Últimos temas
» Chat-POST
Tayuya vs. Ningyo [Eliminatoria - T. Shibara] EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Tayuya vs. Ningyo [Eliminatoria - T. Shibara] EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Tayuya vs. Ningyo [Eliminatoria - T. Shibara] EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Tayuya vs. Ningyo [Eliminatoria - T. Shibara] EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Tayuya vs. Ningyo [Eliminatoria - T. Shibara] EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Tayuya vs. Ningyo [Eliminatoria - T. Shibara] EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Tayuya vs. Ningyo [Eliminatoria - T. Shibara] EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Tayuya vs. Ningyo [Eliminatoria - T. Shibara] EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Tayuya vs. Ningyo [Eliminatoria - T. Shibara] EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Tayuya vs. Ningyo [Eliminatoria - T. Shibara] EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessTayuya vs. Ningyo [Eliminatoria - T. Shibara] 986VYjLTayuya vs. Ningyo [Eliminatoria - T. Shibara] Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Tayuya vs. Ningyo [Eliminatoria - T. Shibara] TrTLYNWLLacim TenebrisTayuya vs. Ningyo [Eliminatoria - T. Shibara] TKZ45W4

Tayuya vs. Ningyo [Eliminatoria - T. Shibara]

4 participantes

Ir abajo

Búsqueda Tayuya vs. Ningyo [Eliminatoria - T. Shibara]

Mensaje por Mantenimiento Mar Jun 09, 2015 8:51 pm

Comienza la batalla, suerte a ambos participantes.
El miembro con la mayor suma de dados será quien inicie y el dado final decidirá el bonus de la batalla.

Dados de Tayuya:
Mantenimiento ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Tayuya vs. Ningyo [Eliminatoria - T. Shibara] Simbol11 (Dado Bijuu.) :
Tayuya vs. Ningyo [Eliminatoria - T. Shibara] Dado810 , Tayuya vs. Ningyo [Eliminatoria - T. Shibara] Dado510 , Tayuya vs. Ningyo [Eliminatoria - T. Shibara] Dado610

Dados de Ningyo:
Mantenimiento ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Tayuya vs. Ningyo [Eliminatoria - T. Shibara] Simbol11 (Dado Bijuu.) :
Tayuya vs. Ningyo [Eliminatoria - T. Shibara] Dado111 , Tayuya vs. Ningyo [Eliminatoria - T. Shibara] Dado810 , Tayuya vs. Ningyo [Eliminatoria - T. Shibara] Dado910

Dados del bonus:
Mantenimiento ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Tayuya vs. Ningyo [Eliminatoria - T. Shibara] Simbol11 (Dado Bijuu.) :
Tayuya vs. Ningyo [Eliminatoria - T. Shibara] Dado510
Mantenimiento
Mantenimiento
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 03/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Tayuya vs. Ningyo [Eliminatoria - T. Shibara]

Mensaje por Tayuya Miér Jun 10, 2015 1:52 pm

Off:
Todo parecía un día normal, el cielo despejado, las aves descansando, el suelo firme, una temperatura agradable, pero el día normal acabaría para Tayuya, fue llamada para participar en un torneo de fase eliminatoria llamado "Torneo Shibara" al principio dudo sobre su participación pero decidió ingresar para probar sus habilidades, ella fue al un dojo en el que se le había sido citada para comenzar con la primera fase, la verdad el dojo era bastante grande, muy parecido al dojo donde fue su examen Chunnin, suelo, paredes y un techo de concreto.

Tayuya estaba algo confundida ya que no había personas en el dojo solo una que por su uniforme parecía ser el encargado del combate, la kunoichi de Otogakure se puso en el centro del dojo esperando las indicaciones y entonces escucho "Que Comience la Batalla, Tayuya contra Ningyo", después de escuchar eso se podía oír como cerraban la puerta de entrada así que la joven pelirroja se dio media vuelta, una kunoichi se podía observar en la entrada, con un largo cabello blanco, unos ojos aparentemente rojos y piel clara, -Mi nombre es Tayuya y mi destino, es derrotarte- fueron las palabras dichas por Tayuya con un tono de seriedad y una mirada fría, sin esperar movimientos de su enemigo junto sus manos y realizo sellos, al terminar los sellos la sombra de Tayuya aumento de tamaño rápidamente, en cuestión de segundos todo el campo de batalla se cubrió de una oscuridad aparentemente eterna para así desaparecer la presencia completa de la pelirroja, silencio era lo único que se podía apreciar en el campo de batalla, Tayuya volvió a realizar sellos y sin más que hacer se quedo parada con los brazos cruzados, esperando ver la habilidad de su contrincante para salir de esto.
Genjutsu:

Pesadilla ~:

Genjutsu:

Paz Mental:

