Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Vie Oct 11, 2024 5:30 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Pisando tierra firme
3 participantes
Página 1 de 1.
Pisando tierra firme
Caminábamos por el puente en dirección al país de las olas, entonces Obito hizo la pregunta, aquella referencia a mis ojos, en ese momento mi rostro se torna algo serio.
-Orochi, ese es mi clan y puedo afirmar que soy el único superviviente.
Seguimos caminando hasta llegar a la pequeña isla, en esta pasaríamos la noche en una posada y al amanecer tomaríamos un barco rumbo a el país del agua. Apenas nos tomó 1 hora de viaje, el viento iba a nuestro favor, adentrándonos en el país el sol se iba perdiendo. Habíamos llegado a lo que era la costa del país, nos quedaba dos horas a pie, pero teniendo en cuenta que nuestra velocidad era privilegiada llegaríamos antes y así fue nos encontrábamos en un camino que pasaba por el pueblo, un pueblo un tanto helado, pues este estaba nevado y no había ni un alma por la calle.
-¿Asustado chaval?
Decía mientras daba pasos hacía delante adentrándome en el pueblo, una vez en el centro de este sitúo la taberna e indico a Obito que me siga, abro la puerta y entro en esta, estaba llena de hombres que imponían respeto, pero Shisui nunca le teme a nada, así que decido tomar asiento en una mesa libre que hay en la esquina.
-Orochi, ese es mi clan y puedo afirmar que soy el único superviviente.
Seguimos caminando hasta llegar a la pequeña isla, en esta pasaríamos la noche en una posada y al amanecer tomaríamos un barco rumbo a el país del agua. Apenas nos tomó 1 hora de viaje, el viento iba a nuestro favor, adentrándonos en el país el sol se iba perdiendo. Habíamos llegado a lo que era la costa del país, nos quedaba dos horas a pie, pero teniendo en cuenta que nuestra velocidad era privilegiada llegaríamos antes y así fue nos encontrábamos en un camino que pasaba por el pueblo, un pueblo un tanto helado, pues este estaba nevado y no había ni un alma por la calle.
-¿Asustado chaval?
Decía mientras daba pasos hacía delante adentrándome en el pueblo, una vez en el centro de este sitúo la taberna e indico a Obito que me siga, abro la puerta y entro en esta, estaba llena de hombres que imponían respeto, pero Shisui nunca le teme a nada, así que decido tomar asiento en una mesa libre que hay en la esquina.
Shisui- Admin
Re: Pisando tierra firme
Escuchaba la respuesta de Shisui, diciendome que es del clan Orochi o también conocido como el clan de la serpiente blanca... Había escuchado hablar muy poco de ellos y pensé que ese clan se había extinto. Guardé silencio mientras continuabamos el viaje hasta al centro del pueblo. Yo me encontraba muy calmado analizandk la situación, mientras que Shisui parecía bastante confiado. No había siquiera un alma por las calles, todo estaba desolado... Al llegar a la taberna shisui me hace señas para ingresar.
-No crees que sea mejor idea que yo me quede aquí en la puerta? ... No es temor, solo creo que sería buena idea el echo de cuidar la entrada y salida... bueno, sabes? Olvidalo - finalizo cambiando de opinión e ingresando detrás de Shisui; el lugar estaba lleno de hombres grandes y de apariencia ruda que intimidarían a cualquier aldeano. Ambos guardamos la calma y tomamos asiento mientras esperabamos para actuar.
-No crees que sea mejor idea que yo me quede aquí en la puerta? ... No es temor, solo creo que sería buena idea el echo de cuidar la entrada y salida... bueno, sabes? Olvidalo - finalizo cambiando de opinión e ingresando detrás de Shisui; el lugar estaba lleno de hombres grandes y de apariencia ruda que intimidarían a cualquier aldeano. Ambos guardamos la calma y tomamos asiento mientras esperabamos para actuar.
Uchiha Obito- GENIN oto
Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
(0/200)
Obito tomó asiento tras dudar si entrar o no, pero finalmente se decantó por entrar. La verdad la gente nos miraba extrañados, pues iba acompañado de un niño menor de edad a unas horas demasiado peligrosas y en una taberna de borrachos. Entonces es cuando se acerca el tabernero para preguntarnos que tomaremos y yo bajo la mirada para evitar que viese mis ojos.
-Tomaré un vaso de leche.
Entonces en ese momento miro a Obito y le digo al tabernero.
-Dicen que se ha visto al Sanbi, deben de bromear...
Entonces el tabernero mira a Obito y le pregunta que qué tomaría. Al nombrar al sanbi todos los hombres de aquél lugar pusieron sus ojos sobre mi, parecía exaltados, como si yo fuese un peligro para estos o quisieran eliminarme del mapa. En ese momento apoyo mis codos sobre la mesa y tapando mi boca le susurro a Obito.
-No bajes la guardia, quizás no somos los únicos que andan buscando al Sanbi, algo me dice que hay alguien mas en la taberna que quiere lo mismo que nosotros.
-Tomaré un vaso de leche.
Entonces en ese momento miro a Obito y le digo al tabernero.
-Dicen que se ha visto al Sanbi, deben de bromear...
Entonces el tabernero mira a Obito y le pregunta que qué tomaría. Al nombrar al sanbi todos los hombres de aquél lugar pusieron sus ojos sobre mi, parecía exaltados, como si yo fuese un peligro para estos o quisieran eliminarme del mapa. En ese momento apoyo mis codos sobre la mesa y tapando mi boca le susurro a Obito.
-No bajes la guardia, quizás no somos los únicos que andan buscando al Sanbi, algo me dice que hay alguien mas en la taberna que quiere lo mismo que nosotros.
Shisui- Admin
-A mi traigame lo mismo por favor- dice el uchiha con cara de niño. Seguido de eso escucho a Shisui decirme que no baje la guardia, a lo que sonrio con gran confianza mientras comienzo a mirar a mi alrededor. -Descuida, tengo una idea; tú solo sigueme el juego- añado sonriendo de manera aniñada. De pronto me pongo de pie y pregunto en voz alta.
