Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Vie Oct 11, 2024 5:30 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Hibari Kyoya vs. Gaara [2da Etapa]
3 participantes
Página 1 de 1.
Hibari Kyoya vs. Gaara [2da Etapa]
Comienza la batalla, suerte a ambos participantes.
El miembro con la mayor suma de dados será quien inicie y el dado final decidirá el bonus de la batalla.
Dados de Hibari Kyoya:
INSTRUCTOR ha efectuado 3 lanzada(s) de uno (Dado Bijuu.) :
Dados de Gaara:
Dados del bonus:
INSTRUCTOR ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Dado Bijuu.) :
El miembro con la mayor suma de dados será quien inicie y el dado final decidirá el bonus de la batalla.
Dados de Hibari Kyoya:
- , ,
Dados de Gaara:
- , ,
Dados del bonus:
INSTRUCTOR ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Dado Bijuu.) :
INSTRUCTOR- Admin
Re: Hibari Kyoya vs. Gaara [2da Etapa]
Ya había acabado mi primera batalla en esta liga... en esta oportunidad me encontraría frente a un rival llamado Hibari, esto es todo lo que se me habia informado, el campo de batalla era un tanto raro la verdad unos pocos brotes de tierra en el piso mientras nos encontrabamos rodeado por un anillo de agua dirigida a unos 10 metros de nosotros los cuales nos encontrabamos separados por 7 metros en total... la situacion me parecia un poco extraña y me sentia raro a decri verdad, sin embargo la batalla habia dado comienzo y debía reaccionar, decii tomar la iniciativa al igual que en la otra oportunidad al parecer me habia resultado favorable la vez anterior y quizás se pueda presentar la misma situacion en esta oportunidad... luego de unos segundos de intercambiar miradas solte un poco de mi chakra en el terreno para obtener sustento para mis tecnicas de Aldea mientras recitaba - Que comience el combate supongo...-, como acto seguido decidi realizar mi avalancha de arena contra mi rival para apresarlo e incapacitarlo, quizás de esta manera puediera tomar la ventaja del combate y ganar comodidad dentro de el lo que es sumamente importante.... segundos despues solo quedaba analizar que es lo que respondería ante tales actos hostiles....
Vd:1,500
Chk:1,500 - 50 -240("Suna Shigure") = 1,210
- Spoiler:
◄Nombre: Suna Shigure: Lluvia de Arena
◄Tipo: Kekkei Genkai
◄Chakra: 50Ck
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Tus jutsus de arena cuestan 20% menos Ck por el resto del combate
◄Descripción: Tu propio chakra con elemento magnético se infiltra en el suelo descomponiendo los materiales para crear más arena.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Ryusa Bakuryu: Avalancha del desierto
◄Chakra: 20% de Ck original
◄Efecto: Todos los siguientes:
*Cuenta como 2 spoiler
*Es Inevitable
*Parálisis: El objetivo pierde 4 spoilers después de recibir la técnica
*Los ataques con arena causan 50% más de daño por 3 turnos
*Puedes escoger a máximo 3 objetivos adicionales pagando 5% Ck original por objetivo adicional
*El/los objetivos pueden eliminar la parálisis en si mismos pagando 40% ck original
◄Requerimiento: Haber usado "Suna Shigure" en el combate
◄Descripción: Una avalancha de arena cubre todo el campo de batalla
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla
- Spoiler:
- 2do spoiler de "Ryusa Bakuryu: Avalancha del desierto"
Vd:1,500
Chk:1,500 - 50 -240("Suna Shigure") = 1,210
Gaara- Kazekage
- Nota importante:
- Off: En nombre del Clan: Un combate normal, pero solo se podrán usar técnicas de clan de hasta nivel chunnin, tecnicas de tu primer elemento y de ficha. Ademas se tiene un bonus de 3,000 ryus en armas básicas adicionales y la técnica de "Canalización de Chakra".
Ese es el dado que nos toco, no habla sobre usar stats de chunnin, solo en que no podemos usar tecnicas de clan de jounnin hacia arriba. Por lo tanto tu descuento de chakra esta mal, por lo que necesitas hacer bien el gasto y es un 10% de tu chakra por penalizacion. Ademas no se si tambien aplique pero tu pv esta mal asi que seria otro 10% de vida. de penalizacion
Gastare mis 3 mil ryus en lo siguiente:- Spoiler:
- ◄Nombre: Kunai: Pack de 5
◄Tipo: Arma
◄Daño: 100Vd cada una
*Se puede utilizar hasta 5 kunais en un spoiler.
*Cada una puede bloquear un ataque tipo arma de hasta 100Vd de daño + el daño se anula.
