Últimos temas
» Chat-POST
Batalla Épica - Armagedon EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Batalla Épica - Armagedon EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Batalla Épica - Armagedon EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Batalla Épica - Armagedon EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Batalla Épica - Armagedon EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Batalla Épica - Armagedon EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Batalla Épica - Armagedon EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Batalla Épica - Armagedon EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Batalla Épica - Armagedon EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Batalla Épica - Armagedon EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessBatalla Épica - Armagedon 986VYjLBatalla Épica - Armagedon Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Batalla Épica - Armagedon TrTLYNWLLacim TenebrisBatalla Épica - Armagedon TKZ45W4

Batalla Épica - Armagedon

5 participantes

Ir abajo

Batalla Épica - Armagedon Empty Batalla Épica - Armagedon

Mensaje por Naruto Storm Sáb Ene 30, 2016 11:47 pm

Después de años de batallas interminables en el mundo shinobi, asuntos del destino llevo a la casi extinción del ninja. Aquellos legendarios y poderosos guerreros que habían desaparecido hace mucho tiempo eran necesitados para ponerle fin a la gran guerra ninja.

Todas las aldeas fueron destruidas por ataques suicidas de organizaciones independientes, los poderes de los bijuus se perdieron en la oscuridad y las poderosas armas ninja fueron destruidas y su material fue fundido en una gran y poderosa arma que podría extinguir la vida en la tierra. El destino juntaría a los últimos ninjas en la tierra de Amegakure, el ombligo del mundo. Aquella batalla que se libraría en ese lugar definiría la siguiente etapa del mundo. Una lucha por ideales, por amor... por paz.


Off:
Naruto Storm
Naruto Storm
Admin

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Hoja de personaje
Nivel: 999
Exp:
Batalla Épica - Armagedon Left_bar_bleue800/800Batalla Épica - Armagedon Empty_bar_bleue  (800/800)

https://naruto-storm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Batalla Épica - Armagedon Empty Re: Batalla Épica - Armagedon

Mensaje por Akira Kaburagi Dom Ene 31, 2016 1:24 am

El mundo era ya una sombra de lo que alguna vez fue, una efímera impresión de la gloria y vida que una vez lo conformó. El descuido de sus habitantes probó ser demasiado, su ambición y falta de sentido común. Incontables guerras sin proposito real o trascendental llevaron al estado actual de las cosas. Las artes ninjas, el rol de un shinobi. Todo estaba ya prácticamente perdido. Y los últimos guardianes de esas artes estaban como ellas, perdidos en la oscuridad de un mundo que parecía haberse olvidado de su importancia. Quizá finalmente todo sería mejor así. Un peculiar sujeto había sobrevivido a todo lo que había ocurrido en los últimos años. Parte de su una vez característica melena pelirroja tenía una tonalidad blanquecina y apagada. Su rostro ahora adoptaba un ceño fruncido cuando reposaba. Todo evidencia de lo que ya había sucedido, su personalidad sin embargo parecía estar casi igual, su cuerpo era el único que exhibía señales de desgasto. Llegando a Amegakure, el sujeto decidió apreciar algo que parecía no haber cambiado mucho, esa constancia era justamente lo que ahora parecía extrañar, un suspiro salió de él mientras sus ojos se perdían en el horizonte. A los pocos minutos logró sentir, un ligero desbalance en el ambiente que le rodeaba. Tres presencias, todas de un nivel muy similar. ¿Más shinobis? Hace algo de tiempo que no habían shinobis viajando solamente, Akira creyó que quizá el sería uno de los últimos usuarios de las artes ninja. Debía averiguar de quien se trataba y lo que pretendían. Comenzando sus movimientos realizó sellos rápidamente para golpear el suelo cercano a dos de las aún sombras ante él. Posteriormente unas marcas negras se asomaron en su piel y aprovechando el ímpetu de sus movimientos procedió a lanzar un ataque con su bisturí de chakra a uno de los sujetos que previamente había ya atacado.

#1 ->Alud de Lodo a Near y Nash:
#2 ->Sello Maldito 2:
#3 ->Bisturí de Chakra a Near:

VD: Infinito - 5% = Infinito.
CK: Infinito  - 10% - 10% = Infinito.

