Últimos temas
» Chat-POST
Dimensión Alterna EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Dimensión Alterna EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Dimensión Alterna EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Dimensión Alterna EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Dimensión Alterna EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Dimensión Alterna EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Dimensión Alterna EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Dimensión Alterna EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Dimensión Alterna EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Dimensión Alterna EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessDimensión Alterna 986VYjLDimensión Alterna Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Dimensión Alterna TrTLYNWLLacim TenebrisDimensión Alterna TKZ45W4

Dimensión Alterna

2 participantes

Ir abajo

Premio Dimensión Alterna

Mensaje por Uchiha Obito Miér Oct 12, 2016 2:09 pm

La Dimensión Alterna es un espacio alterno al que sólo se puede acceder a través del poder del Mangekyō Sharingan de Uchiha Obito. El uso de esta dimensión es principalmente por Obito para realizar la "Intangibilidad" de su técnica. Sin embargo, también puede funcionar para otros medios como mantener a personas prisioneras o mantenerlas a salvo.

Esta dimensión en cuestión se ha mostrado que parece estar compuesta de un arreglo arbitrario de varios prismas rectangulares de base cuadrangular y un color azulado en lo amplio del lugar. En física, la Dimensión Alterna puede definirse como "dimensión de bolsillo", un espacio de la realidad con limites espacio-temporales estrechos en comparación al universo real. En el proceso de transporte se crea un agujero de gusano comoconector entre esta dimensión y la real y todo aquello que se traslade por ese agujero de gusano puede viajar en el tiempo-espacio. Esta técnica permite el movimiento del usuario por el mundo shinobi si es que conoce el lugar donde desea aparecer pues la conección entre dimensiones varía dependiende de la ubicación donde se origine la técnica.

    Reglas:
  • Todo aquel ninja que este dentro de la ese tema y no cuente con habilidades espacio tiempo, solo tendrá 1 spoiler cada turno.
  • Para salir de este tema se necesita ocupar una técnica con efectos especiales de teletransportación.
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dimensión Alterna Left_bar_bleue0/200Dimensión Alterna Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Premio Re: Dimensión Alterna

Mensaje por Uchiha Obito Jue Oct 13, 2016 9:07 pm

Una istorsión del espacio en forma de eapiral se creaba enmedio de la nada. En solo segundos ganó fuerza y de él observaba una fira extraña salir. Un cuerpo inerte caía sobre un pilar levantando una leve cantidad de microscopica suciedad y creando una leve corriente de viento que a metros desaparecería. Era el cuerpo de un joven ninja que había sido víctima de una técnica espacio tiempo...
el silencio era lo más resaltante en el lugar, la "nada" tenía su máxima representación en esta dimensión.

Off: El cadaver de Mokino es enviado a este tema por ser objetivo de mi técnica "Absorción"
Post Anterior: https://naruto-storm.forosactivos.net/t3304-llegando-a-otogakure#16123
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dimensión Alterna Left_bar_bleue0/200Dimensión Alterna Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Premio Re: Dimensión Alterna

Mensaje por Uchiha Obito Miér Oct 19, 2016 3:49 pm



Finalizando mi desaparición en Kirigakure, y al tiempo que era absorvido por el agujero de espiral, en un pilar ancho y bajo me materializaba saliendo de uno. Tras finalizar mi teletransportación caí agotado de cuclillas para luegp intentar reponerme. - Akira... un ninja de Kirigakure con habilidades especiales, incluyendo teletransportación. Tiene un nivel alto comparable a un kage - susurraba en una caminata por el pilar mientras de alguna forma intentaba recuperarme de la batalla. Una venda puse en mi mano derecha iniciando el proceso de recuperación. Al final regresé de Kirigakure no Sato con una información muy buena y un lugar más de salto, pero no obtuve al ninja médico que quería para mis experimetos - Por otro lado, puedo tener un aliado para facilitar mis objetivos - la idea no terminaba siendo tan descabellada. Ese tipo se parecía mucho a mi, pero lastimosamente no podía mostrarle mi verdadero rostro. En eso recordé las últimas palabras que dijo, explicando su técnica "A donde sea que esté mi sello" obteniendo por deducción que sus kunai de tres puntas eran fundamentales debería obtener uno para examinarlo. - ¿Y su ultimo ataque? - recordé su absurda velocidad, no era más que otra de sus teletransportaciones de puerto a puerto. Había puesto una marca en mi? quizás el sello coincidentemente estaba detrás e incluso, un kunai poseí el sello del que hablaba? ... Tenía muchas dudas, pero ya habria tiempo de respuestas.
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dimensión Alterna Left_bar_bleue0/200Dimensión Alterna Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Premio Re: Dimensión Alterna