◄Efecto Especial: Cada kunai se usa una vez y desaparece para siempre.
◄Descripción: Son un tipo de cuchillo muy popular puede servir como arma arrojadiza, arma cuerpo a cuerpo e incluso para fabricar o formar parte de trampas ninja.
◄Límite de Uso: 6 veces por batalla
◄Precio: 500 Ryo's
- Spoiler:
*Cada una puede bloquear un ataque tipo arma de hasta 100Vd de daño + el daño se anula.
◄Descripción: Son un tipo de cuchillo muy popular puede servir como arma arrojadiza, arma cuerpo a cuerpo e incluso para fabricar o formar parte de trampas ninja.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Kemuridama: Bomba de Humo: Pack con 2
◄Efecto: Escoge uno y borra los demás:
*Tu siguiente ataque Taijutsu es inesquivable.
*Lanza un dado bijuu, si sale 7 o más escapas del combate + si es 6 o menos inicias la persecución y uno o más enemigos podrán alcanzarte lanzando un dado y gastando dos de sus spoiler; si les sale 6 o más impedirán tu escape. Si nadie impide tu escape escaparás satisfactoriamente.
◄Efecto Especial: Cada bomba de humo se usa una vez y desaparece para siempre.
◄Descripción: Es un arma ninja que se caracteriza por ser una especie de esfera, la cual tiene la capacidad de crear una nube de humo en el momento del impacto.
◄Precio: 1,000 Ryo's
- Spoiler:
- ◄Nombre: Kibaku Fuda: Sello Explosivo: Pack de 5
◄Daño: 100Vd cada uno
◄Efecto: Cada Sello Explosivo se usa una vez y desaparece para siempre.
◄Efecto Especial: Escoge uno y borra los demás:
*Se utiliza en el mismo spoiler de un taijutsu + lanza un dado, si el resultado es 5 o más se triplica el daño del sello.
*Se utiliza en el mismo spoiler de un Ataque tipo Arma de Kunais o shuriken, 1 por cada uno y ambos serán imbloqueables y contarán como un solo ataque + no se pueden añadir otros efectos.
◄Descripción: Parecen ser trozos de papel normal, pero tienen una infusión de Chakra que explotan después de un tiempo determinado.
La segunda etapa del torneo era un misterio a comparación de la primera que ya había ganado, la siguiente persona en mi lista era un hombre conocido como gaara, me encontraba a una distancia de siete metros pero yo me aleje otros tres para mantener mas distancia, quería saber qué tipo de persona era la que tenia ante mí. Mientras el tomaba la iniciativa podía observar escuchando sus palabras sin antes presentarse, de la misma forma yo no pensaba presentarme, dejaría que nuestros ataques nos presentaran. Frente al usuario de cabello color rojo empezó a levantarse una ola de arena, más bien una avalancha la cual me golpearía de lleno y quién sabe, tal vez hasta dejarme sepultado, no podía dejar que eso pasara y ya estaba tomando acción, mordí ambos pulgares míos colocando las manos en el suelo no sin antes realizar sellos de manos, a continuación una estructura empezó a elevarme, me elevo tan alto que la avalancha no pudo ni tocarme bloqueando dicha técnica mientras que yo me lanzaba corriendo en picada para bajar por la puerta, a su vez lanzaba una bomba de humo a mi rival para que su vista fuera obstruida por unos segundos mientras que me colocaba a su espalda usando un kunai con sello explosivo que dejaría insertado en la parte trasera de mi oponente si él no hacía nada, mientras que yo daba saltos y la explosión se formaba.
- Primera accion:
- ◄Nombre: Kuchiyose, Rashōmon: Invocación Puerta Rashōmon
◄Tipo: Kinjutsu
◄Costo: 400Ck + 5% Vd original por puerta
1.- Una Puerta: Pagando 5% de Vd adicional: Bloqueas un ataque aun Inevitable de máximo 1,500Vd de daño.
◄Descripción: Jutsu en donde la persona puede invocar una gigantesca puerta de metal casi indestructible que tiene una forma demoníaca y unas cadenas con pesos a cada lado.
◄Límite de Uso: Máximo 1 vez por batalla
https://naruto-storm.forosactivos.net/t1275-entrenamiento-puertas-rashomon
- Seguna accion:
- ◄Nombre: Kemuridama: Bomba de Humo: Pack con
21
◄Descripción: Es un arma ninja que se caracteriza por ser una especie de esfera, la cual tiene la capacidad de crear una nube de humo en el momento del impacto.
https://naruto-storm.forosactivos.net/t1334-hibari-kyoya-vs-gaara-2da-etapa
- Tercera accion:
- ◄Nombre: Sennen Goroshi: Mil Años de Dolor
◄Tipo: Taijutsu
◄Costo: 50Ck + 50Vd
◄Daño: 100Vd+100+100(A la espera del dado para multiplicar x3 el daño del sello)
◄Efecto:Puedes agregar un kunai y un sello explosivo a la técnica y se tomará como un solo ataque + será imbloqueable.
