Últimos temas
» Chat-POST
El inicio de Kirigakure EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
El inicio de Kirigakure EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
El inicio de Kirigakure EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
El inicio de Kirigakure EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
El inicio de Kirigakure EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
El inicio de Kirigakure EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
El inicio de Kirigakure EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
El inicio de Kirigakure EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
El inicio de Kirigakure EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
El inicio de Kirigakure EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessEl inicio de Kirigakure 986VYjLEl inicio de Kirigakure Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro El inicio de Kirigakure TrTLYNWLLacim TenebrisEl inicio de Kirigakure TKZ45W4

El inicio de Kirigakure

3 participantes

Ir abajo

El inicio de Kirigakure Empty El inicio de Kirigakure

Mensaje por Soul Tamanaka Dom Jul 20, 2014 8:28 pm

El camino había sido largo pero me tomo todo ese tiempo entender aquellas palabras, era yo quien se encargaría de esta nueva aldea, esta aldea oculta entre la neblina y aunque el trabajo había sido complicado y el camino largo ya estaba aquí y por lo visto no estaba sola si no que ya había shinobis dispuestos a seguirme y haría un gran esfuerzo para no fallarle a ninguno. Tenía que conocer a todos y saber sobre sus habilidades pero sería algo complicado conocerlos a todos en el mismo día por lo que opte por llamar solamente a cuatro hoy y conocerlos y después llamaría al resto para así tener una idea más clara sobre las fuerzas militares que poseía. Mande llamar a un Ambu para que se encargara de entregar una shuriken con el kanji del agua para que así estuvieran enterados que tenían que reportarse en la oficina lo más pronto posible. -Bien entregale estos a los cuatro ninjas que veas primero no me preocupare por seguir un orden solamente necesito conocer a mis ninjas-
Soul Tamanaka
Soul Tamanaka
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El inicio de Kirigakure Empty Re: El inicio de Kirigakure

Mensaje por Ione Uchiha Dom Jul 20, 2014 9:27 pm

Era un día tranquilo en la pacifica aldea de kirigakure no sato, todos estaban caminando y saltando, las caras sonrientes de muchos les hacían felices la vida de los demás, otros trabajaban para ganarse la comida y otros simplemente tomaban y tomaban festejando estar un día mas vivo en este mundo. Estaba caminando por la calle central de la aldea, la calle que no queda muy lejos de donde se suponía que trabajaba el líder de la aldea, estaba aburrido sin saber que hacer, siempre tenia una rutina, misiones, entrenamiento y a la casa. Otro día mas aquí... espero que suceda algo emocionante pensaba llevando sus dos manos a la altura de su nuca mientras caminaba observando el paisaje, el bello cielo azul junto con las nubes que flotaban libres. Oye tu!, toma esto, la mizukage quiere verte escucho a lo lejos a una persona que se le acerco y le entrego una especie de shuriken con una marca, una marca que ya conocía y sabia lo que tenia que hacer Bien, vamos a ver quien es esta supuesta Mizukage se dijo a si mismo hasta llegar a la entrada del edificio. Subió las escaleras y se dirigió a la entrada de la oficina en donde se encontró una figura femenina con vestimenta blanca y un sombrero que la identificaba como la líder de la aldea y le dijo ¿Me mando a llamar o solo es un juego mas, supuesta Mizukage.

Off: Perdona el post mierda es que se me borro 2 veces el tema y decidí hacer uno mierda -.-
Ione Uchiha
Ione Uchiha
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El inicio de Kirigakure Empty Re: El inicio de Kirigakure

Mensaje por Hatake Kakashi. Dom Jul 20, 2014 11:33 pm

La oficina del Mizukage; histórico lugar donde sólo los grandes de ésta aldea tienen el privilegio de ocupar. El día parecía distinto, en especial para mí, partía desde konoha hasta las oficinas de kiri. Tras un corto entrenamiento fallido, regreso a mi aldea con mucha prisa, seguramente llegaría tarde, siendo el más alejado de la aldea. Una vez pisada tierra kirigakure, me dirijo hacia la oficina sin hacer pausas o descansar, el llamado era claro y no podía desperdiciar ni un segundo. Es raro que me manden a llamar a mi, siendo un simple gennin no se para qué pueda ser necesitado, de todas maneras será interesante averiguarlo. Seguía caminando con la shuriken en la mano, observándole y pensando en el llamado. Luego de aproximadamente 15 minutos desde mi punto de llegada hasta mi destino ingreso a las oficinas, dentro me dirijo con total calma a la sala principal. Ahí se encontraba ya otro shinobi de apariencia peculiar, para ser sinceros era demasiado parecido a mi, como si fuera yo en la juventud, su presencia hizo casi que olvidara por lo que iba. Volteo hacia la otra persona que también se encontraba dentro, y es cuando noto que es nuestra Mizukage regresó mi atención a lo que iba.Me ha mandado llamar Lady Mizukage? Decía mientras mantenía mi posición, detrás de el sujeto misterioso a una distancia considerable de nuestra líder.

