Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Vie Oct 11, 2024 5:30 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
El calor es sofocante y la arena interminable
+2
Soul Tamanaka
Raimaru Ketsuo
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
El calor es sofocante y la arena interminable
- Importante:
- Recuerden que cada post fuera de la aldea que exprese un movimiento On-Rol es de mínimo 10renglones o podría ser anulado, y no deseamos eso.
La ruta más corta nos lleva al bosque Kasai, pero ciertamente es el más peligroso. Ya estamos en el punto donde debemos elegir un destino específico; debido a que solo me enteré que los rumores venian del pueblo Eiji, debíamos apresurarnos a llegar para qud no comiencen los chismes y la mentira, y así la información pierda su convicción- pensaba en el transcurso quecasi finalizabamos el gigantesco desierto. Entonces me decidí por dirigirme a los jovenes.
-Siendo sincero, necesito que me informen de todos los conocimientos que tengan acerca del 3 colas y su supuesta aparición en el país del agua-
Tenía claro que definitivamente debíamos comenzar alrendiendo a comunicarnos, intercambiar información exacta, no demasiada ni muy poca para dejar dudas, de hecho solo la suficiente para dejar claro los conocimientos necesarios a tus compañeros; estaba atento a lo que diría cada uno de los gennin.
Raimaru Ketsuo- Kazekage
Re: El calor es sofocante y la arena interminable
Mi paso era firme y trataba de mantenerme a la par del Kasekage pero aun así manteniendo un poco de distancia para no llegar a adelantarme o terminar a un lado de él, puesto a que sin duda alguna él era quien dirigía esta misión y tenía que ser el quien iba enfrente. El calor del desierto era algo sofocante pero aun así me mantenía firme como si aquello no me molestara puesto a que no podía dar marcha atrás, no en este preciso momento. Si teníamos algo de desventaja a comparación de su fuerza pues que se podría comparar la fuerza y habilidades de un genin a la de un Kage pero si bien tenía en claro también es que no solo de fuerza se ganan las batallas.
Me detenía prácticamente de golpe al notar que el Lord hablaba, desde que salimos de la aldea no había dicho ni una sola palabra, a decir verdad, ninguno había hablado en todo el camino lo que hacía un poco más pesado el mismo “Que se sobre esa bestia, no sé nada solo simples rumores” Me decía a mí misma al escuchar aquellas palabras pero eso no serviría de nada tenía que decírselo – Lo lamento Lord Kasekage desconozco por completo algo referente a los rumores del 3 colas, solo que se ha visto en el país del agua- Le decía con total tranquilidad quería mostrarme segura de mis palabras
Me detenía prácticamente de golpe al notar que el Lord hablaba, desde que salimos de la aldea no había dicho ni una sola palabra, a decir verdad, ninguno había hablado en todo el camino lo que hacía un poco más pesado el mismo “Que se sobre esa bestia, no sé nada solo simples rumores” Me decía a mí misma al escuchar aquellas palabras pero eso no serviría de nada tenía que decírselo – Lo lamento Lord Kasekage desconozco por completo algo referente a los rumores del 3 colas, solo que se ha visto en el país del agua- Le decía con total tranquilidad quería mostrarme segura de mis palabras
Soul Tamanaka- Mizukage
El joven Kazuto se encontraba en el desierto, era él quien había llegado tarde, pero eso no le afecto en lo más mínimo. Mientras caminaban en el desierto con el paso algo ligero, el uchiha se encontraba viendo la calabaza tan particular del Kazekage, que al parecer controlaba la arena o algo parecido. Nadie hablaba en el viaje, el único que hablaba y se movía ligeramente era el viento, quien silbaba y silbaba y siempre nos seguía el paso, era como como la compañía en el viaje. Mientras seguía observando el joven miró las caras de sus "compañeros" de misión se podría decir, se podía observar o por lo menos él observó eso, algo de temor, cubrida con valentía, era una mezcla algo común.
El tiempo corría y el desierto era inmenso, no se terminaba más, o eso creía Zack, aunque lo hacía más inmenso él que nadie hable, el silencio invadió a los jóvenes, aunque uno de ellos lo corrumperia y fue el Kazekage, quien pregunto acerca de la bestia con cola, esto le llamó bastante la atención a Kazuto, ya que creía que él, sabía todo acerca de esa bestia. Al terminar de escuchar a la joven, y verle la cara, era algo valiente, ya que nunca se imaginó que ella iba asistir. -Dicen que su poder es incomparable al de un ninja ordinario..- Dijo mientras tragaba en seco para proseguir -Y que mide algo impresionante..- Termino para mirar hacia su alrededor, esperando la respuesta de sus compañeros.
El tiempo corría y el desierto era inmenso, no se terminaba más, o eso creía Zack, aunque lo hacía más inmenso él que nadie hable, el silencio invadió a los jóvenes, aunque uno de ellos lo corrumperia y fue el Kazekage, quien pregunto acerca de la bestia con cola, esto le llamó bastante la atención a Kazuto, ya que creía que él, sabía todo acerca de esa bestia. Al terminar de escuchar a la joven, y verle la cara, era algo valiente, ya que nunca se imaginó que ella iba asistir. -Dicen que su poder es incomparable al de un ninja ordinario..- Dijo mientras tragaba en seco para proseguir -Y que mide algo impresionante..- Termino para mirar hacia su alrededor, esperando la respuesta de sus compañeros.
Zack Kazuto- GENIN kiri
Mientras mas nos adentrabamos al desierto mas desaparecia la aldea de nuestra vista y aun mas por la molesta arena que se mezclaba con el inquieto viento. Alli el calor subia se temperatura y ya se tornaba tedioso lo que provoco que sacara un pañuelo que tenia en mi bolsillo y me secara la traspiracion. Seguido a ello prosegui a observar un poco las acciones de mis compañeros, justo alli fui donde el Kage pregunto si sabiamos algo mas sobre el tres colas ¿Que iba a saber yo sobre esta leyenda? Tan solo algunos ilusos habian esparcido algunos rumores, pero nada que se pudiera comprobar. A mi parecer todos eran muy ilusos al creer que estas bestias tan poderosas podian seguir con vida, pero ya que...si querian creerlo eran libres de poder hacerlo.
-Este calor es insoportable, no entiendo como la gente puede viajar en estas condiciones-
Luego escuche que la niña dijo que no sabia nada sobre ello y despues el otro tiro algunos rumores que habia escuchado. Menciono que era inmenso y que su poder era incomparable, pero yo aun seguia exceptico ante esto.
-Yo tan solo creo que son rumores y nada mas- Dije con desinteres -Y pienso que de seguro habra otras personas y ninjas que estaran en busca de descubir si esto es tan solo una leyenda o una realidad-
Mientras decia esto seguia caminando fatigadamente casi al mismo ritmo que mis compañeros, algo retrasado, tambien observando a lo lejos.
-Este calor es insoportable, no entiendo como la gente puede viajar en estas condiciones-
Luego escuche que la niña dijo que no sabia nada sobre ello y despues el otro tiro algunos rumores que habia escuchado. Menciono que era inmenso y que su poder era incomparable, pero yo aun seguia exceptico ante esto.
-Yo tan solo creo que son rumores y nada mas- Dije con desinteres -Y pienso que de seguro habra otras personas y ninjas que estaran en busca de descubir si esto es tan solo una leyenda o una realidad-
Mientras decia esto seguia caminando fatigadamente casi al mismo ritmo que mis compañeros, algo retrasado, tambien observando a lo lejos.
Hitomi Namikaze- CHUNIN konoha
A varios metros de ahí una kunoichi camina de manera determinada hacia el grupo de ninjas, tenía una vestimenta diferente a la habitual, lo cual era extraño pues se encontraba ingresando en el gran desierto Nagai. Llevaba una vestimenta blanca, y ojos rojos como el fuego; una sombrilla, una espada y una banda con el Kanji AGUA en el brazo derecho.