*Sello Maldito 2:
*Tus Jutsus costarán 30% menos del costo original.
*Tus Taijutsus causarán 50% extra de daño.
*Reduces en 200Vd de daño los ataques hacia ti

CK Especial = 500.
OFF:
Extras seleccionados: Clan Médico + Otogakure + Bijuu: Hachibi.
Akira Kaburagi
Akira Kaburagi
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Batalla Épica - Armagedon Left_bar_bleue15/200Batalla Épica - Armagedon Empty_bar_bleue  (15/200)

Volver arriba Ir abajo

Batalla Épica - Armagedon Empty Re: Batalla Épica - Armagedon

Mensaje por Uchiha Near Dom Ene 31, 2016 9:05 pm

Muchas cosas habían sucedido en este mundo, su aldea estaba completamente destruida muriendo mucha gente y todo daba aparentar que era el único sobreviviente. De una cueva subterránea luego de días en ella, salí hacia la superficie y empece a andar sin saber aun lo que buscaba. Por la lluvia que no paraba de caer me encontraba en el país de lluvia, una aldea que se encontraba en ese lugar no parecía estar totalmente destruida así que fue para aya en busca de algún sobreviviente pero al llegar lo que creí que que podría encontrar algo pero no había nada. Me senté arriba del tejado de una de las casas de las pocas que quedaban y pensando en el siguiente país que iría y en lo que le dijeron alguna vez los viejos sabios de la antigua generación. Sin mas nada que hacer me decidí por fin pero algo repentinamente paso y podía sentir a tres personas que no eran común y corriente, se traba de shinobis. Me movilice en busca de ellos y cuando menos lo esperaba pude notar una especie de lodo viniendo hacia mi, fue cuando daba la vuelta y mi cabellera se empezó a estirar y endureciendo mediante chakra que bloqueaba ese ataque lanzado. Echaba una pequeña vista de quien se trataba a un con la melena larga que de ella luego salieron púas que fueron dirigidas al peli rojo quien me había atacado. Dos mas se acercaban rapido y no sabia si era pura casualidad o me estaban emboscando así que cree dos clones de rayos el cual aparecieron y uno de ellos saco varios sembon con un dispositivo que tenia en su cuerpo y lanzo una ráfaga de sembon hacia el siguiente sujeto que tenia como una cicatriz en su cara. El otro clon realizaba unos sellos y luego salia corriendo hacia el peli rojo a toda velocidad colocaba su mano de frente para que apareciera el chidori en su mano que tomaba una especie de lobo que el recibiría. Ya de pronto este se me acercaba con lo que parecía un bisturí que venia hacia ami pero utilice una una sustitución cambiándome con unos de mi clon para esquivar eso, una técnica que había aprendido en mi aldea. Todavía no sabia por que estaba haciendo todo esto, quizas sea el tiempo que no mostrar mis habilidades me dejaba llevar por la emoción pero también me pregunta quieran eran esos individuos con quien empezaba a combatir.
 
Defensa alud de lodo + Contra ataque para Akira:
Creo dos clones de RAYO AVANZADO:
CLON 1: Ataque Sembon Inesquivable para Obito:
Clon 2: Ataque Inbloqueable para Akira:
Esquivo bisturi:

Vd: 
Ck:  

-2 Clones de Rayo Avanzado
Off:
Clan Senju + Konoha + Biju: Kyubi
Uchiha Near
Uchiha Near
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Batalla Épica - Armagedon Empty Re: Batalla Épica - Armagedon

