Últimos temas
» Chat-POST
 Sono venuto a Oto EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
 Sono venuto a Oto EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
 Sono venuto a Oto EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
 Sono venuto a Oto EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
 Sono venuto a Oto EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
 Sono venuto a Oto EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
 Sono venuto a Oto EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
 Sono venuto a Oto EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
 Sono venuto a Oto EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
 Sono venuto a Oto EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.less Sono venuto a Oto 986VYjL Sono venuto a Oto Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro  Sono venuto a Oto TrTLYNWLLacim Tenebris Sono venuto a Oto TKZ45W4

Sono venuto a Oto

2 participantes

Ir abajo

 Sono venuto a Oto Empty Sono venuto a Oto

Mensaje por Noa Sáb Ago 12, 2017 4:41 pm


Me detuve por un momento para mirar mi entorno por si alguien me estuviera siguiendo o alguien estuviera escondido. Al verificar que todo estaba bien seguí el paso despacio, la entrada de oto se veía cerca pero cada vez que me acercaba a donde se suponía donde debía estar no estaba lo que era algo extraño o quizás era alguna trampa por que no creía que lo fuera si no ya me hubiera dado cuenta de ello. Pare un momento para levantar mi mirada hacia el cielo y ver la nubes moverse lentamente y despacio mientras un pensamiento paso por mi cabeza -Tengo que conseguir dinero- fue lo que paso por mi mente pues tenia poco dinero ya era momento de buscar trabajo para que me paguen dinero, siendo un mercenario me gustaba mucho mucho el dinero y pues no me importaba el trabajo que tuviera que hacer por unos par de dinero, con tan solo querer hacerlo por el dinero o si veía que en verdad valía la pena lo haría valer. En la aldea debe haber muchos negociando que seguro quisiera a alguien que le haga algún trabajo que estuviera fuera mano de la aldea pero no venia a eso si no a pasar un buen rato en esta curiosa aldea o tal vez era otra cosa.
Noa
Noa
Sin Aldea
Sin Aldea

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Hoja de personaje
Nivel: 2
Exp:
 Sono venuto a Oto Left_bar_bleue60/600 Sono venuto a Oto Empty_bar_bleue  (60/600)

Volver arriba Ir abajo

 Sono venuto a Oto Empty Re: Sono venuto a Oto

Mensaje por Mantenimiento Sáb Ago 12, 2017 5:24 pm

Como ya había notado el uchiha, la entrada de esta aldea era completamente diferente a las demás. No habían guardias que la cuidasen de cualquier tipo que desee entrar, porque en esta aldea se escabullian los criminales más buscados, los mercenarios mejor pagados y aquellos de sangre fría que no dudaban en sacar provecho de las situaciones; poco le importaba a alguien sano de la cabeza internarse en esta aldea.

Dentro de ella todo giraba en armonía, tenían un comercio estable y no se hacían daño entre ellos, sin embargo para recibir a alguien nuevo tenían que pasar una prueba y demostrar ser dignos.. Es por ello que en la entrada se encontraba un laberinto de 4 puertas, las cuales harían parecer que el camino era infinito hacia la entrada. En eso, un eco que provenía de todas direcciones resonaba en los oídos del visitante, se notaba que era una grabación:
Ingresar en Otogakure es para idiotas o para sabios, y únicamente le damos la bienvenida a ellos. Ingresar solo es mala idea por ello no solo se podrá romper la maldición pues dos piensan mejor que uno.

OFF:
Como es sabido, Otogakure no tiene guardias y por ello hay diferentes desafíos para ingresar si no es la primera vez que lo visitas o eres invitado por alguien de la aldea. La respuesta al desafío está a tu alcance, por ello solo pensando diferente podrás romper la trampa e ingresar.
Mantenimiento
Mantenimiento
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 03/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.