Pudo observar a los ninjas que se acercaban a ella y delante de este grupo, un sujeto de apariencia muy calmada y misteriosa -Ese debe ser el Sunakage... es tiempo de ver sangre!- dijo sofocada, tal vez por el cansancio o talvez por estar algo nerviosa. Era notoria la conducta agresiva por lo que corrió hacia estos y girando un gigantesco abanico envió una corriente poderosa para el último chico que había llegado (Zack Kazuto)
Vida: 2,000
Chakra: 2,000 -350 -200 -300 -200 -200 = 750
Stamina: 400
-Oculta
Pudo observar a los ninjas que se acercaban a ella y delante de este grupo, un sujeto de apariencia muy calmada y misteriosa -Ese debe ser el Sunakage... es tiempo de ver sangre!- dijo sofocada, tal vez por el cansancio o talvez por estar algo nerviosa. Era notoria la conducta agresiva por lo que corrió hacia estos y girando un gigantesco abanico envió una corriente poderosa para el último chico que había llegado (Zack Kazuto)
- Spoiler:
**************************************◄Nombre: Fūton Kakeami: Red de Viento
◄Tipo: Ninjutsu
◄Costo: 10% de Ck original
◄Daño: 10% de Vd original del objetivo +50%
◄Efecto: Todos los siguientes:
*Es Inesquivable
*Parálisis: El objetivo pierde 3 spoiler después de recibir esta técnica.
◄Requerimiento: Se debe utilizar un abanico en este mismo spoiler.
◄Descripción: El usuario es capaz de crear una enorme ráfaga de viento que toma forma de red que aprisiona y neutraliza a su oponente.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla
**************************************◄Nombre: Kyodai Sensu: Abanico Gigante
◄Tipo: Arma
◄Costo: 150Ck
◄Daño: "X"
◄Efecto: Escoge uno y borra los demás:
*Puede usarse un ninjutsu fuuton en este mismo spoiler + aumenta su daño en 50%
◄Descripción: Es una poderosa arma que se caracteriza por ser un abanico de un tamaño descomunal, el cual tiene inscrito dentro de él círculos púrpuras los cuales son llamadas como "Lunas"
◄Límite de Uso: 10 veces por batalla
◄Usuario: DESCONOCIDO
- Spoiler:
**************************************◄Nombre: Suiton Kirigakure no Jutsu: Ocultamiento en la Niebla
◄Tipo: Kekkei Genakai
◄Chakra: 10% de Ck original
◄Daño: Ninguno
*Ocultarse: A partir de este spoiler estas oculto por dos turnos, no podrás ser objetivo de ataque hasta que realices un ataque(excepto genjutsu o marioneta)
*Si continuas oculto, el siguiente turno todos tus ataques tipo arma serán inesquivables.
◄Descripción: El usuario aumenta la humedad ambiental creando una densa niebla alrededor de sus oponentes neutralizando la visión de estos.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla.
- Spoiler:
- ◄Nombre:Suiton Sumi Bushin no Jutsu: Clon de Agua Avanzado
◄Costo: 5% de Ck original por cada clon
*Puedes crear hasta 2 clones por spoiler
*Si el clon recibe un daño de 100vd o más desaparece
*El clon tiene un spoiler adicional para su propio uso
*Solo puede usar tus técnicas todas tus técnicas Suiton
*El costo de Vd y Ck de las técnicas usadas por el clon se te descuenta a ti
*El clon no adquiere efectos de técnicas usadas por ti.
◄Descripción: Clon de agua que se mantiene en el campo de batalla.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla
- Clon 1 para Hitomi Yamada:
- ◄Nombre: Suiton, Suijō no Jutsu: Taladro Perforador de Agua
◄Costo: 200Ck
◄Daño: 600Vd
◄Efecto: Es Imbloqueable
◄Descripción: Es un jutsu en el cual el usuario amolda el chakra en su puño en forma de taladro para después saltar sobre el rival causando daños graves.
- clon 2 para soul tamanaka:
- ◄Nombre: Suiton, Suijō no Jutsu: Taladro Perforador de Agua
◄Daño: 600Vd
◄Efecto: Es Imbloqueable
◄Descripción: Es un jutsu en el cual el usuario amolda el chakra en su puño en forma de taladro para después saltar sobre el rival causando daños graves.
Chakra: 2,000 -350 -200 -300 -200 -200 = 750
-Oculta
INSTRUCTOR- Admin
-Su-na-ka-ge?... ¿Qué le ocurre a esta tipa?- preguntaba confundido cuando el tapón de mi calabaza salía disparado como si la presión dentro de la calabaza hubiese estado al máximo. No cruzamos palabra y yo continuaba cruzado de brazos cuando comencé a observarla, su fachada no era muy común en estos lugares, y parecía ser una kunoichi extranjera. En un abrir y cerrar de ojos dejó caer todo lo que sostenía en ambas manos y de su espalda sacó y agitó un gran abanico...
-Estuvo serca, demasiado para mi gusto- pensaba, todo había sucedido en un pestañeo, mis ojos se encontraban mirando en dirección del joven uchiha, donde estaba estirada una cortina de arena negra que salió de mi calabaza. Estaba estática y nadie tomó ningún movimiento pues de seguro los genin que me acompañaban no lo vieron. Aun de brazos cruzados volvi la mirada donde la kunoichi -Su nivel de batalla es alto, esto se pondrá peligroso si jugamos a su ritmo-
-Soy el shodaime Kasekage, no me importa saber quién eres pero sí a qué has venido y por qué nos atacas. Y me lo vas a responder ahora mismo pues no puedes ocultarte de mi arena... estas en mi terreno- dije sabiendo claramente su ubicación pues la observaba con la arena.
-Vienes del país del agua, lo noté en la banda que llevas en el brazo, no sabia que tenían fuerzas ninja en ese lugar... Dime, qué sabes del tres colas? Si no respondes, este será tu funeral- Pregunté sin mirarle al rostro, arena negra comenzaba a subir por sus pies y todo lo que estaba a su alrededor comenzaba a formar un remolino como si de arena movediza se tratase, en mi rostro solo se notaba serenidad.
Status:
Vd = 3000
Ck = 3000 - 350 - 150 - 300 = 2200
St = 500
-Arena de Hierro activa
-Estuvo serca, demasiado para mi gusto- pensaba, todo había sucedido en un pestañeo, mis ojos se encontraban mirando en dirección del joven uchiha, donde estaba estirada una cortina de arena negra que salió de mi calabaza. Estaba estática y nadie tomó ningún movimiento pues de seguro los genin que me acompañaban no lo vieron. Aun de brazos cruzados volvi la mirada donde la kunoichi -Su nivel de batalla es alto, esto se pondrá peligroso si jugamos a su ritmo-
- Spoiler:
- ◄Nombre: Suna no Kabocha: Calabaza de Arena
◄Tipo: Arma
◄Chakra: 50
◄Efecto: Puedes usar “Suna no Tate” o “Suna no Yoroi” en el mismo spoiler que la calabaza.
◄Descripción: Los miembros del clan Sabaku llevan una calabaza en la espalda para transportar arena y usarla en sus técnicas.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
◄Nombre: Satetsu: Arena de Hierro
◄Tipo: Hijutsu
◄Costo: 5% de Ck original cada turno para mantenerlo
*Se puede utilizar en el mismo spoiler de "Suna no Kabocha" o "Suna Shigure: Lluvia De Arena"
*Tus ataques de Arena serán imbloqueables + podrán ser tomada como Tipo Arma solo para efectos de envenenamiento.
*Toda marioneta dañada o que bloquee un ataque de arena de hierro quedará inservible por el resto del combate.
◄Descripción: El usuario tiene la capacidad de unir arena y polvo de hierro y así crear la arena de hierro.
