Últimos temas
» Chat-POST
Hibari Kyoya vs. Gaara [2da Etapa] EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Hibari Kyoya vs. Gaara [2da Etapa] EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Hibari Kyoya vs. Gaara [2da Etapa] EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Hibari Kyoya vs. Gaara [2da Etapa] EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Hibari Kyoya vs. Gaara [2da Etapa] EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Hibari Kyoya vs. Gaara [2da Etapa] EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Hibari Kyoya vs. Gaara [2da Etapa] EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Hibari Kyoya vs. Gaara [2da Etapa] EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Hibari Kyoya vs. Gaara [2da Etapa] EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Hibari Kyoya vs. Gaara [2da Etapa] EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Vie Oct 11, 2024 5:30 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessHibari Kyoya vs. Gaara [2da Etapa] 986VYjLHibari Kyoya vs. Gaara [2da Etapa] Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Hibari Kyoya vs. Gaara [2da Etapa] TrTLYNWLLacim TenebrisHibari Kyoya vs. Gaara [2da Etapa] TKZ45W4

Hibari Kyoya vs. Gaara [2da Etapa]

3 participantes

Hibari Kyoya vs. Gaara [2da Etapa] Empty Hibari Kyoya vs. Gaara [2da Etapa]

Mensaje por INSTRUCTOR Lun Abr 27, 2015 5:27 am

Comienza la batalla, suerte a ambos participantes.
El miembro con la mayor suma de dados será quien inicie y el dado final decidirá el bonus de la batalla.

Dados de Hibari Kyoya:
INSTRUCTOR ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Hibari Kyoya vs. Gaara [2da Etapa] Simbol11 (Dado Bijuu.) :
Hibari Kyoya vs. Gaara [2da Etapa] Dado610 , Hibari Kyoya vs. Gaara [2da Etapa] Dado510 , Hibari Kyoya vs. Gaara [2da Etapa] Dado211

Dados de Gaara:
INSTRUCTOR ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Hibari Kyoya vs. Gaara [2da Etapa] Simbol11 (Dado Bijuu.) :
Hibari Kyoya vs. Gaara [2da Etapa] Dado411 , Hibari Kyoya vs. Gaara [2da Etapa] Dado810 , Hibari Kyoya vs. Gaara [2da Etapa] Dado710

Dados del bonus:
INSTRUCTOR ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Hibari Kyoya vs. Gaara [2da Etapa] Simbol11 (Dado Bijuu.) :
Hibari Kyoya vs. Gaara [2da Etapa] Dado610
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Hibari Kyoya vs. Gaara [2da Etapa] Empty Re: Hibari Kyoya vs. Gaara [2da Etapa]

Mensaje por Gaara Mar Abr 28, 2015 1:56 am

Ya había acabado mi primera batalla en esta liga... en esta oportunidad me encontraría frente a un rival llamado Hibari, esto es todo lo que se me habia informado, el campo de batalla era un tanto raro la verdad unos pocos brotes de tierra en el piso mientras nos encontrabamos rodeado por un anillo de agua dirigida a unos 10 metros de nosotros los cuales nos encontrabamos separados por 7 metros en total... la situacion me parecia un poco extraña y me sentia raro a decri verdad, sin embargo la batalla habia dado comienzo y debía reaccionar, decii tomar la iniciativa al igual que en la otra oportunidad al parecer me habia resultado favorable la vez anterior y quizás se pueda presentar la misma situacion en esta oportunidad... luego de unos segundos de intercambiar miradas solte un poco de mi chakra en el terreno para obtener sustento para mis tecnicas de Aldea mientras recitaba - Que comience el combate supongo...-, como acto seguido decidi realizar mi avalancha de arena contra mi rival para apresarlo e incapacitarlo, quizás de esta manera puediera tomar la ventaja del combate y ganar comodidad dentro de el lo que es sumamente importante.... segundos despues solo quedaba analizar que es lo que respondería ante tales actos hostiles....