◄Descripción: Es una técnica muy simple con un nombre que sólo es asustar. En sí no es más que la inserción de un índice y dedo medio (similar al sello del tigre) en el ano del oponente, causando estreñimiento, dolor y/o vergüenza. Agregando un Kunai y un Sello Explosivo a la formula, puede volverse una técnica peligrosa.
◄Límite de Uso: 4 veces por batalla
https://naruto-storm.forosactivos.net/t914-entrenamiento-mil-anos-de-dolor#4725
◄Nombre: Kunai: Pack de54
◄Nombre: Kibaku Fuda: Sello Explosivo: Pack de54
*Se utiliza en el mismo spoiler de un taijutsu + lanza un dado, si el resultado es 5 o más se triplica el daño del sello.
◄Descripción: Parecen ser trozos de papel normal, pero tienen una infusión de Chakra que explotan después de un tiempo determinado.
Hibari Kyoya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Dado Bijuu.) :
Ck: 2,000-400-50=1550
Hibari Kyoya- JOUNIN kiri
OFF: Lamento mi descuido, me concentrare más en la batalla
En efecto mi rival habia bloqueado de alguna manera el paso de mi ataque de avalancha de arena sin embargo esto no me detendria, en cuanto trate de reaccionar mi enemigo ya se encontraba tras de mi cruzando todo la distancia que habia entre nosotros, como acto inmediato a mi sorpresa no alcancé a actuar de manera más inteligente que recibiendo su ataque mientras una capa de arena solida cubría mi cuerpo reduciendo el daño de esta tecnica la cual consistio en un simple taijutsu mientras que el verdadero daño procedia de una kunai y un sellos explosivo que me obligo a moverme como lo hice, salí disparado unos metros y cai de pie en el piso , me volte y quede frente a mi enemigo a unos 5 metros... sin decir nada solo me dedique a actuar... y fue asi como inicie nuevamente mi ataque con el funeral del desierto que se dirigiriria a mi rival en busca de aplastarlo entre la cantidad de arena que emití, como acto seguido realicé los sellos del carnero en busca de recuperar algo de chakra perdido, ya que quizás me haría falta en un rato más... no pretendería subestimar a mi contrincante pero mis condiciones no eran las más aptas como para seguir en la batalla, solo quedaba ver como reaccionaria mi contrincante...
Vd:2,000-200(Penalizacion)-300=1,500
Chk:2,000-290(Gastos turno anterior)-200(Penalizacion) -160 -160 + 200= 1,390
Mantego "Suna no Yoroi"
En efecto mi rival habia bloqueado de alguna manera el paso de mi ataque de avalancha de arena sin embargo esto no me detendria, en cuanto trate de reaccionar mi enemigo ya se encontraba tras de mi cruzando todo la distancia que habia entre nosotros, como acto inmediato a mi sorpresa no alcancé a actuar de manera más inteligente que recibiendo su ataque mientras una capa de arena solida cubría mi cuerpo reduciendo el daño de esta tecnica la cual consistio en un simple taijutsu mientras que el verdadero daño procedia de una kunai y un sellos explosivo que me obligo a moverme como lo hice, salí disparado unos metros y cai de pie en el piso , me volte y quede frente a mi enemigo a unos 5 metros... sin decir nada solo me dedique a actuar... y fue asi como inicie nuevamente mi ataque con el funeral del desierto que se dirigiriria a mi rival en busca de aplastarlo entre la cantidad de arena que emití, como acto seguido realicé los sellos del carnero en busca de recuperar algo de chakra perdido, ya que quizás me haría falta en un rato más... no pretendería subestimar a mi contrincante pero mis condiciones no eran las más aptas como para seguir en la batalla, solo quedaba ver como reaccionaria mi contrincante...
- Spoiler:
- ◄Nombre: Suna no Yoroi: Armadura de Arena
◄Tipo: Hijutsu
◄Chakra: 10% de Ck original cada turno para mantenerlo
◄Efecto: Escoge y menciona uno por turno:
*Reduce el daño en 50% de un ataque aun inevitable o imbloqueable hacia ti
◄Descripción: Una capa muy dura recubre todo tu cuerpo para protegerte del daño
◄Límite de Uso: Máximo 1 vez por batalla.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Sabaku Sou Sou: Funeral del Desierto
◄Chakra: 10% de Ck original
◄Daño: 30% de Vd original
◄Efecto: Es inevitable
◄Efecto Especial: Si se usa en el mismo turno que "Suna no kabocha" su costo y daño se reducen a la mitad.