Pv: 2000
PCk: 2000 - 200 - 200 = 1800

- Activo: Kokuangyo No Jutsu
- Activo: Paz Mental
Tayuya
Tayuya
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Localización : Latinoamerica

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Tayuya vs. Ningyo [Eliminatoria - T. Shibara] Left_bar_bleue45/200Tayuya vs. Ningyo [Eliminatoria - T. Shibara] Empty_bar_bleue  (45/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Tayuya vs. Ningyo [Eliminatoria - T. Shibara]

Mensaje por Tayuya Miér Jun 10, 2015 1:53 pm

Edito:

Pv: 2000
PCk: 2000 - 200 - 200 = 1600
Tayuya
Tayuya
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Localización : Latinoamerica

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Tayuya vs. Ningyo [Eliminatoria - T. Shibara] Left_bar_bleue45/200Tayuya vs. Ningyo [Eliminatoria - T. Shibara] Empty_bar_bleue  (45/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Tayuya vs. Ningyo [Eliminatoria - T. Shibara]

Mensaje por Ningyo Jue Jun 11, 2015 4:04 am

Estaba lista para este enfrentamiento, no conocía a mi rival en cierto punto simplemente estaba enterada que se trataba de una kunoichi del sonido por lo cual en algún momento me tuve que topar con ella en la aldea puesto a que no era muy grande y no habíamos tantos ninjas como para no llegar a conocerla. Escuche que me llamaban al centro del dojo el cual sin duda era más amplio de todos lo perfecto para poder demostrar mis habilidades no estaba segura de las que poseía mi contrincante pero así eran los combates uno se tiene que adaptar a los oponentes para salir vencedores pero en esta ocasión no sabía si ganaría o simplemente estaba para alentar su camino a la victoria, fuera cual fuera yo demostraría que era una gran kunoichi.

Escuchaba sus palabras lo cual me sorprendió – Mi nombre es Ningyo, espero te esfuerces para lograrlo – Le respondía tranquila notando que ella hacia el primer movimiento era algo arriesgado hacerlo pero a la vez ventajoso puesto a que aún no demostrabas tus habilidades lo que sin duda daba suficiente ventaja. La obscuridad comenzó a cubrir completamente el dojo lo que me sorprendió pero no por eso iba a bajar la guardia y me iba a dejar asustar – Es hora del espectáculo –  Fue suficiente para prepararme y tener todo listo para utilizar a mis marionetas en combate puesto a que era una de mis mejores formas de ataque y defensa.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Off:
Vd: 2000
Ck: 2000 – 50 – 200 – 200 = 1550
Ningyo
Ningyo
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Tayuya vs. Ningyo [Eliminatoria - T. Shibara]

Mensaje por Ningyo Jue Jun 11, 2015 4:05 am

Edito:

No coloque
Dado 5: Elijo usar Jutsu Sannin/Jounnin Elite de mi Clan.
Ningyo
Ningyo
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Tayuya vs. Ningyo [Eliminatoria - T. Shibara]

Mensaje por Tayuya Jue Jun 11, 2015 3:05 pm

Off:


Tayuya estaba parada con los brazos cruzados observando como los movimientos de su oponente carecían de sentido, -Tus gestos no muestran desesperación, pero tus acciones dicen lo contrario- dijo ella con un tono muy calmado, ahora tenía que aprovechar el error, la pelirroja suspiro mientras sacaba su Katana de la funda en su cintura, con su mano opuesta saco una bolsita morada de su bolsillo y lo hecho en la katana, -Todo está muy callado- dijo Tayuya con un tono calmado sugiriendo que quitaría un poco de ese silencio, sin más que agregar a sus palabras apareció detrás de la peli Blanca gracias a la oscuridad de su técnica inicial sus ataques eran mortales, dio un corte de arriba hacia abajo esperando hacer un corte en la espalda, al terminar el movimiento saltó hacia atrás y se volvió a esconder entre las sombras, guardo la katana en su funda y junto sus manos para realizar sellos, unas plumas empezaron a caer, el de donde se crearon no se sabe, unas plumas blancas que iluminan levemente la oscuridad del dojo cayendo con lentitud y calma.

