Últimos temas
» Chat-POST
| Llegando a destino, aqui vamos | EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
| Llegando a destino, aqui vamos | EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
| Llegando a destino, aqui vamos | EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
| Llegando a destino, aqui vamos | EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
| Llegando a destino, aqui vamos | EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
| Llegando a destino, aqui vamos | EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
| Llegando a destino, aqui vamos | EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
| Llegando a destino, aqui vamos | EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
| Llegando a destino, aqui vamos | EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
| Llegando a destino, aqui vamos | EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.less| Llegando a destino, aqui vamos | 986VYjL| Llegando a destino, aqui vamos | Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro | Llegando a destino, aqui vamos | TrTLYNWLLacim Tenebris| Llegando a destino, aqui vamos | TKZ45W4

| Llegando a destino, aqui vamos |

Ir abajo

| Llegando a destino, aqui vamos | Empty | Llegando a destino, aqui vamos |

Mensaje por Tenma Vie Mar 25, 2016 4:21 am

post anterior:

No había pasado mucho tiempo desde que recibí esta banda ninja, la cual me calificaba como shinobi oficial de mi aldea natal, era increíble mi progreso para la temprana edad que llevaba encima. Me encontraba a tan solo días o quizás horas de aumentar de rango y aprender mas de este misterioso mundo de los ninja. La verdad es que quería agradecer a la familia, a los compañeros de la academia, a los maestros que me formaron, pero no quería adelantarme a los hechos y lo mejor era ir preparado para todo, no tenía ni la mas mínima noción de que tan fuerte pudiera ser mi adversario, ¿Un clan desconocido?, ¿Dominio de invocaciones?, ¿Kekkei Genkai? o algo peor ¿Un Doujutsu? vaya, de solo pensar en ello me sentía amenazado, pero vamos, también tenía que rescatar mis virtudes, en mis primeras misiones había ayudado a algunas personas de la aldea casi a la perfección y resguarde la integridad de las personas de Kirigakure cuando unos cuantos bandidos intentaron invadirla, no estaba nada mal para un novato como yo, por lo que, recordar esos sucesos me daba esperanza para dejar en lo alto mi nombre tras este torneo.

El frío y la nevazón entumían mi interior, pero el calor de mi corazón me hacia resistir el temporal, solo quería llegar y conocer a mis rivales, nada me detendría de aqui en adelante. A partir de ese momento, sentía que mi velocidad aumentaba y que mis pasos no cesaban, a pesar de que en algunos momentos la nieve estaba un tanto hueca y mis pies se hundían, pero no eran grandes obstáculos -Alla voy, preparate Examen Chunnin, aqui va Namikaze Tenma-

Tenma ha efectuado 1 lanzada(s) de uno | Llegando a destino, aqui vamos | Simbol11 (Dado Bijuu.) :
| Llegando a destino, aqui vamos | Dado910
Tenma
Tenma
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.