Últimos temas
» Chat-POST
Entrenamiento en las Olas Entrenamiento #3) EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Entrenamiento en las Olas Entrenamiento #3) EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Entrenamiento en las Olas Entrenamiento #3) EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Entrenamiento en las Olas Entrenamiento #3) EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Entrenamiento en las Olas Entrenamiento #3) EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Entrenamiento en las Olas Entrenamiento #3) EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Entrenamiento en las Olas Entrenamiento #3) EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Entrenamiento en las Olas Entrenamiento #3) EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Entrenamiento en las Olas Entrenamiento #3) EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Entrenamiento en las Olas Entrenamiento #3) EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessEntrenamiento en las Olas Entrenamiento #3) 986VYjLEntrenamiento en las Olas Entrenamiento #3) Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Entrenamiento en las Olas Entrenamiento #3) TrTLYNWLLacim TenebrisEntrenamiento en las Olas Entrenamiento #3) TKZ45W4

Entrenamiento en las Olas Entrenamiento #3)

Ir abajo

Entrenamiento en las Olas Entrenamiento #3) Empty Entrenamiento en las Olas Entrenamiento #3)

Mensaje por Orochimaru Dom Oct 30, 2016 10:08 pm

35 minutos después de haber zarpado del puerto en pueblo Eiji llego al país de las olas, eran alrededor de las 9:30 de la mañana en la aldea cuando desembarco.
Habían varios letreros en al salir del muelle - al centro de la aldea, puente naruto, playa de las olas - leo  con voz suave  los letreros y decido ir a playa para poder terminar de entrenar uno de los justus que traigo conmigo, así que sigo las indicaciones del letrero y comienzo a seguir el camino subiendo una colina, al llegar arriba puedo ver el pueblo de la olas y por mi cabeza pasa la información que se de esta tierra - pequeña isla que se encuentra geográficamente alejada de las otras naciones, es una tierra que no posee una aldea ninja, debido a que no es influenciado por otros países y a que está protegida de ellos por el mar.

Debido a que esta cerca del océano, se presentan en ella frecuentes neblinas y fuertes lluvias, también se ha visto que muchos de sus habitantes utilizan sombreros de paja.-
pienso mientras observo el paisaje, dia despejado, varios ríos que cruzan el pueblo, frondosos bosques y un área muy grande donde estaba - podria entrenar aquí en vez de ir a la playa, y luego bajar al pueblo para ver donde pasar la noche y comer algo- digo mientras observo al pueblo desde las alturas.

Entrenamiento en las Olas Entrenamiento #3) Latest?cb=20100802030921&path-prefix=es
Orochimaru
Orochimaru
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/10/2016

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Entrenamiento en las Olas Entrenamiento #3) Left_bar_bleue0/200Entrenamiento en las Olas Entrenamiento #3) Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en las Olas Entrenamiento #3) Empty Re: Entrenamiento en las Olas Entrenamiento #3)

Mensaje por Orochimaru Dom Oct 30, 2016 10:58 pm

adentrándome en el bosque del país de la olas, llego a un claro donde el sol se cuela iluminando todo un circulo en medio del bosque - este será un buen lugar para iniciar el entrenamiento - digo bajando el bolso y ponerlo en un tronco de árbol a la mitad, es un lugar muy calmado y un pequeño río pasa por un costado, aves, conejos miran como me muevo en el claro y se esconden cuando los miro, hasta un ciervo cruza el claro rápidamente escapando de mi - es un pueblo muy tranquilo el país de la olas, se nota que no hay influencia de otros países aquí - pienso cuando estoy agachado sacando del bolso uno de los pergaminos con jutsus que traje conmigo, este jutsu en particular es muy atractivo... lei algo de camino acá y es sobre un suton con forma de tiburón, es ideal para provocar parálisis y atacar de lleno con otros jutsus, tecnica o taijutsu ya que dejara a mi enemigo sin posibilidad de reacción, siempre y cuando acierte este jutsu...Reviso el pergamino y veo una vez mas los sellos antes de ir cerca del riachuelo para ejecutarlo.
Orochimaru
Orochimaru
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/10/2016

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Entrenamiento en las Olas Entrenamiento #3) Left_bar_bleue0/200Entrenamiento en las Olas Entrenamiento #3) Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en las Olas Entrenamiento #3) Empty Re: Entrenamiento en las Olas Entrenamiento #3)

Mensaje por Orochimaru Dom Oct 30, 2016 11:27 pm

me levanto y camino al rio que cruza el claro no tenia una gran corriente pero era ancho de envergadura, así que servirá para lanzar el jutsu de agua, tiburón de agua. Realizo los sellos de mano que estaba en el pergamino y lanzo en jutsu rio arribada para pelear contra la corriente. Un colosal tiburón (para mi) sale disparado a gran velocidad, con mucha potencia destrozando algunos arboles en su camino hasta uno 15 metros para luego desaparecer en una explosión que deja una estela de agua y una brisa humedeciendo mi cara.
- Y esta listo, he logrado aprender 3 tecnicas suiton en menos de una semana, es una gran avance para mi en este tiempo - exclamo - hace unas semana era solo un estudiante que aspiraba a ser gennin y ahora soy un ninja aprendiendo nuevas tecnicas - pensaba mientras tomaba mis cosas y me seguía adentrando al bosque. Seguí por un camino de marcado pero poco claro, no era uno legal sino que aparece un atajo, pero se metía mas y mas en el bosque de las olas, no sabia donde me porta llevar este camino, pero aun así continúe...
Orochimaru
Orochimaru
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/10/2016

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Entrenamiento en las Olas Entrenamiento #3) Left_bar_bleue0/200Entrenamiento en las Olas Entrenamiento #3) Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en las Olas Entrenamiento #3) Empty Re: Entrenamiento en las Olas Entrenamiento #3)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.