◄Requerimiento: Haber usado "Suna no Kabocha o Suna Shigure" en el combate.
◄Descripción: La arena comprime al rival y lo aplasta
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla y máximo 1 por turno.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Canalización de Chakra
◄Tipo: Habilidad
◄Costo: 0
*Recuperas 10% de Ck original
◄Descripción: El ninja se toma unos segundos para formar el sello carnero y reponer su chakra o aprovechar canalizarlo en algunas heridas para mejorar su estado.
◄Límite de Uso: 5 veces por batalla
Vd:2,000-200(Penalizacion)-300=1,500
Chk:2,000-290(Gastos turno anterior)-200(Penalizacion) -160 -160 + 200= 1,390
Mantego "Suna no Yoroi"
Gaara- Kazekage
OFF: corrección Vd:2,000-200(Penalizacion)-250=1,550
Gaara- Kazekage
Off: Tu chakra original es 2,000 y el 20% es 400- 20% quedan 320 ck que debias restar ya que el 20% de 400 son 80. tu calculo esta mal y se debe penalizar con otros 10% de chakra. (Tu descontaste 290), si mis calculos estan mal disculpa.
On: Mi técnica había salido a la perfección excepto por una cosa, podía notar a la distancia que su cuerpo parecía estar roto como si un vidrio se hubiera estrellado, se diferenciaba su piel de una fina capa que se caía poco a poco pero no tardo en volverse a reparar. Al parece no le había hecho gracia mi técnica de taijutsu y ya me estaba intentando atacar con otro tipo de ataque más atroz que en donde pude bloquear con mi puerta rashomon ya que había pasado mi limite. La arena empezó a tragarme dejándome sepultado por una inmensa cantidad de arena la cual me estaba comprimiendo y aplastando.
Luego de que la arena dejo de comprimirme subí a la superficie dejando ver un cuerpo con partes de ropa faltantes y también se mostraba partes de piel que ya no estaban pero estaban cubiertas por una capa blanca, en otros casos esas partes blancas tenían varias manchas negras debido a que mi técnica de defensa no había sido tan buena como para detener su ataque por completo. Me apresure localizando a mi objetivo para lanzarle una bomba de humo y repetir la secuencia de la vez anterior con el sello explosivo y el kunai esperando que las cosas resultaran mejor, las cosas no se miraban de lo mejor del mundo, debía aferrarme a mi vida, este usuario parecía sobrepasarme en ataque, necesitaba aguantar.
Ck: 1550-100-50=1400
On: Mi técnica había salido a la perfección excepto por una cosa, podía notar a la distancia que su cuerpo parecía estar roto como si un vidrio se hubiera estrellado, se diferenciaba su piel de una fina capa que se caía poco a poco pero no tardo en volverse a reparar. Al parece no le había hecho gracia mi técnica de taijutsu y ya me estaba intentando atacar con otro tipo de ataque más atroz que en donde pude bloquear con mi puerta rashomon ya que había pasado mi limite. La arena empezó a tragarme dejándome sepultado por una inmensa cantidad de arena la cual me estaba comprimiendo y aplastando.
Luego de que la arena dejo de comprimirme subí a la superficie dejando ver un cuerpo con partes de ropa faltantes y también se mostraba partes de piel que ya no estaban pero estaban cubiertas por una capa blanca, en otros casos esas partes blancas tenían varias manchas negras debido a que mi técnica de defensa no había sido tan buena como para detener su ataque por completo. Me apresure localizando a mi objetivo para lanzarle una bomba de humo y repetir la secuencia de la vez anterior con el sello explosivo y el kunai esperando que las cosas resultaran mejor, las cosas no se miraban de lo mejor del mundo, debía aferrarme a mi vida, este usuario parecía sobrepasarme en ataque, necesitaba aguantar.
- Exoesqueleto Primera accion:
- ◄Nombre: Exoesqueleto Nivel 1
◄Costo: 5% de Ck original + 5% de Vd original
*Reduces el daño de un ataque aun imbloqueable o inevitable en 50%
*Se puede usar aun estando paralizado
◄Descripción: Formas bajo la piel un esqueleto protector y lo endureces al máximo para resistir cualquier ataque
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla.
- Segunda accion:
- ◄Nombre: Kemuridama: Bomba de Humo: Pack con
20
- Tercera accion:
- ◄Nombre: Sennen Goroshi: Mil Años de Dolor
◄Tipo: Taijutsu
◄Costo: 50Ck + 50Vd
◄Daño: 100Vd+100+100(A la espera del dado para multiplicar x3 el daño del sello)
◄Efecto:Puedes agregar un kunai y un sello explosivo a la técnica y se tomará como un solo ataque + será imbloqueable.
