Últimos temas
» Chat-POST
Misión: concurso de mascotas EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Misión: concurso de mascotas EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Misión: concurso de mascotas EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Misión: concurso de mascotas EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Misión: concurso de mascotas EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Misión: concurso de mascotas EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Misión: concurso de mascotas EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Misión: concurso de mascotas EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Misión: concurso de mascotas EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Misión: concurso de mascotas EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessMisión: concurso de mascotas 986VYjLMisión: concurso de mascotas Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Misión: concurso de mascotas TrTLYNWLLacim TenebrisMisión: concurso de mascotas TKZ45W4

Misión: concurso de mascotas

2 participantes

Ir abajo

Misión: concurso de mascotas Empty Misión: concurso de mascotas

Mensaje por Orochimaru Vie Oct 28, 2016 5:35 pm

de donde vengo:


El viaje de vuelta se hizo más corto dado que conocía el camino a kiri, pero eso no hace que sea agotador.
Volví a pasar por el lugar donde conocí al anciano que me dio comida en mi ida a Hanto, pero no estaba. Solo quedaban las cenizas de lo que fue su fogata en la mañana de hoy y ya es cerca de las 7 de la tarde.
Seguí caminando con la tortuga sobre el carro y tirando con fuerza, la tortuga era muy pesada y aun con el carro se dificulta el viaje.
Luego de 2 horas de viaje y susto por los rugidos de la tortuga, puedo ver la entrada secreta a la aldea, una niebla cubre el ingreso pero se detectar la puerta principal a kiri...

Cuando hago el ingreso a la aldea, las personas quedan mirando el gran animal que traigo conmigo, quedan sorprendidos ya que no es muy común ver un animal así... la gente murmura cosas que no logro entender y solo sigo con mi camino pasando por fuera de la academia ninja donde se encuentra en la puerta el shinobi que me dio esta misión, el solo sonríe y levanta su dedo pulgar refiriéndose al buen trabajo realizado – llévala a la oficina del kage, ahí esperan por ella!!!- asenté con la cabeza y seguí directo al edificio más alto que estaba en frente de mí, esa era la oficina del kage.
Llego al edifico del kage y continuo el camino, había una entrada en el costado que no contaba con escalera, era una subida lisa para vehículos con ruedas como mi carro. Ahora si se puso difícil, ya no podía tirar en esa pendiente sino que me tuve que poder detrás de la tortuga y comenzar a empujarla hacia arriba, pasaron algunos minutos antes de que uno de los sirvientes que trabajan en la oficina del kage me ayudara tirar del carro realizado – Muchas gracias!- le digo ya casi sin aliento – no fue fácil pero aquí está la tortuga para el señor feudal-termino de decir y me apoyo en una de las paredes de la oficina y lentamente me deslizo hacia abajo hasta quedar sentado, mis piernas tiemblan por tanto esfuerzo…
Orochimaru
Orochimaru
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/10/2016

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Misión: concurso de mascotas Left_bar_bleue0/200Misión: concurso de mascotas Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Misión: concurso de mascotas Empty Re: Misión: concurso de mascotas

Mensaje por INSTRUCTOR Vie Oct 28, 2016 9:58 pm

El actual líder de la aldea vio la gran tortugra frente a él mientras el chico se desplomaba en la pared. Era notorio el esfuerzo que era necesario para cumplir dicha misión. - Entonces lo lograste - comentó deteniendo su boligrafo. Ambos estaban ya en la oficina. De la parte inferior de su escritorio sacó un cofre con algunos implementos especiales dentro, una bandana ninja y una bolsa de ryos. La colocó sobre la mesa y lo deslizó hacia el borse - No se necesita infome de la misión, puedes tomar tu paga y marchar. - Luego de ello movió los dedos como ordenando a dos ayudantes a mover ese carro. Es así como el joven Japeto ascendió a Gennin. El líder apuntó su nombre para no olvidarlo...


Off:
Misión finalizada con éxito. Se entregan premios: 500 +4,000 = 4,500Ryos
0 +40 = 40Pr
Japeto asciende a Gennin.
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.