◄Límite de Uso: 10 veces por batalla
◄Usuario: Raimaru Ketsuo
◄Nombre: Suna no Tate: Escudo de Arena
◄Tipo: Kekkei Genkai
◄Chakra: 5% de Ck original
*Bloqueas Un Ataque De Hasta 400vd
*Reduces En 400vd El Daño De Un Ataque hacia ti
◄Efecto Especial: Se puede usar aún paralizado
◄Requerimiento: Haber usado "Suna no kabocha o Suna Shigure" en el combate
◄Descripción: La arena te protege por si sola de todos los peligros
◄Límite de Uso: 5 veces por batalla.
-Soy el shodaime Kasekage, no me importa saber quién eres pero sí a qué has venido y por qué nos atacas. Y me lo vas a responder ahora mismo pues no puedes ocultarte de mi arena... estas en mi terreno- dije sabiendo claramente su ubicación pues la observaba con la arena.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Daisan no Me:Tercer Ojo
◄Efecto: Encontrar 1 enemigo oculto
◄Descripción: Aparece un ojo con el que puedes ver los movimientos del enemigo
◄Límite de Uso: 5 veces por batalla.
-Vienes del país del agua, lo noté en la banda que llevas en el brazo, no sabia que tenían fuerzas ninja en ese lugar... Dime, qué sabes del tres colas? Si no respondes, este será tu funeral- Pregunté sin mirarle al rostro, arena negra comenzaba a subir por sus pies y todo lo que estaba a su alrededor comenzaba a formar un remolino como si de arena movediza se tratase, en mi rostro solo se notaba serenidad.
- Spoiler:
◄Nombre: Sabaku Sou Sou: Funeral del Desierto
◄Daño: 30% de Vd original
◄Efecto: Es inevitable
◄Efecto Especial: Se puede usar al siguiente spoiler de "suna no kabocha" pero su costo y daño se reducen a la mitad
◄Requerimiento: Haber usado "Suna no Kabocha o Suna Shigure" en el combate
◄Descripción: La arena comprime al rival y lo aplasta
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla y máximo 1 por turno.
Status:
Vd = 3000
Ck = 3000 - 350 - 150 - 300 = 2200
St = 500
-Arena de Hierro activa
Raimaru Ketsuo- Kazekage
De un momento a otro éramos atacados por una extraña kunoichi pero sin duda teníamos que contra atacar puesto a que no íbamos a dejar todo esto así de simple pero al escuchar al Kage entendí que ella era su prioridad por el momento que nosotros solamente nos enfocáramos en aquellos clones que había hecho algo que parecía sencillo pero no estaba segura de que lo fuera puesto a que no sabía con exactitud qué tan fuerte era ella y si mis habilidades eran tan buenas o mejores que las que ella podía poseer. “Perfecto lugar y momento inapropiado para presentarle un poco de nuestras habilidades” Pensaba en aquello puesto a que sin duda no era una simple ninja y mucho menos estábamos a su nivel pero en ocasiones más vale las habilidades que uno tiene que la fuerza para ganar una batalla así.
Notaba aquel clon que venía hacia mí no iba a dejar que me atacara de una forma tan directa no quería ser una carga para el Kage y mis compañeros en este momento y tan próximos a la aldea. Realice mi pistura de manos Amos del Viento esto me serviría en el momento para así reducir el chakra que necesitaría mientras durara esta batalla que aún no sabía si duraría mucho o sería algo corto.
Volví a realizar rápidamente otras posiciones de manos para así poder realizar otro jutsu Fūton: Genzai no kaze: Corriente de Aire con el cual logre esquivar el ataque de aquel clon que ya estaba próximo a mí –Bien eso estuvo cerca ahora es mi turno- Le indicaba un tanto decidida a el ataque que a dejarme cuidar o solamente a defenderme Una posición de manos vasto para poder realizar mi ataque contra ese clon antes de que volviera a atacarme Fūton Jūha Shō: Elemento Viento, Oleada descomunal
Status:
Vd = 1000
Ck = 1000 - 70 -140 = 790
St = 200 - 20 = 180
Notaba aquel clon que venía hacia mí no iba a dejar que me atacara de una forma tan directa no quería ser una carga para el Kage y mis compañeros en este momento y tan próximos a la aldea. Realice mi pistura de manos Amos del Viento esto me serviría en el momento para así reducir el chakra que necesitaría mientras durara esta batalla que aún no sabía si duraría mucho o sería algo corto.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Amos del Viento
◄Tipo: Habilidad
◄Costo: 0
◄Efecto: Por tres turnos tus Jutsus Fūton costarán 30% menos del costo original
◄Efecto Especial: Solo para On-Rol: Solo se puede utilizar en el país del viento.
◄Descripción: Por la energía que emana este país, es mucho más fácil utilizar este elemento.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla y máximo 1 a la vez
Volví a realizar rápidamente otras posiciones de manos para así poder realizar otro jutsu Fūton: Genzai no kaze: Corriente de Aire con el cual logre esquivar el ataque de aquel clon que ya estaba próximo a mí –Bien eso estuvo cerca ahora es mi turno- Le indicaba un tanto decidida a el ataque que a dejarme cuidar o solamente a defenderme Una posición de manos vasto para poder realizar mi ataque contra ese clon antes de que volviera a atacarme Fūton Jūha Shō: Elemento Viento, Oleada descomunal
- Spoiler:
- ◄Nombre: Fūton: Genzai no kaze: Corriente de Aire
*Esquivas un ataque*Bloqueas un ataque Tipo:Arma de hasta 500Vd + el atacante recibe 50% del daño del ataque bloqueado.
◄Descripción: Es un jutsu simple del Elemento Viento, consistente en controlar corrientes de viento al utilizar un simple soplido. Poder impulsarse al estar en el aire o simplemente redirigir el movimiento de armas son algunas de las ventajas que otorga este practico jutsu.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Fūton Jūha Shō: Elemento Viento, Oleada descomunal
◄Daño: 400Vd
◄Efecto: Hemorragia: La Vd del objetivo se reduce en 50Vd por 2 turnos.
◄Descripción: De las manos del shinobi, salen disparadas una serie de olas de viento, capaz de cortarlo todo.
◄Límite de Uso: 6 veces por batalla
Status:
Vd = 1000
Ck = 1000 - 70 -140 = 790
St = 200 - 20 = 180
Soul Tamanaka- Mizukage
Mientras los shinobis caminaban concentrados, el camino se hacia algo aburrido, o por lo menos para el Uchiha, quien mientras caminaba, vio que se hizo presente una kunoichi, estaban a una distancia no tan cerca, algo lejos. La ninja habló algo raro, y rápidamente con un abanico gigante tiró una gran cantidad de viento, y ese viento vino hacia el, ya que se encontraba a unos 5 metros a sus compañeros. Las piernas del Uchiha se hirían hacia el costado, para esquivar el ataque, pero su Kage, tiro una cortina de arena, que protegió el ataque con mucha efectividad. Entonces aprovechando esa situación, los ojos de Zack se cerraron, para luego abrirse rápidamente -Sharingan!- Dijo despacio, para poder notar sus ojos de color rojos y dos pupilas de color negro
Mientras activaba su sharingan por completo, la cortina seguía activa, entonces aprovechandolo por completo, empezó hacer un jutsu de su clan, en el cual los jutsus que realizaría le costaría menos.
Luego de eso, la cortina volvió a la calabaza del Kazekage, entonces el Uchiha mira de reojo que aparecen unos clones de agua que atacarían a sus compañeros, entonces hizo sellos muy rápidamente - Katon Gokakyu No Jutsu- Dijo para luego sacar una gran cantidad de fuego de su boca y que su bola de fuego inmensa valla hacia sus dos objetivos, sin dañar a sus compañeros.
Al finalizar las acciones, se quedo observando las acciones de la kunoichi y se quedo viendo su alrededor.
