Últimos temas
» Chat-POST
Examen Gennin de Darak EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Examen Gennin de Darak EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Examen Gennin de Darak EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Examen Gennin de Darak EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Examen Gennin de Darak EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Examen Gennin de Darak EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Examen Gennin de Darak EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Examen Gennin de Darak EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Examen Gennin de Darak EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Examen Gennin de Darak EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessExamen Gennin de Darak 986VYjLExamen Gennin de Darak Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Examen Gennin de Darak TrTLYNWLLacim TenebrisExamen Gennin de Darak TKZ45W4

Examen Gennin de Darak

2 participantes

Ir abajo

Examen Gennin de Darak Empty Examen Gennin de Darak

Mensaje por Darak Mar Nov 15, 2016 8:04 pm

Era un día como otro cualquiera, el calor empezaba a surgir en la aldea, y Darak se despertaba para afrontar un día más su rutina. Miró el calendario y vio que estaba señalado ese mismo día como algo especial. Entonces lo recordó. No era un día como otro cualquiera, hoy era el examen a Gennin, el día en el que empezaría una nueva era, una nueva etapa en su vida. Se apresuró a desayunar, bueno en realidad no se apresuró, pero desayunó con ganas, y salió a la calle rápidamente para ir a la academia.

Hoy aprobaré el examen, y mañana empezaré a dominar el Katon... seré temido por mi fuego. - Pensó mientras observaba la academia a lo lejos. Poco a poco se fue acercando y entro dentro. No sabia lo que le esperaría pero sabía que iba a ser un gran día. Se sentó a esperar a que alguien viniese para darle instrucciones, nervioso y ansioso por empezar. El tiempo pasaba y nadie se presentaba, pero tampoco se podía quejar pues aun no era la hora de comienzo. - Vamos que alguien venga ya que me aburro. - Dijo Darak más bien bajo, solo para el mismo, pero con la esperanza de que alguien lo escuchase y le dijese algo.
Darak
Darak
Genin de suna
Genin de suna

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin de Darak Empty Re: Examen Gennin de Darak

Mensaje por INSTRUCTOR Mar Nov 15, 2016 10:01 pm

El joven del clan de los dragones se había presentado antes de lo que se suponía en la academia. Nadie podía culparle puesto que era obvio que su examen de ascenso era algo importante para él. Su impaciencia, sin embargo podría costarle caro en un futuro. Unos minutos pasaron con el chico ubicado en su salón hasta que la puerta se abrió sigilosamente, su examinador parecía ser un chico, no muy mayor que él pero con una mirada más que perdida. Parecía casi estar drogado... o por lo menos estar aún más dormido que consciente. El chico escuchó al joven estudiante hablar y dijo suavemente - Genial, otro impaciente. Dios..! ¿Desde que hora estás acá? - mientras soltaba un gran bostezo que retorcía sus últimas palabras hasta hacerlas casi impronunciables. - Bueno, bueno... No importa. Darak, ¿Cierto? - dijo palpando su chaleco, el uniforme oficial de Suna no era el más atractivo pero era útil - Okaaayy... Bueno, no he traído tu prueba escrita. - dijo excusándose con una sonrisa - Así que... vamos directo a lo práctico. Si recuerdo las preguntas las iré diciendo. - culminó elevando las manos, provocando que algunos trozos de papel salieran casi danzando de sus mangas y que tomaran la rígidez y forma de unas shuriken normales. Un total de cuatro shuriken se dirigieron a toda velocidad hasta el muchacho. Su examinador aprovecharía para lanzar bajo la distracción un chakram de tamaño considerable que de seguro le sería difícil de esquivar.

Shuriken de papel:
Inesquivable:

VD: 1500.
CK: 1500 - 200 (Shuriken de papel) = 1300.

OFF: Tu exámen constará principalmente de la parte práctica en la que se harán unas pocas preguntas on-rol que deberás contestar de la misma manera. Puedes usar técnicas de clan y aldea de rango Gennin y debes estar atento a cualquier error en los post de tu instructor, puesto que es parte importante del sistema saber reconocerlos. Suerte!
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin de Darak Empty Re: Examen Gennin de Darak

Mensaje por Darak Miér Nov 16, 2016 2:01 am

OFF: La tecnica de los Shuriken está mal, pero tambien lo está en la pagina del clan. Pone Costo Costo en vez de Costo Daño. Lo he comentado por el chat así que igual se arregla.