◄Descripción: Es una técnica muy simple con un nombre que sólo es asustar. En sí no es más que la inserción de un índice y dedo medio (similar al sello del tigre) en el ano del oponente, causando estreñimiento, dolor y/o vergüenza. Agregando un Kunai y un Sello Explosivo a la formula, puede volverse una técnica peligrosa.
◄Límite de Uso: 4 veces por batalla
https://naruto-storm.forosactivos.net/t914-entrenamiento-mil-anos-de-dolor#4725
◄Nombre: Kunai: Pack de53
◄Nombre: Kibaku Fuda: Sello Explosivo: Pack de53
Hibari Kyoya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Dado Bijuu.) :
Ck: 1550-100-50=1400
OFF: La verdad supuse que era el conducto a seguir sin embargo luego de leer las reglas vi que debía poner el gasto corregido en fin error mio.no hay honor en ganara solo a penalizacion e.e
Mi tecnica habia surtido efecto o almenos algo de ella, en cuanto se disperso un poco el polvo que emitio mi ataque pude divisar como mi enemigo se encontraba dañado por la tecnica, sus ropas estaban rotas y podia verse su palida piel desde la distancia, acto seguido la emocion parecio nublar mi mente o algo más ocurrio que de un momento a otro gracias a una bomba de humo al parecer le perdi de vista... como consecuensia tube que vivir nuevamente como realizaba el mismo ataque que la otra vez pero nuevamente atine a defenderme con la habilidad de mi clan Suna no Yoroi, sali disparado unos metros pero esta vez la tecnica no causo tanto daño como la primera... quizás se debia a que ya era la segunda vez que la usaba o no se, no era más que una mera suposicion de todos modos como respuesta a su ataque ofensivo me decidi a tomar un poco de precaucion ante mi enemigo es por eso que decidi guardar mi chakra ny reservarlo mientras tomaba unas pildoras de soldado para recuperar energias, una vez me senti más apto para la batalla me dispuse a actuar teniendo de frente e ami enemigo mirandolo profundamente a los ojos con seriedad, podria llegar a confundirse con odio o desprecio pero la verdad era un reconocimiento al valor de mi oponente y a la vez un intento por que cayera en mi Genjutsu...
Vd:1,550 -150 =1,400
Chk:1,390 - 200 (penalizacion) - 320(costo de las primeras técnicas) +600 -200 -160 -100= 1,010
Mi tecnica habia surtido efecto o almenos algo de ella, en cuanto se disperso un poco el polvo que emitio mi ataque pude divisar como mi enemigo se encontraba dañado por la tecnica, sus ropas estaban rotas y podia verse su palida piel desde la distancia, acto seguido la emocion parecio nublar mi mente o algo más ocurrio que de un momento a otro gracias a una bomba de humo al parecer le perdi de vista... como consecuensia tube que vivir nuevamente como realizaba el mismo ataque que la otra vez pero nuevamente atine a defenderme con la habilidad de mi clan Suna no Yoroi, sali disparado unos metros pero esta vez la tecnica no causo tanto daño como la primera... quizás se debia a que ya era la segunda vez que la usaba o no se, no era más que una mera suposicion de todos modos como respuesta a su ataque ofensivo me decidi a tomar un poco de precaucion ante mi enemigo es por eso que decidi guardar mi chakra ny reservarlo mientras tomaba unas pildoras de soldado para recuperar energias, una vez me senti más apto para la batalla me dispuse a actuar teniendo de frente e ami enemigo mirandolo profundamente a los ojos con seriedad, podria llegar a confundirse con odio o desprecio pero la verdad era un reconocimiento al valor de mi oponente y a la vez un intento por que cayera en mi Genjutsu...
- Pesadilla:
- Mientras nos encontramos frente a frente unos metros de distancia nos separan ... de un momento a otro el tiempo comenzaba a pasar más lento y se sentia como si las cosas ocurrieran de manera muy predecible, el contrincante observa como sonrio con malicia cosa que se veia extremadamente extraño en mi rostro mientras le apunto con el dedo para luego de unos minutos alzarlo al cielo y volver a señalarlo a el... acto seguido una inmensa bola de fuego comienza a caer desde unos metros sobre mi contrincante ardiente y brillante... se veian las llamas huyendo de la inmensa bola la cual se dirigia de manera directa como si fuese teledirigida hacia mi contrincante esperando causar panico y temor en su interior...