Yo y mi amigo venimos del país del fuego, tenemos mucho dinero para aquel que nos de información acerca del Sanbi!- les digo confiadamente a los grandulones, mientras de reojo veo cómo el tabernero voltea a verme expresando sorpresa.
Yo y mi amigo venimos del país del fuego, tenemos mucho dinero para aquel que nos de información acerca del Sanbi!- les digo confiadamente a los grandulones, mientras de reojo veo cómo el tabernero voltea a verme expresando sorpresa.
Uchiha Obito- GENIN oto
Hoja de personaje
Exp:
(0/200)
En ese momento uno de los grandes hombres se levanta, toma una silla y la lleva hasta la mesa de los jovenes shinobis. Toma asiento y recuesta un brazo sombre la mesa mientras mira a Shisui
-Hey! muchachito, tú pareces más inteligente que ese niño que te acompaña. Si quieren conservar sus vidas, entréganos todo lo de valor que lleves encima y vete... De lo contrario, esos hombres de ahí atrás os harán pupita-
Segundos después 4 hombres más se levantan de sus asientos y caminan lentamente hacia la mesa de estos presionando sus manos y haciendo tronar sus dedos de manera amenazante.
El resto de figuras parecen quedarse observando, el tabernero sonrie y un joven sentado en la barra sigue completamente tranquilo mientras bebe algo de un vaso.
-Hey! muchachito, tú pareces más inteligente que ese niño que te acompaña. Si quieren conservar sus vidas, entréganos todo lo de valor que lleves encima y vete... De lo contrario, esos hombres de ahí atrás os harán pupita-
Segundos después 4 hombres más se levantan de sus asientos y caminan lentamente hacia la mesa de estos presionando sus manos y haciendo tronar sus dedos de manera amenazante.
El resto de figuras parecen quedarse observando, el tabernero sonrie y un joven sentado en la barra sigue completamente tranquilo mientras bebe algo de un vaso.
- Reglas:
- Uchiha Obito y Shisui tienen la opción de pagar 1,000ryus en total y abandonar el lugar en cualquier momento del combate. Si son derrotados perderán 2,000ryus y deberán regresar a su aldea para ir al hospital. En total son 15 cazarrecompensas. Cada uno de ellos tendrá 200VD, 200Ck y 100Ps + tendrán un turno con 4 spoiler para defender y atacar entre todos ellos.
Solo pueden atacar a máximo 5 objetivos por turno.
El guardián es un shinobi del cual no se tiene información. El tabernero tiene 100Vd y 100Ps
Para cazar al tabernero necesitan derrotar a todos los cazarrecompensas y al guardian del tabernero quien interbendrá solo cuando los 15 cazarrecompensas sean derrotados. Al darle caza, podrán interrogar al tabernero con una técnica de robo de información u obligarlo a ir con ustedes manteniendo sus puntos de Vd en 0.
Para transportar su cuerpo inconsciente se seguirá la regla de transporte de un cuerpo inerte; aumentando 5 renglones al Rol de la persona que lo lleve.
https://naruto-storm.forosactivos.net/t12-la-muerte-recomendado
Suerte
INSTRUCTOR- Admin
Terminaba mi vaso de leche cuando aquél matón se acercaba, sabía lo que nos esperaba, pero quizás Obito había dado con la clave y nos había facilitado el trabajo al no tener que ir encubiertos. Este se sienta y recuesta sus brazos sobre la mesa, en ese momento en mi rostro se podía presenciar una pequeña sonrisa pícara. Tras oís sus palabras puse mis manos sobre el filo de la mesa.
-¡Bien, pues vamos a divertirnos un poco!
En ese momento empujo la mesa sobre este, seguidamente salto por encima realizando una secuencia de sellos, de a mi derecha e izquierda aparecen replicas exactas de mi, estas golpean con un puñetazo cada una a dos de los matones, seguidamente yo le doy un puño directo a otro y a continuación un golpe cruzado a otro.
-Quien sigue!!?
Decía entusiasmado mientras pisaba al suelo conjunto a mis clones. Observando si el resultado de nuestras acciones había sido erróneo o no. Mientras Obito seguía sentado expectante.
-Obito! échame una mano, cuando el líder vea que los tumbo a todos tratará de escapar.
OFF:
Vida: 1500
Chakra: 1500-5%(75)-50-50-50-50= 1225
Stamina: 300-50-50= 200
-¡Bien, pues vamos a divertirnos un poco!
En ese momento empujo la mesa sobre este, seguidamente salto por encima realizando una secuencia de sellos, de a mi derecha e izquierda aparecen replicas exactas de mi, estas golpean con un puñetazo cada una a dos de los matones, seguidamente yo le doy un puño directo a otro y a continuación un golpe cruzado a otro.
- Creación de clones:
- ◄Nombre: Kage Bunshin Avanzado: Clon de Sombra nv 2
◄Tipo: Ninjutsu
◄Costo: 5% de Ck original cada turno para mantenerlo
◄Efecto: Todos los siguientes:
*Puedes tener hasta 2 clones a la vez
*Cada clon puede usar tus técnicas de clan y Taijutsus que tu conozcas.
*Cada clon tiene un spoiler adicional para atacar o defender
◄Descripción: El usuario crea un clon avanzado, el cual le ayuda en el combate.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla
- Clon 1:
- ◄Nombre: Golpe de puño
◄Tipo: Taijutsu
◄Costo: 50 Ck + 50 Ps
◄Daño: 200 vd
◄Descripción: Taijutsu muy rudimentario es muy dificil golpear al oponente con un simple puñetazo.
- Clon 2:
◄Descripción: Taijutsu muy rudimentario es muy dificil golpear al oponente con un simple puñetazo.
- ''Shisui'':
◄Nombre: Golpe de puño
-Quien sigue!!?
Decía entusiasmado mientras pisaba al suelo conjunto a mis clones. Observando si el resultado de nuestras acciones había sido erróneo o no. Mientras Obito seguía sentado expectante.
-Obito! échame una mano, cuando el líder vea que los tumbo a todos tratará de escapar.