Tras escuchar la voz de alguien me giré hacia su dirección. Al parecer sería el instructor, no se le veía con muchas ganas, parecía que lo hiciese por el dinero y poco más. Aún así era alguien más fuerte que yo, y alguien que me iba a dar derecho o no de ser Gennin. Me apresuré a responder a sus palabras - No llevo mucho, solo unos minutillos. - Lo cierto es que no sabía cuanto llevaba ahí, no solía fijarme mucho en las horas. El instructor siguió hablando, demostrando sus pocas ganas de estar ahí - Hasta se ha dejado el examen en algún sitio perdido... que será lo siguiente? - pensé mientras el instructor levantaba las manos.

El examen había comenzado, un examen práctico de combate, sin tiempo para prepararse ni reaccionar debidamente. Unos shuriken de papel se dirigían hacia mí, parecía que iba a doler, pero no se me ocurría ninguna manera de detenerlos, por lo que intenté evitarlos rápidamente. Por suerte el duro entrenamiento en taijutsu dio sus frutos y pude evitar gran parte del daño.

Taijutsu Básico:

Los cortes con papel siempre son los peores... - En ese momento pude ver que un segundo ataque se dirigía hacia mi, era tarde para intentar evitarlo por lo que decidí recibirlo y contraatacar rápidamente. El golpe fue duro pero tenia que reaccionar rápido y no pensar en el dolor. Concentré el chakra alrededor de mi piel y esta se transformó dando lugar a unas escamas protectoras. - Doragonsukin - Susurré mientras me preparaba para el siguiente movimiento.

Doragonsukin:

Sabia que esto no sería suficiente para igualar las tornas, pero quedarme esperando iba a ser mucho peor. Salí corriendo hacia el instructor con la esperanza de golpearlo, pues este golpe iba a ser de lo mejor que podía hacer.

Golpe de puño:

VD: 1000 - 200(Shuriken 400 - 200(50% por Taijutsu Básico)) - 400 ( Chakram de Papel ) - 50 ( Golpe de puño )= 350
CK: 1000 - 50 ( Taijutsu Básico ) - 100 ( Doragonsukin ) - 50 ( Golpe de puño ) = 800
Darak
Darak
Genin de suna
Genin de suna

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin de Darak Empty Re: Examen Gennin de Darak

Mensaje por INSTRUCTOR Miér Nov 16, 2016 7:28 am

OFF: Gracias por notarlo, ya lo hemos corregido. En este caso podías anular mi 2do spoiler por no pagar el costo. Además como sugerencia solamente, sería mejor que esquives todo lo que no sea inesquivable, (como mi primer ataque) y reduzcas lo que no sea imbloqueable pero tampoco puedas esquivar (como el segundo). Puedes formular tus tácticas a voluntad pero sería lo más efectivo ya que tienes los medios para hacerlo.

Tu tarea para este post será identificar los 3 errores y sancionarlos (si tienes duda de la penalización por cada cosa puedes preguntar a un miembro del staff o solamente mencionar los errores). Observa atentamente el post, responde con normalidad siguiendo el combate y añade en un "OFF" los errores que encuentres. Suerte!

El examinador contempló como sus ataques de prueba no habían hecho en realidad lo que había esperado. Ambos habían acertado, y eso que el segundo había sido realizado de mala gana. El chico había recibido algo de daño, más del planeado. Sin embargo era parte de su aprendizaje. Un golpe de puño fue lanzado hasta el examinador, con suficiente fuerza que un bloqueo no podría detener. Aprovechando la cercanía el examinador lanzó también un golpe de puño al muchacho luego de recibir el suyo. Como dos gladiadores ambos golpearon. El examinador se retiró dando dos saltos y lanzó rápidamente unos kunai, seguidos por unas shuriken hasta el chico. Esta vez las metálicas regulares.