Vida: 1000
Chakra: 1000 - 150 (katon) - 50 (por mantener de sharingan)= 800
Stamina': 200
-Sharingan activo-Activo de reducción de katon-
- Sharingan:
- ◄Nombre: Sharingan Dos Aspas: Pupila Giratoria Nivel 1
◄Tipo: Kekkei Genkai
◄Chakra: 5% de Ck original para mantenerlo cada turno
*Reduces en 10% el daño de todos los ataques hacia ti mientras este activo
*Puedes copiar hasta dos Taijutsus con solo verlos y usarlos en este combate
◄Descripción: Te permite ver todos los movimientos del oponente y evadirlos mejor
◄Límite de Uso: Infinito y máximo 1 a la vez
Mientras activaba su sharingan por completo, la cortina seguía activa, entonces aprovechandolo por completo, empezó hacer un jutsu de su clan, en el cual los jutsus que realizaría le costaría menos.
- Afinidad Katon:
- ◄Nombre: Afinidad Katon
◄Chakra: 0
◄Efecto: Por 3 turnos tus ninjutsus Katon cuestan 25% menos de su chakra original
◄Descripción: Se dice que este clan fue el creador del elemento katon; su insignia es el de un abanico y son los mejores con el.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla y máximo 1 a la vez
Luego de eso, la cortina volvió a la calabaza del Kazekage, entonces el Uchiha mira de reojo que aparecen unos clones de agua que atacarían a sus compañeros, entonces hizo sellos muy rápidamente - Katon Gokakyu No Jutsu- Dijo para luego sacar una gran cantidad de fuego de su boca y que su bola de fuego inmensa valla hacia sus dos objetivos, sin dañar a sus compañeros.
- Katon Gokakyu No Jutsu:
- ◄Nombre: Katon Gokakyu no Jutsu: Gran Bola de Fuego
◄Costo: "200"Ck
◄Daño: "200"Vd por 2
*Se puede usar máximo 1,000Ck
*Puedes seleccionar cualquier numero de objetivos y el daño se repartirá en partes iguales entre ellos
*Quemadura: La vida del objetivo se reduce en 100vd cada turno por 2 turnos
◄Requerimiento: Ser del clan uchiha
◄Descripción: Del pecho se concentra el chakra y sale por la boca ardiendo en forma de pequeños proyectiles
Al finalizar las acciones, se quedo observando las acciones de la kunoichi y se quedo viendo su alrededor.
Chakra: 1000 - 150 (katon) - 50 (por mantener de sharingan)= 800
-Sharingan activo-Activo de reducción de katon-
Zack Kazuto- GENIN kiri
Ibamos viajando de lo mas bien cuando de repente aparecio ante la vista de todos nosotros una kunoichi que empezo a atacarnos a todos. Primero empezo atacando a mi compañero de cabellera negra con una ataque fuuton mediante el uso de su abanico, este al instante fue protegido una tecnica de arena de Raimaru. Despues hizo dos clones que vinieron hacia mi y mi compañera y mientras bastante niebla iba dispersandose en el campo de batalla, el kage nos dijo que nos encargaramos de ellos. Este clon que vino a atacarme lo hizo con un taladro de agua, por lo visto la mujer tenia naturaleza de chackra fuuton y suiton, no era una simple ninja. Al venir tan atolondradamente yo esquive este taladro gracias a algo de habilidad que tenia con el elemento katon. Tan solo di un salto potenciado con el elemento fuego sumado a una voltereta.
-Espero que esta batalla termine rapido, hace mucho calor aqui, es muy molesto...-
Chakra: 1000 - 100 (Vuelta de Fuego) - 55 (Bola de Fuego) = 845
- Spoiler:
- Katon Mawaru Hi: Vuelta De Fuego
Tipo: Ninjutsu
Costo: 10% Ck Original
Efecto: Todos Los Siguientes:
*Esquiva Un Ataque
*El Siguiente Ataque Taijutsu Del Usuario Es Inesquviable + Tendra El Siguiente Efecto: Quemadura: La Vida Del Objetivo Se Reduce En 100vd Cada Turno Por 3 Turnos
Usos Por Combate: 2
Requerimiento: Tener Katon Como Primer Elemento
Info: Jutsu Para Esquivar Un Ataque Que Te Han Lanzado. Concentras Chakra En Tus Pies Y Saltas Hacia El Enemigo A Gran Velocidad.
- Spoiler:
- Katon Gokakyu No Jutsu:Gran Bola De Fuego
Tipo:Ninjutsu
Costo: 55
Daño:55 x 2 = 110
Efecto: Puedes Seleccionar Cualquier Numero De Objetivos Y El Daño Se Repartira En Partes Iguales Entre Ellos
*Quemadura: La Vida Del Objetivo Se Reduce En 100vd Cada Turno Por 2 Turnos
Info:Del Pecho Se Concentra El Chakra Y Sale Por La Boca Ardiendo
-Espero que esta batalla termine rapido, hace mucho calor aqui, es muy molesto...-
Chakra: 1000 - 100 (Vuelta de Fuego) - 55 (Bola de Fuego) = 845
El ataque del abanico había impactado de lleno en la arena negra que había salido de un cúmulo que llevaba el kasekage en la espalda, mi ataque había fallado y mi principal estrategia se veía arruinada. Aun tenía el plan B, mi ocultación se había completado y mis clones atacarían con jutsus de agua por lo cual la arena no podría protegerlos. Pensaba que mi estrategia se completaría satisfactoriamente, pero en ese momento el kasekage comienza a hablar y mi confianza comienza a desaparecer, pues entendía el poder de su arena de hierro.
-Solo estás alardeando de un poder que no posees.- se escuchó con eco de varias direcciones. El kasekage continuó subestimandome diciendo que no era inteligente de mi parte atacarlo aquí; tal vez tenía razón, pero aun no comprendían mi objetivo.
-Mi nombre es Takara Uzumaki, lider y última sobreviviente de 'Eraba Reta'. Vengo a asesinarle y robar los secretos de sus habilidades de controlar la arena, las mismas que tiene shukaku de una cola.-
-Tal cómo me contaron sus habilidades son sorprendentes; no subestimaré su poder. Pero recomiendo no subestimar los mios.- Le dije como retándolo mientras los clones desaparecían antes de ser atacados por sus acompañantes. Junté ambas palmas realicé una secuencia de sellos casi instantáneamente y dando un salto envié un colosal tiburón de agua contra la arena que comenzaba a seguirme, para así humedecerla y volverla inservible.
Chakra: 750 +5% -280 - 560 = 10
-Solo estás alardeando de un poder que no posees.- se escuchó con eco de varias direcciones. El kasekage continuó subestimandome diciendo que no era inteligente de mi parte atacarlo aquí; tal vez tenía razón, pero aun no comprendían mi objetivo.
-Mi nombre es Takara Uzumaki, lider y última sobreviviente de 'Eraba Reta'. Vengo a asesinarle y robar los secretos de sus habilidades de controlar la arena, las mismas que tiene shukaku de una cola.-
- Spoiler:
**************************************◄Nombre: Chakra Uzumaki
◄Efecto: Todos los siguientes por 3 turnos:
*Tus jutsus cuestan 30% menos de chakra
*Reduce en 20% Vd el costo de las tecnicas del usuario
*Aumentas en 5% tu Ck original
◄Descripción:El chakra de los Uzumaki es un chakra especial que los hace mas resistentes que los demás
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla y máximo 1 a la vez
-Tal cómo me contaron sus habilidades son sorprendentes; no subestimaré su poder. Pero recomiendo no subestimar los mios.- Le dije como retándolo mientras los clones desaparecían antes de ser atacados por sus acompañantes. Junté ambas palmas realicé una secuencia de sellos casi instantáneamente y dando un salto envié un colosal tiburón de agua contra la arena que comenzaba a seguirme, para así humedecerla y volverla inservible.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Suiton: Daikōdan no Jutsu
◄Costo: 20% de Ck original -30% = 280
◄Daño:20% de Vd original del objetivo
◄Efecto: Escoge uno y borra los demás
*Bloqueas un ataque aún Imbloqueable o inevitable + el daño del ataque se anula.