OFF:
Chakra: 1500-5%(75)-50-50-50-50= 1225
Stamina: 300-50-50= 200
Shisui- Admin
-El plan funcionó?- me pregunté en pensamientos cuando el maton venía hacia nosotros, tomó asiento y nos amenazó. Shisui reaccionó instantaneamente con mal caracter -Sabía que este tipo no aguantaría mucho más... Ahora, debería intervenir?- me preguntaba cuando veía a Shisui ejecutar una maroma a lo grande con clones y toda la cosa mientras quedaba un poco sorprendido.
-Venga Shisui! No seas tan hostil, ellos solo quieren hablar :3 - digo inocentemente de alguna manera burlona por sus acciones y el pleito que comenzaba. Resistí la burla de estos e intenté probocarlos más con una única razón, quería ver la cantidad de posibles enemigos y cuanto pueden llegar a controlarse. Después de echarle una revisada alrededor, me di cuenta de que había un joven con una apariencia menos intimidante sentado en la barra -El simple hecho de que alguien como él este en este lugar es sospechoso- pensaba mientras los vasos llenos de alcohol volaban a mi alrededor. Segundos más tarde decidí caminar hacia la puerta esquivando el escandalo que shisui armó.
-Un uchiha de Konoha no se puede quedar con las manos cruzadas!- - exclamé mientras acomodaba mis gafas de protección -Somos shinobis de konoha y venimos en paz, solo queremos algo de información y nis iremos tranquilos.- agregué intentando apaciguar las cosas mientras realizo sellos de manos.-Si no quieren cooperar, deben saber lo que les pasará!- en ese momento inflo mi pecho y llevando mi mano a la boca expulso gran cantidad de fuego hacia los matones que estaban alrededor de Shisui, sabiendo que este estaba fuera del rango de ataque. Al impactar la bola de fuego, el lugar comenzaba a incendiarse poco a poco.
Pv: 1,500
Pck: 1,500 -193 = 1,307
Ps: 300
*Afinidad Katon 1/3
-Venga Shisui! No seas tan hostil, ellos solo quieren hablar :3 - digo inocentemente de alguna manera burlona por sus acciones y el pleito que comenzaba. Resistí la burla de estos e intenté probocarlos más con una única razón, quería ver la cantidad de posibles enemigos y cuanto pueden llegar a controlarse. Después de echarle una revisada alrededor, me di cuenta de que había un joven con una apariencia menos intimidante sentado en la barra -El simple hecho de que alguien como él este en este lugar es sospechoso- pensaba mientras los vasos llenos de alcohol volaban a mi alrededor. Segundos más tarde decidí caminar hacia la puerta esquivando el escandalo que shisui armó.
-Un uchiha de Konoha no se puede quedar con las manos cruzadas!- - exclamé mientras acomodaba mis gafas de protección -Somos shinobis de konoha y venimos en paz, solo queremos algo de información y nis iremos tranquilos.- agregué intentando apaciguar las cosas mientras realizo sellos de manos.-Si no quieren cooperar, deben saber lo que les pasará!- en ese momento inflo mi pecho y llevando mi mano a la boca expulso gran cantidad de fuego hacia los matones que estaban alrededor de Shisui, sabiendo que este estaba fuera del rango de ataque. Al impactar la bola de fuego, el lugar comenzaba a incendiarse poco a poco.
- Técnica Uchiha:
- ◄Nombre: Afinidad Katon
◄Tipo: Habilidad
◄Chakra: 0
◄Efecto: Por 3 turnos tus ninjutsus Katon causan 30% más del daño original
◄Descripción: Se dice que este clan fue el creador del elemento katon; su insignia es el de un abanico y son los mejores con el.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla y máximo 1 a la vez
- Katon para 5 cazarrecompensas:
- Katon Gokakyu No Jutsu:Gran Bola De Fuego
Tipo:Ninjutsu
Costo:"X"Ck Maximo 1,000ck (193)
Daño:"X" Vd Por 2 (193 x2 = 386 +30% = 501 /5 = 100Vd)
Efecto: Puedes Seleccionar Cualquier Numero De Objetivos Y El Daño Se Repartira En Partes Iguales Entre Ellos
*Quemadura: La Vida Del Objetivo Se Reduce En 100vd Cada Turno Por 2 Turnos
Info:Del Pecho Se Concentra El Chakra Y Sale Por La Boca Ardiendo
Link de Entrenamiento:
https://naruto-storm.forosactivos.net/t150-1er-entrenamiento-katon-gokakyu-no-jutsu#348
Pv: 1,500
Pck: 1,500 -193 = 1,307
*Afinidad Katon 1/3
Uchiha Obito- GENIN oto
Hoja de personaje
Exp:
(0/200)
Off:
Ultimo spoiler de Shisui queda anulado debido a lo siguiente:
On:
Un hombre bastante hábil, se percató de lo que iba a ocurrir justo exactamente en el momento que shisui empuja la mesa y da un salto. Entonces lanza una bomba de humo donde se comienza el pleito.
-¡¿A quien atacamos?!-
-¿Cual es el original?-
Eran las interrogantes que se escuchaba de parte de los cazarrecompensas quienes se enfadaban más cada segundo. Sorpresivamente aparece un hombre intentando golpear en el rostro a Shisui.
Ultimo spoiler de Shisui queda anulado debido a lo siguiente:
- En las reglas de combate se escribió:
- 3.- ACCIONESEsto es un foro de rol, por lo tanto debes narrar y no solo notificar la técnica. Cada acción deberá ser escrita detalladamente para evitar confusiones en la pelea. Por cada turno, el usuario podrá realizar 3 acciones (spoiler), colocando una técnica por acción o spoiler.
La manera adecuada de utilizar los spoiler es:
-Colocar la técnica completa
-Colocar el arma con la fecha de compra.
-Colocar la técnica con el link directo del Tema donde entrenaste la técnica.
-NO modificar la técnica en ningún aspecto, excepto que esta lo pida.
-Solo se puede realizar una técnica por acción, por tanto podrá ir solo una técnica en un spoiler.
On:
Un hombre bastante hábil, se percató de lo que iba a ocurrir justo exactamente en el momento que shisui empuja la mesa y da un salto. Entonces lanza una bomba de humo donde se comienza el pleito.
