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ID de Soul
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ID de Soul
» Datos del Ninja
Soul Tamanaka
"No solo con la fuerza se gana una batalla"
"No solo con la fuerza se gana una batalla"
Datos Personales:
» Nombre: Soul Tamanaka
» Apodo: Tama
» Clan/Estilo: Clan Marioneta
» Género: Kunoichi (Mujer)
» Edad: 15 años
Datos Ninja:
» Aldea: Konoha
» Rango: Gennin
» Especialidad: Ninjutsu
» Elementos: Viento
» Caracteristicas del Ninja
| Físico: Hotaru Tomoe | Anime/Manga/Videojuego: Sailor Moon |
Tal vez una chica mas o tal vez para otros una chica que sobresale sin esforzarse mucho en ello, con su metro con cincuenta y dos centímetros no es demasiado alta pero para alguien de su edad se podría decir que esta en su altura correcta. Posee unos bellos ojos color morado los cuales resaltan por su piel clara y cabello negro que no le gusta tener largo.
Descripción Psicológica:
Soul es una chica sumamente tímida es algo raro que hable con alguien sin apenarse o sentirse intimidada aun cuando no era la intención de la otra persona el lograr aquello. Si bien en momentos te pude llegar ha hablar con total naturalidad y decirte las cosas de una forma directa en un momento después de ello se volverá la misma chica tímida que es. Sabe realizar los trabajos en equipo correctamente y no defraudar a sus compañeros pero prefiere estar sola en ciertos momentos o la mayoría del tiempo.
Tal vez una chica mas o tal vez para otros una chica que sobresale sin esforzarse mucho en ello, con su metro con cincuenta y dos centímetros no es demasiado alta pero para alguien de su edad se podría decir que esta en su altura correcta. Posee unos bellos ojos color morado los cuales resaltan por su piel clara y cabello negro que no le gusta tener largo.
Descripción Psicológica:
Soul es una chica sumamente tímida es algo raro que hable con alguien sin apenarse o sentirse intimidada aun cuando no era la intención de la otra persona el lograr aquello. Si bien en momentos te pude llegar ha hablar con total naturalidad y decirte las cosas de una forma directa en un momento después de ello se volverá la misma chica tímida que es. Sabe realizar los trabajos en equipo correctamente y no defraudar a sus compañeros pero prefiere estar sola en ciertos momentos o la mayoría del tiempo.
» Historia del Ninja
Hija de dos controladores de hilos, dos grandes titiriteros que utilizaban sus marionetas para la practica de otros ninjas así mismo para la diversión de niños por sus diferentes usos y sus diferentes marionetas las cuales tenían muchos usos. Llegaron a Konoha como refugiados después de aquella guerra que hubo permaneciendo en el lugar para así brindarle un hogar seguro a su hija. Aunque ella no se veia como una kunoichi opto por ese camino para asi seguir el legado de su familia en el arte de las marionetas pero ella queria llevar esa habilidad a otro nivel utilizando asi las marionetas no solo como muñecos para entrenar y entretener a las personas si no también para el ataque y defensa de su titiritero.
Para ella esas marionetas eran sus amigas aquellas que no le fallaban puesto a que su falta de confianza en ella misma le costaba trabajo hacer amigos los cuales en ocasiones la veía como un bicho raro puesto a que casi nunca hablaba con alguien. Su paso por la academia fortaleció un poco su confianza en ella misma logrando que hablara con mas gente por el hecho que tenia que formar grupo con otros para lograr cumplir sus misiones y poder entrenar entre ellos para su fortalecimiento. Actualmente tiene un gran control en el manejo de marionetas aunque aun sabe que le falta mucho camino por recorrer para poder llegar a ser la mejor titiritera que pueda haber.