Mensaje por Akira Kaburagi Miér Oct 19, 2016 10:36 pm

Cariñooo! Ya vine! - exclamó el pelirrojo al aparecer, seguido de un notorio - Ay no ma.... - Dijo el pelirrojo asombrado al aparecer detrás del mismo flash que había caracterizado su hiraishin, apareció a pocos centimetros del enmascarado en una zona bastante peculiar, era como nuestras incompletas y débiles mentes probablemente imaginarían "la nada" Parecían haber columnas y trozos de materia organizados aleatoriamente (o en caso de haber un patrón, Akira no lo podía reconocer por ahora) y que también daban un aire más estético a la zona. - Así que acá es donde vienes a hacer tus cositas, eh? - preguntó Akira fiel a su comédico estilo. - Creí que sería más... romántico. - continuó con una voz decepcionada. - Le falta ese toque hogareño si me preguntas a mí, algo que de la bienvenida... Aunque no creo que traigas a mucha gente por acá de igual manera. - concluyó el joven de Kirigakure dando mejor un espacio para que el enmascarado hablara también. Akira había dejado un punto de salto en Kirigakure listo, si en caso llegase a necesitar un escape rápido del lugar pero quería ver lo que el sujeto diría ahora que era Akira quien invadía "su hogar" o lo que esto fuera. - Y si, creo que es obvio como llegué acá. - concluyó el pelirrojo ante lo que sería una obvia pregunta del enmascarado. Samehada aún yacía amarrada a su espalda, los vendajes ahora cubrían a la espada en su totalidad y la dejaban ver solo como cualquier otra espada grande (7w7) a pesar de ser una espada famosa. El balón estaba en la cancha del enmascarado ahora.

Akira Kaburagi
Akira Kaburagi
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dimensión Alterna Left_bar_bleue15/200Dimensión Alterna Empty_bar_bleue  (15/200)

Volver arriba Ir abajo

Premio Re: Dimensión Alterna

Mensaje por Uchiha Obito Jue Oct 20, 2016 3:58 pm

Akira caía dentro de lo irritante al continuar el hilo de sus bromas sin gracia. Sin considerar la opción, este vino voluntariamente y se encontraba muy cerca de Azazel. Volteo a mirarle, él seguía con su sátira sobre la dimensión de bolsillo. -Debo tener su sello, pero...será permanente? - cruzaba avelocidad por la mente de Azazel mientras Akira fnalizaba sus comentarios sobre la falta del sentido hogareño en este lugar. -Efectivamente, no traigo mucha gente aquí, estás violando mi privacidad- comentó en un tono más relajado y continuando las bromas sin sentido. Azazel cambió  actitud de un momento a otro. Muy probablemente deseabad ejare fingir u optar por un papel más serio e intimidante. Llegó al punto de brindar la confianza sin línites pues estaba en total ventaja frente al espadachin. - No deberías andar violando sin pedir disculpa, eso es menos romántico aun- comentó Azazel aun cuando habian terminado el tema. Era claro que deseaba brindarle mayor información pero era demasiado pronto. Continuó caminando hasta llegar al borde del pilar en el que se encontraban, buscó con la mirada un pilar lejano mucho más alto que este, donde se encontraba el cuerpo de Mokino, se detuvo  guardó silencio unos segundos.

- Te propongo una cooperativa, Akira. - soltó sin rodeos. - Tus habilidades de teletransportación... Tenemos más en común de lo que parece... Te ofrezco confianza y muchos benefios aparte del monetario - añadió. Obito sabía que se llevarían muy bien, sin embargo personifcado como Azazel su actitud aún no era del todo amigable e inmadura. - Busco crear una identidad, un concepto de un ser que cumpla un cierto papel muy estricto... Ambos seríamos ello, con nuestra capacidad de aparecer y desapareer sin rastro haríamos buena conbinación. Por último, no neesitas cambiar nada de tu vida actual, solo cooperaríamos bajo una misma identidad y en secreto.- Finalizó Azazel entregando su propuesta, quizás prepatura pero no había revelado información personal aun, además si quería logros debía arriesgar.
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dimensión Alterna Left_bar_bleue0/200Dimensión Alterna Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Premio Re: Dimensión Alterna

