Últimos temas
» Chat-POST
Una colorida coincidencia. [Namikaze Minato] EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Una colorida coincidencia. [Namikaze Minato] EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Una colorida coincidencia. [Namikaze Minato] EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Una colorida coincidencia. [Namikaze Minato] EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Una colorida coincidencia. [Namikaze Minato] EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Una colorida coincidencia. [Namikaze Minato] EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Una colorida coincidencia. [Namikaze Minato] EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Una colorida coincidencia. [Namikaze Minato] EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Una colorida coincidencia. [Namikaze Minato] EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Una colorida coincidencia. [Namikaze Minato] EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessUna colorida coincidencia. [Namikaze Minato] 986VYjLUna colorida coincidencia. [Namikaze Minato] Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Una colorida coincidencia. [Namikaze Minato] TrTLYNWLLacim TenebrisUna colorida coincidencia. [Namikaze Minato] TKZ45W4

Una colorida coincidencia. [Namikaze Minato]

2 participantes

Ir abajo

Una colorida coincidencia. [Namikaze Minato] Empty Una colorida coincidencia. [Namikaze Minato]

Mensaje por Uzumaki Kushina Jue Ago 21, 2014 1:18 am

No hacía mucho que había sido nombrada Genin, así que para celebrar simplemente iría a comer a un restaurante pequeño que era su favorito, para ella tenían el mejor ramen de todo Konoha, Kushina como casi siempre iba sola, su tutora legal y tía se había quedado en casa… ese día, por alguna extraña razón a pesar de estar feliz de haberse convertido en genin había algo que le impedía sonreír, si bien era una chica que se defendía sola, había algunos chicos en la aldea que se podría decir exageraban en sus bromas pesadas.

Ese mismo día un par de horas atrás, solo por mera vagancia y afán de joder gente unos chicos se las arreglaron para lanzar a la Uzumaki  globos con pintura, eso la molesto mucho y aunque uno logro escapar, al que atrapo se llevó una verdadera paliza, pero su traje de color beige estaba manchado de naranja, negro y azul, Pero bueno que más daba, se hacía tarde y de verdad tenía ganas de comer en Ichiraku, así que no importándole mucho las miradas y su colorida apariencia, simplemente fue al local.

La pelirroja tomo asiento en uno de los bancos, el anciano la miro algo extrañado pero decidiendo no preguntar, solamente le diría sonriendo amable.- ¿Lo de siempre Kushina? – la pelirroja sonrió algo apenada y asintió un par de veces, entonces cuando el dueño del local se puso a hacer el pedido, la chica se quedó sentada y apoyando los codos en la mesita, mirando curiosa todos aquellos condimentos que había frente a ella, así mismo el vaso que tenía los palillos, y demás cosas que el viejo Ichiraku tenía ahí, movía sus pies con suavidad de delante hacia atrás, mientras que sin darse cuenta de que un par de globos de pintura mancharon en la parte media, sus cabellos así mismo en las puntas del mismo, pero estos se mecían con el viento suavemente.
Uzumaki Kushina
Uzumaki Kushina
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Una colorida coincidencia. [Namikaze Minato] Empty Re: Una colorida coincidencia. [Namikaze Minato]

Mensaje por Namikaze Minato Jue Ago 21, 2014 11:31 pm

Una nueva mañana iluminaba las calles de Konoha, la suave brisa se columpiaba entre sus hojas y soltaba aquel aroma de paz que los habitantes tanto querían. Aunque la vida tenía su continuación, el mundo ninja se colmaba de intranquilidad y odio. Esa necesidad de poder volvía de hierro las almas de aquellos guerreros que juraron dedicar su fuerza para proteger a su tierra, a su gente…

Pero la vida seguía y con ella nuevas generaciones de hombres y mujeres que querían hacer del universo una armonía completa. Un día de tranquilidad era lo que mas quería, me encontraba lavando mi cara en un pequeño lago que se encontraba muy cerca de un parque mientras observaba mi reflejo en el agua sonreí y empecé a caminar por el lugar.

Todo trascurría bastante bien por el momento hasta que vi como un chico estaba corriendo y trataba de esconderse en ese momento estaba bastante confundido así que me dirigí a el lugar en el que había salido ese chico y note como había una kunoichi golpeando a varios chicos, me puse algo serio mientras la observaba con gran atención pero primero debía asegurarme de que el chico que había logrado escapar estuviera bien así que me acerque rápidamente a el otro chico pero estaba bastante bien y la kunoichi extraña que golpeaba a las personas ya no estaba en el lugar.