Para ella esas marionetas eran sus amigas aquellas que no le fallaban puesto a que su falta de confianza en ella misma le costaba trabajo hacer amigos los cuales en ocasiones la veía como un bicho raro puesto a que casi nunca hablaba con alguien. Su paso por la academia fortaleció un poco su confianza en ella misma logrando que hablara con mas gente por el hecho que tenia que formar grupo con otros para lograr cumplir sus misiones y poder entrenar entre ellos para su fortalecimiento. Actualmente tiene un gran control en el manejo de marionetas aunque aun sabe que le falta mucho camino por recorrer para poder llegar a ser la mejor titiritera que pueda haber.
Última edición por Soul Tamanaka el Vie Jul 04, 2014 10:56 pm, editado 1 vez
Soul Tamanaka- Mizukage
- Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 29
Re: ID de Soul
Ficha terminada
Soul Tamanaka- Mizukage
- Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 29
Re: ID de Soul
Soul Tamanaka escribió:
- Tecnicas de aldea - Konoha-:
GENNIN
◄Nombre: Amos del Fuego
◄Tipo: Habilidad
◄Costo: 0
◄Efecto: Por tres turnos tus Jutsus katon costarán 30% menos del costo original
◄Efecto Especial: Solo para On-Rol: Solo se puede utilizar en el país del fuego.
◄Descripción: Por la energía que emana este país, es mucho más fácil utilizar este elemento
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla y máximo 1 a la vez
**************************************
◄Nombre: Kage Bunshin: Clon de Sombra
◄Tipo: Ninjutsu
◄Costo: 10% de Ck original
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Esquivas un ataque
◄Descripción: El usuario se intercambia por un clon básico, engañando al atacante.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla
- Técnicas de Aldea -Sunagakure-:
GENNIN
◄Nombre: Amos del Viento
◄Tipo: Habilidad
◄Costo: 0
◄Efecto: Por tres turnos tus Jutsus Fūton costarán 30% menos del costo original
◄Efecto Especial: Solo para On-Rol: Solo se puede utilizar en el país del viento.
◄Descripción: Por la energía que emana este país, es mucho más fácil utilizar este elemento.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla y máximo 1 a la vez
**************************************
◄Nombre: Fabricantes de Armas
◄Tipo: Habilidad
◄Costo: 0
◄Efecto: Escoge uno y borra los demás:
*Fuera de combate. En el mercado negro puedes comprar armas con un 20% de descuento.
*Fuera de combate. En el mercado negro puedes comprar medicamentos con un 20% de descuento.
◄Descripción: Los miembros de esta aldea es especializan en el uso y fabricación de armas, por lo que les es más fácil conseguir sus herramientas.
◄Límite de Uso: Infinito
- Tecnicas Elemento viento:
◄Nombre: Fūton Jūha Shō: Elemento Viento, Oleada descomunal
◄Tipo: Ninjutsu
◄Costo: 200Ck
◄Daño: 400Vd
◄Efecto: Hemorragia: La Vd del objetivo se reduce en 50Vd por 2 turnos.
◄Descripción: De las manos del shinobi, salen disparadas una serie de olas de viento, capaz de cortarlo todo.
◄Límite de Uso: 6 veces por batalla
**************************************
◄Nombre: Fūton: Kazekiri no Jutsu: Viento Cortante
◄Tipo: Ninjutsu
◄Costo: 10% de Ck original
◄Daño: 20% de Vd original del objetivo
◄Efecto: Hemorragia: La Vd del objetivo se reduce en 100Vd por 2 turnos.
◄Descripción: Es un jutsu que consiste en crear una poderosa ráfaga de viento que posee la capacidad de cortar a través de sus objetivos con facilidad.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla
**************************************
◄Nombre: Fūton: Genzai no kaze: Corriente de Aire
◄Tipo: Ninjutsu
◄Costo: 10% de Ck original
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Escoge uno y borra los demás:
*Esquivas un ataque
*Bloqueas un ataque Tipo:Arma de hasta 500Vd + el atacante recibe 50% del daño del ataque bloqueado.