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Vd:1,500
Chk:1,500 - 50 -240("Suna Shigure") = 1,210
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Mensaje por Hibari Kyoya Mar Abr 28, 2015 5:33 am

Nota importante:

La segunda etapa del torneo era un misterio a comparación de la primera que ya había ganado, la siguiente persona en mi lista era un hombre conocido como gaara, me encontraba a una distancia de siete metros pero yo me aleje otros tres para mantener mas distancia, quería saber qué tipo de persona era la que tenia ante mí. Mientras el tomaba la iniciativa podía observar escuchando sus palabras sin antes presentarse, de la misma forma yo no pensaba presentarme, dejaría que nuestros ataques nos presentaran.  Frente al usuario de cabello color rojo empezó a levantarse una ola de arena, más bien una avalancha la cual me golpearía de lleno y quién sabe, tal vez hasta dejarme sepultado, no podía dejar que eso pasara y ya estaba tomando acción, mordí ambos pulgares míos colocando las manos en el suelo no sin antes realizar sellos de manos, a continuación una estructura empezó a elevarme, me elevo tan alto que la avalancha no pudo ni tocarme bloqueando dicha técnica mientras que yo me lanzaba corriendo en picada para bajar por la puerta, a su vez lanzaba una bomba de humo  a mi rival para que su vista fuera obstruida por unos segundos mientras que me colocaba a su espalda usando un kunai con sello explosivo que dejaría insertado en la parte trasera de mi oponente si él no hacía nada, mientras que yo daba saltos y la explosión se formaba.

Primera accion:
Seguna accion:

Tercera accion:
Pv: 2,000-50-100-100=1750
Ck: 2,000-400-50=1550
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
JOUNIN kiri
JOUNIN kiri

Mensaje por Gaara Mar Abr 28, 2015 8:14 pm

OFF: Lamento mi descuido, me concentrare más en la batalla

En efecto mi rival habia bloqueado de alguna manera el paso de mi ataque de avalancha de arena sin embargo esto no me detendria, en cuanto trate de reaccionar mi enemigo ya se encontraba tras de mi cruzando todo la distancia que habia entre nosotros, como acto inmediato a mi sorpresa no alcancé a actuar de manera más inteligente que recibiendo su ataque mientras una capa de arena solida cubría mi cuerpo reduciendo el daño de esta tecnica la cual consistio en un simple taijutsu mientras que el verdadero daño procedia de una kunai y un sellos explosivo que me obligo a moverme como lo hice, salí disparado unos metros y cai de pie en el piso , me volte y quede frente a mi enemigo a unos 5 metros... sin decir nada solo me dedique a actuar... y fue asi como inicie nuevamente mi ataque con el funeral del desierto que se dirigiriria a mi rival en busca de aplastarlo entre la cantidad de arena que emití, como acto seguido realicé los sellos del carnero en busca de recuperar algo de chakra perdido, ya que quizás me haría falta en un rato más... no pretendería subestimar a mi contrincante pero mis condiciones no eran las más aptas como para seguir en la batalla, solo quedaba ver como reaccionaria mi contrincante...

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Vd:2,000-200(Penalizacion)-300=1,500
Chk:2,000-290(Gastos turno anterior)-200(Penalizacion) -160 -160 + 200= 1,390

Mantego "Suna no Yoroi"
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Mensaje por Gaara Mar Abr 28, 2015 8:16 pm

OFF: corrección Vd:2,000-200(Penalizacion)-250=1,550
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Mensaje por Hibari Kyoya Mar Abr 28, 2015 11:18 pm

Off: Tu chakra original es 2,000 y el 20% es 400- 20% quedan 320 ck que debias restar ya que el 20% de 400 son 80. tu calculo esta mal y se debe penalizar con otros 10% de chakra. (Tu descontaste 290), si mis calculos estan mal disculpa.