Mensaje por Nash Momochi Miér Feb 03, 2016 3:05 am

A decir verdad era lamentable que el mundo ninja estuviera pasando por tal momento, no entendía como era que habíamos llegado hasta tal punto, me había visto obligado a sacar la parte más oscura que tenía en mi interior, allí, bien escondida, algo de lo que nunca creí que haría uso, pero las situaciones eran tan extremas que era, o sobrevivir, o entregar mi vida a otro. Yo pensaba que la mía tenía un valor significativo y que podría usarla para un fín digno, la realidad sería cambiada por mí algún día si se me daba la oportunidad, no me entregaría ante ninguna persona sin una meta o propósito más que obtener un poco más de poder o pertenencias, era totalmente inaudito, en eso se basaban mis principios...mi moral.
Una breve descripción de lo que era el lugar donde me encontraba era desgarradora, la única aldea en pie, mejor dicho de la cual quedaban restos, la prestigiosa Amegakure, aldea de la lluvia. Allí tenía lugar mi actual ruta de viaje, pero algo hacía que mi instinto me dijera que una cosa mal andaba, no se, lo sentía en mi ser, a veces solía tener estos avisos los cuales nunca me fallaban, debía ser precavido. Vaya, la atención era algo natural en mí, observaba a detalle cada suceso que ocurría, en este mundo tan cruel debías ser de esa forma, en cualquier momento podían apuñalarte por la espalda. Y sí, aquello acertó en el momento en que ví a otras siluetas en la zona, otros sujetos estaban allí, no estaba solo despues de todo. No sabía claramente si eran ninjas, por lo que no ataqué, solamente esperaba una señal o algo, pero rápidamente uno de ellos mandó el certificado aprobado de que era un shinobi, y no cualquiera. Un estruendo sobre el terreno me soprendió, luego una alud de lodo venía a más no poder, sí me daba me afectaría bastante por lo que moldee chackra en puño para luego formar un gran taladro que paró a este jutsu, era un choque de igual a igual con la técnica del tipo de cabellos rojizos.

1) DEFENSA CONTRA ALUD DE LODO:
Siguiente a mi defensa de dicho ataque, ellos intercambiaban ataques, lo que había sido el comienzo de una batalla de élite parecía prometer, aunque no me agradaba mucho el hecho de que tuviera que meterme nuevamente en combates, pero ya que, había que sobrevivir y no tenían pinta de que me dejaran ir sin más. Así me adentré a la batalla y cree una gran cantidad de columnas de roca de debajo de la tierra. A continuación, las pude controlar para rodear a mis objetivos y crear una especie de bosque de bambú pero hecho de roca, estos eran el ninja de la cabellera negra y larga y uno de sus clones, más el shinobi pelirrojo.
2) FUEGO CORTANTE CONTRA NEAR Y 1 DE SUS CLONES + AKIRA:
Por ahora me quedaría calmo y vería que sucedería a continuación.

Clan Yuki ~ Kirigakure ~ Sanbi
Nash Momochi
Nash Momochi
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Batalla Épica - Armagedon Empty Re: Batalla Épica - Armagedon

Mensaje por Uchiha Obito Jue Feb 04, 2016 8:49 pm

No había marcha atrás. Ya no afectaba en lo más mínimo los actos de Obito...
El mundo había acabado por undirse en desesperación y caos a causa de sus ambiciones particulares. Muy a pesar de que Obito intentó detener batallas, estas eran ilimitadas en número pues cada vez aparecían más y más en distintos lugares. En poco tiempo esto llevó a la destrucción del sistema shinobi pues quien se hacía ninja era asesinado incluso por ciudadanos y comerciantes comunes, el control del chakra era prohibido y mal visto por las personas a tal punto de que solo estudiantes de ninja eran catalogados como criminales. Estos se juntaban en pequeños grupos y con el pasar del tiempo (buscando recursos) fueron transformandose en realies criminales.

Obito, encaminado por su voluntad de cambio mundial, trabajó para  especializarse en el uso de armas, para así enseñar poco a poco a personas que lo merezcan y que así se puedan defender de los criminales. El mundo conocía una nueva era, sin ninjas reales. Era bien sabido que quedaban poderosos pero excasos ninjas que tenían un nivel legendario, Obito era conocido como uno de ellos aunque ya no utilizaba sus poderes de ninja, ahora solo el control de armas; su nivel era tan bueno que estaba a la altura de aquellos ninjas legendarios.

Su viaje le llevó hasta Amegakure, el lugar más céntrico y dañado de la historia aunque por ello mismo lograron sobrevivir enmedio de las guerras de las grandes naciones. -Es bien sabido que donde hay una cicatríz es más difícil que se corte la piel.- susurraba Obito caminando por un pequeño puede que habían creado hace poco. Al llegar notó el cambio de clima, la lluvia intensa tan característica del lugar hoy no era más que un clíma frío y humedo. Obito caminaba, simepre alerta por si pudiesen aparecer los poco conocidos piratas de tierra. Se quedó quieto por un segundo intentando analizar lo sucedido. La zona industrial de ame quedaba a poco o nada de distancia lo cual le hizo parecer extraño que los piratas de tierra anden por este lugar. -¿Serán ninjas criminales?- se preguntó cuando entonces sintió vibraciones bajo sus pies. -Shinobis- pronunció, luego comenzó a correr hacia el lugar donde todos se reunían. Obito corrió y escaló el un edifico por las tuberías utilizando solo su habilidad y fuerza corporal. Quedó observandolos un segundo y sin darse cuenta evadió un alud de lodo que había creado uno de estos. Tres ninjas se enfrentaban y él solo se encontraba a unos metros; no tardarían en notarle.

