Últimos temas
» Chat-POST
Recordando una de tantas misiones EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Recordando una de tantas misiones EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Recordando una de tantas misiones EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Recordando una de tantas misiones EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Recordando una de tantas misiones EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Recordando una de tantas misiones EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Recordando una de tantas misiones EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Recordando una de tantas misiones EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Recordando una de tantas misiones EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Recordando una de tantas misiones EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessRecordando una de tantas misiones 986VYjLRecordando una de tantas misiones Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Recordando una de tantas misiones TrTLYNWLLacim TenebrisRecordando una de tantas misiones TKZ45W4

Recordando una de tantas misiones

2 participantes

Ir abajo

Recordando una de tantas misiones Empty Recordando una de tantas misiones

Mensaje por Namikaze Laxus Lun Ago 18, 2014 4:40 am

Luego de un par de horas caminando sin mucho apuro me detenía a contemplar el entorno y pensar que he pasado la mayoría de mi vida aquí dando vueltas por estas montañas sin necesidad de corresponder a un titulo o servir en una nación shinobi, mi abuelo me había enseñado todo lo que precisaba y por eso subi muy rápido en la jerarquia de la villa ademas que el kage era conocido del abuelo, luchadores de la vieja generación uno murió y el otro también insolitamente ambos seguirían luchando en el otro mundo ni idea tenia de eso pero llegue a la ciudad. Caminando hacia aquel barrio mientras recordaba cuando no era mas que un gennin haciendo estas misiones.

Cuando llegue aquella vez apurado por querer resolver esto y marcharme cuanto antes, caminaba por el barrio estaba todo muy callado seria una emboscada no no podía serlo así que seguí andando a paso lento recordando lo que había practicado con el viejo. me detuve frente a la casa del contacto que había pedido el servicio pero un grito me alerto del lado de atrás de la misma sin dudar salte sobre el tejado y corrí a observar que era y se trataba de una niña no mucho mayor a mi que estaba asustada por que un jabali intentaba golpearla con sus cuernos, saque de mis bolsillos dos kunais los cuales clave delante del anime y este salio corriendo, me sacudí la nariz saltando al suelo al lado de la joven que se asusto mas al verme y quiso salir corriendo la tuve que tranquilizar y explicarle lo de mi tarea, me señalo un lado del barrio que tenia mugre por todos lados y incluso un mono atacando a una mujer, me lleve la mano a la frente me las pagarían los de las misiones enserio mandarme a limpiar bueno no quedaba otra.

Me pase casi toda la tarde juntando todo eso estaba cansado, ni un genio como yo podía soportar cosas así de mucho trabajo físico pero bueno ya terminaba, sonreí sacándome un poco de sudor la joven me había ayudado cuando vi su rostro de miedo y me señalo para atrás mio me voltee a ver de que se trataba y también me sorprendí al ver aquello, era una bestia tres jabalís entraban en aquello, tenia una marca de X al costado, me reí levemente sacudiendo mis cabellos y señalando le que se alejara la bestia parecía enojada y a su lado aquel que yo había asustado. Me reí como bobo y la madre se arrojo contra mi sabia que eso pasaría pero mi cuerpo me traicionaba así que como pude salte a un lado y me dio de costado haciéndome rodar en el suelo, me levante sujetándome el hombro derecho por suerte no era el que yo tenia talento. Tuve que salir corriendo hacia el bosque y trepar los arboles la bestia me golpeaba el árbol no tuve mas remedio que cortarme una venda y atar fuerte mi brazo para poder mover-lo un poco y el árbol se movió cayéndose di una mortal cayendo delante de ella y poniendo la kunai en mi boca le ate un hilo y la otra punta al brazo herido mientras que ella me miraba para provocarme, hizo el movimiento con el pie se venia con todo contra mi, deje el kunai en mi boca mientras veia como cargaba a toda velocidad contra mi, el suelo parecía temblar por la potencia de esa bestia cuando estaba cerca de mi saque la kunai de mi boca y la arroje hacia un árbol detrás de ella saltando hacia la derecha.

-Rasengan!!!

Mencione creando un espiral de chakra en mi mano sana y usando el hilo del kunai me impulse hacia la bestia impactando debajo de su pecho arrojándolo hacia arriba, tire con mi brazo sano de la cuerda para elevarme con la bestia y saltando de arbole en árbol ate a la misma de los pies para cuando cayera, estaba yo sobre el árbol al lado de la kunai inicial, corte el hilo con otra y me senté exhausto, revise la herida y baje a mirar a la bestia cuando sentí que algo me golpeo pro detrás y me dejo contra su madre, ya que era el pequeño intentando defendedla me sacudí los cabellos con la mano libre sintiendo mi espalda dolorida y le sonreí de forma tonta, haciéndole seña que parara extraje la primer kunai que había usado y le corte las cuerdas. Liberando le ambos se marcharon mientras yo regresaba a la casa de esta chica todo sucio con un brazo mal vendado y dolor de espalda que me duraría una semana casi por el impacto. Ahora lo sucio era yo.
Finalmente llegue a la casa donde aquella chica vivía cuando me paso aquello la pude ver del lado de afuera limpiando y colgando ropa ella parecio no reconocerme pero tampoco quise darme a hacerlo y preferí seguir mi camino.
Namikaze Laxus
Namikaze Laxus
Raikage
Raikage

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Recordando una de tantas misiones Empty Re: Recordando una de tantas misiones

Mensaje por Uchiha Sasuke Lun Ago 18, 2014 4:45 am

Misión cumplida:

Ryos: + 2000 + Bono 250
PR: 8
Uchiha Sasuke
Uchiha Sasuke
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.