Últimos temas
» Chat-POST
Recordando como se desviaba (Entrenamiento) EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Recordando como se desviaba (Entrenamiento) EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Recordando como se desviaba (Entrenamiento) EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Recordando como se desviaba (Entrenamiento) EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Recordando como se desviaba (Entrenamiento) EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Recordando como se desviaba (Entrenamiento) EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Recordando como se desviaba (Entrenamiento) EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Recordando como se desviaba (Entrenamiento) EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Recordando como se desviaba (Entrenamiento) EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Recordando como se desviaba (Entrenamiento) EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessRecordando como se desviaba (Entrenamiento) 986VYjLRecordando como se desviaba (Entrenamiento) Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Recordando como se desviaba (Entrenamiento) TrTLYNWLLacim TenebrisRecordando como se desviaba (Entrenamiento) TKZ45W4

Recordando como se desviaba (Entrenamiento)

Ir abajo

Recordando como se desviaba (Entrenamiento) Empty Recordando como se desviaba (Entrenamiento)

Mensaje por Namikaze Laxus Vie Ago 15, 2014 12:23 am

Me encontraba en mi despacho como otro día mas sentado en el sofá mirando como la gente se movía apresurad amente en la villa para hacer sus cosas, tan concentradas en eso que se olvidaban que alguien les miraba y podía saber cada cosa que hacían, sonreí de lado echando la cabeza hacia atrás y cerrando los ojos para recordar aquellas aventuras que había tenido con el viejo, no pude evitar reírme mas que aventuras para mi eran torturas el viejo iba seguido a la capital a vender productos que el mismo cosechaba pero la mayoría de las veces se gastaba todo el dinero con mujeres fáciles un pervertido a decir verdad era mi abuelo. En un día de esos me acuerdo que el no dejaba de mirar a unas chicas pero ya habíamos gastado todo el dinero por suerte en la comida y provisiones para seguir un mes mas sin venir por aquí y como era claro a mi me tocaba cuidar del carruaje mientras el caminaba coqueteando a todas y tratando de meterles mano cuando podía, me hacia morirme de vergüenza en aquellos días trataba de hacer que no lo conocía.

Cuando acomodaba mi equipaje tranquilamente en el coche lo perdí de vista buscándolo allí iba el tras dos chicas que lo coqueteaban hacia un callejón corrí rápidamente no podía ser que mi abuelo se volviera loco pro mujeres y perdiera el juicio pero ese día vi por que era, en realidad el no se preocupaba no podían hacerle nada, cuando logre alcanzarlo dos matones intentaban hacerse con el dinero del viejo aunque el los parecía ignorar uno ya arto por las acciones del viejo lo ataco con lo que parecía una cuchilla su movimiento fue tan rápido que me dejo atónito, hizo un movimiento con las manos haciendo que el cuerpo del chico diera vuelta en el aire y le sonrió para luego ir tras las mujeres que salieron asustadas al ver la acción del viejo quien se volteo hacia los matones acusándoles de ser los responsables de que las bellas damas se asustaran ambos lo atacaron al mismo tiempo con espadas esta vez y el volvió a moverse rápidamente haciendo que ambos dieran vueltas en el aire y se dieran contra un carro de heno.

De camino a casa le pregunte como había hecho aquello que yo quería también aprender a hacerlo y el me dijo entre risas y bromas que era un simple juego de muñeca, estaba loco este viejo como eso seria un juego simple de muñeca lo ignore para no calentarme pero a los tres días me llamaría a una de las cataratas hermosas que hay en la el país del rayo, el viejo me ordeno que lo atacara pero no con cualquier cosa sino con mi Rasengan después de todo si no me acordaba como hacerlo no era mas que un rayito, algo que me enojo y para mostrarle que lo dominaba lo forme en la mano y corrí a toda velocidad hacia el con intención de darle en el pecho, cuando salte a hacer impacto directo el tomo mi muñeca apoyando los pies de una forma que aun no entendía y me arrojo hacia la catarata en la cual me pegue de espalda y bastante fuerte, frustrado camine hacia el, el cual me recordó la pregunta que le había hecho asentí levemente y me explico que debía estar atento a las acciones de mi enemigo y usar mis reflejos, para tomar la muñeca del enemigo y dependiendo lo que quería hacer podía estrellarlos contra el suelo, arrojarlos al cielo o contra alguna cosa girando mi cuerpo como un torbellino. No demoro en hacer un clon y enviarlo a atacarme dándome un simple golpe intente hacerlo tomando su muñeca pero lo hice adelante mio sin acomodar el cuerpo y me acertó de lleno el golpe, casi salgo volando si no fuera por que gire mi pie derecho y moví el suelo, para sobarme luego el rostro y decidido a lograrlo. Cerré los ojos tranquilamente buscando sentir el movimiento de mi adversario para luego esperar si golpe y lo logre tomándole de la muñeca gire mi cuerpo hacia el lado contrario poniendo mi pie delante de los suyos para hacerlo tropezar y por la fuerza del golpe le envié contra un árbol donde se deshizo.
El viejo no estaba satisfecho para eso envió otro clon pero este portaba una especie de daga de madera con la cual me corte ficticia mente varias veces debido a que no lograba girar la muñeca sin lastimarme, hasta que en la novena tentativa me salio puse la mano bien sobre su muñeca pero lo tire al suelo haciendo que se estrellara contra el mismo, cuando apenas termine el viejo hizo un rasengan en su mano y se vino con todo entendí que era la gran prueba, aunque luego descubriría que se había contenido, aunque antes de hacerlo tuve que saltar varias veces esquivando el rasengan de su mano hasta que vi el agujero y lo logre metiendo la mano entre el poder y el cuerpo del viejo mas bien en su muñeca gire mi cuerpo lanzandolo contra la catarata como el lo había hecho pero antes de llegar el giro su cuerpo y cayo parado sin mojarse incluso algo que me frustro ya que yo estaba todo mojado, me arrodille para respirar un poco agitado me había costad, mire mi muñeca girándola de la forma correcta.

Namikaze Laxus
Namikaze Laxus
Raikage
Raikage

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.