Creación de Veneno:

Kokuto: Hoja Negra:

Genjutsu:

Pv: 2000
PCk: 1600 - 160 - 100 - 160 = 1180

- Mantengo Kokuangyo No Jutsu
- Paz Mental (Toda la Batalla / Se reduce el 20% del costo de los Hijutsus de Clan y Genjutsu)

- Creación de Veneno Turno 1/2
Tayuya
Tayuya
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Localización : Latinoamerica

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Tayuya vs. Ningyo [Eliminatoria - T. Shibara] Left_bar_bleue45/200Tayuya vs. Ningyo [Eliminatoria - T. Shibara] Empty_bar_bleue  (45/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Tayuya vs. Ningyo [Eliminatoria - T. Shibara]

Mensaje por Tayuya Vie Jun 12, 2015 10:50 pm

Han pasado las 24 horas reglamentarias del turno de mi oponente. Espero 2 horas más.
Tayuya
Tayuya
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Localización : Latinoamerica

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Tayuya vs. Ningyo [Eliminatoria - T. Shibara] Left_bar_bleue45/200Tayuya vs. Ningyo [Eliminatoria - T. Shibara] Empty_bar_bleue  (45/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Tayuya vs. Ningyo [Eliminatoria - T. Shibara]

Mensaje por Tayuya Sáb Jun 13, 2015 1:03 am

Off:

La pelirroja observo el corte realizado en la espalda de su rival como la sangre corría por la espalda blanca de esa kunoichi pero entre la sangre habían marcas moradas indicando lo efectivo que fue el utilizar veneno con el arma anterior, la presión en el aire era casi perceptible llevando las cosas a ser algo incomodas, Las técnicas de Tayuya estaban siendo eficaces, su rival parecía no entender hasta cierto punto la batalla, los movimientos de Tayuya eran tan buenos en sus combinaciones que parecía tener experiencia en las batallas a pesar de que carecía de un amplió conocimiento del combate. Ahora tocaba continuar, no dejaría ni respirar a la Kunoichi Ningyo pero tenía que tomar en cuenta otras cosas, una de esas cosas que tenía que tomar en cuenta era el gasto de su chakra que ya casi se encontraba a la mitad y eso podría traer dificultades futuras por lo tanto dándose cuenta de que estaba el combate a su favor, junto sus manos formando un único sello para reponer su chakra durante un tiempo, pero no dejaría callada la batalla, dijo unas palabras escuchandose el eco entre las sombras y la soledad que causaba esta -No me aburras- un tono serio,  frío y penetrante como era de esperarse de la pelirroja, su actitud dominante junto con sus muestras de poder y creencias de superioridad mostraban la naturaleza de los Shinobis y Kunoichis de Otogakure. Sus palabras no eran insultos porque los insultos los considera halagos eran más que nada de lastima ya que se consideraba superior a su rival, quizás ella estaba errada pero las cosas parecían más a su favor que en su contra.
Canalización de Chakra:

Canalización de Chakra:

Canalización de Chakra:

Pv: 2000
PCk: 1180 - 160 (Kokuangyo No Jutsu) + 200 + 200 + 200 = 1620

- Mantengo Kokuangyo No Jutsu
- Paz Mental (Toda la Batalla / Se reduce el 20% del costo de los Hijutsus de Clan y Genjutsu)
- Creación de Veneno Turno 2/2
Tayuya
Tayuya
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Localización : Latinoamerica

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Tayuya vs. Ningyo [Eliminatoria - T. Shibara] Left_bar_bleue45/200Tayuya vs. Ningyo [Eliminatoria - T. Shibara] Empty_bar_bleue  (45/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Tayuya vs. Ningyo [Eliminatoria - T. Shibara]

Mensaje por Tayuya Dom Jun 14, 2015 5:03 am

[size=30]Han pasado las 24 horas reglamentarias del turno de mi oponente. Espero 2 horas más.[/size]
Tayuya
Tayuya
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Localización : Latinoamerica

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Tayuya vs. Ningyo [Eliminatoria - T. Shibara] Left_bar_bleue45/200Tayuya vs. Ningyo [Eliminatoria - T. Shibara] Empty_bar_bleue  (45/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Tayuya vs. Ningyo [Eliminatoria - T. Shibara]

Mensaje por Tayuya Dom Jun 14, 2015 11:50 am

Han pasado las 24 Horas y también más de las 2 horas extra, según las reglas establecidas al ser la segunda falta de Ningyo, yo gano por descalificació
Tayuya
Tayuya
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Localización : Latinoamerica

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Tayuya vs. Ningyo [Eliminatoria - T. Shibara] Left_bar_bleue45/200Tayuya vs. Ningyo [Eliminatoria - T. Shibara] Empty_bar_bleue  (45/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Tayuya vs. Ningyo [Eliminatoria - T. Shibara]

Mensaje por Naruto Storm Lun Jun 15, 2015 4:02 am

GANADORA Tayuya


Se cierra el tema
Naruto Storm
Naruto Storm
Admin

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Hoja de personaje
Nivel: 999
Exp:
Tayuya vs. Ningyo [Eliminatoria - T. Shibara] Left_bar_bleue800/800Tayuya vs. Ningyo [Eliminatoria - T. Shibara] Empty_bar_bleue  (800/800)

https://naruto-storm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Tayuya vs. Ningyo [Eliminatoria - T. Shibara]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.