Mensaje por Akira Kaburagi Jue Oct 20, 2016 7:55 pm

Akira estaba consciente de lo irritante que esa actitud podía ser, por eso la usaba en combate. Fuera de él no era tan charlatán pero por ahora no estaba totalmente seguro ni confiado de las intenciones del enmascarado. Por más que parecia ser solamente un comentario tenía razón en algo, esto parecía ser única y exclusivamente para él y Akira era un intruso. Siendo justos, él había hecho lo mismo en Kiri.... casi. Al menos Akira no venía con disposición de luchar, contrario a lo que recién había ocurrido en el país del agua. - Hey, tu fuiste quien no tuvo la decencia de invitar al menos una cena antes de intentar dejarme como paleta allá, lo olvidas? - Dijo recordando el genjutsu con el que le había hecho revelar el funcionamiento del hiraishin. - Dejemoslo en un empate y prometamos que ambos nos esforzaremos por mejorar la relación entonces. - concluyó siguiendo la cadena de bromas. El enmascarado caminaba en la extraña superficie que los mantenía en lugar, se detuvo luego de dar unos pasos y visualizar a la distancia y dijo algo bastante interesante.

La propuesta del shinobi ciertamente era atractiva... e inesperada, aunque falta de rikura algo escencial. Ofrecía confianza y no había revelado ni su nombre ni su rostro. Hablaba de beneficios monetarios cuando en realidad no era el interés del pelirrojo, tampoco es que Akira nadara en Ryo's pero el dinero era fácil de conseguir para un shinobi de su nivel. Akira se llevó la mano a la parte interna de su ropaje, oculta bajo el peto que le cubría se hallaba su máscara, la misma que había usado para llevarse a Takeru hasta Kirigakure. Era una máscara especial como parecía ser la del enmascarado ahora frente a él, en sus viajes Akira no había encontrado ninguna parecida. Se aseguró de tenerla en el lugar y sentir la fábrica que ayudaba a sostenerla en su lugar antes de hablar - Es una interesante propuesta - dijo caminando como buen empresario evaluando una propuesta de negocios. - Pero dudo que la similitud en nuestras habilidades sea lo único que te interese. -dijo ahora con una mirada seria, no era momento ya para chistes.
Akira Kaburagi
Akira Kaburagi
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dimensión Alterna Left_bar_bleue15/200Dimensión Alterna Empty_bar_bleue  (15/200)

Volver arriba Ir abajo

Premio Re: Dimensión Alterna

Mensaje por Uchiha Obito Jue Oct 20, 2016 8:29 pm

Como dije anteriormente, es algo más que solo un beneficio monetario. Tomaré tus comentarios y tu actitud interesada como un Si temporal. - mencionó Azazel en respuesta. Era lógico que antes debrindar información debía asegurarse que el espadachin esté de su lado - Mi objetivo personal, es obtener respuestas. Quizás sea nesario realizar experimentos par sacarel máximo provecho a la energía interior. El objetivo como esta entidad sería solo hacer justicia haciendo pagar a aquellos que inician proyectos privados dañando el bien común. Lo especial es que no seguiriamos ordenes.- explicó volteando y caminando hacia Akira hast quedar frente a frente distanciados solo por dos metros. -No puedo brindarte información personal hasta obtener el sí. De lo contrario tendría que matarte- mencionó Azazel sin intenciones de intimidar, pero no había forma más directa de decirlo. -Lo primero por hacer, sería buscar un ninja médico para finalizar el equipo, lo necesitamos para los experimentos... En dado caso no puedes pensartelo más tiempo.- En ese nometo Azazel estiró la mano. Cualquier ninja aprovecharía el momento para atacar, pero ninguno de ellos es normal.
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dimensión Alterna Left_bar_bleue0/200Dimensión Alterna Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Premio Re: Dimensión Alterna

Mensaje por Akira Kaburagi Jue Oct 20, 2016 10:19 pm

Su misteriosa identidad se mantenía de la misma manera.... pero por ahora parecía ser suficiente. Había revelado suficiente de sus planes reales como para inspirar cierta confianza. Además sus intenciones parecían ser bastante... justas y al mismo tiempo fantasiosas, la idea era básicamente crear a un misterioso vigilante enmascarado que aparecería casi de la nada a velar por el bien común. Era una idea interesante de igual manera. Ahora bien, también se había hecho mención de algo que llamó incluso más la atención a Akira que ir dando patadas a diestra y siniestra cubriendo su identidad. Y esa fue la idea de los experimentos, todo lo relacionado a la exploración científica llamaba de sobremanera la atención del pelirrojo. El mundo shinobi estaba dotado de tal variedad de especímenes que cada uno poseía infinidad de conocimiento esperando a ser descubierto. Ese fue el punto en el que el pelirrojo se decidió. La pequeña amenaza que en realidad no sonó como tal servía un propósito, dejar claras las cosas. Era algo serio y debía ser tratado por ambos como tal.

