Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Vie Oct 11, 2024 5:30 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Una sugerencia para los Senjus
3 participantes
Página 1 de 1.
Una sugerencia para los Senjus
¡ Hola !
Que pena venir a dar sugerencia y apenas me acabo de registrar hoy e_e, tengo una sugerencia o tal vez no sea así, en fin... era sobre implementar el modo sabio del elemento madera el que usa Hashirama cuando enfrenta a madara en el valle del fin o al menos dénselo a la primera senju (???) Okno e.e Ya saben implementar esa estatua gigantesca que creo y los otros Jutsus. E igual no se si no alcance a leer bien el clan senju pero tambien pude notar que no estaban las tecnicas que usaban de igual forma hashirama contra madara, esos Jutsus donde creo al hombre gigante de madera, el dragon de madera etc. y la versión mas reducida de la estatua gigante que creo el Zetsu remolino. tambien el jutsu que uso obito para matar a los ninjas de kirigakure esa rama que lanzaba y luego se expandia en el cuerpo xD... Y si estan por algun lado me disculpo por no leer u.u que pena xD En fin me gustaria que implementaran estos jutsus al clan Senju y los que restan.
Erza Scarlet- GENIN konoha
Re: Una sugerencia para los Senjus
Si bueno... Hola :3
Tu descuida que esas técnicas ya están en creación. Por favor lee las reglas y las guías para que entiendas bien el sistema del foro.
El modo sennin de madera si existirá, al igual que el modo sennin dragón (serpiente) y el clásico modo sennin sapo... sobre las técnicas de madera, algunas estan en venta y otras son "técnicas únicas", las cuales solo tienen un usiario en todo el foro y son otorgadas por el staff a usuarios que demuestran merecerlo.
Espero haber aclarado tu duda.
Tu descuida que esas técnicas ya están en creación. Por favor lee las reglas y las guías para que entiendas bien el sistema del foro.
El modo sennin de madera si existirá, al igual que el modo sennin dragón (serpiente) y el clásico modo sennin sapo... sobre las técnicas de madera, algunas estan en venta y otras son "técnicas únicas", las cuales solo tienen un usiario en todo el foro y son otorgadas por el staff a usuarios que demuestran merecerlo.
Espero haber aclarado tu duda.
Uchiha Obito- GENIN oto
Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
(0/200)
Re: Una sugerencia para los Senjus
Me gusta la suegerencia, y de paso para no crear un tema nuevo me gustaria sugerir que a los uzumakis se les agregue mas puntos de chackra por obvias razones.
Hitomi Namikaze- CHUNIN konoha