Últimos temas
» Chat-POST
Dudas, Sugerencias y Quejas de la 1ra Etapa EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Dudas, Sugerencias y Quejas de la 1ra Etapa EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Dudas, Sugerencias y Quejas de la 1ra Etapa EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Dudas, Sugerencias y Quejas de la 1ra Etapa EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Dudas, Sugerencias y Quejas de la 1ra Etapa EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Dudas, Sugerencias y Quejas de la 1ra Etapa EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Dudas, Sugerencias y Quejas de la 1ra Etapa EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Dudas, Sugerencias y Quejas de la 1ra Etapa EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Dudas, Sugerencias y Quejas de la 1ra Etapa EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Dudas, Sugerencias y Quejas de la 1ra Etapa EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessDudas, Sugerencias y Quejas de la 1ra Etapa 986VYjLDudas, Sugerencias y Quejas de la 1ra Etapa Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Dudas, Sugerencias y Quejas de la 1ra Etapa TrTLYNWLLacim TenebrisDudas, Sugerencias y Quejas de la 1ra Etapa TKZ45W4

Dudas, Sugerencias y Quejas de la 1ra Etapa

3 participantes

Ir abajo

Búsqueda Dudas, Sugerencias y Quejas de la 1ra Etapa

Mensaje por INSTRUCTOR Dom Abr 19, 2015 10:05 pm

En este apartado se postearán los temas que pueden causar polémica para no interrumpir la fluidez de los combates y des concentrar el rol. No solo Dudas si no también quejas y sugerencias para mejorarlos.

~El Staff
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de la 1ra Etapa

Mensaje por Roronoa Zoro Jue Abr 23, 2015 9:00 am

Quiero resolver una duda (como no :P) que tengo antes de continuar mi pelea ( https://naruto-storm.forosactivos.net/t1193-roronoa-zoro-vs-nurarihyon-1ra-etapa ). Mi compañero me explico un poco en su ultimo post el por que no seria valido mi jutsu de ocultacion, cosa que estoy de echo mas o menos de acuerdo, pero aun asi no entiendo por que esta mal.

Dire como lo interpreto yo, y luego que me corrijan o lo que sea, por que no quiero comerme mas fallos T^T

Nurarihyon utiliza;
(1 spoiler) TAIJUTSU BASICO ESQUIVO GOLPE DE PUÑO:
(2 spoiler) DANZA DEL CORTE DOBLE:
(3 spoiler) TANTO ESPADA CORTA:

Zoro utiliza:
(1 spoiler) Kirigakure no Jutsu:
(2 spoiler) Mizu Tempo No Jutsu:
(3 spoiler)  Suijō no Jutsu:

Ahora, yo tengo algo mas en cuenta el tiempo en que se realizan las acciones, según se narran y tal. Mi oponente esquivo mi ataque y despues se paro un momento para usar DANZA DEL CORTE DOBLE (Yo tomo que cada spoiler-accion es una pequeña fraccion de tiempo o algo asi), yo según mi rol en ese mismo momento realize la ocultacion ya que no interfiere para nada en el turno de mi oponente (claramente si fuera un ataque no seria valido por que no le doy chance a esquivarlo, al ser al mismo tiempo) y luego en su siguiente accion cargo flujo y me ataco.

No entiendo muy bien como toman las acciones, pero si en el momento que el hace algo yo no e hecho nada, ¿por que no voy a poder? Si es una accion de preparacion, o como se llame. Para mi el turno a tiempo real seria algo asi:

Nurarihyon y Zoro utilizan;
1- TAIJUTSU BASICO ESQUIVO GOLPE DE PUÑO
2- DANZA DEL CORTE DOBLE -- Kirigakure no Jutsu
3- TANTO ESPADA CORTA
4- Mizu Tempo No Jutsu -- (Lo esquiva, o lo q sea)
5- Suijō no Jutsu -- (Lo esquiva, o lo q sea)

Pd: Hasta yo mismo no sabia como intentar hacer ver mi punto, espero respuesta lought
Roronoa Zoro
Roronoa Zoro
JOUNIN kiri
JOUNIN kiri

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 30
Localización : Plop :3

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Sugerencias y Quejas de la 1ra Etapa Left_bar_bleue0/0Dudas, Sugerencias y Quejas de la 1ra Etapa Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de la 1ra Etapa

Mensaje por Uchiha Obito Jue Abr 23, 2015 9:52 pm

Bueno, intentaré explicar el real error. En realidad son dos:
1.- Estás olvidando el orden de los turnos.
2.- Estás utilizando una técnica no defensiva para defender.

Explico como ocurren los echos en su batalla. siendo el color Azul acciones de Zoro y Amarillo acciones de Nurarihyon
1er Turno
1era acción = Chacra de Naturaleza Agua
2da acción = Campo de Jarabe Atrapante - Protección Bola de Pinchos
3er accion = Taladro Perforador de Agua - Taijutsu Básico
4ta acción = Maestría con "X" Arma

2do Turno

1ra acción = Suiton Gōsuiwan no Jutsu
2da acción = Golpe de Puño - Taijutsu Básico
3ra acción = Canalización de Chakra - Bai Koryu no Mai: Danza del Corte Doble
4ta acción = (3er spoiler) Tantō y flujo de Chakra

3er Turno
1ra acción = Ocultamiento en la Niebla(?) - Canalización de Chakra
2da acción = Jutsu Pistola De Agua - Protección Bola de Pinchos
3ra acción = Taladro Perforador de Agua (recibe ataque de tanto) -  Taijutsu Básico


Como verán, ahora se entiende a la perfección. Para defenderte de un ataque es necesario usar una técnica defensiva y como no la usas en ninguna acción de tu tercer turno; te cae el ataque Gatito
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Sugerencias y Quejas de la 1ra Etapa Left_bar_bleue0/200Dudas, Sugerencias y Quejas de la 1ra Etapa Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de la 1ra Etapa

Mensaje por Roronoa Zoro Jue Abr 23, 2015 11:19 pm

Okay, me parece correcto como se plantea aqui. Es lo que tiene venir de un foro parecido y diferente a la vez, que hay cosas distintas xD

Pd: Gracias por aclararme la duda Gatito
Roronoa Zoro
Roronoa Zoro
JOUNIN kiri
JOUNIN kiri

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 30
Localización : Plop :3

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Dudas, Sugerencias y Quejas de la 1ra Etapa Left_bar_bleue0/0Dudas, Sugerencias y Quejas de la 1ra Etapa Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Dudas, Sugerencias y Quejas de la 1ra Etapa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.