Últimos temas
» Chat-POST
Saliendo de Konoha Para el exámen "5 EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Saliendo de Konoha Para el exámen "5 EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Saliendo de Konoha Para el exámen "5 EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Saliendo de Konoha Para el exámen "5 EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Saliendo de Konoha Para el exámen "5 EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Saliendo de Konoha Para el exámen "5 EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Saliendo de Konoha Para el exámen "5 EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Saliendo de Konoha Para el exámen "5 EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Saliendo de Konoha Para el exámen "5 EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Saliendo de Konoha Para el exámen "5 EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessSaliendo de Konoha Para el exámen "5 986VYjLSaliendo de Konoha Para el exámen "5 Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Saliendo de Konoha Para el exámen "5 TrTLYNWLLacim TenebrisSaliendo de Konoha Para el exámen "5 TKZ45W4

Saliendo de Konoha Para el exámen "5

Ir abajo

Premio Saliendo de Konoha Para el exámen "5

Mensaje por Gin Ichimaru Jue Mar 24, 2016 11:10 pm

Mi cuarto viaje:
No estaba equivocado, al poco tiempo de seguir corriendo, pude ver la leyenda del puente Samurai que me revelaría que estaba en lo correcto, pero algo que me llamó la atención antes llegar al puente fue ver un par de espadas en el suelo, unos 50 metros antes de llegar al puente, una de esas espadas o katanas, tenia manchas o restos de sangre, cerré lo ojos y saqué un poco de arena para tocar el suelo y saber si alguien estaba cerca, no pude detectar nada, pero una vez tocando la sangre, noté que estaba muy fría por lo cual el combate si es que hubo tal cosa no duró mucho por la poca cantidad de sangre y paso hace ya varias horas, por lo fría de la sangre, después de eso me dirigí hacía el puente, aunque más precavido de lo normal, algo que era vital y me había quedado claro en este exámen, es el peligro latente que puede surgir de donde creemos que nada existe, cuando llegue ahí no pude hacer otra cosa mas que admirar el puente... miré al cielo, respire lo más profundo que pude y seriamente pensé...
Estoy a poco tiempo de empezar mi exámen para ser Chunnin, no creo que sea como el examen Gennin donde la aprobación sea tener la noción del conocimiento básico...
No sabía que era lo que me esperaba, pero sabía que quería hacerlo...
Despues de ver esas piedras tallas por las guerras, dirigí mi mirada hacia adelante y seguí mi trayecto hacia el lugar del exámen señalado en la convocatoria (Los tres lobos), nada podía detenerme, nada podía desconcentrarme, ya que tenia dos objetivos claros para este exámen...
Gin Ichimaru
Gin Ichimaru
GENIN konoha
GENIN konoha

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.