◄Descripción: Es un jutsu simple del Elemento Viento, consistente en controlar corrientes de viento al utilizar un simple soplido. Poder impulsarse al estar en el aire o simplemente redirigir el movimiento de armas son algunas de las ventajas que otorga este practico jutsu.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla
- Tecnicas de Clan:
GENNIN
◄Nombre: Creación de Veneno Marioneta
◄Tipo: Habilidad
◄Chakra: 5% de Ck original
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Todos los siguientes:
*Por dos turnos todos tus ataques marioneta o arma tienen los siguientes efectos:
*Envenenamiento: por el resto del combate la vida del oponente se reduce en 5% del original cada turno
*Parálisis: El objetivo pierde 1 spoiler en cada turno después de recibir esta técnica
◄Descripción:El ninja es capaz de crear un veneno y lo aplica a sus armas.
◄Límite de Uso:2 veces por batalla.
**************************************
◄Nombre: Marioneta Falsa
◄Tipo: Hijutsu
◄Chakra: 10% de Ck original
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Esquivas un ataque
◄Descripción: El ninja cambia de lugar con su marioneta antes de ser atacado
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla.
**************************************
◄Nombre: Ninpo Karakuri Engeki: Teatro de Marionetas
◄Tipo: Ninjutsu
◄Chakra: 50Ck
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Sacas a tus marionetas al combate Karasu: Cuervo, Kuroari: Hormiga Negra y Sanchou: Salamandra
◄Efecto Especial: El objetivo puede defenderse de los ataques tipo marioneta como si fueran ataque tipo arma
◄Requerimiento: Ser del clan "Controladores de Hilos"
◄Descripción: Moldeas chakra para usarlo como hilo y controlar marionetas.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla
**************************************
◄Nombre: Carasu: Cuervo
◄Tipo: Marioneta
◄Costo: 50Ck por acción
◄Efecto: Todos los siguientes:
*Tiene 500Vd
*Solo puede realizar una acción en este spoiler
◄Requerimiento:: Haber usado "Ninpo Karakuri Engeki" durante el combate
◄Descripción: Utilizas a la marioneta con cuatro brazos repleta de armas ocultas
◄Límite de Uso: Infinito
TECNICAS
◄Nombre: Lanzador de Kunais
◄Tipo: Marioneta
◄Daño: 200Vd
◄Efecto: Ninguno
◄Descripción: Lanza kunais de alguna parte de su cuerpo
◄Nombre: Bombas de Humo Tóxico
◄Tipo: Marioneta
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Parálisis: el objetivo pierde 4 spoilers despues de haber recibido esta técnica
◄Descripción: Bombas que contienen un veneno el cual ataca directamente el sistema nervioso
◄Nombre: Daga en la Boca
◄Tipo: Marioneta
◄Daño: 100Vd
◄Efecto: Se puede usar aun si karasu fue destruido o el usuario estas paralizado
◄Descripción: Con el simple movimiento de un dedo se activa un mecanismo interno abriendo la boca de Karasu y disparando una daga pequeña.
◄Nombre: Cuchillas
◄Tipo: Marioneta
◄Daño: 300Vd
◄Efecto: Ninguno
◄Descripción: Se quebrantan los brazos dejando visible unas grandes dagas
**************************************
◄Nombre: Kuroari: Hormiga Negra
◄Tipo: Marioneta
◄Costo: 50Ck por acción
◄Efecto: Todos los siguientes:
*Tiene 600Vd
*Solo puede realizar una acción en este spoiler
◄Requerimiento:: Haber usado "Ninpo Karakuri Engeki" durante el combate
◄Descripción: Utilizas a la marioneta con cuernos y seis brazos
◄Límite de Uso: Infinito
TECNICAS
◄Nombre: Cuchillas
◄Tipo: Marioneta
◄Daño: 300Vd
◄Efecto: Ninguno
◄Descripción: Se quebrantan los brazos dejando visible unas grandes dagas
**************************************
◄Nombre: Kurohigi Kiki Ipatsu: Funeral Negro Con Marionetas
◄Tipo: Marioneta
◄Chakra: 20% de Ck original
◄Daño: 30% de Vd original
◄Efecto: Es Inesquivable
◄Descripción: Estar usando a Karasu y Kuroari durante el combate
◄Descripción: Después de girar a gran velocidad kuroari atrapa al rival después Karasu se separa en armas afiladas y se clava en Kuroari con el rival dentro
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla.
