Últimos temas
» Chat-POST
- Ficha Tayuya - EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
- Ficha Tayuya - EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
- Ficha Tayuya - EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
- Ficha Tayuya - EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
- Ficha Tayuya - EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
- Ficha Tayuya - EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
- Ficha Tayuya - EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
- Ficha Tayuya - EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
- Ficha Tayuya - EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
- Ficha Tayuya - EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.less- Ficha Tayuya - 986VYjL- Ficha Tayuya - Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro - Ficha Tayuya - TrTLYNWLLacim Tenebris- Ficha Tayuya - TKZ45W4

- Ficha Tayuya -

2 participantes

Ir abajo

- Ficha Tayuya - Empty - Ficha Tayuya -

Mensaje por Tayuya Lun Jun 19, 2017 5:23 pm

TAYUYA
"Si de miedo se tratará, las pesadillas son las mejores; si es felicidad, los sueños son mejores"
Datos del Ninja

• Datos Basicos •

Nombre: Tayuya
Apodo: -
Género: Femenino
Edad: 16
Clan:  Genios del Genjutsu
Aldea: Otogakure
Rango: Gennin
Nivel: 1 (?)
Especialidad: Genjutsu
Elemento: Raiton


• Descripción Psicológica: •



Tayuya es una Kunoichi que tiene una gran facilidad para conocer gente nueva, quizás desde el principio aparente confianza (la tenga o no) para que sea tratada como igual, nunca como inferior. Si ella es superior en habilidades a otro shinobi, se lo hará saber, ya que no anda con rodeos, es directa, esa es su forma cruel y amable de ser. Le gusta seguir las ordenes de su líder pero no le agrada aceptar ordenes de nadie que no sea de un rango igual o superior a ella. Es muy vanidosa, tiene un carácter muy diferente con personas que ella considera "cercanas" ya que normalmente las insulta y puede llegar a recibir insultos de esas mismas personas de una buena forma, aunque claro, ella es muy selectiva con eso. Considera que todos los hombres carecen de conocimiento y que nadie entiende su forma de ser (nada nuevo en una mujer), a pesar de su facilidad para entablar una conversación le cuesta confiar en las personas porque busca que sus relaciones sociales sean lo más superficiales posibles. Amigas, amigos, le da igual, su aldea esta por encima de todo, e incluso de si misma. Si podríamos decir que tiene una segunda prioridad es el poder, pero un poder que sea el suficiente para hacer que Otogakure sea la única aldea del mundo. Toma muy en serio las opiniones de los demás pero también puede llegar a ignorarlas, en ocasiones no se distingue si en realidad esta prestando atención o no. Una parte muy importante para Tayuya es la confianza, que es fácil de ganar pero si se llegara a perder nunca más podría ser recuperada.




• Descripción Fisica •




Mide 1 metro con 65 centimetros, cabello Rojizo casi en el tono del rosa y la mayoría de las veces se encuentra despeinada, su piel es clara (esto cambia cuando tiene el efecto del sello maldito, donde se vuelve morena), ojos de buen tamaño que muestran pupilas cafés (aunque al usar el Sello maldito, se vuelven amarillas), cejas poco definidas, nariz casi perfecta. Tiene una mirada aterradora cuando está furiosa, pero quizá su gesto más temible sea cuando está contenta. Los dedos de sus manos son como pétalos: delicados y suaves. A veces usa un casco morado con un vendaje, no tiene una razon particular para usarlo, solo cree que se le ve bien. Un aspecto muy obvio de su vestimenta y que la distingue como kunoichi de Otogakure es que en cualquier parte de su ropa tendrá color morado (cuello, hombro, cintura, tobillo, etc.), normalmente usa una blusa café/gris que le llega del cuello a los pies, aunque esto no cubre sus piernas. Su bandana distintiva de la aldea no tiene un lugar especifico, aunque casi siempre la trae en su cintura o en el cuello. Cabe mencionar que, durante el uso del sello maldito,
normalmente le pueden llegar a salir cuernos blancos de la cabeza, es extraño, pero a ella le parecen hermosos, como casi todo su cuerpo.


• Historia •



Esta joven Kunoichi nació en los alrededores de Otogakure, conociendo todos los sonidos existentes en su entorno, ama la naturaleza y ama en especifico el silencio, lo considera el sonido más difícil de conseguir y el más hermoso. A la edad de 2 años fue abandonada en una casa en el centro de Otogakure, la "familia Anjo" recogió y le dio hogar a esa niña abandonada, creció consciente de que sus padres la habían abandonado pero nunca le dio importancia. Desde su infancia se llevo muy bien con la familia Anjo, que se conformaba por (en ese orden): Abuela paterna, padre, madre, dos hijas (gemelas de la misma edad que Tayuya) y dos niños (uno mayor y uno menor que Tayuya). Desde que fue recibida como una más de la familia, a señalado que sus padres son los señores Anjo, aunque hay una diferencia en apariencias con el resto de la familia, ya que nadie tiene el cabello rojizo como ella. En días normales, Tayuya junto con todos sus hermanos (así los considera) va al bosque de Otogakure, a jugar. Tiene una imaginación muy activa y eso hace que sea en cierto aspecto, interesante pero aburrida, porque en ocasiones no le toma importancia a lo que esta a su alrededor. Hay pequeños secretos que Tayuya no le gusta mencionar acerca de esa familia, más que nada, por respeto a esas personas que le dieron hogar, pero quizás eso explique un poco el porque ella se encuentra tan metida en crear ilusiones y desarrollarlas hasta el punto de hacerlas parecer una realidad, porque quizá esa sea su intención. Crear otra realidad, la suya.
Por esto último, decidió separarse un poco de la familia, arreglando a sus 10 años una pequeña casa que esta cerca de las murallas de la aldea. No se ha distanciado del todo de la Familia Anjo, pues sigue visitandolos y recibiendo visitas de ellos, pero ya no tan intimos como antes. Ahora a sus 16 años, con la ambición de volverse fuerte y útil, vive sola. Ella nunca conoció a sus padres en persona, aunque según informes (no oficiales) ellos siguen vivos y le mandan de forma anónima recursos (comida, dinero, etc.) a la familia Anjo para que se los den a Tayuya, aunque esta última, no lo sabe.




Tayuya
Tayuya
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Localización : Latinoamerica

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
- Ficha Tayuya - Left_bar_bleue45/200- Ficha Tayuya - Empty_bar_bleue  (45/200)

Volver arriba Ir abajo

- Ficha Tayuya - Empty Re: - Ficha Tayuya -

Mensaje por Hatake Kakashi Lun Jun 19, 2017 5:32 pm

FICHA ACEPTADA
Hatake Kakashi
Hatake Kakashi
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/06/2017

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
- Ficha Tayuya - Left_bar_bleue95/200- Ficha Tayuya - Empty_bar_bleue  (95/200)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.