On: Mi técnica había salido a la perfección excepto por una cosa, podía notar a la distancia que su cuerpo parecía estar roto como si un vidrio se hubiera estrellado, se diferenciaba su piel de una fina capa que se caía poco a poco pero no tardo en volverse a reparar. Al parece no le había hecho gracia mi técnica de taijutsu y ya me estaba intentando atacar con otro tipo de ataque más atroz que en donde pude bloquear con mi puerta rashomon ya que había pasado mi limite.  La arena empezó a tragarme dejándome sepultado por una inmensa cantidad de arena la cual me estaba comprimiendo y aplastando.

Hibari Kyoya vs. Gaara [2da Etapa] 2951483665_1_11_eojPgfNV

Luego de que la arena dejo de comprimirme subí a la superficie dejando ver un cuerpo con partes de ropa faltantes y también se mostraba partes de piel que ya no estaban pero estaban cubiertas por una capa blanca, en otros casos esas partes blancas tenían varias manchas negras debido a que mi técnica de defensa no había sido tan buena como para detener su ataque por completo. Me apresure localizando a mi objetivo para lanzarle una bomba de humo y repetir la secuencia de la vez anterior con el sello explosivo y el kunai esperando que las cosas resultaran mejor, las cosas no se miraban de lo mejor del mundo, debía aferrarme a mi vida, este usuario parecía sobrepasarme en ataque, necesitaba aguantar.

Hibari Kyoya vs. Gaara [2da Etapa] Kimimaro-cursedseal1-1
Exoesqueleto Primera accion:

Segunda accion:
Tercera accion:
Pv: 1750-100-300-50=1300
Ck: 1550-100-50=1400
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
JOUNIN kiri
JOUNIN kiri

Mensaje por Gaara Miér Abr 29, 2015 2:58 am

OFF: La verdad supuse que era el conducto a seguir sin embargo luego de leer las reglas vi que debía poner el gasto corregido en fin error mio.no hay honor en ganara solo a penalizacion e.e

Mi tecnica habia surtido efecto o almenos algo de ella, en cuanto se disperso un poco el polvo que emitio mi ataque pude divisar como mi enemigo se encontraba dañado por la tecnica, sus ropas estaban rotas y podia verse su palida piel desde la distancia, acto seguido la emocion parecio nublar mi mente o algo más ocurrio que de un momento a otro gracias a una bomba de humo al parecer le perdi de vista... como consecuensia tube que vivir nuevamente como realizaba el mismo ataque que la otra vez pero nuevamente atine a defenderme con la habilidad de mi clan Suna no Yoroi, sali disparado unos metros pero esta vez la tecnica no causo tanto daño como la primera... quizás se debia a que ya era la segunda vez que la usaba o no se, no era más que una mera suposicion de todos modos como respuesta a su ataque ofensivo me decidi a tomar un poco de precaucion ante mi enemigo es por eso que decidi guardar mi chakra ny reservarlo mientras tomaba unas pildoras de soldado para recuperar energias, una vez me senti más apto para la batalla me dispuse a actuar teniendo de frente e ami enemigo mirandolo profundamente a los ojos con seriedad, podria llegar a confundirse con odio o desprecio pero la verdad era un reconocimiento al valor de mi oponente y a la vez un intento por que cayera en mi Genjutsu...

Pesadilla:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Vd:1,550 -150 =1,400
Chk:1,390 - 200 (penalizacion) - 320(costo de las primeras técnicas) +600 -200 -160 -100= 1,010
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Mensaje por Gaara Miér Abr 29, 2015 3:00 am

OFF: se me olvido agregar que Mantengo Suna no Yoroi...
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Mensaje por Hibari Kyoya Miér Abr 29, 2015 9:21 am

Mi ataque volvía a causar estragos pero esta vez parecía un daño mejor ya que la arena que lo recubría esta no estaba ni siquiera cuarteada. Los segundos seguían corriendo, el reloj no se detendría jamás y no tenía idea de cuándo podría resistir contra una persona que tenia semejantes ataques en área. Concentre inmediatamente mi chakra para mandarlo a su mente y que este pudiera distinguir un genjutsu e intentar conseguir algo de tiempo para poder descansar.

