Últimos temas
» Chat-POST
Tomando un descanso para Alistarme EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Tomando un descanso para Alistarme EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Tomando un descanso para Alistarme EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Tomando un descanso para Alistarme EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Tomando un descanso para Alistarme EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Tomando un descanso para Alistarme EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Tomando un descanso para Alistarme EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Tomando un descanso para Alistarme EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Tomando un descanso para Alistarme EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Tomando un descanso para Alistarme EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Vie Oct 11, 2024 5:30 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessTomando un descanso para Alistarme 986VYjLTomando un descanso para Alistarme Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Tomando un descanso para Alistarme TrTLYNWLLacim TenebrisTomando un descanso para Alistarme TKZ45W4

Tomando un descanso para Alistarme

Censo/Estadistica Tomando un descanso para Alistarme

Mensaje por Uchiha Indra Jue Oct 20, 2016 9:55 pm

Minimo 10 Lineas ,esperare 30 minutos para el proximo post

Luego de que habia terminado el tiempo el reloj sono y yo me asuste por que el instructor habia lanzado un sembon al reloj por el cual cada uno iba pasando examen por examen era una fila del escritorio del instructor casi la mayoria fueron descalificados mientras que quedaba solo yo ,el chico de ojos raros y el joven que hizo trampa en el examen aunque el apodo de que hizo trampa no le di importancia ya que yo tambien copie de que puedo quejarme por lo cual decidi mantenerme en silencio al entregar mi examen estaba algo nervioso de que me descubrieran hasta que el instructor sospechaba de mi y pregunte intentando mantener la cordura -Sucede algo señor?- este se quedo callado y en eso vi mi examen que lo puso en el apartado de Aprobados. Habia dos puestos de los examen de hojas uno era de "Aprobados" y el otro de "Fallados" el cual casi la mayoria de los examenes estaba en el apartado de Fallados pero por suerte mi examen quedo en el de Aprobados salvandome de ser descubierto copiando y expulsado del examen el cual pude estar tranquilo por el cual me fui marchandome por la puerta de salida mientras que escuchaba algunos que fueron expulsados del examen que algunos lloraban y otros enojados pero yo me lo tomaba con calma asi que me fui tranquilamente a entrenar en alguna parte.
Uchiha Indra
Uchiha Indra
CHUNIN konoha
CHUNIN konoha