Últimos temas
» Chat-POST
Técnica Fuuton 3 EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Técnica Fuuton 3 EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Técnica Fuuton 3 EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Técnica Fuuton 3 EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Técnica Fuuton 3 EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Técnica Fuuton 3 EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Técnica Fuuton 3 EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Técnica Fuuton 3 EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Técnica Fuuton 3 EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Técnica Fuuton 3 EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessTécnica Fuuton 3 986VYjLTécnica Fuuton 3 Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Técnica Fuuton 3 TrTLYNWLLacim TenebrisTécnica Fuuton 3 TKZ45W4

Técnica Fuuton 3

Ir abajo

Técnica Fuuton 3 Empty Técnica Fuuton 3

Mensaje por Namikaze Minato Dom Jul 13, 2014 5:35 am

Me encontraba durmiendo en un pequeño parque de la aldea de Konoha, había dejado mi chaleco de jounin al lado de donde me encontraba durmiendo ya que hace un rato estaba haciendo mucha calor, me acomodo lentamente quedando boca arriba con mis ojos cerrados mientras me ponía el libro abierto en una respectiva pagina encima de mi rostro mientras seguía durmiendo.

Abrí de repente mis ojos,me quite el libro de mi rostro y note como un niño se ponía mi chaleco de rango jounin en ese momento no le di mucha importancia a eso así que solo volví a la misma posición en la que estaba hasta quedarme nuevamente dormido.

Sentí como varias gotas caían sobre mi cuerpo así que cogí rápidamente mi libro y lo cerré mientras me paraba del suelo, note que estaba lloviendo en ese momento mi chaleco estaba todo empapado de agua así que lo cogí y lo puse sobre mi brazo, volví a leer mi libro un rato mas hasta que llegue a una pagina la cual explicaba un jutsu diferente a los que yo había aprendido antes así que rápidamente me dirigí a el campo de entrenamiento para ponerla en practica, este día era diferente ya que el clima era un poco rara ya que llovía y a la vez hacia sol casi nunca se veía ese clima en Konoha,Sonreí y me seguí dirigiendo a el campo de entrenamiento.
Namikaze Minato
Namikaze Minato
C. avanzado konoha
C. avanzado konoha

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 24
Localización : Colombia

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Técnica Fuuton 3 Left_bar_bleue0/0Técnica Fuuton 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Técnica Fuuton 3 Empty Re: Técnica Fuuton 3

Mensaje por Namikaze Minato Dom Jul 13, 2014 5:53 am

Ya habiendo llevado al campo de entrenamiento este tenia arboles y ya habían arreglado los pequeños postes que había cortado en mi primer entrenamiento, de un momento a otro empezó a llover nuevamente en ese momento tome mi chaleco que me caracterizaba como un jounin de konoha y lo colgué en una rama de un árbol que se encontraba muy cerca de donde estaba para que se secara un poco.

Cogí mi libro mientras observaba a los shinobis que se hallaban entrenando, después empiezo a leer la técnica que quería realizar la verdad es que se veía un poco complicada pero no me importo así que puse el libro en el suelo ya que primero debía calentar así que empiezo a patear un gran árbol que estaba cerca de allí y a la vez pegando varios puños fuertemente.

Pasaban las horas y aun me encontraba calentando en ese gran árbol, cada golpe que le daba a ese árbol era mas fuerte que el anterior seguí así por unos minutos mas hasta que en el ultimo puño que le di al árbol mi mano empezó a sangrar un poco, el dolor no era tan fuerte así que seguí golpeando ese árbol hasta que un shinobi de me acerco y me vendo las manos en ese momento le agradecí ya estaba lo suficientemente bien así que me puse en posición de batalla y concentrando chakra en mi boca lo expulse.
Namikaze Minato
Namikaze Minato
C. avanzado konoha
C. avanzado konoha

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 24
Localización : Colombia

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Técnica Fuuton 3 Left_bar_bleue0/0Técnica Fuuton 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Técnica Fuuton 3 Empty Re: Técnica Fuuton 3

Mensaje por Namikaze Minato Dom Jul 13, 2014 6:10 am

Un intento fallido en ese momento decidí calentar mas así que le pedí a el shinobi que me había vendado las manos que se subiera en mi espalda el se vio un poco confundido pero igualmente acepto en hacer el favor, me tire rápidamente al suelo boca abajo, el shinobi se subió en mi espalda así que empecé a hacer flexiones de pecho con el shinobi encima mio era un poco difícil las primeras veces pero mientras pasaban los minutos cada vez me iba acostumbrando a el peso del shinobi.

Al terminar ese ejercicio le pedí que me regalara mas vendas él me las dio sin pedirme algo a cambio le agradecí y me subí a un árbol, al estar encima me amarre fuertemente las piernas na una rama mientras me vendaba los ojos después empecé a hacer abdominales rápidamente pero de repente la rama se rompio en ese momento me quite rápidamente la venda de los ojos y me impulso en el aire hacia arriba sosteniendome fuertemente de otra rama, me paro en aquella rama y note que estaba demaciado alto la caída había podido ser grave aunque no sabia como me había podido impulsar en el aire, quería intentarlo de nuevo así que solo cierro los ojos y rápidamente salto del arbol mientras caía rápidamente hacia el suelo abrí los ojos ya unos pocos ccentímetros de caer al suelo me impulso en el aire.
Namikaze Minato
Namikaze Minato
C. avanzado konoha
C. avanzado konoha

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 24
Localización : Colombia

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Técnica Fuuton 3 Left_bar_bleue0/0Técnica Fuuton 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Técnica Fuuton 3 Empty Re: Técnica Fuuton 3

Mensaje por Namikaze Minato Dom Jul 13, 2014 6:28 am

Lo había logrado lo intente varias veces hasta controlarlo aunque esta vez quería intentarlo con una persona, le pedí el favor a el shinobi él se subió nuevamente a mi espalda así que empecé a subir el árbol rápidamente y repetí lo mismo, había funcionado en ese momento Sonreí y me puse nuevamente en posición de batalla concentre chakra en mi boca y con ambas manos me oprimi fuertemente mi estomago mientras soltaba el aire de repente empezó a salir de mi boca varias corrientes de aire.

Seguí haciéndolo hasta memorizarlo después volví a coger mi libro y vi un ultimo movimiento para completar el jutsu, solté el libro y puse mis puños al frente mientras le ddecía a él shinobi que me lanzara varias kunais él hizo lo que le pedí, concentre rápidamente chakra en mis puños y lo expulse pero en realidad no paso nada, las kunais se dirigían hacia mi rápidamente así que salte y me impulse en el aire pero una de aquellas kunais me alcanzo a herir en un lado de mi frente haciendo que me sangrara el shinobi se disculpo no me importo tanto así que le pedi que lanzara otras kunais el lo hizo, me pomgo de nuevo en posición pero esta vez acomulo un poco mas de chakra hasta que pude detener las kunais Sonreí nuevamente y me puse una venda en la frente después le agradecí a el shinobi extendiendo mi mano en forma de despedida y me dirigí nuevamente a casa...
Namikaze Minato
Namikaze Minato
C. avanzado konoha
C. avanzado konoha

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 24
Localización : Colombia

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Técnica Fuuton 3 Left_bar_bleue0/0Técnica Fuuton 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Técnica Fuuton 3 Empty Re: Técnica Fuuton 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.