◄Efecto Especial: Si el terreno está inundado, el costo de la técnica se reduce en un 50%.
◄Descripción: Ésta técnica consiste en crear un colosal tiburón de agua que posee una gran cantidad de dientes, con la capacidad de absorber el chakra de su enemigo y de esta forma volverse más grande y fuerte.
- Spoiler:
**************************************◄Nombre: Chen no Chakra: Cadenas de Chakra
◄Tipo: Fuinjutsu
◄Chakra: 10% de Ck original + 30% = 800 -30% = 560
◄Daño: 20% de Vd original
*Puedes seleccionar hasta 3 objetivos adicionales pagando adicional el costo original de esta técnica por cada uno
*Parálisis: El/los objetivo no puede tomar acción mientras esté en esta técnica.
**Es Inesquivable
◄Efecto Especial: Si el objetivo es una invocación o bijuu esta técnica es inevitable
◄Descripción: El usuario moldea su Chakra a tal punto de crear una cadenas que puede dirigir hasta el objetivo Técnica en que el usuario es capaz de moldear su chakra para restringirle el chakra y retenerlo
◄Límite de Uso: Infinito
Chakra: 750 +5% -280 - 560 = 10
INSTRUCTOR- Admin
-Al final no es tan lista como parece, debería entender que no solo controlo la arena negra. Según me doy cuenta no tiene información de mi... aprovecharé esa ventaja para atacar por sorpresa.- planeaba en mi mente para acabar con esto, pues podría poner en riesgo la vida de los otros. Entonces aproveché que estaba distraída hablando para inducir mi chakra en la arena que nos rodeaba.
Status:
Vd = 3000
Ck = 2200 - 480 - 240 -120 = 1360
Ps = 500
-Arena de hierro Activa
- Spoiler:
- ◄Nombre: Suna Shigure: Lluvia De Arena
◄Chakra: 50Ck
◄Efecto: Tus jutsus de arena cuestan 20% menos Ck por el resto del combate
◄Descripción: Tu propio Ck se infiltra en el suelo descomponiendo los materiales para crear arena.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Sabaku Taisou: Luto Imperial Del Desierto
◄Costo: 20% de Ck original = 480
◄Daño: 60% de Vd original
*Es Inevitable
*Parálisis: Lanza un dado, el resultado sera el numero de spoiler que estará paralizado el objetivo después de recibir esta técnica
◄Requerimiento: Haber usado "Sabaku Sou Sou" en el turno anterior
◄Descripción: La arena comprime al rival y lo aplasta a un grado superior
◄Límite de Uso:3 veces por batalla
- Spoiler:
- ◄Nombre: Kodana Suna no Tate: Escudo de Arena Avanzado
◄Chakra: 10% de Ck original = 240
*Bloqueas un ataque aún imbloqueable o inevitable de hasta 1,600Vd de daño*Reduces en 1,500Vd el daño de un ataque aún imbloqueable o inevitable
◄Efecto Especial: El usuario pierde un spoiler después de usar esta técnica
◄Descripción: Controlas la arena a gran velocidad y la endureces, deteniendo ataques de todo tipo.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla.
Status:
Vd = 3000
Ck = 2200 - 480 - 240 -120 = 1360
Ps = 500
-Arena de hierro Activa
Raimaru Ketsuo- Kazekage
El miembro 'Raimaru Ketsuo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado' : 6
'Dado' : 6
La batalla se ponía cada vez más interesante, la kunoichi trataba de distraer a el Kage, atacando a los gennins, para que él tenga que preocuparse por ellos, se podría decir que la falta de poder de los jovenes hacian que la pelea se ponga más densa. O eso pensaba Zack, que observaba las habilidades de Raimaru -increible- pensaba mientras veía que unas cadenas venían en dirección de los cuatro, pero el podría bloquearla, y así fue. Una vez visto eso, el uchiha escucha las palabras del Kazekage, y rápidamente hace un jutsu con su poder ocular, en el que localiza rápidamente a su enemigo -Con que ahí estás-
Status:
Chakra: 800 - 50 - 50 - 50= 650
-Sharingan activo-
- Spoiler:
◄Nombre: Taipu Kanchi: Tipo de Percepción
◄Efecto: Encontrar a 1 enemigo oculto
◄Requerimiento: Tener algún Sharingan activo.
◄Descripción: Haciendo uso del Sharingan se pueden encontrar fácilmente enemigos ocultos, pues este distingue el Ck por su color.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Katon Karyuudan: Incendio
◄Costo: 5% de Ck original
*Se utiliza en el mismo spoiler con un ataque tipo arma de kunai, senbon o shurikens de todo tipo
*Se incrementa el daño del arma en 200Vd y sera imbloqueable
*El ataque tipo arma tendra el siguiente efecto:quemadura: la vida del objetivo se reduce en 50Vd cada turno por 2 turnos
◄Descripción: Se lanza fuego a las armas mientras están en el aire lo cual las hace letales.
Status:
Chakra: 800 - 50 - 50 - 50= 650
-Sharingan activo-
Zack Kazuto- GENIN kiri
La kunoichi habia disolvido los clones, o sea que no teniamos ese obstaculo ahora mi compañera y yo, pero ahora estaba por realizar un ataque nuestra contrincante, pero fue alli cuando el Kage la ataco con su arena, de todos modos anteriormente ella habia lanzado una cadenas de chackra que venian a toda velocidad hacia nosotros. Pero teniamos a Raimaru que por lo visto estaba bastante experimentado en los combates, y formo una cupula de hierro alrededor de nosotros que nos defendio. Aunque todo era muy borroso, algunas cosas las pude deducir por los movimientos que hacia el Kage con sus manos para el dominio de su arena, ademas de que se habian detenido los ataques de la agresora.
Como habia dicho anteriormente Raimaru, "Ataquen con todo", algo asi iba a hacer. Mi compañero lanzaba una bola de fuego, al parecer este sabia donde se encontraba ella, asi que hacia la misma direccion lanze una bola de fuego bastante potente. Esta colicion junto al ataque del joven de cabellera oscura generaria un gran daño en el enemigo.
Me frene y espere a ver que pasaba con el encuentro. Deseaba que esto terminara de una vez, ya me fastidiaba esta mujer.
Chakra: 845 - 600= 245
Como habia dicho anteriormente Raimaru, "Ataquen con todo", algo asi iba a hacer. Mi compañero lanzaba una bola de fuego, al parecer este sabia donde se encontraba ella, asi que hacia la misma direccion lanze una bola de fuego bastante potente. Esta colicion junto al ataque del joven de cabellera oscura generaria un gran daño en el enemigo.
- Tecnica Usada:
◄Nombre: Katon Gokakyu no Jutsu: Gran Bola de Fuego
◄Costo: "600"Ck
◄Daño: 600x2= 1200
*Puedes seleccionar cualquier numero de objetivos y el daño se repartirá en partes iguales entre ellos
◄Descripción: Del pecho se concentra el chakra y sale por la boca ardiendo en forma de pequeños proyectiles
Me frene y espere a ver que pasaba con el encuentro. Deseaba que esto terminara de una vez, ya me fastidiaba esta mujer.
Chakra: 845 - 600= 245
Notaba que el clon desaparecía antes de ser golpeado algo que me sorprendió puesto a que eso había sido un gasto de chakra inútil o tal vez el simple hecho fue distraernos para enfocar su ataque directo al kasekage que sin duda él se había protegido bien pero ahora restaba el ataque directo puesto a que teníamos que avanzar de lo contrario esto llevaría más tiempo y todos terminaríamos sin chakra o energía para continuar.