**************************************
CHUNNIN
◄Nombre: Sanchou: Salamandra
◄Tipo: Marioneta
◄Costo: 200Ck por acción
◄Efecto: Todos los siguientes:
*Tiene 600Vd
*Solo puede realizar una acción en este spoiler
◄Requerimiento:: Haber usado "Ninpo Karakuri Engeki" durante el combate
◄Descripción: Utilizas a la marioneta con forma de salamandra
◄Límite de Uso: Infinito
TECNICAS
◄Nombre: Lanzallamas
◄Tipo: Marioneta
◄Daño: 300Vd
◄Efecto: Todos los siguientes:
*Quemadura: El objetivo recibe un daño de 50Vd por 2 turnos después de recibir esta técnica.
*No causa envenenamiento
◄Descripción: Se abren agujeros cilindricos de los cuales salen llamaradas poderosas
◄Nombre: Defensa de Hierro
◄Tipo: Marioneta
◄Daño: Ninguno
◄Efecto:Bloqueas un ataque de hasta 1,000Vd de daño.
◄Descripción: Una pequeña muralla de acero se levanta de la marioneta, la cual se pone delante de ti deteniendo ataques
**************************************
◄Nombre: Regeneración Marioneta
◄Tipo: Habilidad
◄Chakra: 5% de Ck original
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Todos los siguientes:
*El siguiente turno puedes reconstruir una marioneta haya sido destruida en este combate.
*Paralisis: El usuario pierde 1 spoiler después de realizar esta técnica
◄Descripción: Se puede utilizar la habilidad de artesano para recontruir cualquier marioneta.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla.
**************************************
◄Nombre: Creación de Veneno Marioneta Avanzado
◄Tipo: Habilidad
◄Chakra: 10% de Ck original
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Todos los siguientes:
*Por el resto del combate todos tus ataques marioneta o arma tienen los siguientes efectos:
*Envenenamiento: por el resto del combate la vida del oponente se reduce en 5% del original cada turno
*Parálisis: El objetivo pierde 1 spoiler en cada turno después de recibir esta técnica
◄Efecto Especial: No se puede curar con medicamento ni habilidad.
◄Descripción: El ninja es capaz de crear un veneno mortal, el cual aplica a sus armas.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
**************************************
JOUNIN
◄Nombre: Chakura no Ito: Hilos de Chakra Avanzado
◄Tipo: Ninjutsu
◄Chakra: 5% de tu Ck original para mantenerlo cada turno
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Escoge y nombra uno cada turno:
*Un aliado o marioneta esquivan un ataque
*Un ataque tipo arma o marioneta que tu elijas sera Inesquivable
◄Efecto Especial:Tus Técnicas Tipo:Marioneta Cuestan 20% Menos mientras este activa esta técnica
◄Descripción: Una mejora de la técnica utilizada por los marionetistas, la cual les permite conectar sus hilos de chakra con otros objetos.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla + máximo 1 activo
**************************************
◄Nombre: Cuerpo de Marioneta
◄Tipo: Kinjutsu
◄Costo: 10% de tu Vd original + 5% de Ck original
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Todos los siguientes:
*Se puede usar aun estando paralizado
*Reduces en 30% el daño de todos los ataques hacia ti por el resto del combate
*Eliminas todos los efectos positivos o negativos que tengas
◄Efecto Especial: Puedes seleccionar un ataque de cualquiera de tus marionetas y utilizarla por el resto del combate.