Akira escuchó el último comentario del pelirrojo, un médico. Una enorme sonrisa se asomó en su rostro mientras hablaba. - Y donde piensas completar el asombroso equipo inter-aldea de justicieros? Yo personalmente no he escuchado de ningún shinobi médico en activo a excepción de uno. - Dijo haciendo una pequeña pausa mientras de su bolsa tomaba un kunai caminando lentamente y girandolo en su dedo - Un brillante y sensual pelirrojo de Kirgakure. - dijo deteniendose en su lugar y clavando el kunai en su mano izquierda. Al retirarlo concentró un poco de chakra y elevando la mano para que el sujeto la viera bien, reparó la herida rápidamente. Una pequeña columna de vapor salió de ella al cerrarse y una fina e imperceptible cicatriz apareció en su lugar. El enmascarado estiró la mano hacia Akira, misma que en anteriores ocasiones, en Kirgakure habría servido para intentar algo menos amistoso que ahora. Ese sería el último voto de confianza. Si ambos salían vivos de allí sería el inicio de algo bastante divertido. El pelirrojo estiró la mano para estrechar la del enmascarado diciendo - Sabes, esta será la primera vez que te toco adecuadamente. Deberíamos enmarcar el momento.
Akira Kaburagi
Akira Kaburagi
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dimensión Alterna Left_bar_bleue15/200Dimensión Alterna Empty_bar_bleue  (15/200)

Volver arriba Ir abajo

Premio Re: Dimensión Alterna

Mensaje por Uchiha Obito Vie Oct 21, 2016 5:28 am

Era una coincidencia muy grande haber acabado con un medico dentro. El equipo podría ser solo de dos ya que Akira figuraba el resto del porcentaje de éxito. Una vez estrechadas las manos, Azazel se distanció un poco caminando en reversa mientras aun le miraba. - Me encontrarás en Otogakure, esto queda al norte directo del bosque Kasai, pasando los campos de arroz. Si tu deseas puedo llevarte ahora mismo, excepto tengas más que hacer. Por mi parte, supongo te encontraré en Kiri- Suponía Azazel. El equipo se había formado aunque faltaba un nombre y una apariencia. Sin embargo parecía tener ganas de finalizar ya la charla. - Me encanaría pasar más tiempo escuchando cada guión de comedia +16, pero debo retirarme momentaneamente. Hay pendientes por evaluar para iniciar la primera misión. - añadió sin titubear.  Parecía listo para desaparecer, sin embargo esperaba la respuesta del pelirojo para saber cuanto de energía debería utilizar. - Mi técnica espacio tiempo me permite teletrabsportarme a cualquier lugr que haya vicitado. - agregó dando algo de información personal.
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dimensión Alterna Left_bar_bleue0/200Dimensión Alterna Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Premio Re: Dimensión Alterna

Mensaje por Akira Kaburagi Vie Oct 21, 2016 6:59 am

Era una increíble coincidencia todo lo que acababa de pasar, tanto que Akira casi no se lo creía en su totalidad. Las manos estrechadas por primera vez entre los recién encontrados aliados quedarían como símbolo de su alianza. Quizá al final valdría la pena todo esto. Su kunai aún aguantaría en lugar así que no perdería nada con acompañar al enmascarado hasta su villa. Otogakure... solamente unos rumores sobre otra villa oculta habían circulado entre taberneros y viajeros pero no habían datos concretos al respecto. Haría falta ver que tan acertadas eran las contadas historias sobre el lugar. - Me invitas a tu casa? - preguntó Akira sin poder resistir la rikura seriedad de la propuesta. - Si me lo permites, quisiera acompañarte. Kiri puede arreglarselas algo más de tiempo sin mi. - continuó comenzando a caminar hasta el sujeto y quedandose a su lado. Su altura era prácticamente la misma pero los atuendos eran tan distintos que podrían pasar por miembros de distintas pandillas. Había pasado mucho recientemente y por lo que se lograba ver, solo estaba comenzando. Akira meditó por un instante antes de partir en lo que este lugar de verdad era y lo que podía significar en un futuro. El brillante ojo rojo del sujeto había sido una enorme revelación para Akira en pleno combate... quizá valdría la pena estudiar más un recurso tan prometedor. Quizá luego lo traería a colación. Por ahora partiría rumbo a Otogakure.
Akira Kaburagi
Akira Kaburagi
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dimensión Alterna Left_bar_bleue15/200Dimensión Alterna Empty_bar_bleue  (15/200)