- Sujeto 6:
**************************************◄Nombre: Kemuridama: Bomba de Humo: Pack con 2
◄Tipo: Arma
◄Costo: 0
◄Efecto: Escoge uno y borra los demás:
*Tu siguiente ataque Taijutsu es inesquivable.
◄Efecto Especial: Cada bomba de humo se usa una vez y desaparece para siempre.
◄Descripción: Es un arma ninja que se caracteriza por ser una especie de esfera, la cual tiene la capacidad de crear una nube de humo en el momento del impacto.
◄Límite de Uso: 6 veces por batalla
◄Precio: 1,000 Ryo's
-¡¿A quien atacamos?!-
-¿Cual es el original?-
Eran las interrogantes que se escuchaba de parte de los cazarrecompensas quienes se enfadaban más cada segundo. Sorpresivamente aparece un hombre intentando golpear en el rostro a Shisui.
- Sujeto 6 = contra Shisui:
*******************◄Nombre: Golpe de Puño
◄Costo: 50 Ck + 50 Vd
◄Daño: 200Vd
◄Efecto: Inesquivable por Kemuridama
◄Descripción: Taijutsu muy rudimentario, es muy difícil golpear a tu oponente con un simple puñetazo.
◄Límite de Uso: Infinito
- Sujeto 7 contra Obito:
- Técnica De Inmovilización
Tipo: Taijutsu
Costo: 5% De Tu Stamina Original Cada Turno
Efecto: Todos Los Siguientes:
*Es Imbloqueable
*Parálisis: El Objetivo Pierde Sus Spoilers Después De Recibir Esta Técnica, El Usuario También Después De Usar Esta Técnica A Menos Que La Esquive El Objetivo + La Técnica Se Anula Si El Objetivo Escapa del Parálisis
*El Siguiente Ataque Al Mismo Objetivo Es Inesquivable Pero Daña A Los Dos Mitad Y Mitad, A Menos Que Sea Mental
Info: Sujetas Al Enemigo De Brazos Y Piernas En Una Llave De Judo Para Impedirle Que Use Algún Jutsu
****Prohibida Para Clan Sabaku O Artistas De Marionetas****
- Sujeto 8 contra Obito:
*******************◄Nombre: Tacleada
◄Costo: 100Vd + 100 Ps
◄Daño: 500Vd
◄Efecto: Inesquivable por Técnica De Inmovilización
◄Descripción: El usuario corre a toda velocidad contra el oponente y lo golpea con los hombros. Requiere de mucha energía física.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla
Cazarrecompensas: 10
Sujeto 1 , 2, 3, 4 y 5 = Derrotados
Sujeto 6 = 150Vd / 150Ck / 100Ps
Sujeto 7 = 200VD / 180Ck / 100Ps
Sujeto 8 = 100Vd / 200Ck / 0PS (queda derrotado)
Sujeto 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 15 = 200Vd / 200Ck / 100PS
Tabernero = 100Vd / 100Ps
INSTRUCTOR- Admin
Había fallado dos de mis golpes, esto se debía a que intenté guiarme por instinto sin ver la realidad, en ese momento todo cambió de panorama, tras matar a cinco de los hombres Obito quedó apresado por uno y sería golpeado por otro, pero cuando giro mi cabeza me topo con que un tipo me quiere golpear a mi, así que en ese extiendo mis brazos hacia el suelo haciendo que de estos salgan serpientes, estas cubrirían mi cuerpo para usarlas de armadura ante el impacto del golpe.
En ese momento bloqueé el ataque de mi rival como si nada, al cual respondería con un simple golpe de puño rudimentario pues estos tipos caían como moscas, entonces mis clones atacan estirando sus cuellos con un mordisco a los dos bastardos que tenían atrapado a Obito.
En ese momento le grité a Obito de manera fuerte dado que la madera estaba haciendo ruidos provocados por el fuego y los hombres no paraban de gritar.
-Obito!! Acaba con los que quedan, yo me encargo de su lider.!
OFF:
Chakra: 1225-5% original) 75- (5% de mantener los clones) 75= 1075
Stamina: 200-50=150
- Sennei Jyashu:
- ◄Nombre: Sennei Jyashu:Manos ocultas de serpiente
◄Tipo: Hijutsu
◄Costo: 5% Ck original
◄Efecto: Escoge uno y borra los demas:
*Reducucción: Reduces el daño de un ataque dirigido hacia ti en 500 vd
◄Descripción: De los brazos del usuario salen serpientes las cuales buscan retener al rival, también pueden ser usadas como escudo.
◄Límite de Uso:3 veces por batalla.
En ese momento bloqueé el ataque de mi rival como si nada, al cual respondería con un simple golpe de puño rudimentario pues estos tipos caían como moscas, entonces mis clones atacan estirando sus cuellos con un mordisco a los dos bastardos que tenían atrapado a Obito.
- Golpe de puño (Shisui):
- Clon 1:
- ◄Nombre: Mordida de Serpiente
◄Costo: 100 Ck + 50 Ps
◄Daños: 500 vd
◄Efecto: Opcional: Si se usa la Kusunagi en el mismo spoiler la técnica es inevitable (Este efecto solo puede ser usado 1 vez por batalla)
◄Descripción: Gracias a los ojos del clan el usuario puede canalizar un potente Genjutsu.
◄Requerimiento: El usuario alarga su cuello para poder alcanzar a su rival y de esta forma morderle.
- Clon 2:
◄Efecto: Opcional: Si se usa la Kusunagi en el mismo spoiler la técnica es inevitable (Este efecto solo puede ser usado 1 vez por batalla)
◄Descripción: Gracias a los ojos del clan el usuario puede canalizar un potente Genjutsu.
◄Requerimiento: El usuario alarga su cuello para poder alcanzar a su rival y de esta forma morderle.
En ese momento le grité a Obito de manera fuerte dado que la madera estaba haciendo ruidos provocados por el fuego y los hombres no paraban de gritar.
-Obito!! Acaba con los que quedan, yo me encargo de su lider.!
OFF:
Chakra: 1225-5% original) 75- (5% de mantener los clones) 75= 1075
Stamina: 200-50=150
Shisui- Admin
Inmediatamente después lancé otra gran bola de fuego identica a la anterior, pero esta vez dirigída a los matones que estaban aprnas parandose. -Shisui, dejame los matones a mi; tu encargate del tipo de la barra! Preparate a combatir de verdad!- grité entre la multitud. Realicé posiciones de manos y un tipo me sujetó sin darme cuenta, una explosión de humo fué lo unico que se vió y yo aparecí enfrente, iva a ser tacleado por un sujeto 3 veces más grandes que yo que venía corriendo desde adelante, al rosarme volví a desaparecer en una explosión de humo, tapandole la visión y posiblemente atacaría a su comoañero.
-Puedo hacer esto todo el día, sot un shinobi de konoha, to tienen oportunidad contra mi-
Pck: 814
*Afinidad Katon 2/3
-Puedo hacer esto todo el día, sot un shinobi de konoha, to tienen oportunidad contra mi-
- Katon Gokakyu no Jutsu!:
Costo:"X"Ck Maximo 1,000ck (193)
Daño:"X" Vd Por 2 (193 x2 = 386 +30% =501 /5 =100Vd)
Efecto: Puedes Seleccionar Cualquier Numero De Objetivos Y El Daño Se Repartira En Partes Iguales Entre Ellos
Link de Entrenamiento:
https://naruto-storm.forosactivos.net/t150-1er-entrenamiento-katon-gokakyu-no-jutsu#348
- clon de sombra:
- ◄Nombre: Kage Bunshin: Clon de Sombra
◄Costo: 10% de Ck original
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Esquivas un ataque
◄Descripción: El usuario se intercambia por un clon básico, engañando al atacante.
- clon de sombra:
- ◄Nombre: Kage Bunshin: Clon de Sombra
◄Costo: 10% de Ck original
◄Efecto: Esquivas un ataque
◄Descripción: El usuario se intercambia por un clon básico, engañando al atacante.
*Afinidad Katon 2/3
Uchiha Obito- GENIN oto
Hoja de personaje
Exp:
(0/200)
El sujeto impacta la tacleada en su compañero y ambos caen, cuando intentan reincorporarse son mordidos por los clones de shisui y reducidos cual si fuesen niños. Shisui tuvo una defensa impecable y Obito repitió su acción atacando a otros 5 cazarrecompensas que se encontraban a punto de intervenir. La taberna comenzaba a incendiarse y muchos sujetos estaban tirados en el piso revolcándose para apagar el fuego de su vestimenta.
-No me subestimes niño!-
Gritó el cazarrecompensas que había intentado golpear a shisui. El humo desaparecía y este volvió a lanzar una bomba de humo para tomar por sorpresa y taclear con toda su fuerza a Shisui.
Dijeron en coro dos sujetos que aparecieron delante de obito y lanzaron golpes contra este que difícilmente evitaría.
-No me subestimes niño!-
Gritó el cazarrecompensas que había intentado golpear a shisui. El humo desaparecía y este volvió a lanzar una bomba de humo para tomar por sorpresa y taclear con toda su fuerza a Shisui.
- sujeto 6:
**************************************◄Nombre: Kemuridama: Bomba de Humo: Pack con 2
◄Tipo: Arma
◄Costo: 0
*Tu siguiente ataque Taijutsu es inesquivable.
◄Efecto Especial: Cada bomba de humo se usa una vez y desaparece para siempre.
◄Descripción: Es un arma ninja que se caracteriza por ser una especie de esfera, la cual tiene la capacidad de crear una nube de humo en el momento del impacto.
◄Límite de Uso: 6 veces por batalla
◄Precio: 1,000 Ryo's
- sujeto 6 contra shisui:
*******************◄Nombre: Tacleada
◄Costo: 100Vd + 100 Ps
◄Daño: 500Vd
◄Efecto: Inesquivable por Kemuridama
◄Descripción: El usuario corre a toda velocidad contra el oponente y lo golpea con los hombros. Requiere de mucha energía física.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla
Dijeron en coro dos sujetos que aparecieron delante de obito y lanzaron golpes contra este que difícilmente evitaría.
- sujeto 14 contra obito:
◄Efecto:Ninguno
◄Descripción: Taijutsu muy rudimentario, es muy difícil golpear a tu oponente con un simple puñetazo.
- sujeto 15 contra obito:
Cazarrecompensas: 3
Sujeto 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13= Derrotados
Sujeto 6 = 50Vd / 150Ck / 0Ps (derrotado)
Sujeto 14 = 150Vd / 150Ck / 100PS
Sujeto 15 = 150Vd / 150Ck / 100PS
INSTRUCTOR- Admin
Aquel caza recompensas parecía algo cabreado por el hecho de que su golpe no impactó contra mi, en ese momento decide arrojar una bomba de humo y aparece de la nada para golpearme, yo ya lo había intuido pero no hice ningún movimiento para bloquearlo, dejé que me impactase y ambos caímos al suelo, tras esto yo me levanté con el brazo dislocado y me lo re coloqué.
-Diablos, maldita mala bestia, se a jodido mas a si mismo que a mi...
Una vez situado vi como dos de los matones iban en contra de obito, así que ordené a mis clones que esperasen que el ataque impactase. Seguidamente mis clones estiran sus cuellos y muerden en la nuca a los dos matones o lo intentan.
Me encontraba de pie contemplando el combate y como todo se había quemado, así que antes de aquello se nos cayese en cima decido salir del lugar a la calle, en ella se podía sentir el aire fresco y tranquilidad.
off:
Vida: 1500-500=1000
Chakra: 1075-(5% de mantener los clones) 75= 1000
Stamina: 150
-Diablos, maldita mala bestia, se a jodido mas a si mismo que a mi...
Una vez situado vi como dos de los matones iban en contra de obito, así que ordené a mis clones que esperasen que el ataque impactase. Seguidamente mis clones estiran sus cuellos y muerden en la nuca a los dos matones o lo intentan.
- Clon 1:
- Clon 2:
Me encontraba de pie contemplando el combate y como todo se había quemado, así que antes de aquello se nos cayese en cima decido salir del lugar a la calle, en ella se podía sentir el aire fresco y tranquilidad.
off:
Vida: 1500-500=1000
Chakra: 1075-(5% de mantener los clones) 75= 1000
Stamina: 150
Shisui- Admin
Fui golpeado en el estomago y rostro por los gigantescos hombres que habían coreado una curiosa frase -Opino lo mismo... Katon gokak-!- dije realizando sellos cuando fuí interrumpido por la acción de los clones de shisui, una gota de sangre resbalaba por mi barbilla.
-Shisui! El muchacho de la barra se me hace sospechoso!- grité acercándome a Shisui. -Te lo digo por última vez, concéntrate en derrotarle- digo manteniendo fija mi mirada en el de la barra observando atentamente sus movimientos.
Pv: 1,100
*Afinidad Katon 3/3
-Shisui! El muchacho de la barra se me hace sospechoso!- grité acercándome a Shisui. -Te lo digo por última vez, concéntrate en derrotarle- digo manteniendo fija mi mirada en el de la barra observando atentamente sus movimientos.
Pv: 1,100
*Afinidad Katon 3/3
Uchiha Obito- GENIN oto
Hoja de personaje
Exp:
(0/200)
Después de golpear a Obito, ambos sujetos se tiraron al suelo evadiendo el golpe frontal por parte de los clones, quienes se habían convertido en una verdadera molestia.
gritaron en coro nuevamente, seguido de esto corrieron contra ellos y lanzaron un fuerte puñetaso al rostro de cada uno de estos.
- sujeto 14 esquiva mordida de serpiente:
**************************************◄Nombre: Reflejos
◄Costo: 50Ps
* Esquivas un Taijutsu
◄Descripción: El usuario reacciona antes de ser atacado
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla.
- sujeto 15 esquiva mordida de serpiente:
**************************************◄Nombre: Reflejos
◄Costo: 50Ps
* Esquivas un Taijutsu
◄Descripción: El usuario reacciona antes de ser atacado
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla.
gritaron en coro nuevamente, seguido de esto corrieron contra ellos y lanzaron un fuerte puñetaso al rostro de cada uno de estos.
- sujeto 14 contra obito:
- sujeto 15 contra shisui:
Cazarrecompensas: 3
Sujeto 1, 2, 3, 4, 5,6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 = Derrotados
Sujeto 14 = 100Vd / 100Ck / 50PS
Sujeto 15 = 100Vd / 100Ck / 50PS
INSTRUCTOR- Admin
-Si shisui no se encarga de él, yo lo haré...-
-Apartate Shisui! terminaré esto de una vez!- grité exaltado al ver que los matones venían por más; me había descuidado de ellos, creí que el ataque de los clones había sido suficiente. sin pensaro dos veces una buena estrategia, calmé mi respiración y ejecute sellos de manos apra realizar el jutsu igneo de mi clan -Katon gokakyu no Jutsu!- lancé una bola de fuego contra ellos con la intención de aniquilarlos de una vez... Así podríamos terminar este pleito de una vez; esos sujetos fueron muy hostiles, tal vez tenían algo que proteger en ese lugar... o tal vez querían aprovecharse de su gran tamaño y nuestra pequeña estatura.
Pv: 900
Pck: 734
*Afinidad Katon 1/3
-Apartate Shisui! terminaré esto de una vez!- grité exaltado al ver que los matones venían por más; me había descuidado de ellos, creí que el ataque de los clones había sido suficiente. sin pensaro dos veces una buena estrategia, calmé mi respiración y ejecute sellos de manos apra realizar el jutsu igneo de mi clan -Katon gokakyu no Jutsu!- lancé una bola de fuego contra ellos con la intención de aniquilarlos de una vez... Así podríamos terminar este pleito de una vez; esos sujetos fueron muy hostiles, tal vez tenían algo que proteger en ese lugar... o tal vez querían aprovecharse de su gran tamaño y nuestra pequeña estatura.
- Técnica Uchiha:
- ◄Nombre: Afinidad Katon
◄Tipo: Habilidad
◄Chakra: 0
◄Efecto: Por 3 turnos tus ninjutsus Katon causan 30% más del daño original
◄Descripción: Se dice que este clan fue el creador del elemento katon; su insignia es el de un abanico y son los mejores con el.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla y máximo 1 a la vez
- Katon para SUJETO 14 Y 15:
Costo:"X"Ck Maximo 1,000ck (80)
Daño:"X" Vd Por 2 (80 x2 = 308 +30% = 208 /2 = 104Vd c/u)
Link de Entrenamiento:
Pv: 900
Pck: 734
*Afinidad Katon 1/3
Uchiha Obito- GENIN oto
Hoja de personaje
Exp:
(0/200)
La gente empezaba a salir del lugar para pelear fuera de este, el guardián se paro frente a mi, este parecía estar dispuesto a luchar contra mi, yo tenía las manos en los bolsillos y miraba extrañamente al guardián entonces saqué mis manos de los bolsillos y dije:
-Ya va siendo hora de que des la cara... ¿No crees?
En ese momento mis dos clones aparecen detrás de el para tratar de atraparlo con las serpientes que salían de sus brazos y el otro trataba de morderle el cuello. En ese momento yo me lanzo directamente al ataque en busca de destrozar a mi rival de una vez.
Mientras yo corría de frente tratando de buscar una visión directa de sus ojos para asestarle un genjutsu producido por el miedo mientras trataba de mirarlo fijamente.
En ese momento el miedo es transmitido, provocando una sensación de escalofríos y haciendo que todo se vea oscuro, no puede hablar pues ni su mirada puede dirigir, petrificado queda en un bosque siniestro. Sombras pasan de un lado para otro mencionado su nombre haciendo eco con este. Su madre aparece siendo degollada delante de el por mi persona y una risa irritante a la vez que tenebrosa se oye de fondo, mientras comienza a llover y una serpiente se va enroscando en su pierna hasta llegar al cuello, para entonces meterse por su boca con suma facilidad. Empieza a perder la respiración y sus ansias por vomitar son mayores.
Al asestar el genjutsu decido estirar mi cuello y tratar de morder dos veces a mi rival.
off:
Vida: 1000
Chakra: 1000-(5% de mantener los clones) 75-100-100-10% (150)=575
Stamina: 150-50-50=50
-Ya va siendo hora de que des la cara... ¿No crees?
En ese momento mis dos clones aparecen detrás de el para tratar de atraparlo con las serpientes que salían de sus brazos y el otro trataba de morderle el cuello. En ese momento yo me lanzo directamente al ataque en busca de destrozar a mi rival de una vez.
- Clon 1:
- ◄Nombre: Sennei Tajyashu: Manos ocultas de muchas serpiente
◄Costo: 10% Ck original.
◄Efecto: Escoge uno y borra los demas
*Parálisis: El objetivo pierde 4 spoiler tras recibir la técnica + Es inesquivable.
◄Descripción: Adoptas forma de serpiente para poder moverte a mayor velocidad por el campo de batalla.
◄Límite de Uso:1 veces por batalla.
- Clon 2:
- ◄Nombre: Sennei Tajyashu: Manos ocultas de muchas serpiente
◄Costo: 10% Ck original.
◄Efecto: Escoge uno y borra los demas
*Parálisis: El objetivo pierde 4 spoiler tras recibir la técnica + Es inesquivable.
◄Descripción: Adoptas forma de serpiente para poder moverte a mayor velocidad por el campo de batalla.
◄Límite de Uso:1 veces por batalla.
Mientras yo corría de frente tratando de buscar una visión directa de sus ojos para asestarle un genjutsu producido por el miedo mientras trataba de mirarlo fijamente.
- Ataque 1:
- ◄Nombre: Shikumi: Visión De Serpiente
◄Tipo: Genjutsu
◄Costo: 10% Ck original
◄Efecto: Parálisis: El objetivo pierde 6 spoiler tras recibir la técnica.
◄Requerimiento: El usuario deberá hacer 6 lineas describiendo cómo paraliza a su rival el miedo.
En ese momento el miedo es transmitido, provocando una sensación de escalofríos y haciendo que todo se vea oscuro, no puede hablar pues ni su mirada puede dirigir, petrificado queda en un bosque siniestro. Sombras pasan de un lado para otro mencionado su nombre haciendo eco con este. Su madre aparece siendo degollada delante de el por mi persona y una risa irritante a la vez que tenebrosa se oye de fondo, mientras comienza a llover y una serpiente se va enroscando en su pierna hasta llegar al cuello, para entonces meterse por su boca con suma facilidad. Empieza a perder la respiración y sus ansias por vomitar son mayores.
Al asestar el genjutsu decido estirar mi cuello y tratar de morder dos veces a mi rival.
- Ataque 2:
- Ataque 3:
off:
- Genjutsu :
- En ese momento el miedo es transmitido, provocando una sensación de escalofríos y haciendo que todo se vea oscuro, no puede hablar pues ni su mirada puede dirigir, petrificado queda en un bosque siniestro. Sombras pasan de un lado para otro mencionado su nombre haciendo eco con este. Su madre aparece siendo degollada delante de el por mi persona y una risa irritante a la vez que tenebrosa se oye de fondo, mientras comienza a llover y una serpiente se va enroscando en su pierna hasta llegar al cuello, para entonces meterse por su boca con suma facilidad. Empieza a perder la respiración y sus ansias por vomitar son mayores.
- Las reglas:
- Las reglas no dicen que no se pueda atacar AL GUARDIÁN
Vida: 1000
Chakra: 1000-(5% de mantener los clones) 75-100-100-10% (150)=575
Stamina: 150-50-50=50
Shisui- Admin
Los cazarrecompensas fueron atacados por un gran ninjutsu de fuego contra el que no tenían oportunidad; cuando fueron alcanzados su ropa se prende en llamas y su piel se quemaba; estos comenzaron a correr a la distancia buscando auxilio. El enfado de shisui habia sido muy grande y no dio tiempo a reaccionar siquiera al joven guardian, el cual fué reducido fácilmente por un clon que lo atacó directactamente envolviendolo en muchas serpientes; aún dentro este forsejeaba por salir. Segundos después este dejó de moverse, pues lo introdujeron en un poderoso genjutsu. Sin esperar más, fue atacado por un extraño jutsu de Shisui quien estiró su cuello hasta este y lo mordió con sus poderosos colmillos desgarrando su piel y dejandolo fuera de combate.
De pronto la taberna explosionó y todo se redujo a escombros, solo se podía observar los cuerpos de aquella batalla inutil por conseguir información. El tabernero, al verse frente a estos dos ninjas entró en pánico y solo acertó a gritar
-¡No les diré nada aunque mi vida dependa de ello!-
Después de soltar el grito, dio media vuelta y comenzó a correr desesperadamente intentando uir de estos dos.
Off: Fue error de redacción. Pero lo aprovecharon y bien por ustedes. Solo es válido un ataque del clon, el otro no pues la técnica dice: "1 vez por batalla".
Si transcurren 24 horas y no logran darle caza, el tabernero habrá escapado.
De pronto la taberna explosionó y todo se redujo a escombros, solo se podía observar los cuerpos de aquella batalla inutil por conseguir información. El tabernero, al verse frente a estos dos ninjas entró en pánico y solo acertó a gritar
-¡No les diré nada aunque mi vida dependa de ello!-
Después de soltar el grito, dio media vuelta y comenzó a correr desesperadamente intentando uir de estos dos.
Cazarrecompensas = DERROTADOS
Off: Fue error de redacción. Pero lo aprovecharon y bien por ustedes. Solo es válido un ataque del clon, el otro no pues la técnica dice: "1 vez por batalla".
Si transcurren 24 horas y no logran darle caza, el tabernero habrá escapado.
INSTRUCTOR- Admin
El tabernero aprovechó la distracción de la explosión y corrió lo más rápido que pudo, al ver que no tenía grandes posibilidades de escapar sin ser capturado, lanzó una bomba de humo para tapar la dirección de su escape. Por suerte para él ninguno de los shinobi de konoha tomó acción y permitieron su escape; quien sabe por qué razones lo harían pero así fue... el hombre de la información había escapado.
Debido a la agilidad de los ninja, estos podrían alcanzarlo en cuestion de minutos, por lo que el tabernero no se detuvo despues de gastar toda su energía mientras corría. Al estar muy lejos de la taberna, se dio cuenta que la caja fuerte de su taberna estaba abierta, y en ella se encontraba un pergamino con información claificada.
Ambos shinobis estaban fuera de la taberna y su atención es llamada por algo sumamente brillante entre los escombros; resulta ser nada menos que la caja fuerte de la taberna la cual se encontraba en un estado decepcionante y pudieron abrirla fácilmente, al revisar su contenido hallaron ryo's y un pergamino.
Off:
Pasaron más de 24hrs y no le dieron caza. El tabernero ha escapado y se llevó la información del 3 colas con él.
Recompenzas:
Los miembros Uchiha Obito y Shisui, reciben 1,500 ryo's cada uno + el pergamino que tendrá una vida de 800Vd, al llegar a 0 será destruido. Todo aquel que logre quitarles el pergamino obtendrá la información.
Uchiha Obito = 1,500 + 1,500 = 3,000 ryo's
Shisui = 500 + 1,500 = 2,000 ryo's
Debido a la agilidad de los ninja, estos podrían alcanzarlo en cuestion de minutos, por lo que el tabernero no se detuvo despues de gastar toda su energía mientras corría. Al estar muy lejos de la taberna, se dio cuenta que la caja fuerte de su taberna estaba abierta, y en ella se encontraba un pergamino con información claificada.
Ambos shinobis estaban fuera de la taberna y su atención es llamada por algo sumamente brillante entre los escombros; resulta ser nada menos que la caja fuerte de la taberna la cual se encontraba en un estado decepcionante y pudieron abrirla fácilmente, al revisar su contenido hallaron ryo's y un pergamino.
- Pergamino:
- Hoy talvez fue el día mas sorprendete de mi vida. Tuve una visión, lo que observé fue la creación de una nueva aldea, escondida entre la densa neblina del país del agua: Kirigakure no Sato. Fundado por una kunoichi con habilidades de controlar el Sanbi.
-Sado
Off:
Pasaron más de 24hrs y no le dieron caza. El tabernero ha escapado y se llevó la información del 3 colas con él.
Recompenzas:
Los miembros Uchiha Obito y Shisui, reciben 1,500 ryo's cada uno + el pergamino que tendrá una vida de 800Vd, al llegar a 0 será destruido. Todo aquel que logre quitarles el pergamino obtendrá la información.
Uchiha Obito = 1,500 + 1,500 = 3,000 ryo's
Shisui = 500 + 1,500 = 2,000 ryo's
INSTRUCTOR- Admin
Solo observé la partida del extraño sujeto, me descuidé por la explosión y no pude correr tras él. Volteé la cabeza y observé algo brillante que resultó ser una caja fuerte, en ella encontramos ryus que me repartí con shisui y un pergamino el cual leí en voz baja para que solo shisui y yo tengamos conocimiento de este. volví a doblar el pergamino y lo guardé en mi bolsillo para que nadie pueda tener conocimiento de este.
-Shisui... Creo que eso es todo, volvamos a konoha con la información de este pergamino y entreguemos esto a Kagusho. Parece que no pudimos capturar a la persona que esparció el rumor; pero obtuvimos algo para compenzarlo... de seguro será interesante para el hokage.- le dije. Al finalizar di un salto saliendo de los escombros que aún seguían incendiándose.
-Entrenaré un poco mientras regresamos, espero no te incomode... además debemos descansar un poco para recuperar el chakra que gastamos- finalicé. Me puse de pie y caminé en dirección opuesta a la taberna destruida.
-Shisui... Creo que eso es todo, volvamos a konoha con la información de este pergamino y entreguemos esto a Kagusho. Parece que no pudimos capturar a la persona que esparció el rumor; pero obtuvimos algo para compenzarlo... de seguro será interesante para el hokage.- le dije. Al finalizar di un salto saliendo de los escombros que aún seguían incendiándose.
-Entrenaré un poco mientras regresamos, espero no te incomode... además debemos descansar un poco para recuperar el chakra que gastamos- finalicé. Me puse de pie y caminé en dirección opuesta a la taberna destruida.
Uchiha Obito- GENIN oto
Hoja de personaje
Exp:
(0/200)
Obito pensaba que el tabernero escapó sin mas, pero fue decisión mía no salir tras el, pues ya habíamos destrozado su vida al dejarlo sin empleo y dudo mucho que este supiese algo realmente. En ese momento puedo ver como obito toma algo de entre los escombros y se acerca con lo que parecía ser un pergamino.
-Quién guardaría un pergamino en una caja fuerte...
Le decía mientras el lo abría para leer su contenido en un tono intermedio y evitar escuchas ajenas. Cuando escuché aquello lo supe, teníamos que volver inmediatamente a konoha, pues nosotros desconocíamos las posibles aldeas mas que puedan haber a parte de la nuestra, esto nos exponía a un peligro de lo desconocido.
-Bien opino que esta información debe llegar al Hokage en cuanto antes.
Obito arranca hablar, parecía que estaba de acuerdo con nuestra retirada de la misión dado que ya no quedaba mas que hacer, habíamos ocasionado un desastre, pero habíamos logrado conseguir algo que parecía de gran importancia, en ese momento nos pusimos a caminar por la calle principal dejando la aldea cada vez mas a nuestras espaldas y hallando el camino de vuelta a casa.
-Quién guardaría un pergamino en una caja fuerte...
Le decía mientras el lo abría para leer su contenido en un tono intermedio y evitar escuchas ajenas. Cuando escuché aquello lo supe, teníamos que volver inmediatamente a konoha, pues nosotros desconocíamos las posibles aldeas mas que puedan haber a parte de la nuestra, esto nos exponía a un peligro de lo desconocido.
-Bien opino que esta información debe llegar al Hokage en cuanto antes.
Obito arranca hablar, parecía que estaba de acuerdo con nuestra retirada de la misión dado que ya no quedaba mas que hacer, habíamos ocasionado un desastre, pero habíamos logrado conseguir algo que parecía de gran importancia, en ese momento nos pusimos a caminar por la calle principal dejando la aldea cada vez mas a nuestras espaldas y hallando el camino de vuelta a casa.
Shisui- Admin