- Spoiler:
- ◄Nombre: Suna no Yoroi: Armadura de Arena
◄Chakra: 10% de Ck original cada turno para mantenerlo
◄Efecto: Escoge y menciona uno por turno:
*Reduce el daño en 50% de un ataque aun inevitable o imbloqueable hacia ti
◄Descripción: Una capa muy dura recubre todo tu cuerpo para protegerte del daño
◄Límite de Uso: Máximo 1 vez por batalla.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Hyōrōgan: Pildora del soldado: Pack de 3
◄Tipo: Medicamento
*Recuperas 10% de Ck por cada píldora. x 3
*Cada una se usa una vez y desaparece para siempre
*Se pueden tomar hasta 3 píldoras por spoiler
◄Descripción: Son píldoras especiales que reponen la resistencia, el chakra y pueden nutrir el cuerpo.
◄Límite de Uso: 6 pildoras por batalla
https://naruto-storm.forosactivos.net/t59-medicamentos
- Spoiler:
- ◄Nombre: ◄Nombre: Magen: Jigoku Kōka no Jutsu: Ilusión del Infierno Descendente
◄Tipo: Genjutsu
◄Costo: 5% de Ck original
*Puedes seleccionar hasta 2 objetivos adicionales pagando 5% Ck original por objetivo adicional.
*Parálisis: El/los objetivos pierden 4 spoiler después de recibir esta técnica.
◄Requerimiento: Escribir en 6 renglones adicionales una pesadilla para cada uno de los objetivos, no se puede repetir la pesadilla.
◄Descripción: El usuario crea una ilusión de una enorme bola de fuego cayendo del cielo en un área escogida por el usuario pudiendo hacerle ver a sus oponentes que se les cae encima.
◄Límite de Uso:1 vez por batalla
Vd:1,550 -150 =1,400
Chk:1,390 - 200 (penalizacion) - 320(costo de las primeras técnicas) +600 -200 -160 -100= 1,010
Gaara- Kazekage
OFF: se me olvido agregar que Mantengo Suna no Yoroi...
Gaara- Kazekage
Mi ataque volvía a causar estragos pero esta vez parecía un daño mejor ya que la arena que lo recubría esta no estaba ni siquiera cuarteada. Los segundos seguían corriendo, el reloj no se detendría jamás y no tenía idea de cuándo podría resistir contra una persona que tenia semejantes ataques en área. Concentre inmediatamente mi chakra para mandarlo a su mente y que este pudiera distinguir un genjutsu e intentar conseguir algo de tiempo para poder descansar.
Ck: 1400+200-100=1500
- Pesadilla:
- El genjutsu podría mostrarle a ambas personas, el chico que podía manipular la arena y el que manipulaba los huesos en la misma arena que en la que empezó su etapa del torneo, excepto por una diferencia, la mirada que le mostraba contenía toda mi determinación, en el cielo una mancha oscura empezaba a cubrir el sol formando una sombra circular. En el cielo una gigantesca bola de fuego más grande que el sol empezaba a descender en dirección al joven de cabello rojo mientras que con mi cuerpo empezaba a retroceder hacia atrás para que no pudiera ser aplastado por la misma haciendo la ilusión de realidad en mi rostro una vez que mire al cielo fingiendo estar sorprendido.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Magen: Jigoku Kōka no Jutsu: Ilusión del Infierno Descendente
◄Tipo: Genjutsu
◄Costo: 5% de Ck original
*Puedes seleccionar hasta 2 objetivos adicionales pagando 5% Ck original por objetivo adicional.
*Parálisis: El/los objetivos pierden 4 spoiler después de recibir esta técnica.
◄Requerimiento: Escribir en 6 renglones adicionales una pesadilla para cada uno de los objetivos, no se puede repetir la pesadilla.
◄Descripción: El usuario crea una ilusión de una enorme bola de fuego cayendo del cielo en un área escogida por el usuario pudiendo hacerle ver a sus oponentes que se les cae encima.
◄Límite de Uso:1 vez por batalla
https://naruto-storm.forosactivos.net/t1078-entrenamiento-de-genjutsu
Vie Abr 17, 2015 3:57 pm
- Spoiler:
◄Descripción: El ninja se toma unos segundos para formar el sello carnero y reponer su chakra o aprovechar canalizarlo en algunas heridas para mejorar su estado.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Kunai: Pack de
51
◄Daño: 100Vd cada una x 2=200=10% de mi vida para salir del genjutsu auto dañandome.