La técnica logro atraparme pero no me dejaba completamente inmóvil simplemente lo que necesitaba eran mis dedos para controlar a mis marionetas “Por suerte logre realizar mi técnica antes de ser atrapada” Pensaba puesto a que aquello sin duda me iba a ayudar. Mande a mi primera marioneta a atacar a la orden del Kasekage puesto a que ya era momento de terminar con todo esto
Sin duda esa no era toda mi fuerza por lo que aún faltaba algo más y aun atada con las cadenas que nos había lanzado lanzaba mi otra marioneta para continuar el ataque, sabía exactamente a donde mandarla puesto a que sus cadenas me daban el lugar adecuado para lo mismo pues si ella se movía las cadenas seguirían unidas y así podría seguirla con total facilidad tal ven no tenía las habilidades de mis compañeros para encontrar a alguien aun con jutsu para esconderse pero si lo podía hacer de esta forma aun cuando me limitara en los movimientos
Status:
Vd = 1000 - 200 = 800
Ck = 790 - 50 - 50 - 50 = 640
St = 180
- Spoiler:
- ◄Nombre: Ninpo Karakuri Engeki: Teatro de Marionetas
◄Chakra: 50Ck
◄Efecto: Sacas a tus marionetas al combate Karasu: Cuervo, Kuroari: Hormiga Negra y Sanchou: Salamandra
◄Efecto Especial: El objetivo puede defenderse de los ataques tipo marioneta como si fueran ataque tipo arma
◄Requerimiento: Ser del clan "Controladores de Hilos"
◄Descripción: Moldeas chakra para usarlo como hilo y controlar marionetas.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla
La técnica logro atraparme pero no me dejaba completamente inmóvil simplemente lo que necesitaba eran mis dedos para controlar a mis marionetas “Por suerte logre realizar mi técnica antes de ser atrapada” Pensaba puesto a que aquello sin duda me iba a ayudar. Mande a mi primera marioneta a atacar a la orden del Kasekage puesto a que ya era momento de terminar con todo esto
- Spoiler:
- ◄Nombre: Carasu: Cuervo
◄Tipo: Marioneta
◄Costo: 50Ck por acción
*Tiene 500Vd
*Solo puede realizar una acción en este spoiler
◄Requerimiento:: Haber usado "Ninpo Karakuri Engeki" durante el combate
◄Descripción: Utilizas a la marioneta con cuatro brazos repleta de armas ocultas
TECNICAS
◄Nombre: Lanzador de Kunais
◄Daño: 200Vd
◄Efecto: Ninguno
◄Descripción: Lanza kunais de alguna parte de su cuerpo
Sin duda esa no era toda mi fuerza por lo que aún faltaba algo más y aun atada con las cadenas que nos había lanzado lanzaba mi otra marioneta para continuar el ataque, sabía exactamente a donde mandarla puesto a que sus cadenas me daban el lugar adecuado para lo mismo pues si ella se movía las cadenas seguirían unidas y así podría seguirla con total facilidad tal ven no tenía las habilidades de mis compañeros para encontrar a alguien aun con jutsu para esconderse pero si lo podía hacer de esta forma aun cuando me limitara en los movimientos
- Spoiler:
- ◄Nombre: Kuroari: Hormiga Negra
*Tiene 600Vd
◄Requerimiento:: Haber usado "Ninpo Karakuri Engeki" durante el combate
◄Descripción: Utilizas a la marioneta con cuernos y seis brazos
TECNICAS
◄Nombre: Cuchillas
◄Daño: 300Vd
◄Efecto: Ninguno
◄Descripción: Se quebrantan los brazos dejando visible unas grandes dagas
Status:
Vd = 1000 - 200 = 800
Ck = 790 - 50 - 50 - 50 = 640
St = 180
Soul Tamanaka- Mizukage
Un fuerte golpe en el pecho sacudió a la kunoichi, las cadenas de chakra que expulsó contra estos la había fatigado totalmente, al sentir el golpe esta cae de rodillas sobre la arena. Un chakra rojo comienza a brotar de sus poros y levanta de golpe la mirada para mirar al kasekage, pero el color de sus ojos se había tornado un azul pálido brillante y su mirada cambió a una furiosa. Al parecer había sido poseída por su poder interior; justo en ese momento una bola de fuego gigantesca (de Hitomi) se diríge a esta a una alta velocidad, al estallar la arena se elevó de golpe alrededor de ella y no dejó ver si le impactó o no.
(objetivos: Raimaru, Soul, Hitomi y Zack)
Vida: 2,000 - 'X' = "Y"
Chakra: 10 + 1,990 = 2,000 -280 -560 =1,160
Stamina: 400 -20 -20 -20= 340
Off:
El ataque de katana de Zack Kazuto nunca existió pues no lo hiso dentro de sus acciones oficiales (spoiler). Al rolear que la explosión no dejó ver lo que sucedió con la bola de fuego y el echo de que doy saltos de un lado a otro, hago uso de mi stamina para esquivar la gran bola de fuego de Hitomi, el lanzador de kunais de Soul y las cuchillas de igual manera. Lanzaré un post adicional con mis puntos de Vida dependiendo de los dados.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Manto Demoníaco de bestia con Cola
◄Costo:5% de Vd original
*Recuperas 100% de Ck original
*Todos tus Taijutsus causarán 50% extra del daño original
*Eliminas todos los efectos negativos que tengas en ese momento
*Se puede usar aún estando paralizado
◄Descripción: El usuario libera Chakra del tres colas haciendo que este lo rodee, provocando que su cuerpo comience su transformación inicial.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla
- Spoiler:
- ◄Nombre:Suiton: Daikōdan no Jutsu
◄Costo: 20% de Ck original -30% = 280
◄Daño:20% de Vd original del objetivo
◄Efecto: Escoge uno y borra los demás
*Bloqueas un ataque aún Imbloqueable o inevitable + el daño del ataque se anula.
◄Efecto Especial: Si el terreno está inundado, el costo de la técnica se reduce en un 50%.
◄Descripción: Ésta técnica consiste en crear un colosal tiburón de agua que posee una gran cantidad de dientes, con la capacidad de absorber el chakra de su enemigo y de esta forma volverse más grande y fuerte.
(objetivos: Raimaru, Soul, Hitomi y Zack)
- Spoiler:
**************************************◄Nombre: Chen no Chakra: Cadenas de Chakra
◄Chakra: 10% de Ck original + 30% = 800 -30% = 560
*Puedes seleccionar hasta 3 objetivos adicionales pagando adicional el costo original de esta técnica por cada uno
*Parálisis: El/los objetivo no puede tomar acción mientras esté en esta técnica.
**Es Inesquivable
◄Efecto Especial: Si el objetivo es una invocación o bijuu esta técnica es inevitable
◄Descripción: El usuario moldea su Chakra a tal punto de crear una cadenas que puede dirigir hasta el objetivo Técnica en que el usuario es capaz de moldear su chakra para restringirle el chakra y retenerlo
Vida: 2,000 - 'X' = "Y"
Chakra: 10 + 1,990 = 2,000 -280 -560 =1,160
Stamina: 400 -20 -20 -20= 340
Off:
El ataque de katana de Zack Kazuto nunca existió pues no lo hiso dentro de sus acciones oficiales (spoiler). Al rolear que la explosión no dejó ver lo que sucedió con la bola de fuego y el echo de que doy saltos de un lado a otro, hago uso de mi stamina para esquivar la gran bola de fuego de Hitomi, el lanzador de kunais de Soul y las cuchillas de igual manera. Lanzaré un post adicional con mis puntos de Vida dependiendo de los dados.