◄Descripción: El ninja altera su propio cuerpo para ser el primer títere humano, su cuerpo puede resistir a grandes daños además de tener numerosos ataques y mecanismos incorporados, y además posee un corazón que lo mantiene vivo.
◄Límite de Uso: Máximo 1 vez por batalla
**************************************
◄Nombre: Cambio de Corazón
◄Tipo: Kinjutsu
◄Costo: 10% de tu Vd original + 10% de Ck original
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Esquivas un ataque aún Inesquivable o Inevitable
◄Requerimiento: Haber utilizado "Cuerpo de Marioneta" durante el combate
◄Descripción: La máxima técnica del marionetismo es poner tu esencia de vida en un pequeño paquete que puede cambiarse a cualquier marioneta.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla
**************************************
JOUNIN ÉLITE
◄Nombre: Escudo de Chakra
◄Tipo: Hijutsu
◄Costo: 10% de tu CK original
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Bloqueas todos los ataques hacia ti por este turno cada máximo 1,500Vd
◄Requerimiento: Haber utilizado "Cuerpo de Marioneta" durante el combate
◄Descripción: Alguna parte de tu cuerpo modificado se abre y expulsas una gran cantidad de chakra que forma un escudo y te protege de todos lados
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla
**************************************
KAGE / LIDER
◄Nombre: Aka Higi Hyakki no Shoen: Arte Rojo Control de Marionetas
◄Tipo: Marioneta
◄Costo: 10% de tu CK original + 5% de Ck original para mantenerla cada turno
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Todos los siguientes:
*Cuenta como 2 spoiler
*Sacas cien marionetas al campo de batalla
TECNICAS
◄Nombre: Barrera de Marionetas
◄Tipo: Marioneta
◄Costo: 30 marionetas
◄Efecto: Bloqueas un ataque aún Imbloqueable o Inevitable de máximo 3,000Vd
◄Descripción: Decenas de marionetas se interponen en el camino del ataque sacrificándose para detenerlo
◄Nombre: Invasión de Marionetas
◄Tipo: Marioneta
◄Daño: 600Vd
◄Efecto: Se puede seleccionar cualquier numero de objetivos y el daño se reparte por igual entre todos
◄Descripción: Ataque terrestre de marionetas, a pesar de ser ataques débiles, al ser en cantidad aumentan el daño
◄Nombre: Lluvia de Marionetas
◄Tipo: Marioneta
◄Costo: 15 marionetas
◄Daño: 600Vd
◄Efecto: Es Inesquivable
◄Requerimiento: Mínimo debes tener 40 marionetas
◄Descripción: Ataque aéreo de marionetas, estas caen a gran velocidad siendo imposibles de evadir.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla.
- Arsenal:
◄Nombre: Katana: Espada Larga
◄Tipo: Arma
◄Costo: 20Ps
◄Daño: 500Vd
◄Efecto: Bloquea un ataque tipo arma de máximo 500Vd
◄Descripción: Una Espada es un arma de combate que se caracteriza por ser un largo cuchillo.
◄Límite de Uso: 6 veces por batalla + debe descansar dos turnos
◄ Regalo de admisión 04 - Julio - 2014
- Habilidad :
◄Nombre: Creación de Veneno
◄Tipo: Habilidad
◄Costo: 5% de Ck original
◄Efecto: Por dos turnos todos tus ataques tipo: Arma tendrán el siguiente efecto:
*Envenenamiento: La Vd del objetivo se reduce en 5% de Vd original cada turno por 5 turnos
◄Descripción: El ninja crea un veneno que lo aplica a sus armas.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla
***********************************************************************
Rango A
◄Nombre: Control Supremo del Ejercito Rojo
◄Tipo: Habilidad
◄Costo: 0
◄Efecto: Por cada 10 marionetas que sean desrtuidas de la técnica "Aca Higi Hyakki no Shoen: Arte Rojo Control de Marionetas", los ataques de la misma causarán 10% más de daño.
