Últimos temas
» Chat-POST
La Pelea mas Epica. EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
La Pelea mas Epica. EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
La Pelea mas Epica. EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
La Pelea mas Epica. EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
La Pelea mas Epica. EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
La Pelea mas Epica. EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
La Pelea mas Epica. EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
La Pelea mas Epica. EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
La Pelea mas Epica. EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
La Pelea mas Epica. EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessLa Pelea mas Epica. 986VYjLLa Pelea mas Epica. Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro La Pelea mas Epica. TrTLYNWLLacim TenebrisLa Pelea mas Epica. TKZ45W4

La Pelea mas Epica.

2 participantes

Ir abajo

Premio La Pelea mas Epica.

Mensaje por Uchiha Indra Lun Nov 07, 2016 1:59 am

Reglas:
*Batalla rango Kage.
*La Zona de Comercio será gratuita para esta batalla.
*Primer y segundo y Tercero elementos accesibles.
*El miembro con el mayor dado inicia la batalla.
*Arma o Tecnica Unica Disponible.
*Sin Minimo de lineas.
*Como el miembro "Snake" esta de acuerdo con que el usuario "Uchiha Indra" pueda escojer un bijuu para ser jinchuriki se lanzara un dado adicional para ver que jinchuriki de que cola sera.

Dado de Uchiha Indra
Uchiha Indra ha efectuado 1 lanzada(s) de uno La Pelea mas Epica. Simbol11 (Dado Bijuu.) :
La Pelea mas Epica. Dado810

Dado de Snake
Uchiha Indra ha efectuado 1 lanzada(s) de uno La Pelea mas Epica. Simbol11 (Dado Bijuu.) :
La Pelea mas Epica. Dado910


Bijuu para Indra
Uchiha Indra ha efectuado 1 lanzada(s) de uno La Pelea mas Epica. Simbol11 (Dado Bijuu.) :
La Pelea mas Epica. Dado411
Uchiha Indra
Uchiha Indra
CHUNIN konoha
CHUNIN konoha

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Premio Re: La Pelea mas Epica.

Mensaje por Noa Lun Nov 07, 2016 4:57 am

Una mañana con un hermoso sol con un gran resplandor en el cielo, hacia que aquella silueta en el bosque se pudiera apreciar. A medida que avanza se ve un hombre con cabello corto color negro llevando una capa negra con nubes rojas que cubría su cuerpo. El pelinegro mientras caminaba provocaba un leve sonido de sus pisadas y podía sentir la brisa escuchando con claridad como hacia mover las hojas de los arboles hasta que algo le hizo que se detuviera. Tras larga caminata por fin estaba al frente de aquella persona.

-¿Tu debes ser Indra?, el que tiene al mono de cuatros colas en su interior... veamos que sabes hacer.

calmadamente menciono el pelinegro hacia aquella persona que se encontraba a varios metros de el quien era su objetivo a capturar. En sus manos ya había concentrado una buena cantidad de chakra para ser transformado en una cadena de fuego siendo agitada por el, la lanzo hacia aquella persona para encerrarlo con ellas y no pudiera moverse. en breve segundos se escucho el sonido de unos cuantos kunais con papeles bomba que tenia el pelinegro en sus manos para agitar con fuerza sus brazos hacia Indra lanzando esos kunais con papeles bombas a el que detonarían. Mirando como las cadenas se dirigían a Indra para encerrarlo para que una vez que pasara eso, los kunais con sellos harían su trabajo. En el pelinegro emanaba una energía sensacional que empezaría a utilizar en la batalla.

Cadena de Fuego:
Ataque arma 1,000 Imbloqueable:
Amos del Fuego:

Pv: 3,000
Ck 3,000 -150 = 2,850

*Amos del Fuego 1/3
Noa
Noa
Sin Aldea
Sin Aldea

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Hoja de personaje
Nivel: 2
Exp:
La Pelea mas Epica. Left_bar_bleue60/600La Pelea mas Epica. Empty_bar_bleue  (60/600)

Volver arriba Ir abajo

Premio Re: La Pelea mas Epica.

Mensaje por Uchiha Indra Lun Nov 07, 2016 6:07 pm

Note que alguien estaba en mi presencia ,al ver una persona muy fea estaba frente a mi y parecio saber lo que habia dentro de mi ,no era nada mas y menos que un "Akatsuki" organizacion criminal. En eso el habia hecho una cadena de fuego para arrojarmela pero mi cuerpo habia materializado tierra haciendo una copia de mi dando un paso hacia atras para ver como la cadena solo habia enrollado al clon de tierra ,luego mire que habia arrojado kunais con sellos explosivos el cual simplemente el suelo me consumio para luego aparecer detras de mi enemigo para luego desenvainar de mi mano una katana negra el cual diriji con fuerza hacia mi oponente el arma.

Esquivo Cadena:

Esquivo Kunais:

Ataque Tipo Arma Inesquivable:

Pv: 3,000

Pck : 3,000 - 300 - 300 - 150 = 2,250
Uchiha Indra
Uchiha Indra
CHUNIN konoha
CHUNIN konoha

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Premio Re: La Pelea mas Epica.

Mensaje por Noa Lun Nov 07, 2016 8:12 pm

Aquella persona se sustituyo por un clon de tierra y esquivar las cadenas lanzadas por el pelinegro. Los kunais con sellos explosivos igual se dirigían a el pero desapareciendo debajo de la tierra esquivo los kunais cayendo no muy lejos para ser enterrados en unos arboles y el sello explotara. Mirando todo su alrededor en busca de Indra, volvió a crear esa cadena de fuego que la tenia en la mano girando y esperando a que apareciera Indra o encontrarlo. De repente Indra apareció debajo de la tierra dándose cuenta el pelinegro para soltar la cadena en el teniendo como objetivo atraparlo antes que hiciera su movimiento con su espada. Muy habilidoso estiro una mano haciendo aparecer una shuriken gigante con la que utilizo para bloquear el movimiento de espada de Indra e intentar causarle daño. Un breve salto hacia atrás el pelinegro realizo sellos de mano y concentrando su chakra para que salieran dos proyectiles de fuego de su boca hacia Indra muy veloz mente.

Cadena de Fuego:
Bloqueo Ataque Arma Inesquivable + Contraataque:
Llamas del Fenix:

Pv: 3,000
Ck 2,850 - 105 -70 = 2,675
Noa
Noa
Sin Aldea
Sin Aldea

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Hoja de personaje
Nivel: 2
Exp:
La Pelea mas Epica. Left_bar_bleue60/600La Pelea mas Epica. Empty_bar_bleue  (60/600)

Volver arriba Ir abajo

Premio Re: La Pelea mas Epica.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.