INSTRUCTOR- Admin
El miembro 'INSTRUCTOR' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Esquivar' :
'Esquivar' :
Vida: 2,000 - 1,200 (Katon) - 300 (Cuchillas) = 500
Chakra: 1,160
Stamina: 340
Efecto quemadura anulado por "Manto Demoniaco de Bestia con Cola"
Chakra: 1,160
Efecto quemadura anulado por "Manto Demoniaco de Bestia con Cola"
INSTRUCTOR- Admin
Lo que observaban mis ojos era una total sorpresa para mi. En ningún momento imaginé enfrentarme a una oponente con el chakra de un bijuu. Escuché atentamente lo que dijo cuando observaba un chakra alrededor de ella, al finalizar le respondí unas cortas palabras. -Se puede ver en tus ojos que has llegado al límite. Esta transformación no es voluntaria, te libraré de ella.- Al terminar elevé mi mano derecha y la arena de mi alrededor comenzó a tornarse negra y a levitar, pues el control magnetico había incrementado y se esparcía en la arena, volviendola arena de hierro; segundos más tarde, la arena de hierro se movió a toda velocidad esparciendose por el campo de batalla -Dejame encerrarte en tu ataud ¡Sabaku kyu!- pronuncié en el último movimiento del combate, con una danza de mis dedos pude controlar la arena para que a donde se mueva esta, mi arena de hierro la siga y al atraparla sea su fin.
Status:
Vd = 3000
Ck = 1360 - 440 -240 -120 = 560
Ps = 500
-Arena de hierro Activa
-20% menos en arena
- Spoiler:
- perdido por escudo de arena avanzado
- Spoiler:
- ◄Nombre: Sabaku Kyu: Ataud de Arena
◄Costo: 400Ck - 20% = 320
◄Daño: 800Vd +50%
◄Efecto: Es Imbloqueable + Inesquivable = Invitable
◄Descripción: La arena cubre al rival y lo aplasta destrozándolo
◄Nombre: Control Magnético Avanzado de Arena de Hierro
◄Costo: 5% de Ck original = 120
*Se debe usar en el mismo spoiler que una técnica de Arena.
*Bloqueas todos los ataques Taijutsu, Kenjutsu o Arma de máximo 1,200Vd hacia ti y tus aliados.
*El ataque de Arena será inesquivable y aumenta en 50% su daño del original.
*Puedes seleccionar hasta a 2 objetivos y el daño se repartirá en partes iguales entre ellos.
◄Requerimiento: Tener activo "Satetsu: Arena de Hierro"
◄Descripción: El usuario puede moldear la arena para convertirlas en grandes defensas, armas y también aplastar a sus oponentes fácilmente.
◄Límite de Uso: 5 veces por batalla
- Spoiler:
- ◄Nombre: Kodana Suna no Tate: Escudo de Arena Avanzado
◄Chakra: 10% de Ck original = 240
*Bloqueas un ataque aún imbloqueable o inevitable de hasta 1,600Vd de daño*Reduces en 1,500Vd el daño de un ataque aún imbloqueable o inevitable
◄Efecto Especial: El usuario pierde un spoiler después de usar esta técnica
◄Descripción: Controlas la arena a gran velocidad y la endureces, deteniendo ataques de todo tipo.
Status:
Vd = 3000
Ck = 1360 - 440 -240 -120 = 560
Ps = 500
-Arena de hierro Activa
-20% menos en arena
Raimaru Ketsuo- Kazekage
El calor aumentaba en el terreno, al igual que la batalla, unas grandes cadenas de chakra venian hacia nosotros, pero como era de esperarse el Kazekage se ocupo muy bien de la situación, y contrarresto el ataque con un escudo de arena, mientras estaba manipulando la arena, Zack escucha que dice algo Raimaru, entonces rápidamente lo interpretó como que era para atacar, luego utilizando un jutsu ocular que utilizo anteriormente, hizo que sus jutsus no le cuesten mucha chackra.
Una vez hecho eso empezó a respirar con dificultad debido a que gasto una gran cantidad de chakra. El uchiha se estaba esforzando bastante, y queria que de una vez por todas esa kunoichi se muera, ya que al parecer tenia el poder del 3 colas, y como era de esperarse no solo era un mito.... sino que era real
Status:
Chakra: 650 - 50 - 150 - 150= 300
-Sharingan activo-Afinidad Katon activo-
- Spoiler:
- ◄Nombre: Afinidad Katon
◄Efecto: Por 3 turnos tus ninjutsus Katon cuestan 25% menos de su chakra original
◄Descripción: Se dice que este clan fue el creador del elemento katon; su insignia es el de un abanico y son los mejores con el.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Katon Gokakyu no Jutsu: Gran Bola de Fuego
◄Costo: 200 Ck
◄Daño: "x"Vd por 2
x2
Una vez hecho eso empezó a respirar con dificultad debido a que gasto una gran cantidad de chakra. El uchiha se estaba esforzando bastante, y queria que de una vez por todas esa kunoichi se muera, ya que al parecer tenia el poder del 3 colas, y como era de esperarse no solo era un mito.... sino que era real
Status:
Chakra: 650 - 50 - 150 - 150= 300
-Sharingan activo-Afinidad Katon activo-
Zack Kazuto- GENIN kiri
Que bastante sorprendido al ver que la kunoichi resulto ser nada menos que una ninja poseedora de una parte del chackra del bijuu de las tres colas, pero ya se hacia notar su cansancio, ademas de que mi ataque habia impactado en ella mas el de mi compañera. Pero le quedaba para otro ataque y lo hizo, volvio a tirar cadenas hacia nosotros, pero Raimaru se percato y toda su tactica se volvio inutil debido al habilidoso Kage. Despues de que realizara sus acciones me dijo que atacara nuevamente, y esto era justo lo que iba a hacer. No me agradaban tanto las batallas, pero en serio me estaba fastidiando esta mujer. Hacia mucho calor alli como para estar peleando, de todos modos empeze a sentirme mejor.
Realize unas posiciones de manos, y en muy poco tiempo prosegui a inflar mi pecho y lanzar cuatro bolas de fuego directo a la kunoichi. Ahora si tendria que terminar con esta molestia, o al menos eso esperaba puesto que todos atacamos.
Chakra: 245 - 140(200)= 105
- Tecnica 1:
- ◄Nombre: Dominio Avanzado del Chakra
◄Efecto: Tus ninjutsus cuestan 30% menos de chakra por 3 turnos
◄Descripción: Tras duro entrenamiento mejoras el control del chakra.
Realize unas posiciones de manos, y en muy poco tiempo prosegui a inflar mi pecho y lanzar cuatro bolas de fuego directo a la kunoichi. Ahora si tendria que terminar con esta molestia, o al menos eso esperaba puesto que todos atacamos.
- Tecnica 2:
◄Nombre: Katon Housenka no Jutsu: Llamas del Fenix
◄Costo: 50 Ck por bola
◄Daño: 100Vd por bola
*Se puede realizar un máximo de 5 bolas de fuego + puedes seleccionar un objetivo diferente por bola
*Quemadura: La vida del objetivo se reduce en 50vd cada turno por 2 turnos
Chakra: 245 - 140(
Por lo visto tenia habilidades que desconocíamos pero aun así no nos íbamos a dar por vencidos tan prontos por lo cual aún continuábamos atacando sin duda ella se estaba quedando sin chakra y nosotros aun conservábamos parte del nuestro al no usar nuestros ataques más fuertes aun cuando comenzábamos a utilizarlos poco a poco pues así era la mejor forma para lograr vencerla y no atacando directamente de la forma más fuerte “Eso no funcionara dos veces así que mejor suerte para la próxima vez” Pensaba a la par que realizaba mi posiciones de manos para realizar mi jutsu
Mi ataque anterior había surtido efecto pero ahora tenía que actuar de forma rápida si quería lograr volverla a lastimar puesto a que de aquella forma al no estar atrapada por su técnica podría resultar más difícil dar con ella pero aun así no iba a dejar que escapara puesto a que todos estábamos demostrando gran habilidad en combate y trabajo en equipo algo que sin duda nos estaba funcionando más por el mando de Lord Kasekage, tenía que potencializar mi siguiente ataque con marioneta por lo cual tenía que darle la habilidad del veneno a ellas
No lo pensé más tiempo y en esta ocasión solo lance una de mis marionetas pero esperaba que como mi último ataque diera en el blanco puesto a que ya estábamos perdiendo mucho tiempo con esta kunoichi
Off:
Por mi tecnica de esquivar tengo que saber si falla el ataque o no asi que despues de los dados colocare mis Stas.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Fūton: Genzai no kaze: Corriente de Aire
*Esquivas un ataque*Bloqueas un ataque Tipo: Arma de hasta 500Vd + el atacante recibe 50% del daño del ataque bloqueado.
