Últimos temas
» Chat-POST
Akira Kaburagi vs. Uchiha Near [Eliminatoria - T. Shibara] EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Akira Kaburagi vs. Uchiha Near [Eliminatoria - T. Shibara] EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Akira Kaburagi vs. Uchiha Near [Eliminatoria - T. Shibara] EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Akira Kaburagi vs. Uchiha Near [Eliminatoria - T. Shibara] EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Akira Kaburagi vs. Uchiha Near [Eliminatoria - T. Shibara] EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Akira Kaburagi vs. Uchiha Near [Eliminatoria - T. Shibara] EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Akira Kaburagi vs. Uchiha Near [Eliminatoria - T. Shibara] EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Akira Kaburagi vs. Uchiha Near [Eliminatoria - T. Shibara] EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Akira Kaburagi vs. Uchiha Near [Eliminatoria - T. Shibara] EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Akira Kaburagi vs. Uchiha Near [Eliminatoria - T. Shibara] EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessAkira Kaburagi vs. Uchiha Near [Eliminatoria - T. Shibara] 986VYjLAkira Kaburagi vs. Uchiha Near [Eliminatoria - T. Shibara] Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Akira Kaburagi vs. Uchiha Near [Eliminatoria - T. Shibara] TrTLYNWLLacim TenebrisAkira Kaburagi vs. Uchiha Near [Eliminatoria - T. Shibara] TKZ45W4

Akira Kaburagi vs. Uchiha Near [Eliminatoria - T. Shibara]

4 participantes

Ir abajo

Búsqueda Akira Kaburagi vs. Uchiha Near [Eliminatoria - T. Shibara]

Mensaje por Mantenimiento Mar Jun 09, 2015 8:51 pm

Comienza la batalla, suerte a ambos participantes.
El miembro con la mayor suma de dados será quien inicie y el dado final decidirá el bonus de la batalla.

Dados de Akira Kaburagi:
Mantenimiento ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Akira Kaburagi vs. Uchiha Near [Eliminatoria - T. Shibara] Simbol11 (Dado Bijuu.) :
Akira Kaburagi vs. Uchiha Near [Eliminatoria - T. Shibara] Dado311 , Akira Kaburagi vs. Uchiha Near [Eliminatoria - T. Shibara] Dado111 , Akira Kaburagi vs. Uchiha Near [Eliminatoria - T. Shibara] Dado311

Dados de Uchiha Near:
Mantenimiento ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Akira Kaburagi vs. Uchiha Near [Eliminatoria - T. Shibara] Simbol11 (Dado Bijuu.) :
Akira Kaburagi vs. Uchiha Near [Eliminatoria - T. Shibara] Dado311 , Akira Kaburagi vs. Uchiha Near [Eliminatoria - T. Shibara] Dado411 , Akira Kaburagi vs. Uchiha Near [Eliminatoria - T. Shibara] Dado111

Dados del bonus:
Mantenimiento ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Akira Kaburagi vs. Uchiha Near [Eliminatoria - T. Shibara] Simbol11 (Dado Bijuu.) :
Akira Kaburagi vs. Uchiha Near [Eliminatoria - T. Shibara] Dado510
Mantenimiento
Mantenimiento
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 03/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Akira Kaburagi vs. Uchiha Near [Eliminatoria - T. Shibara]

Mensaje por Uchiha Near Jue Jun 11, 2015 2:32 am

El torneo daba su comienzo, mucha gente del todo el mundo estaría ahí, estando en el túnel inferior del coliseo dispuesto expresamente para que los participantes aguardasen en silencio su turno hasta que los examinadores le llamara. De un momento al otro un examinador se me acerco preguntándome mi nombre y viendo sus documentos que traía en sus manos, al parecer mi pelea ya iba a dar comienzo y me solicitaban que fuera ala sala de combate, camine hacia encontrarme con una puerta que se encontraba delante de mí abriéndola accedí a la sala, aquel espacio era un espacio amplio sin nada que sobresaliera en el, avancé varios pasos hasta situarme en el medio de la sala observando las paredes de cemento gris se erigían unos veinte metros hacia arriba, donde la grada observaba impaciente el comienzo del combate, esperando a mi oponente que al parecer estaba tardando un poco en aparecer tras unos minutos de espera oigo al examinador que me dice y señalando quien parecía ser mi oponente, observo con un sujeto de cabellera roja se  paraba a unos 25 metros de mi. -Así que al fin apareces-. Decía mientra le miraba fijamente, el examinador da la señal para que se de comienzo el combate dando un gran salto le lanzaba varias shurikens incendiándose y a gran velocidad contra él, al tocar tierra firme realicé movimientos en mis dedos y las shuriken comenzaron a tomar curvas alrededor de este hasta terminar envolviéndole, Haciendo unos sellos de manos concentrando mi chakra hacia el pecho para luego que saliera por mi boca ardiendo una gran bola de fuego que iba hacia el sujeto, quizás si las shurikens las esquivaba o bloqueara esta gran bola fuego esta para reforzar mi primer ataque