Volver arriba Ir abajo

Premio Re: Dimensión Alterna

Mensaje por Uchiha Obito Vie Oct 21, 2016 5:01 pm

Akira insistia en lo épico de este momento, tenía razón. Algo muy extraño acababa de ocurrir; dos shinobi con habilidades de teletransportación juntaban fuerzas. El espadachin ya había demostrado sus habilidades incluso curativa, adicional llevaba a Samehada en su espalda. La cual cubierta de  vendas parecería una espada normal para cualquier ninja distraído pero ese mango especial y el craneo grabado era algo indiscutiblemente unico. Por su parte Azazel no tenía nada que envidiar. Cuando Akira acepto ser llevado hasta Oto camino un par depasos hasta quedar muy cerca. - Akira, la distorción espacio tiempo normalmente marea un poco al objetivo, sin embargo tu posees una técnica parecida; veamos cual es su efecto en ti - comentó incluso con curiosidad. Al finalizar de hablar el sharingan se podría visualizar por el agujero dea máscara, mas no tenía el impacto como al inicio. Acto seguido una distorción de vacío apareció a nuestro alrededor absorviendo materia de forma progresiva. Una vez absorvidos por el agujero de gusano solo se crearía una leve cortina de viento que acariciaría de forma delicada a la superficie del pilar. Nuevamente el vacío y la nada volvían a estar en su máxima armonía. Un silencio casi tormentoso del lugar asustaría a quien fuere. Mientras a varios metros el cuerpo inerte de Mokino yacía recostado sobre un alto pilar.


Spoiler:
Spoiler:

Pv: 3,000
Pck:
3,000 -150 -450 = 2,400


*Sharingan

OFF:

Siguiente Post:
https://naruto-storm.forosactivos.net/t3227-entrada-oficial-de-otogakure

Al haber pasado más de 48hrs fuera de combate, mis puntos se regeneraron.
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dimensión Alterna Left_bar_bleue0/200Dimensión Alterna Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Premio Re: Dimensión Alterna

Mensaje por Uchiha Obito Vie Oct 28, 2016 6:49 am

Enmedio de la dimensión alterna, y sobre cualquier pilar sin particularidades, se creaba unos metros en el aire  una peculiaridad, algo de costumbre en el lugar. Una leve corriente de aire en espiral por un fenomeno nada natural, una ruptura del espacio tiempo iniciaba en un agujero de gusano. Dicha creación comenzaba a materializar dos entes de figura esbelta, el proceso solo arrojaba energia y una mínima cantidad de viento. Todo sería imperceptibles si alguien fuese testigo del proceso, pero al encontrarse en un vacío y silencio absoluto era resaltante un sonido especial en el proceso; tan mínimo que no rompía el umbral humano. Sin siquiera terminar de materializarse, el agujero de gusano volvió a aumentar de fuerza y velocidad continuando hacia su verdadero destino. Continuaban en el aire miras notoriamene eran absorvidos sin más mientras las masas de sus cuerpos parecían deshilacharse... Tras segundos el viaje espacio tiempo terminaba y desaparecía tan efímera y precozmente como habían aparecido en eate lugar. Era solo una parada obligatoria, per luego del suceso el vacío regresaba. Azazel y Akira se dirigían a donde todo se originó, y la Dimensión Alterna volvía a su estado de serenidad intimidante.

Spoiler:


Pv: 3,000
Pck:
2,400 -150 -450 = 1,800

* Sharingan

Post Anterior:  https://naruto-storm.forosactivos.net/t3419-biblioteca-del-laboratorio-otogakure#16530

Siguiente Post: https://naruto-storm.forosactivos.net/t3298-un-viaje-inesperado#16297
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dimensión Alterna Left_bar_bleue0/200Dimensión Alterna Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Premio Re: Dimensión Alterna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.