Ck: 1400+200-100=1500
Off: Gasto mil Ryus en esto:
Mi contrincante parecia no tener problemas y de un momento a otro pude visualizar algo extraño, del cielo se veia como una gran bola de fuego hacia su aparicion ante mi asustando y dejandome preocupado por unos minutos hasta el momento en que me di cuenta... en efecto era la misma tecnica que tenia en mi mente usar unos minutos despues, dicho esto supe que era el mismo genjutsu de esta manera supe que no era realidad y como acto seguido tome dos kunais en busca de auto-dañar mi cuerpo para despertar de este, afortunadamente todo salio como esperaba, la bola habia desaparecido y pude evitar alguna mayor lesion, acto seguido realize el sello del carnero en busca de concentrar mi energpia para recuperar chakra, el mantener mis habilidades costaba caro y ya me estaba quedando sin chakra, una vez recuperado lo necesario me dispuse a mirar a mi contrincante con determinacion y firmesa...sin decir palabra alguna alcé mis brazos ante el mandando una oleada de Arena que buscaria acabar con el comprimiendole y quebrando algunos de sus huesos en el mejor de los casos y dejandolo fuera del combate... todo eso almenos era lo que espraba sucediera pero no sabia si el joven me sorprenderia con algo más...
Vd:1,400 -200 =1200
Chk: 1,010 -160 +200-160 = 890
Mantengo Suna no yoroi
Suna shigure "Tus jutsus de arena cuestan 20% menos Ck por el resto del combate"
- 2 pack de Kunais:
Mi contrincante parecia no tener problemas y de un momento a otro pude visualizar algo extraño, del cielo se veia como una gran bola de fuego hacia su aparicion ante mi asustando y dejandome preocupado por unos minutos hasta el momento en que me di cuenta... en efecto era la misma tecnica que tenia en mi mente usar unos minutos despues, dicho esto supe que era el mismo genjutsu de esta manera supe que no era realidad y como acto seguido tome dos kunais en busca de auto-dañar mi cuerpo para despertar de este, afortunadamente todo salio como esperaba, la bola habia desaparecido y pude evitar alguna mayor lesion, acto seguido realize el sello del carnero en busca de concentrar mi energpia para recuperar chakra, el mantener mis habilidades costaba caro y ya me estaba quedando sin chakra, una vez recuperado lo necesario me dispuse a mirar a mi contrincante con determinacion y firmesa...sin decir palabra alguna alcé mis brazos ante el mandando una oleada de Arena que buscaria acabar con el comprimiendole y quebrando algunos de sus huesos en el mejor de los casos y dejandolo fuera del combate... todo eso almenos era lo que espraba sucediera pero no sabia si el joven me sorprenderia con algo más...
- Spoiler:
- ◄Nombre: Kunai: Pack de 5-2=3
◄Daño: 100Vd cada una 200 =10%vd original necesario para salir del Genjutsu(auto daño)
- Spoiler:
- Spoiler:
- ◄Nombre: Sabaku Sou Sou: Funeral del Desierto
◄Chakra: 10% de Ck original
◄Daño: 30% de Vd original
◄Efecto: Es inevitable
◄Efecto Especial: Si se usa en el mismo turno que "Suna no kabocha" su costo y daño se reducen a la mitad.
◄Requerimiento: Haber usado "Suna no Kabocha o Suna Shigure" en el combate.
◄Descripción: La arena comprime al rival y lo aplasta
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla y máximo 1 por turno.
Vd:1,400 -200 =1200
Chk: 1,010 -160 +200-160 = 890
Mantengo Suna no yoroi
Suna shigure "Tus jutsus de arena cuestan 20% menos Ck por el resto del combate"
Gaara- Kazekage
Ambos estábamos sangrando a causa de un daño auto infligido, pero en su mirada podía observar como el sello del carnero se colocaba en su mano así mismo prepare un ataque para intentarlo dañar usando un kunai atado a un sello explosivo para intentar quitar esa posición que ya tenía. Por otra parte le imite el mismo sello realizando una canalización recuperando parte de mi chakra perdido. Le di tiempo para que se recuperara luego de este combate un tanto tranquilo hasta que el chico de cabello rojo levanto las manos mientras que una oleada de arena le seguía como si fuese manipulada por él. Rápidamente mi cuerpo volvió a cubrirse de una capa resistente a un increíble número de ataques pero que la vez pasada había logrado hacer mucho daño en mi cuerpo y esta vez seguía siendo de la misma debido a la cantidad de arena usada en mi cuerpo por lo que una vez que el ataque termino volví a salir a la superficie esta vez un poco mas destruido y cansado por lo que ya había durado el combate quería seguir atacando para causar más daño pero tenía que recuperarme de la conmoción primero.
Pv: 1100-100-300=700
Ck: 1500+200-100=1600
- Spoiler:
- ◄Nombre: Kunai: Pack de
50
◄Daño: 100Vd cada una x1 +100 x1 de sello.