Off: Recordar que Ione es mi hermano menor, fuimos separados cuando él no tenía memoria por lo que me es imposible reconocerlo a primera vista.
Hatake Kakashi.
Hatake Kakashi.
GENIN konoha
GENIN konoha

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/07/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

El inicio de Kirigakure Empty Re: El inicio de Kirigakure

Mensaje por Ione Uchiha Lun Jul 21, 2014 7:31 am

Lo eh olvidado!!, los examenes... exclamo en su mente al verse sorprendido por la hora que marcaba el reloj encima de la cabeza de la líder desconocida. Se noto un poco desesperado al momento de realizar sus acciones y de su frente caian pequeñas gotas de sudor incapaces de ser vistas por el ojo simple de un ser humano. Perdone pero... debo ir a hacer algo mas importante, cuando vuelva podra asignarme lo que quería Movió sus labios que estaban detrás de su mascara habitual y hablo. Dio un pequeño giro sobre su propio eje un poco de desequilibrio al hacerlo por la desesperación que llevaba y noto la presencia de otro shinobi, un señor alto, viejo y de cabello gris, era totalmente extraño para mi Pero que... quedo mas sorprendido y con las palabras entrecortadas, el parecido entre ambos era enorme pero eso era lo de menos, el chico tomo rumbo a la puerta para salir de la oficina rumbo a Konoha pero antes de eso giro su rostro y miro a los dos sujetos Mi nombre es Ione, Iones Uchiha, cerro los ojos en gesto de amabilidad y salio por la puerta retirando su persona del lugar. Una vez afuera tomo rumbo en dirección a konoha, una aldea bastante lejana a donde quería llegar y por tal razón debía darme prisa Bien... debo tomar un barco y llegar a el país de las olas, después tomar otro y llegar por fin a el país del fuego... espero llegar a tiempo. se decía a su mismo mientras saltaba de tejado en tejado hasta llegar a la entrada de la aldea donde los guardias nuevamente lo dejaron pasar sin pregúntale nada al joven por el simple echo de llevar una banda con el signo de la aldea en su frente y al verlo tener prisa.
Ione Uchiha
Ione Uchiha
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El inicio de Kirigakure Empty Re: El inicio de Kirigakure

Mensaje por Hatake Kakashi. Lun Jul 21, 2014 8:36 pm

Fue extraña e irrespetuosa la salida del otro joven que se encontraba en la sala. En esos momentos se preparaban los exámenes para chunnin en konohagakure, la noticia se expandía de manera rápida por todas las naciones, conocía la noticia pero el llamado de mi líder era aún más importante que un simple examen. Al observar cómo el joven abandona la habitación niego con la cabeza y bajo la mirada en señal de pena hacia nuestra Mizukage. Esto es increíble, preferir un examen..él sabe lo que hace. Al mismo tiempo levanto nuevamente la mirada observando a la Mizukage, esperando una respuesta de su parte, en ese momento nos encontrábamos sólo nosotros dos. Ofrezco una disculpa, parecía ser un joven entusiasmado por el examen, espero logre entenderlo, así es la juventud.. Decía mientras permanecía en la misma posición. La idea del examen Chunnin pasaba por mi cabeza, era claro, siendo un gennin a tan alta edad cualquiera quisiera luchar por un rango más pero no era el momento, había sido nombrada la nueva Mizukage y presentarme a su llamado, escuchar sus indicaciones y seguir sus órdenes era aún más importante que ingresar al examen. No me moví para nada desde mi llegada al lugar, aún seguía intrigado por lo que pasara.
Hatake Kakashi.
Hatake Kakashi.
GENIN konoha
GENIN konoha

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/07/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

El inicio de Kirigakure Empty Re: El inicio de Kirigakure

Mensaje por Soul Tamanaka Mar Jul 22, 2014 7:52 am

Notaba la inquietud del menor de mis shinobis y como al final terminaba por partir pero dado a su argumento no me molestaba puesto a que el quería mejorar y no iba a ser yo quien lo detuviera – Tranquilo él quiere ser más fuerte y aun cuando fue un error irse así no lo detendré – Le decía colocándome de pie mirando así la ventana tranquilamente – Tu también participaras en los examenes – Le preguntaba sin ni siquiera voltear a ver, dependiendo de su respuesta sabria si continuaría con esta junta o esperaría a que los examines terminaran y así poder tener a todos mis shinobis en la aldea " Tal vez no sea una Kage firme y disidida pero si algo me gusta es que tengan sus ideales firmes" Pensaba para mi
Soul Tamanaka
Soul Tamanaka
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El inicio de Kirigakure Empty Re: El inicio de Kirigakure

Mensaje por Hatake Kakashi. Mar Jul 22, 2014 9:21 pm

La reacción de nuestra Mizukage fue en total calma, al parecer la idea de tener shinobis de un rango más elevado le parecía correcta, al fin y al cabo Ione tomó la mejor decisión. Una vez escuchada la pregunta de la Mizukage sonrío mientras observo la ventana, segundos después le miro fijamente. Sí, la verdad me entusiasma mucho el hecho de tener la posibilidad de avanzar a Chunnin, supongo que eso es lo que debo hacer..dada su reacción. Mencionaba con una enorme sonrisa, sabía que la posibilidad era ahora mayor, pues al dar total aceptación a la salida del otro Gennin sabía que para mi también sería igual. Mi nombre es kakashi Hatake, ha sido un enorme placer, le aseguro que regresaré como un Chunnin, y entonces si podremos llevar adecuadamente esta conversación. Decía levantando mi mano derecho y el pulgar. Daba varios pasos hacia atrás abandonando el lugar, en dirección, nuevamente, de konoha.
Hatake Kakashi.
Hatake Kakashi.
GENIN konoha
GENIN konoha

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/07/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

El inicio de Kirigakure Empty Re: El inicio de Kirigakure

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.