◄Descripción: Entre menos marionetas tengas mejor las controlas ya que podrás poner mas hilos de chacra en las restantes.
◄Límite de Uso: Máximo 1 vez por batalla
- Spoiler:
◄ Regalo de la Administracion
https://naruto-storm.forosactivos.net/t154-poderio-militar-de-los-lideres#2092
◄Nombre: Super Velocidad de Sellos
◄Tipo: Habilidad
◄Costo: 5% de Ck original
◄Efecto: Los siguientes dos turnos tendrás un spoiler adicional para realizar ninjutsus
◄Descripción: Los ninjas de alto rango pueden realizar ninjutsus a una velocidad casi instantanea
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla
- Spoiler:
◄ Regalo de la Administracion
https://naruto-storm.forosactivos.net/t154-poderio-militar-de-los-lideres#2092
- Jutsus:
Rango D
Henge No Jutsu: Transformacion
Tipo:Ninjutsu
Costo:10% De Tu Ck Original
Efecto:Tu Siguiente Ataque Taijutsu O Tipo Arma Es Inesquivable + Si El Ataque Es Tipo Arma No Podra Ser Imbloqueable Por Efectos De Otras Tecnicas
Usos Por Combate:3
Info:El Ninja Se Oculta Tomando La Forma De Algun Objeto O Arma Para Atacar En El Ultimo Segundo
Rango de la técnica: Rango D
Lugar del entrenamiento: Academia Ninja
- Kunjutsu:
Rango A
◄Nombre: Tajuu Kage Bunshin no Jutsu: Clonacion Masiva de Sombras
◄Tipo: Kinjutsu
◄Costo: 10Ck por clon
◄Efecto: Todos los siguientes:
*Lanza un dado bijuu, el resultado multiplicalo por 20 y ese es el número de clones creados.
*Cada clon tendrá 10Vd
*Esquivas todos los ataques hacia ti por este turno.
*Ocultarse: A partir de este spoiler estas oculto hasta que se terminen los clones, no podrás ser objetivo de ataque hasta que realices un ataque (excepto genjutsu o marioneta)
◄Descripción: Jutsu prohibido que consiste en aumentar la cantidad de clones disminuyendo el costo; pero se corre el riesgo de exceder tus limites.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla
- Spoiler:
◄ Regalo de la Administracion
https://naruto-storm.forosactivos.net/t154-poderio-militar-de-los-lideres#2092
- Fuinjutsu:
RANGO A
Goguofujin:Sello De Los Cinco Elementos
Tipo:Fuinjutsu
Costo:5% De Tu Ck Original
Efecto: Todos Los Siguientes:
*Las Tecnicas Del Objetivo Le Cuestan 100% Extra Despues De Recibir Esta Tecnica Y Por El Resto Del Combate
*Si El Objetivo Tiene Un Bijuu Su Poder Es Cancelado Por El Resto Del Combate
Usos Por Combate:2
Info:Sello Prohibido Que Dificulta El Uso Del Chakra
- Spoiler:
◄ Regalo de la Administracion
https://naruto-storm.forosactivos.net/t154-poderio-militar-de-los-lideres#2092
Goguokai: Liberacion Del Sello De Los Cinco Elementos
Tipo:Fuinjutsu
Costo:5% De Tu Ck Original
Efecto:Eliminas Los Efectos Del Goguofujin:Sello De Los Cinco Elementos
Usos Por Combate:2
Info:Tecnica De Desellado Para Revertir El Sello De Los 5 Elementos
- Spoiler:
◄ Regalo de la Administracion
https://naruto-storm.forosactivos.net/t154-poderio-militar-de-los-lideres#2092
Última edición por Soul Tamanaka el Vie Jul 25, 2014 2:34 am, editado 1 vez
Soul Tamanaka- Mizukage
- Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 29
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