Sharingan:
Inevitable + Parálisis 700D:
Gran Bola De fuego:


Pv: 2,000
Pck: 2,000-5%(100)-5%(100)-5%(100)-700=1000



* Sharingan

Uchiha Near
Uchiha Near
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Akira Kaburagi vs. Uchiha Near [Eliminatoria - T. Shibara]

Mensaje por Uchiha Near Vie Jun 12, 2015 2:39 am

Off: Pasaron las 24 hrs. En dos horas más iniciará mi turno.
Uchiha Near
Uchiha Near
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Akira Kaburagi vs. Uchiha Near [Eliminatoria - T. Shibara]

Mensaje por Akira Kaburagi Vie Jun 12, 2015 3:26 am

Moderación escribió:*Efectivamente tienes razón, ese ataque es Tipo: Kenjutsu, y por ello se anula el spoiler por el mal uso de la acción y las técnicas dentro del spoiler (sea la original o las agregadas). No se recupera ni el chakra ni las shuriken gastadas debido a que fue el segundo error.

Al fin el tan esperado torneo estaba comenzando, al parecer muchos shinobis habían recibido las misteriosas invitaciones, bueno, no eran tan misteriosas puesto que seguía siendo de todas maneras un torneo publico y al parecer bastante bien organizado. Akira se había sorprendido al recibir su invitación para participar, ¿Un shinobi médico luchando en un afamado torneo? podría valer la pena. El día del evento el sol brillaba en la lejanía dejando paso a unas cuantas nubes que pronosticaban un ambiente idóneo para el combate. El viaje no había llevado tanto tiempo como Akira creyó que le podría llevar así que aprovechó a ir a pasear un rato, aprovechó a recuperarse, ir por algo de comer y demás. Hasta que escuchó los avisos de que la primera ronda estaba por comenzar, al parecer todos los combates se llevarían a cabo al mismo tiempo, solamente que en arenas distintas.

Akira se apresuró hasta la arena asignada y al parecer se retrasó un poco, quizá un par de minutos, sin embargo notó que su rival ya estaba en el lugar, inmediatamente sonó la trompeta de aviso y los examinadores se retiraron cuando el rival comenzó su ataque, para comenzar Akira notó que sus pupilas cambiaban a un tono rojizo, llevandole a pensar en el sharingan Uchiha... pensó nuevamente mientras notaba como su rival futilmente lanzaba unas shuriken pobremente dirigidas que terminarían enredandose entre si llevando a Akira a sonreír levemente, posteriormente Akira notó que por estar distraido se dirigía hacia él un enorme ataque con una bola de fuego, era de esperarse que un uchiha usara el Katon así que Akira no tuvo más que poner manos a la obra, comenzó evadiendo su ataque utilizando su habilidad corporal y velocidad para evitar el daño, posteriormente comenzó a acumular su chakra para prepararse para los siguientes turnos de combate y poder asi causar algo mas de daño. Posteriormente comenzó a correr y se posicionó cerca de su oponente para buscar golpearle con unas patadas y una ráfaga de golpes que esperaba hicieran suficiente daño como para dejar la batalla un tanto más pareja.

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Vd: 2000-150 = 1850.
Ck: 2000 - 200 - 100 - 50 = 1650.

*Fuerza Amplificada con Chakra.

OFF: escribió:Si Near decide aplicar el bonus (a mi me da igual) tomaré el de aldea puesto que el de clan es el tensei y no me aporta nada en realidad para el combate. Y perdón por la tardanza, hoy era mi final de matemática e.e
Akira Kaburagi
Akira Kaburagi
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Akira Kaburagi vs. Uchiha Near [Eliminatoria - T. Shibara] Left_bar_bleue15/200Akira Kaburagi vs. Uchiha Near [Eliminatoria - T. Shibara] Empty_bar_bleue  (15/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Akira Kaburagi vs. Uchiha Near [Eliminatoria - T. Shibara]

Mensaje por Uchiha Near Vie Jun 12, 2015 6:00 am

Observaba como el sujeto esquivaba mis ataques lanzados hacia el mientras me tomaba unos segundos para hacer sello de carnero y reponer mi chakra gastado, sentía como recuperaba poco mi chakra, fijaba mi mirada y concentrándome fijamente en el sujeto que venia corriendo hacia ami y se posiciona para buscar golpearme, dando un salto hacia atrás pude esquivar su patada antes que me diera  no lo hacia nada mal no había de esperarse ya que en el torneo abriera gente muy fuertes y no me iba a dejar derrotar sin haber dado una buena batalla, me coloque en posición y muy atento ya que esta persona podía realizar otro movimiento y sus habilidades eran un misterio como las mías para el, la cosa se estaba poniendo seria pero no estaba nervioso ni preocupado. -Como lo suponía un oponente digno, espero que valgas la pena.. El verdadero baile todavía no comienza-. Decía mirándolo fijamente y tocando mi pqueño bolso en mi pierna derecha y lograr ver si había metidos una buena cantidad de armas ya que pensaba utilizarlas, dejaba de tocar el pequeño bolso y miraba fijamente al sujeto