No le di mucha importancia así que seguí caminando tranquilamente por el lugar hasta encontrarme con un gran árbol para entrenar con el, lo golpee por varias horas hasta que ambas manos comenzaron a sangrar así que cogí varias vendas que llevaba conmigo y vende mis manos, mientras pasaba el tiempo comenzaba a darme hambre así que observe a mi alrededor y vi un puesto de ramen muy cerca entonces me dirigí a el y entre.

Mientras ingresaba me alegre ya que no estaba tan lleno, vi un puesto vacío y me senté en el rápidamente mientras pedía un ramen y esperaba mi pedido note que a mi lado estaba sentada una chica con cabello rojo y largo pero con una ropa algo rara ya que tenia varias manchas de colores, al ver su rostro vi que era una chica atractiva hasta que recordé que era la misma chica que había golpeado a esos sujetos pero no le di importancia así que solo me empecé a reír fuertemente por la ropa que llevaba puesta.
Namikaze Minato
Namikaze Minato
C. avanzado konoha
C. avanzado konoha

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 24
Localización : Colombia

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Una colorida coincidencia. [Namikaze Minato] Left_bar_bleue0/0Una colorida coincidencia. [Namikaze Minato] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Una colorida coincidencia. [Namikaze Minato] Empty Re: Una colorida coincidencia. [Namikaze Minato]

Mensaje por Uzumaki Kushina Vie Ago 29, 2014 2:39 am

El dueño del local atendió también a un sujeto recién llegado, eso… hizo que la pelirroja lo mirara de reojo, por sus prendas pudo notar que era un ninja de rango alto.

Pasaron unos instantes y pudo escucharle reír, fue ahí donde el entrecejo de la pelirroja se arrugo levemente con molestia, mirando al ninja que estaba a su lado simplemente le murmura.- No sería tan gracioso si fueras tú el pintado… -luego de eso miro hacia enfrente, observando como aquel hombre preparaba ramen, era todo un arte digno de observar, así que simplemente intento ignorar a aquel rubio, que había reído.

Kushina con cuidado, hizo su banco un poco más hacia un lado, alejándose de aquel ninja de rango alto, pues a ella no le hacía gracia la situación en la que estaba, menos porque de seguro mañana esos mismos críos se las ingeniarían para hacerle otra bromita, aunque estaba dispuesta a darles una paliza de nuevo, Kushina sabía que no pararían, pues no lo habían hecho desde que había ingresado a la academia genin.
Uzumaki Kushina
Uzumaki Kushina
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Una colorida coincidencia. [Namikaze Minato] Empty Re: Una colorida coincidencia. [Namikaze Minato]

Mensaje por Namikaze Minato Mar Sep 02, 2014 7:32 pm

No paraba de reírme fuertemente por esa extraña chica la cual habían pintado hasta que de un momento a otro ella se molesto por haberme reído y por las palabras que me había dicho me sentí un poco culpable así que deje de reírme rápidamente pero cuando quería decirle algo alcance a notar como se alejaba un poco con su asiento de mi en ese momento me mantuve en silencio mientras apoyaba mis codos en la mesa y me sujetaba las manos entre ellas mismas después observe atentamente a esa chica mientras trataba de disculparme.

-Lo siento...

Mientras esperaba a que prepararan mi ramen no dejaba de observarla a ella en realidad era muy linda aunque no sabia por que no la había visto antes en la aldea, quería acercarme mas a ella pero no sabia como actuar en ese momento asi que solo empecé a mover mi cuerpo de lado a lado suavemente mientras observaba al cocinero.

Me encontraba tan concentrado en como preparaban el ramen que no me daba cuenta de lo que pasaba a mi alrededor hasta que vi como me movía fuertemente en mi asiento de lado a lado mientras trataba de parar hice un movimiento bastante brusco hacia el lado en el que estaba esa chica y de repente cerrando mis ojos me balancee muy fuerte hacia ella haciéndola caer al suelo al igual que a mi así que lentamente abro ambos ojos y lo único que observo es el rostro de esa kunoichi me encontraba encima de ella mientras me sonrojaba un poco me quede quieto ya que no sabia que hacer en un momento tan incomodo como este solo espere a que ella no reaccionara mal.
Namikaze Minato
Namikaze Minato
C. avanzado konoha
C. avanzado konoha

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 24
Localización : Colombia

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Una colorida coincidencia. [Namikaze Minato] Left_bar_bleue0/0Una colorida coincidencia. [Namikaze Minato] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Una colorida coincidencia. [Namikaze Minato] Empty Re: Una colorida coincidencia. [Namikaze Minato]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.