-Hey! Idiotas, ¿qué creen que hacen? ¿Pretenden dañar lo poco que les queda a estas personas?- preguntó, al observar que le ignoraban decidió actuar y acabar con ellos pronto. Saltó y mientras caía, soltó algunos pergaminos formando un asterisco en el aire; un una explosión pequeña de humo se dispersó un sello de invocación de forma circular y de él comenzaron a salir disparadas contra los tres oponentes una inmensa cantidad e armas que no podrían evitar. Obito cayó de cuclillas con la cabeza agacha y los pergaminos a su costado. Esto era suficiente para los comúnes ninjas con los que se enfrentaba, pero enseguida notaría que estos no eran criminales comúnes. Uno de ellos realizó clones mientras los otros también relaizaban movimientos estrategicos. Al observarles detenidamente notó características que le resultaban familiar. -Acaso ustedes... son...- mencionaba presionando con su puño derecho un pergamino verde casi del tamaño de su mano. Era de esperarse que si eran quienes Obito creía, no tendría tiempo de nada. Parecían ser los últimos jinchurikis que quedaban vivos, de los cuales nadie logró saber más nada. El jinchuriki del Kyubi, o eso contaban las historias, era igual al tipo que realizó dos clones. La batalla se había iniciado y no habría escapatoria para Obito, al parecer tendría que esforzarse al máximo si quería salir con vida de ahí, uno de los clones lanzó senbon contra Obito de un lanza agujas en su brazo. Este último lanzó hacia adelante el pergamino que tenía en su mano derecha, el cual se abrió a causa del viento y formó una pared de chakra delante de él. Todas , excepto una de las sembon impactaron en el muro, solo una logro pasar antes del muro pero Obito interceptó su trayectoria con solo los dedos de su mano; el chakra de la aguja desaparecería con el pasar de los segundos.

-Noto con disgusto que el destino nos ha reunido hoy, probablemente sea la oportunidad que tanto pedí para eliminar a los últimos shinobis.- mencionó Obito, en ese momento y sin esperar más, zacó de su morrla dos pequeños pergaminos y los cruzó en forma de una aspa, de la cual velozmente saieron disparados como proyectiles varias armas en dirección de los tres shinobis.



Ataque Inevitable, Objetivos Near, Akira y Nash:
Bloqueo Ataque senbon de Near:
Soshoryu no jutsu, ataque a Akira, Near y Nash:


Pv: ∞
Pck: ∞

Golpes:
0/8

OFF:
Maestros de Kenjutsu - Iwagakure - Pacto con Criaturas Marinas
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Batalla Épica - Armagedon Left_bar_bleue0/200Batalla Épica - Armagedon Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Batalla Épica - Armagedon Empty Re: Batalla Épica - Armagedon

Mensaje por Akira Kaburagi Miér Feb 10, 2016 7:19 am

Akira observó los movimientos de los sujetos, en definitiva se trataba de shinobis, no solamente eso sino que el nivel de los sujetos. Claro, esos movimientos. Al parecer se trataba de los ultimos jinchurikis junto con Akira. No era para nada una situación que se le antojara experimentar. Otro sujeto se unió al finalizar y lo peor fue que se dirigió directo a atacar, parecía que todos tenían un interés en el pelirrojo, en cuanto Akira evaluó los movimientos notó que no tendría tiempo para reaccionar a todos así que decidió que evitar esas armas que llovían sobre todos sería lo mejor, creando unos sellos pronunció el nombre de su técnica. Una gigantesca puerta salió frente a él provocando que las armas se destruyeran con ella, posteriormente fue alcanzado por el cabello de uno de los sujetos que parecía una lanza dirigiendose hacia él. Posteriormente Akira realizó unos sellos creando dos clones de sombras a su lado, el primero se dirigió directamente al suejto que le había alcanzado con su cabello, dando un salto y dirigiendose a patearle justo en un movimiento descendente que podría ser muy dañino, el otro clon imitaba sus movimientos pero dirigiendose hacia el sujeto que les atacaba a todos con sus armas, parecía ser muy versado en el combate con armas. En cuanto los movimientos terminaron, Akira notó que otro ataque se dirigía hacia él así que rápidamente realizó sellos y lanzó un ataque antes de ser atrapado en una barrera de roca, esperaba que el ataque fuera lo suficientemente fuerte para evitar quedar dentro de ella, sería muy problematico si era así. Su sello maldito no le serviría de nada así que lo desactivó, sus marcas negras se retiraron por su piel hasta dejarla limpia como antes.