◄Nombre: Kibaku Fuda: Sello Explosivo: Pack de52
*Se utiliza en el mismo spoiler de un Ataque tipo Arma de Kunais o shuriken, 1 por cada uno y ambos serán imbloqueables y contarán como un solo ataque + no se pueden añadir otros efectos.
- Spoiler:
- Spoiler:
- ◄Nombre: Exoesqueleto Nivel 1
◄Costo: 5% de Ck original + 5% de Vd original
*Reduces el daño de un ataque aun imbloqueable o inevitable en 50%
*Se puede usar aun estando paralizado
◄Descripción: Formas bajo la piel un esqueleto protector y lo endureces al máximo para resistir cualquier ataque
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla.
Pv: 1100-100-300=700
Ck: 1500+200-100=1600
Mi oponente realiizo un ataque combinado con su Kunai y un sello explosivo ligado a ella, este dirigido a mi, yo me encontraba ya en un estado medio exhausto y planeaba esquivarlo con facilidad sin embargo el cansancio me paso la cuenta y mi cuerpo no reaccciono como yo queria que lo hiciera, cuando intente moverme algo no acompaño mis pensamientos, mis piernas estaban cediendo ante el dolor de el autoataque inflinjido para liberarme de su genjutsu, pordia bloquearlo con mi escudo de arena pero decidi no hacerlo, debia guardar mana si o si es por esto que me movi lo más posible y trate de evitar un poco de daño o almenos uno critico me movi lo que pude a la izquiera mientras que la kunai cayo a unos centimetros de mi estallando e impactando esta explosion conmigo, sali disparado unos metros, debia renicorporarme al combate si o si por o que me levante rapidamente y aproveche la nube de polvo que causo la exploson para ocultarme ante la mirada de mi rival... una vez ya me encontraba oculto me dedique a realizar sellos del carnero 2 para ser exacto de manera consecutiva para recuperar mi Chakra y poder tener con que combatir más adelante...
Vd: 1,200 -200 = 1,000
Chk: 890 -200 +200 +200=1090
- Spoiler:
- ◄Nombre: Doton Iwagakure no Jutsu: Técnica de Ocultación en la Tierra
◄Tipo: Ninjutsu
◄Costo: 10% de Ck original
*Ocultarse: A partir de este spoiler estas oculto por dos turnos, no podrás ser objetivo de ataque hasta que realices un ataque (excepto genjutsu o marioneta)
◄Efecto Especial:Si tu siguiente ataques es Taijutsu o tipo: Arma será inesquivable.
◄Descripción: Permite a sus usuarios mezclarse entre las rocas y movilizarse sin ser detectado.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla
https://naruto-storm.forosactivos.net/t834-entrenamiento-doton-iwagakure-no-jutsu-tecnica-de-ocultacion-en-la-tierra
- Spoiler:
- Spoiler:
Vd: 1,200 -200 = 1,000
Chk: 890 -200 +200 +200=1090
Gaara- Kazekage
Los sucesos que estaban pasando nos habían llevado a un tiempo fuera a la pelea o eso era lo que se entendía, el chico con pelo color rojo se había metido bajo tierra pero yo aun así me quede en la superficie formando sellos del carnero para recuperar chakra uno detrás del otro, no podía saber por dónde atacaría así que tenía que estar atento, me quede observando a los lados mientras mi sudor resbalaba por mi rostro y cuello, el sol ya estaba en lo alto por lo que una deshidratación podía ser probable, estaba muy desgastando física y mentalmente, con mi chakra recuperado hacia que me sintiera mejor pero ya quería que este martirio acabara, no terminaba de preguntarme que esperaba el otro chico para salir y seguir combatiendo, incluso cuando él estaba hundiéndose pude tirar algún kunai con sello explosivo, pero decidí no hacerlo puesto que parecía que el otro en realidad necesitaba un breve descanso pero no sabía lo que pasaría si se alargaba demasiado. Mi respiración estaba controlándose de estar agitada a una más calmada, cerraba y apretaba mis puños para saber el daño de mis huesos.
Pv: 700
Ck: 1600+10%(200)+10%(200)=2,000
- Spoiler:
- Spoiler:
Pv: 700
Ck: 1600+10%(200)+10%(200)=2,000
GANADOR HIBARI KYOYA
Debido a que llegaron al límite de tiempo, se decide por puntaje:
Gaara => 1,000Vd + 1,090Ck = 2,090Pts
Hibari Kyoya => 700 + 2,000 = 2,700 Pts
Se entregan los premios:
- Hibari Kyoya: Gana 3pts
7,300 +500 = 7,800 Ryo's