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Pv: 2,000
Pck: 1000+10%(200)+10%(200)-5%(100)-5%(100)=1200



* Sharingan
Uchiha Near
Uchiha Near
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Akira Kaburagi vs. Uchiha Near [Eliminatoria - T. Shibara]

Mensaje por Akira Kaburagi Sáb Jun 13, 2015 5:07 am

Luego de terminar sus golpes Akira notó que su rival había evadido todos y cada uno de ellos, así que no tuvo más elección que ponerse de pie, con una sonrisa en el rostro. - Heh - dijo solamente sacudiendose un poco el polvo de su traje. Al mismo tiempo notó dos cosas, primero a su rival utilizando el sello del carnero para recuperarse, considerando que no lo había tocado probablemente recuperaba algo del chakra que había gastado en su última ráfaga de ataques.  - Muchas gracias - dijo nuevamente - Puedo desde ya notar que será una gran batalla. - Dijo mientras comenzaba a correr lanzando una ráfaga de senbon compuestas de chakra raiton hacia su rival, aprovechando el momento y la distracción, intentó alcanzarle con otra ráfaga de patadas y terminar su ataque invocando tres muros de electricidad que deberían quedar alrededor del joven uchiha. Unas cuantas nubes se asomaban sobre el terreno de batalla dejando pequeños rastros de luz del sol que se movían y desvanecían de vez en cuando. Akira debería probablemente echar mano de sus habilidades médicas en un futuro para poder aguantar en la batalla, solamente debía asegurarse de planear bien que hacer para tomar la ventaja contra su rival. La batalla podría ir a muy largo o a muy corto si cometía un error.

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Vd: 1850 - 150 = 1,700.
Ck: 1650 - 300 - 50 - 100 - 100(Fuerza Amplificada) = 1,100.

*Fuerza Amplificada con Chakra.
Akira Kaburagi
Akira Kaburagi
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Akira Kaburagi vs. Uchiha Near [Eliminatoria - T. Shibara] Left_bar_bleue15/200Akira Kaburagi vs. Uchiha Near [Eliminatoria - T. Shibara] Empty_bar_bleue  (15/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Akira Kaburagi vs. Uchiha Near [Eliminatoria - T. Shibara]

Mensaje por Uchiha Near Dom Jun 14, 2015 6:42 am

me concentraba en aquel sujeto venia corriendo hacia ami lanzando una ráfaga de senbon que parecía estar compuesta por chakra raiton que venia hacia ami pero antes de que pudiera tocarme gire a un lado  pudiendo esquivar su ráfaga de senbon, me había descuidado un poco y este intentaba alcanzarme con otra rafaga pero esta vez de patadas, esquivava sus patadas muy rapidamente no lo hacia nadamal tu taijutso era bueno  en una de esa me rebale dondole la oportunidad de aceptar su ráfaga pero antes que me diera con su patada realice la técnica de sustitución cambiándome con un tronco solido de madera, aparezco a unos 30 metros de el pudo ver como invocaba tres muros de electricidad que estaban a mis alrededores actué rápido para no quedar atrapado, tome unos kunais y los lance y luego lanzaba fuego incendiandolos para que fueran mas efectivos. Eso tiene que ser suficiente para no poder quedar atrapado ya que si quedaba atrapado no podía hacer nada y todavía no había podido bailar como mi ponente del torneo que se iniciaba, esperaba el resultado y lograr salir antes que los muros se encerraran completamente 

Spoiler:
Spoiler:
Ataque  700VDD:

Pv: 2,000
Pck: 1200-5%(100)-50-5%(100)-5%(100)=850


*Sharingan
Uchiha Near
Uchiha Near
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Akira Kaburagi vs. Uchiha Near [Eliminatoria - T. Shibara]

Mensaje por Naruto Storm Lun Jun 15, 2015 4:05 am

DECLARADO EMPATE


Ambos miembros pasan a la siguiente etapa, se darán más detalles cuando inicie los 8vos de final.
Naruto Storm
Naruto Storm
Admin

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Hoja de personaje
Nivel: 999
Exp:
Akira Kaburagi vs. Uchiha Near [Eliminatoria - T. Shibara] Left_bar_bleue800/800Akira Kaburagi vs. Uchiha Near [Eliminatoria - T. Shibara] Empty_bar_bleue  (800/800)

https://naruto-storm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Akira Kaburagi vs. Uchiha Near [Eliminatoria - T. Shibara]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.