Pesadilla:
En la realidad seguía de pie realizando el sello del carnero una vez que el genjutsu había comenzado para empezar a recuperar parte de mi chakra mientras me decía a mi mismo que tendría que sacrificar mi sangre para poder ganar, parecía que no importara lo que pasara si me quedaba sin chakra podría perder mientras la otra persona le quedara chakra para un ataque más. En ese momento que estaba pensando aquella decisión entre mi cuerpo y mi energía algo empezó a mostrarse frente a mí una escena parecida a la que yo le quería mostrar al hombre que estaba mirándome  de manera fija. El tiempo en si estaba perdiendo sentido, las cosas se movían de manera lenta, podía notarse como la arena era levantada por las corrientes de aire distinguiendo detalles a la perfección, el me señalo al cielo y como si fuera por instinto levante la mirada dándome cuenta de lo que estaba encima de mi varios metros arriba, una bola de fuego estaba cayendo, el ataque parecía que me daría de lleno, quedaban poco más de un kilometro para que me impactara pero fue entonces cuando saque dos kunais clavándolos en mi pierna inflingiendome dolor para salir de aquel genjutsu sonriendo a mi oponente pues quien pensaría que ambos conocíamos la técnica de antemano y que a pesar de saber la técnica kai no la utilizaría ya que como antes había pensado, debería reducir más mi vida para guardar mi chakra, mientras conservara una gota de chakra podría seguir peleando.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Pv: 1300-200=1100
Ck: 1400+200-100=1500
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
JOUNIN kiri
JOUNIN kiri

Mensaje por Gaara Miér Abr 29, 2015 11:10 pm

Off: Gasto mil Ryus en esto:
2 pack de Kunais:
en consecuencia me quedan 2 mil Ryus para gastar en armas básicas.

Mi contrincante parecia no tener problemas y de un momento a otro pude visualizar algo extraño, del cielo se veia como una gran bola de fuego hacia su aparicion ante mi asustando y dejandome preocupado por unos minutos hasta el momento en que me di cuenta... en efecto era la misma tecnica que tenia en mi mente usar unos minutos despues, dicho esto supe que era el mismo genjutsu de esta manera supe que no era realidad y como acto seguido tome dos kunais en busca de auto-dañar mi cuerpo para despertar de este, afortunadamente todo salio como esperaba, la bola habia desaparecido y pude evitar alguna mayor lesion, acto seguido realize el sello del carnero en busca de concentrar mi  energpia para recuperar chakra, el mantener mis habilidades costaba caro y ya me estaba quedando sin chakra, una vez recuperado lo necesario me dispuse a mirar a mi contrincante con determinacion y firmesa...sin decir palabra alguna alcé mis brazos ante el mandando una oleada de Arena que buscaria acabar con el comprimiendole y quebrando algunos de sus huesos en el mejor de los casos y dejandolo fuera del combate... todo eso almenos era lo que espraba sucediera pero no sabia si el joven me sorprenderia con algo más...

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Vd:1,400 -200 =1200
Chk: 1,010 -160 +200-160 = 890

Mantengo Suna no yoroi
Suna shigure "Tus jutsus de arena cuestan 20% menos Ck por el resto del combate"
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Mensaje por Hibari Kyoya Jue Abr 30, 2015 9:34 pm