◄Descripción: Es un jutsu simple del Elemento Viento, consistente en controlar corrientes de viento al utilizar un simple soplido. Poder impulsarse al estar en el aire o simplemente redirigir el movimiento de armas son algunas de las ventajas que otorga este práctico jutsu.
Mi ataque anterior había surtido efecto pero ahora tenía que actuar de forma rápida si quería lograr volverla a lastimar puesto a que de aquella forma al no estar atrapada por su técnica podría resultar más difícil dar con ella pero aun así no iba a dejar que escapara puesto a que todos estábamos demostrando gran habilidad en combate y trabajo en equipo algo que sin duda nos estaba funcionando más por el mando de Lord Kasekage, tenía que potencializar mi siguiente ataque con marioneta por lo cual tenía que darle la habilidad del veneno a ellas
- Spoiler:
- ◄Nombre: Creación de Veneno Marioneta
*Por dos turnos todos tus ataques marioneta o arma tienen los siguientes efectos:
*Envenenamiento: por el resto del combate la vida del oponente se reduce en 5% del original cada turno
*Parálisis: El objetivo pierde 1 spoiler en cada turno después de recibir esta técnica
◄Descripción: El ninja es capaz de crear un veneno y lo aplica a sus armas.
No lo pensé más tiempo y en esta ocasión solo lance una de mis marionetas pero esperaba que como mi último ataque diera en el blanco puesto a que ya estábamos perdiendo mucho tiempo con esta kunoichi
- Spoiler:
- ◄Nombre: Carasu: Cuervo
*Tiene 500Vd
◄Requerimiento: Haber usado "Ninpo Karakuri Engeki" durante el combate
◄Descripción: Utilizas a la marioneta con cuatro brazos repleta de armas ocultas
◄Límite de Uso: Infinito- TECNICAS:
- ◄Nombre: Daga en la Boca
◄Daño: 100Vd
◄Efecto: Se puede usar aun si karasu fue destruido o el usuario estas paralizado
◄Descripción: Con el simple movimiento de un dedo se activa un mecanismo interno abriendo la boca de Karasu y disparando una daga pequeña.
Off:
Por mi tecnica de esquivar tengo que saber si falla el ataque o no asi que despues de los dados colocare mis Stas.
Soul Tamanaka- Mizukage
El miembro 'Soul Tamanaka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Esquivar' :
'Esquivar' :
Status:
Vd = 800 - 300 = 600
Ck = 640 - 70 - 50 - 50 = 470
St = 180 - 20 = 160
Activo: Amos del Viento
Vd = 800 - 300 = 600
Ck = 640 - 70 - 50 - 50 = 470
St = 180 - 20 = 160
Activo: Amos del Viento
Soul Tamanaka- Mizukage
La kunoichi sufrió graves daños por los ataques, pero aun asi siguio saltando por todo el terreno evadiendo la arena del Kasekage. Al verse acorralada en el terreno clavó su abanico gigante en la arena y saltó ensima de este para tomar impulso y llegar hasta la joven kunoichi de cabello negro. Al llegar se inclinó arrodillandose ante ella, después de botar un poco de sangre por la boca. Le habló a la kunoichi sin que nadie más escuche -Sado tuvo razón, en el momento de mi muerte encontraré a la elegida para fundar la aldea escondida entre la niebla- fue entonces cuando se puso de pie y la golpeó en el pecho alejandola de la arena que la seguía.
La arena de hierro del kasekage llega a sujetarla del brazo haciendola caer en la arena, al ver tan inminente derrota, decidió relizar un ritual de suicidio característico de su clan. Mordió su lengua y realizó 5 sellos con una sola mano, a lo cual comezaron a aparecer simbolos a lo largo de toda su piel y de manera desconcertada dijo -No recoletarán ninguna información del sanbi de mi. Ustedes ninjas de Sunagakure, fueron dignos oponentes- al terminar, todos los ataque se estrellaban contra ella y la arena la rodeó encapsulando su cuerpo a una alta presión. Se escuchó varios de sus huesos tronar por la fuerza que esta arena ejercía, dentro de este ataud sus huesos se rompían y su piel era triturada; en el momento en que pierde la conciencia los simbolos que tenía alrededor del cuerpo comienzan a iluminarse a tal grado que el ataud de arena dejaba atravezar destellos y segundos después una gran explosión surgió haciendo que la arena salga expulsada en todas las direcciones y causando daño a todos los que la rodeaban.
Vida: 0
Chakra: 1,160 +100 - 400 = 860
Off:
Ningun usuario tendrá conocimiento de que Soul es usuaria de esta técnica, si realizan Meta-Rol serán sancionados.
- Spoiler:
**************************************◄Nombre: Yuketsu: Transfución
◄Chakra: 20% de Ck original
*Solo puede utilizarse On-Rol + es completamente Inevitable
*Selecciona un Objetivo + podrá utilizar una de tus técnicas que tú elijas en su próximo combate On-Rol sin cumplir ningun requerimiento.
*Parálisis: El usuario pierde 2 spoiler después de realizar esta técnica.
◄Efecto Especial: Solo puede usarse cuando el usuario tiene 50% de Vd original o menos.
◄Descripción: El usuario transfiere su Chakra al objetivo, mediante este proceso también se transfiere una técnica para que se active en el momento indicado.
◄Límite de Uso: 1 vez
La arena de hierro del kasekage llega a sujetarla del brazo haciendola caer en la arena, al ver tan inminente derrota, decidió relizar un ritual de suicidio característico de su clan. Mordió su lengua y realizó 5 sellos con una sola mano, a lo cual comezaron a aparecer simbolos a lo largo de toda su piel y de manera desconcertada dijo -No recoletarán ninguna información del sanbi de mi. Ustedes ninjas de Sunagakure, fueron dignos oponentes- al terminar, todos los ataque se estrellaban contra ella y la arena la rodeó encapsulando su cuerpo a una alta presión. Se escuchó varios de sus huesos tronar por la fuerza que esta arena ejercía, dentro de este ataud sus huesos se rompían y su piel era triturada; en el momento en que pierde la conciencia los simbolos que tenía alrededor del cuerpo comienzan a iluminarse a tal grado que el ataud de arena dejaba atravezar destellos y segundos después una gran explosión surgió haciendo que la arena salga expulsada en todas las direcciones y causando daño a todos los que la rodeaban.
- Spoiler:
**************************************◄Nombre: Sello Supresor
◄Tipo: Kinjutsu
◄Daño: 500Vd a todos los que hayan atacado al usuario este turno.
*Se puede usar solo cuando el usuario muere + la tumba del usuario no podrá ser usada para Edo Tensei, implante celular, implante sharingan, byakugan, rinnegan o técnicas similares
◄Efecto Especial: Se puede usar aun estando paralizado + no se puede defender como un único ataque
◄Descripción: Tras su muerte, en el miembro del clan uzumaki se activa un sello que sella todo su cuerpo para evitar que su cuerpo sea utilizado por alguien y puedan obtener así técnicas de su clan.
◄Límite de Uso: Infinito.
Vida: 0
Chakra: 1,160 +100 - 400 = 860
Off:
Ningun usuario tendrá conocimiento de que Soul es usuaria de esta técnica, si realizan Meta-Rol serán sancionados.
- TÉCNICA TRANSFERIDA A SOUL:
*Parálisis: El/los objetivo no puede tomar acción mientras esté en esta técnica + dura 3 turnos.
**Es Inesquivable
INSTRUCTOR- Admin
Página 1 de 2. • 1, 2