedería y en una funcion de esta importancia no hay dos oportunidades.- tras decir esto Inkhun pisoteo varias veces al insecto mientras reía a carcajadas. - Muy bien, el show debe continuar. se alejo del destrozado insecto y se paro sobre un tronco cercano. Poniendo sus manos en posicion el payaso concentro su chakra raiton para crea una copia exacta de si mismo que quedo a su lado, luego exploto lanzando una descarga electrica que apenas alcanzo al payaso - Vaya esta tonta tecnica servira para algo.- sacudio rapidamentel a cabeza- ... que gran show amigos! eso es todo por hoy.- dicho esto se bajo del tronco y comenzó a caminar por el cesped - Que lastima que mi amiguito no se quedo hasta el final del show para ver la gran tecnica que desarrolle, donde se habrá metido? tras estas palabras , el payaso se marcho a paso lento, tarareando una canción de circo y pensando preocupadamente que habrá sido de la oruga.
Inkhun Ghentsai
Inkhun Ghentsai
JOUNIN Oto
JOUNIN Oto

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Raiton Rai Bushin Empty Re: Raiton Rai Bushin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.