Ambos estábamos sangrando a causa de un daño auto infligido, pero en su mirada podía observar como el sello del carnero se colocaba en su mano así mismo prepare un ataque para intentarlo dañar usando un kunai atado a un sello explosivo para intentar quitar esa posición que ya tenía. Por otra parte le imite el mismo sello realizando una canalización recuperando parte de mi chakra perdido. Le di tiempo para que se recuperara luego de este combate un tanto tranquilo hasta que el chico de cabello rojo levanto las manos mientras que una oleada de arena le seguía como si fuese manipulada por él.  Rápidamente mi cuerpo volvió a cubrirse de una capa resistente a un increíble número de ataques pero que la vez pasada había logrado hacer mucho daño en mi cuerpo y esta vez seguía siendo de la misma debido a la cantidad de arena usada en mi cuerpo por lo que una vez que el ataque termino volví a salir a la superficie esta vez un poco mas destruido y cansado por lo que ya había durado el combate quería seguir atacando para causar más daño pero tenía que recuperarme de la conmoción primero.

Hibari Kyoya vs. Gaara [2da Etapa] Mqdefault

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Pv: 1100-100-300=700
Ck: 1500+200-100=1600
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
JOUNIN kiri
JOUNIN kiri

Mensaje por Gaara Vie Mayo 01, 2015 8:43 pm

Mi oponente realiizo  un ataque combinado con su Kunai y un sello explosivo ligado a ella, este dirigido a mi, yo me encontraba ya en un  estado medio exhausto y planeaba esquivarlo con facilidad sin embargo el cansancio me paso la cuenta y mi cuerpo no reaccciono como yo queria que lo hiciera, cuando intente moverme algo no acompaño mis pensamientos, mis piernas estaban cediendo ante el dolor de el autoataque inflinjido para liberarme de su genjutsu, pordia bloquearlo con mi escudo de arena pero decidi no hacerlo, debia guardar mana si o si es por esto que me movi lo más posible y trate de evitar un poco de daño o almenos uno critico me movi lo que pude a la izquiera mientras que la kunai cayo a unos centimetros de mi estallando e impactando esta explosion conmigo, sali disparado unos metros, debia renicorporarme al combate si o si por o que me levante rapidamente y aproveche la nube de polvo que causo la exploson para ocultarme ante la mirada de mi rival... una vez ya me encontraba oculto me dedique a realizar sellos del carnero 2 para ser exacto de manera consecutiva para recuperar mi Chakra y poder tener con que combatir más adelante...
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Oculto 1/2
Vd: 1,200 -200 = 1,000
Chk: 890 -200 +200 +200=1090
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Mensaje por Hibari Kyoya Sáb Mayo 02, 2015 6:34 pm

Los sucesos que estaban pasando nos habían llevado a un tiempo fuera a la pelea o eso era lo que se entendía, el chico con pelo color rojo se había metido bajo tierra pero yo aun así me quede en la superficie formando sellos del carnero para recuperar chakra uno detrás del otro, no podía saber por dónde atacaría así que tenía que estar atento, me quede observando a los lados mientras mi sudor resbalaba por mi rostro y cuello, el sol ya estaba en lo alto por lo que una deshidratación podía ser probable, estaba muy desgastando física y mentalmente, con mi chakra recuperado hacia que me sintiera mejor pero ya quería que este martirio acabara, no terminaba de preguntarme que esperaba el otro chico para salir y seguir combatiendo, incluso cuando él estaba hundiéndose pude tirar algún kunai con sello explosivo, pero decidí no hacerlo puesto que parecía que el otro en realidad necesitaba un breve descanso pero no sabía lo que pasaría si se alargaba demasiado. Mi respiración estaba controlándose de estar agitada a una más calmada, cerraba y apretaba mis puños para saber el daño de mis huesos.
Spoiler:

Spoiler:

Pv: 700
Ck: 1600+10%(200)+10%(200)=2,000
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
JOUNIN kiri
JOUNIN kiri

Mensaje por INSTRUCTOR Dom Mayo 03, 2015 9:40 pm

GANADOR HIBARI KYOYA

Debido a que llegaron al límite de tiempo, se decide por puntaje: