Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Vie Oct 11, 2024 5:30 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Shihouin Yoruichi vs Near [1ra Etapa]
3 participantes
Página 1 de 1.
Shihouin Yoruichi vs Near [1ra Etapa]
Comienza la batalla, suerte a ambos participantes.
El miembro con la mayor suma de dados será quien inicie y el dado final decidirá el bonus de la batalla.
Dados de Shihouin Yoruichi:
INSTRUCTOR ha efectuado 3 lanzada(s) de uno (Dado Bijuu.) :
Dados de Near:
Dados del bonus:
INSTRUCTOR ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Dado Bijuu.) :
El miembro con la mayor suma de dados será quien inicie y el dado final decidirá el bonus de la batalla.
Dados de Shihouin Yoruichi:
- , ,
Dados de Near:
- , ,
Dados del bonus:
INSTRUCTOR ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Dado Bijuu.) :
INSTRUCTOR- Admin
Re: Shihouin Yoruichi vs Near [1ra Etapa]
Llego el dia de la tan ansiada liga en la cual lucharecontra mucha gente,eso llego a mis oidos hace tiempo y como era interesante conocer gente nueva y adquirir experiencia tome la decision de apuntarme.El dia de la inaguracion era hoy por lo que ya tocaba mi primer combate,no se contraquien seria pero si lo daria todo.Cuando llego el momento entre en la sala de m icombate cuando llege alli vi a mi oponente,tenia un aspecto raro,y su bandana le cubria media cara,ademas andaba leyendo un libro del cual mejor no hablar.Asi que dado el inicio del combate comence a moverme.
-No se quien eres pero no te lo pondre facil, BYAKUGAN! veo que eres de konoha tambien asi que no creas que me lo tomare concalma..- Active mi Kekei genkai al empezar observe queeste aun no se movia,asi que mientres este permanecia inmovil active mi sello maldito tambien Sello Maldito Jōtai Ichi: Estado 1.Con un gesto de brazos los levante hacia el techo en cuyo momento una lluvia de plumas rodeaba a mi oponente. -A ver que tal te mueves jeje ponte serio o no te lo perdonare y sere mas dura aun.- Le dije mirandole fijamente.
-No se quien eres pero no te lo pondre facil, BYAKUGAN! veo que eres de konoha tambien asi que no creas que me lo tomare concalma..- Active mi Kekei genkai al empezar observe queeste aun no se movia,asi que mientres este permanecia inmovil active mi sello maldito tambien Sello Maldito Jōtai Ichi: Estado 1.Con un gesto de brazos los levante hacia el techo en cuyo momento una lluvia de plumas rodeaba a mi oponente. -A ver que tal te mueves jeje ponte serio o no te lo perdonare y sere mas dura aun.- Le dije mirandole fijamente.
- Byakugan: Ojo Cristalino:
- ◄Nombre: Byakugan: Ojo Cristalino
◄Tipo: Kekkei Genkai
◄Chakra: 5% de Ck original para mantenerlo cada turno
◄Efecto: Reduces en 20% el daño de todos los ataques hacia ti mientras este activo
◄Descripción: Te permite ver todos los movimientos del oponente y evadirlos mejor
◄Límite de Uso: Infinito y máximo 1 a la vez
- Sello Maldito Jōtai Ichi: Estado 1:
- ◄Nombre: Sello Maldito Jōtai Ichi: Estado 1
◄Tipo: Kinjutsu
◄Costo: 5% de Vd para mantenerlo cada turno
◄Efecto: Todos los siguientes:
*Aumentas en 5% tu Ck del original cada turno
*Tus Jutsus costarán 10% menos del costo original.
*Tus Taijutsus causarán 20% extra de daño. ti
*Al 4 turno de tener activa esta técnica el costo aumentará al doble + es acumulativo.
*Si se activa esta técnica, "Sello Maldito Jōtai Ichi" se desactivará automáticamente.
◄Descripción: La marca negra envuelva completamente al usuario. Esto es seguido por una alteración natural del cuerpo del usuario, con las únicas características comunes son los ojos de color amarillo con una esclerótica negra, cambia el color de la piel, y el pelo se vuelve más largo.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla
- Nehan Shōja no Jutsu: Ilusión Templo de Nirvana:
- ◄Nombre: Nehan Shōja no Jutsu: Ilusión Templo de Nirvana
◄Tipo: Genjutsu
◄Costo: 10% de Ck original
*Puedes seleccionar los objetivos que quieras pagando 50Ck por objetivo adicional.
*Parálisis: El/los objetivos pierden 6 spoiler después de recibir esta técnica.
*Si el objetivo recibe daño dentro de la técnica, se elimina la parálisis.
◄Descripción: Es un genjutsu en donde el usuario tiene la capacidad de hacer dormir a las personas de un gran área en un sueño profundo, desde el punto de vista de las víctimas es como si estuvieran cayendo unas plumas del cielo pero en realidad es una distracción para que estos caigan en el efecto de la técnica.
◄Límite de Uso:1 vez por batalla
https://naruto-storm.forosactivos.net/t877-entrenamiento-nehan-shoja-no-jutsu-ilusion-templo-de-nirvana
Stats Shihouin Yoruichi
Vida:2,000-100=1,900
Chakra:2,000-100+100-200(-10%=180)= 1,820
*Byakugan Activado 5% de Ck original para mantenerlo cada turno + Reduces en 20% el daño de todos los ataques hacia ti mientras este activo
Stats Shihouin Yoruichi
Vida:2,000-100=1,900
Chakra:2,000-100+100-200(-10%=180)= 1,820
*Byakugan Activado 5% de Ck original para mantenerlo cada turno + Reduces en 20% el daño de todos los ataques hacia ti mientras este activo
- Efectos Sello Maldito Jōtai Ichi: Estado 1 ACTIVADO:
*Al 4 turno de tener activa esta técnica el costo aumentará al doble + es acumulativo.
*Si se activa esta técnica, "Sello Maldito Jōtai Ichi" se desactivará automáticamente.
◄Descripción: La marca negra envuelva completamente al usuario. Esto es seguido por una alteración natural del cuerpo del usuario, con las únicas características comunes son los ojos de color amarillo con una esclerótica negra, cambia el color de la piel, y el pelo se vuelve más largo.
Shihouin Yoruichi- C. avanzado konoha
La liga dava su comienzo, mucha gente del todo el mundo estaria ahy, estando en el túnel inferior del coliseo dispuesto expresamente para que los participantes aguardasen en silencio su turno hasta que los examinadores le llamara. De un momento al otro un examinador se me acerco preguntandome mi nombre y viendo sus decumentos que traia en sus manos , al parecer mi pelea ya iva a dar comienzo y me solcitaban que vallera ala sala de combate, camine hacia encontrarme con una puerta que se encontraba delante de mí se abrió y accedí a la sala, aquel espacio era un espacio amplio sin nada que sobresaliera en el, avancé varios pasos hasta situarme en el medio de la sala observando las paredes de cemento gris se erigían unos veinte metros hacia arriba, donde la grada observaba impaciente el comienzo del combate
Me encontraba esperando a mi oponente que al parecer estaba tardando un poco en aparecer, esperando a que apareciera mi oponente. Tras unos minutos de espera oigo al examinador que me dice y señalando quien parecia ser mi oponente, una mujer de cuerpo esbelto y atlético piel morena con elcabello largo color violáceo oscuro parandoce a unos 25 metros de mi.
-Alfin llegas-
El examinador da la señal para que se de comienzo el combate oigo a la mujer diciendo unas cuantas palabras haciendo un gesto de brazos hacia el techo en cuyo momentme, mire hacia el teco observando una lluvia de plumas que me rodeaba
-Eso que intentas no funcionara en mi-
Colocandome mi mano en mi bandana subiendola mostrando mi ojo izquierdo con una sicatriz, active mi sharingan librandome del gejutso que esta me habia lanzado sin aun moverme de donde estaba.
- Sharingan+Liberacion Gejutso:
- ◄Nombre: Sharingan Tres Aspas:Pupila Giratoria Nivel 2
◄Tipo: Kekkei Genkai
◄Chakra: 5% de Ck original para mantenerlo cada turno
*Reduces en 20% el daño de todos los ataques hacia ti mientras este activo
*Puedes copiar hasta tres Ninjutsus o Taijutsus con solo verlos y usarlos en este combate
◄Descripción: Te permite ver todos los movimientos del oponente con gran detalle; lo cual permite hasta copiar sus técnicas.
◄Límite de Uso: Infinito y máximo 1 a la vez
◄Nombre: Máxima Resistencia Sharingan
◄Tipo: Habilidad
◄Chakra: 5% de Ck original
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Escoge uno y borra los dmeás:
*Te liberas de un genjutsu*Reduces el daño de un genjutsu en 50% (incluido Tsukoyumi).
◄Efecto Especial: Se puede usar en el mismo spoiler en donde activas algún Sharingan
◄Requerimiento: Tener "Sharingan Tres Aspas: Pupila Giratoria Nivel 2" o superior activo y ser del clan Uchiha.
◄Descripción: El Sharingan puede ver a través de las ilusiones.
◄Límite de Uso: 4 veces por batalla.
https://naruto-storm.forosactivos.net/t1187-entrenamiento
- Spoiler:
- ◄Nombre: Amos del Fuego
◄Costo: 0
◄Efecto: Por tres turnos tus Jutsus katon costarán 30% menos del costo original
◄Efecto Especial: Solo para On-Rol: Solo se puede utilizar en el país del fuego.
◄Descripción: Por la energía que emana este país, es mucho más fácil utilizar este elemento
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla y máximo 1 a la vez
- Spoiler:
- ◄Nombre: Afinidad Katon
◄Chakra: 0
◄Efecto: Escoge uno y borra los demás:
*Por 3 turnos tus ninjutsus Katon causan 30% más del daño original
*Fuera de combate. Puedes entrenar técnicas de elemento KATON de un rango superior al tuyo.
◄Descripción: Se dice que este clan fue el creador del elemento katon; su insignia es el de un abanico y son los mejores con el.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla y máximo 1 a la vez
Near Pv: 2.000 / Pck: 2.000-100-100=1.800
Uchiha Near- Estudiante
Off: Ya pasaron 24 horas
Uchiha Near- Estudiante
Al ver que esta chica se distrajo salto hacia atrás para luego concentrar su chakra hacia el pecho y saliendo por la boca ardiendo en forma una gran bola de fuego, Mientras este terminaba de lanzar la tecnica veia como la bola de fuego se dirigía hacia la chica este se queda quieto a esperar a que sucede ya que alparecer habian otras salas que se encontraban mas peleadores muy fuertos del todo el mundo con quien me tendria que enfrentar con cada uno de ellos darian premios al segund , tercero pero intentaria ganar el primero ya que este era mi primer torneo que me habia inscrito creo que devia de quedar en una buena posicion sin mas descasando y esperando que hacia la chica al atake de la bola de fuego que le habia lanzado era una tecnica basica de mi clan que la habia entrenado en el lago cuando era mas pequeño siendo mi primera tecnica que habia entrenado era una de mis tecnica mas dominada del elemento katon, mirando a los ojos de la chica pude notar sus ojos blanco sabiendo que era una chica hyuga con quien combatia pero si no se defendia del atake que le habia lanzado no seria mas que nada.
- bolo de fuego:
- ◄Nombre: Katon Gokakyu no Jutsu: Gran Bola de Fuego
◄Tipo: Ninjutsu
◄Costo: "X" 130-30%=91
◄Daño: "X"130+91 por 2 = 442
*Se puede usar máximo 1,000Ck
*Puedes seleccionar cualquier numero de objetivos y el daño se repartirá en partes iguales entre ellos
*Quemadura: La vida del objetivo se reduce en 100vd cada turno por 2 turnos
◄Requerimiento: Ser del clan uchiha
◄Descripción: Del pecho se concentra el chakra y sale por la boca ardiendo en forma una grna bola de fuego.
◄Límite de Uso: 6 veces por batalla
https://naruto-storm.forosactivos.net/t858-entrenamiento-katon-gokakyu-no-jutsu-gran-bola-de-fuego#4065
- spoiler:
- ◄Nombre: Canalización de Chakra
*Recuperas 10% de Ck original
◄Descripción: El ninja se toma unos segundos para formar el sello carnero y reponer su chakra o aprovechar canalizarlo en algunas heridas para mejorar su estado.
◄Límite de Uso: 5 veces por batalla
- Spoiler:
- ◄Nombre: Canalización de Chakra
*Recuperas 10% de Ck original
◄Descripción: El ninja se toma unos segundos para formar el sello carnero y reponer su chakra o aprovechar canalizarlo en algunas heridas para mejorar su estado.
◄Límite de Uso: 5 veces por batalla
Near Pv: 2.000 / Pck: 1.800-91-100+10%+10%=1809
*Sharingan
*Amos del fuego 2/3
*Afinidad Katon2/3
Uchiha Near- Estudiante
Off:Perdon por la tardanza tuve unos probelmas con el pc.
On:Mis movimientos fueron vistos por los ojos de aquel muchacho. El torneo estaba poniendose interesante,luchaba contra un uchiha este me mostro ya algo desu poder.Veo como el uchiha no caia en mi genjutsu.Parecia que no le afectaria tan facilmente misataques por lo que debi ponerme aun mas dura con el,queria que me mostrara su poder cosa queaun no habia echo.-Parece que tus ojos son especiales verdad a ver que puedes hacer con esto.- le dije mientras esquivaba su bola de fuego,al esquivarlo pude colocarme muy cerca de el lo suficiente para realizar un gran golpe me coloqueen posicion ataque y le dije .- Estas dentro de mi rango de adivinacion a ver como te defiendes ahora estasen apuros como no te defiendas bien.- Acto seguido ataque duramente con mi Hakke Hyaku Nijyu Hacho: Circulo Celestial 128 Puntos de Adivinación intentando cerrar todos suspuntos de chakra y asi dejarle bastante cansado.Si le acertaba m iataque este chico tendria serios problemas para atacarme asi que solo me quedaba ver como mis dedos cerraban cada punto de chakra de este.
On:Mis movimientos fueron vistos por los ojos de aquel muchacho. El torneo estaba poniendose interesante,luchaba contra un uchiha este me mostro ya algo desu poder.Veo como el uchiha no caia en mi genjutsu.Parecia que no le afectaria tan facilmente misataques por lo que debi ponerme aun mas dura con el,queria que me mostrara su poder cosa queaun no habia echo.-Parece que tus ojos son especiales verdad a ver que puedes hacer con esto.- le dije mientras esquivaba su bola de fuego,al esquivarlo pude colocarme muy cerca de el lo suficiente para realizar un gran golpe me coloqueen posicion ataque y le dije .- Estas dentro de mi rango de adivinacion a ver como te defiendes ahora estasen apuros como no te defiendas bien.- Acto seguido ataque duramente con mi Hakke Hyaku Nijyu Hacho: Circulo Celestial 128 Puntos de Adivinación intentando cerrar todos suspuntos de chakra y asi dejarle bastante cansado.Si le acertaba m iataque este chico tendria serios problemas para atacarme asi que solo me quedaba ver como mis dedos cerraban cada punto de chakra de este.
- Vision Periferica 359º:
- ◄Nombre: Vision Periferica 359º
◄Tipo: Hijutsu
◄Chakra: 10% de Ck original
◄Efecto: Escoge uno y borra los demás:*Esquivas todos los ataques Taijutsu y Tipo: Arma por este turno + Pierdes tu siguiente spoiler
*Reduces en 50% el daño de todos los ataques hacia ti por este turno + Solo se puede usar una vez
*Esquivas un ataque
◄Requerimiento: Tener activado el Byakugan
◄Descripción: Gracias al Byakugan puedes ver lo que pasa alrededor de ti para protegerte.
- Hakke Hyaku Nijyu Hacho: Circulo Celestial 128 Puntos de Adivinación:
- ◄Nombre: Hakke Hyaku Nijyu Hacho: Circulo Celestial 128 Puntos de Adivinación
◄Tipo: Hijutsu
◄Chakra: 500Ck
◄Daño: 1,000 Vd
1.-Es Inevitable
*Cuenta como 2 spoilers
*Solo se puede realizar después de esquivar un ataque del objetivo o de acertar con un juken al objetivo en el ultimo turno.
*El chakra del objetivo se reduce en 20% del original.
*Bloqueo de Chakra: El objetivo no puede realizar jutsus por 4 turnos después de recibir esta técnica.
◄Efecto Especial (Opcional): Se puede dividir el daño entre varios objetivos por partes iguales; ejemplo: ataco a 100 arañas cada una recibe 10vd de daño
◄Requerimiento: Tener activado el Byakugan
◄Descripción: Se golpea al oponente en los 128 puntos de chakra para que este no pueda realizar mas técnicas.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla
Stats Shihouin Yoruichi
Vida:1,900-100=1,800
Chakra:1,820-100+100-200(-10%=180)- 500(-10%=450)= 1,190
Stats Shihouin Yoruichi
Vida:1,900-100=1,800
Chakra:1,820-100+100-200(-10%=180)- 500(-10%=450)= 1,190
- Efectos Sello Maldito Jōtai Ichi:
Shihouin Yoruichi- C. avanzado konoha
Off: El turno pasado utilice dos veces descanso ya que recupero 10% me habia sumado 100, pero la verdadera cantidad es 200 asi que como el sharingan me gasta un 5%=100 por turno y la bola de fuego91 teniendo restando todo eso a 1800 serian 1609+400 por descanso serian 2000.
Near Pv: 2.000 / Pck: 2.000-70-140-70-70-100=1650
Observe a la chica como esquivaba mi ataque bola de fuego colocándose muy cerca de mi, esta se preparaba para atacarme diciendo que estaba de su rango de adivinación, esta lanzándome golpes sucesivos que venían en series de potencias, moviéndome rápido con estilo prediciendo cada uno de sus sus movimientos doy un gran salto dando vuelta en el aire callendo hacia atrás un poco alejado de la chica concentrando chakra a mi pecho cogí unas shurikens que tenia en mi pequeña mochila de mi pierna lanzandolas hacia la chica haciendo rápidamente unos sellos de manos expulsando el chacra que tenia concentrado convirtiéndose en fuego haciendo que los kunais que había lanzado se incendiaran , las shuriken incendiadas se dirigían a la chica rápidamente haciendo otro sello de mano haciendo poder controlar las shuriken unos últimos segundos de su objetivo, al parecer todas los combates de las demas salas estaban terminando mientras la mía empezaba a ponerse cada vez mejor ya que me encontraba aquí para batallar con la gente de todas partes del mundo que an venido aquí para ganar la liga
- :
- ◄Nombre: Bougyo Sharingan: Predicción Sharingan
◄Chakra: 5% de Ck original 100 -30% = 70
◄Efecto: Cancelas el efecto de Inesquivable en un ataque hacia ti por este turno
◄Requerimiento: Tener "Sharingan Tres Aspas: Pupila Giratoria Nivel 2" o superior activo
◄Descripción: Al tener el sharingan mejorado tienes la capacidad de predecir y ver de manera mas lenta los movimientos de tu oponente.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla.
- :
- ◄Nombre: Katon Mawaru Hi: Vuelta de Fuego
◄Costo: 10% de Ck original 200 -30% = 140
*Esquivas un ataque
*Si el siguiente ataque del usuario es Taijutsu será Inesquivable y tendrá el siguiente efecto: Quemadura: la vida del objetivo se reduce en 50vd cada turno por 3 turnos
◄Requerimiento: Tener KATON como tu primer elemento
◄Descripción: Jutsu para esquivar un ataque que te han lanzado. Concentras chakra en tus pies y saltas hacia el enemigo a gran velocidad.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla
https://naruto-storm.forosactivos.net/t900-entrenamiento-katon-mawaru-hi-vuelta-de-fuego#4254
- atake:
- ◄Nombre: Sōfūshasan no Tachi: Manipulación del Molino de Triple Cuchilla
◄Tipo: Kenjutsu
◄Costo: 5% de Ck original 100 -30% = 70
◄Efecto: Todos los Siguientes:
*Inesquivable + solo se puede usar una vez este efecto.
*Parálisis: El objetivo pierde 3 spoiler después de recibir esta técnica.
◄Requerimiento: Se debe utilizar mínimo 3 shuriken en este mismo spoiler + Tener algún Sharingan activo.
◄Descripción: El usuario lanza Shurikens contra el oponente que serán controlados en el último segundo para girar alrededor de este y apresarlo. Se necesita ser capaz de leer los movimientos del enemigo con el Sharingan.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla.
◄Nombre: Shuriken: Pack de 10
◄Tipo: Arma
◄Daño: 50Vd cada una x10 = 500 Vd
*Se puede utilizar hasta 10 shuriken en un spoiler.
*Cada una puede bloquear una shuriken normal + el daño se anula.
◄Efecto Especial: Cada shuriken se usa una vez y desaparece para siempre.
◄Descripción: Se caracteriza por ser unas estrellas de metal de cuatro puntas, son muy afiladas, lo suficiente para perforar la carne humana y si le es agregado rotación su daño puede ser mortal.
◄Precio: 500 Ryo's
Link: https://naruto-storm.forosactivos.net/t515p30-armas
◄Nombre: Katon Karyuudan: Incendio
◄Costo: 5% de Ck original 100 -30% = 70
*Se utiliza en el mismo spoiler con un ataque tipo arma de kunai, senbon o shurikens de todo tipo
*Se incrementa el daño del arma en 200Vd y sera imbloqueable
*El ataque tipo arma tendra el siguiente efecto:quemadura: la vida del objetivo se reduce en 50Vd cada turno por 2 turnos
◄Descripción: Se lanza fuego a las armas mientras están en el aire lo cual las hace letales.
Rango de la técnica: Rango D
Lugar del entrenamiento: Campo de entrenamiento de Konoha
Near Pv: 2.000 / Pck: 2.000-70-140-70-70-100=1650
Uchiha Near- Estudiante
Off: el ch queda en 1550 no en 1650
Uchiha Near- Estudiante
Off: Ya pasaron las 24 horas
Uchiha Near- Estudiante