Bloqueo Dragón de Destrucción:
Creación de clones:
Clon1->Okasho a Near:
Clon2->Okasho a Obito:
Ataque a Pilares de Roca:

Golpes = 8 - 1(Near->Dan Shishigami) - 1(Near->Chidori Okami) -1(Obito->Dragones Gemelos) = 7.

*Dos Clones de Sombras.
Akira Kaburagi
Akira Kaburagi
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Batalla Épica - Armagedon Left_bar_bleue15/200Batalla Épica - Armagedon Empty_bar_bleue  (15/200)

Volver arriba Ir abajo

Batalla Épica - Armagedon Empty Re: Batalla Épica - Armagedon

Mensaje por Uchiha Near Sáb Feb 13, 2016 8:32 pm

El peli rojo había recibos algos daños pero no parecía lastimado, era el momento de empezar con mi contraataque pero el de la cicatriz saco un pergamino que de ellos salieron varias armas disparados hacia todos lo que estábamos hay. Junte mi manos para crear una capula gigante que me protegería de ese ataque, seguido cree dos clones de sombra. El primer clon salio corriendo hacia el de la cicatriz haciendo un tipo de sello de mano para hacer parecer un árbol cerca que comprimiría al de la cicatriz hasta dejarlo destrozado. El peli rojo creo dos clones el cual unos de ellos estiro su pierna dejándola caer en forma de martillo destruyendo el suelo en donde me encontraba. Su ataque no fue efectivo pero si me logro dar por lo que el segundo clon de sombra fue hacia el peli rojo haciendo también un sello de mano para controlar algunos arboles que estaban para atraparlo. Me agilice para ir a donde mis clones de rayo y miraba al otro individuo que tenia cara de chica pero si lo veía con claridad era un chico. A unos de los clone de rayo le salieron de la tierra columnas que lo rodeaban y mira hacia abajo y pude notar lo mismo. El clon que fue rodeado con esas columnas estiro su mano y de ella empezó a crear con su naturaleza de rayo el chidori, millar de aves que lo utilizaba para atacar a esa prisión. El otro clon de rayo realizo la misma técnica y corrió hacia ami estirando su mano para destruir a la prisión que me encerraría. Los chidores funcionaron liberándonos de esa prisión cuando reacción rápidos con movimientos rápidos esquivado varias armas que venían directo hacia ami. Pude esquivar la mayoría pero solo dos pudieron darme un rasguño el cual se podía notar en mi camisa de lado izquierdo. -Parece que estas teniendo complicaciones. Si quieres que te preste mi poder podría hacerlo.- -Deja de decir charlatajes que no son necesarios a un... pero creo que podría tomar esa opción, ya que dos de ellos también son jinchurikis y no olvidemos al armero.- -Calla tarado, que el que esta diciendo charlatajes eres tu.. ademas ya se que son jinchuriki.- Terminaba esa pequeña charla con Kurama para responder lo que había dicho el de la cicatriz. -Probablemente sea tu oportunidad, o quizás la de el... el destino es un misterio- Decía para luego hacer una posición de mano en forma de aplauso para que del suelo de la tierra salieran arboles para atacar a cada uno de los shinobis del lugar.

Bloqueo Dragón de Destrucción:
Creo dos clones de sombra nv2:
Clon 1 Sombra: Ataque atadura Inesquivablepara Obito:
Clon 2 Sombra: Ataque Enredar a Akira:
Clon Rayo 1: Ataque Chidori a la prision:
Clon Rayo 2: Ataque chidori a la prisión que encierra al Near verdadero:
Mokuton Inevitable para Nash, Akira, Obito:

Vd: ∞
Ck: ∞ 

-2 Clones de Rayo Avanzado
-2 Clones de Sombra Nv2

Golpes 2/8
Uchiha Near
Uchiha Near
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Batalla Épica - Armagedon Empty Re: Batalla Épica - Armagedon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.