Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Vie Oct 11, 2024 5:30 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Censo Abril 2015 [Obligatorio]
+7
Raimaru Ketsuo
Hitomi Namikaze
Nurarihyon
Shihouin Yoruichi
Gaara
Inu Yako
Naruto Storm
11 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué tan activo eres?
Censo Abril 2015 [Obligatorio]
¿Qué tal usuarios de Naruto Storm?
Creamos este censo para tener una lista de usuarios activos y poder involucrarlos en la saga que dará inicio la próxima semana (cuando la final del "Torneo Kaishi" termine), donde se liberarán algunos bijuus y se dará a conocer la nueva trama del foro. Además necesitamos liberar espacios en clanes y aldeas que están ocupados por usuarios inactivos así que pedimos por favor participen en este censo.
Lo único que tienen que hacer es postear en este tema comentando sobre su actividad (si es mucha, o si es poca y el motivo de ello). Si alguien llega a leer esto y estará ausente deberá avisar en este post para mantener su clan y aldea activos mientras se encuentra como ausente (periodo máximo de 3 meses)
Aquellos usuarios que no se presenten en este censo perderán clan y aldea pero su ficha seguirá como activa por el tiempo de 15 días; pasado este tiempo se considerará un usuario inactivo y su ficha pasará a "fichas inactivas".
Los censos se realizarán todos los día 1 de cada mes, y el tema será cerrado el día 5.
Gracias.
~El Staff
Creamos este censo para tener una lista de usuarios activos y poder involucrarlos en la saga que dará inicio la próxima semana (cuando la final del "Torneo Kaishi" termine), donde se liberarán algunos bijuus y se dará a conocer la nueva trama del foro. Además necesitamos liberar espacios en clanes y aldeas que están ocupados por usuarios inactivos así que pedimos por favor participen en este censo.
Lo único que tienen que hacer es postear en este tema comentando sobre su actividad (si es mucha, o si es poca y el motivo de ello). Si alguien llega a leer esto y estará ausente deberá avisar en este post para mantener su clan y aldea activos mientras se encuentra como ausente (periodo máximo de 3 meses)
Aquellos usuarios que no se presenten en este censo perderán clan y aldea pero su ficha seguirá como activa por el tiempo de 15 días; pasado este tiempo se considerará un usuario inactivo y su ficha pasará a "fichas inactivas".
Los censos se realizarán todos los día 1 de cada mes, y el tema será cerrado el día 5.
Gracias.
~El Staff
Re: Censo Abril 2015 [Obligatorio]
Me conecto todos los dias la menos una vez al día pero al ver que nadie responde me voy.....
Inu Yako- Estudiante
Me conecto varias veces al día y pese a que e bajado un poco mi actividad en comparación a cuando llegue por los estudios, aun me conecto con frecuencia :3
Gaara- Kazekage
Yo estoy muchas horas al dia pendiente del foro,esta semana trabajo medio dia pero estoy toda la tarde y algo de la noche aqui,el lunes ya estare de nuevo casi todo el dia.
Shihouin Yoruichi- C. avanzado konoha
yo no me conecto todos los dias pero si me paso por la pagina principal (sin conectarme) para ver que hay de nuevo, estoy utilizando estos dias de vacaciones que tengo para solucionar algunos problemas personales y es por eso que no he posteado misiones y entrenamientos, pero la proxima semana finalmente regresare
Nurarihyon- C. avanzado KUMO
Me presento en el censo. Con respecto a mi actividad, como habrán visto, al principio de la re-apertura era mucha y fue decayendo, esto debido a que me he tenido que preparar para un recuperatorio. Actualemente me sigo preparando y falta muy poco par rendirlo, asi que en bien apruebe volveré a ser el de antes.
Hitomi Namikaze- CHUNIN konoha
A pesar de estar muy ocupado por el trabajo siempre tengo tiempo para revisar las cosas que competen conmigo y mi aldea durante la mañana y la noche.
Raimaru Ketsuo- Kazekage
Con frecuencia, mas ahora trataré de arreglar el foro.
Shisui- Admin
siempre estoy por aca a veces desde mi cel para ver que pasa por aca
Riliane Elizabeth Mouchet- CHUNIN iwa
no es necesario que yo mande mi post... cierto?
Uchiha Obito- GENIN oto
Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
(0/200)
Yo soy nuevo :)
Hibari Kyoya- JOUNIN kiri
Termina el Censo de Abril
El Staff se reserva el derecho de retirarle clan y aldea a los usuarios que considere inactivos y no postearon en este tema, para otorgar los espacios a los nuevos usuarios.
Gracias por participar del Censo, la saga de Naruto Storm comenzará en breve.
~El Staff