Golpe de Puño:
Ataque Arma:
Ataque Arma:

VD: 1500 - 200 = 1300.
CK: 1300 - 50 = 1250.
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin de Darak Empty Re: Examen Gennin de Darak

Mensaje por Darak Miér Nov 16, 2016 7:48 pm

OFF: El primer error que he visto es que no has restado vida del golpe de puño, por lo que aplicando la penalización extra del 10%, perderías 55PV, quedándote en 1245.

El segundo error es que no se pueden utilizar dos armas en un mismo turno, por lo que el segundo ataque quedaría invalido. Aunque tampoco es que importe debido al tercer error.

El tercer error es que el post no llega al mínimo de 10 lineas, por lo que el post entero quedaría invalido.

El golpe impactó sobre el examinador, pero no parecía haber hecho mucho daño. Tras recibir el golpe el examinador se alejó de un par de saltos, dejando otra ventana de oportunidad para atacar. Debía tener cuidado, el espacio entre ambos podría hacer mis ataques demasiado previsibles. Miré a mi alrededor investigando el lugar en busca de algo con lo que sorprender, pero era un sitio cerrado y sin grandes posibilidades. La falta de técnicas se hacia notar en esta situación, debía comenzar cuanto antes a entrenar y para eso tenia que superar el examen. - Vamos allá.

Salí corriendo hacia el examinador, solo se me ocurría una manera de despistarle y asestarle un golpe, debía ponerlo todo en este golpe. Concentré el chakra en las piernas y brazos haciendo mis extremidades más potentes - Baka ji kara.

Baka ji kara:

Al tener más fuerza en las piernas también ganaba fuerza de salto, por lo que empecé a saltar en zigzag y quedándome cada vez más cerca del examinador. - Esto es todo lo que puedo hacer, es mi única oportunidad de golpearle. - Dí un ultimo salto directo hacia el examinador, no era un salto directo sino más bien parabólico que me permitía estar en el aire más tiempo de lo que me lo permitiría un salto normal, y además me hacía mas predecible para el examinador. Por lo tanto me estaría prestando atención, y no se dejaría escapar ninguno de mis movimientos. Formé el sello del carnero e intenté dar la sensación de ir a lanzar una técnica de ninjutsu directo hacia su cabeza, un poco elevado para que la posición natural de esquivar fuese agacharse - Prueba mi nueva técnica! - Grité mientras el chakra salia y me rodeaba.

Canalización de Chakra:

Caí justo en frente suyo y rápidamente, intentando que el examinador no entendiese a tiempo lo que había ocurrido utilicé toda la fuerza de mis piernas para impulsarme con la máxima fuerza y velocidad posible contra él, mientras le lanzaba el que debía ser mi más potente puñetazo hasta la fecha.

Golpe de Puño:

La idea había sido obligar al examinador a prestarme atención, y en el ultimo salto, hacerle creer, en parte gracias al sello que había realizado, que iba a realizar una técnica poderosa, pero muy sencilla de esquivar si se agachaba, cuando en realidad se trataba de una técnica para curarme. Por último y ante el desconcierto del examinador ante lo que acababa de pasar, y con la esperanza de que se hubiese agachado lancé un golpe que debería haber sido difícil de evitar, pues el se agacharía para esquivar la otra técnica, dejándolo a merced del golpe real.

VD: 350 + 50 (Canalización de Chakra) - 50 (Golpe de Puño) = 350
CK: 800 - 50 (Mantenimiento Doragonsukin) - 50 (Baka ji kara) - 50 (Golpe de Puño) = 650
Darak
Darak
Genin de suna
Genin de suna

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin de Darak Empty Re: Examen Gennin de Darak

Mensaje por INSTRUCTOR Miér Nov 16, 2016 8:11 pm

OFF: Bien identificados los errores, aunque la penalización del 10% es sobre la vd original (1500) por lo que la penalización es de 150 Vd Quedando así en: 1300 - 150 = 1150.

Para finalizar solamente te digo que recuerdes leer las guías que puedas y disfruta tu estancia con nosotros!

El examinador guardaba su distancia, su especialidad era el combate de largo/mediano alcance y parecía que el chico no tenía más que corto alcance. Era lógico, los estudiantes no tenían entrenamiento real en combate más que en el manejo de armas. Y de todas maneras no era que se las vendieran a ellos tampoco. El chico esperó a ver los movimientos atentamente del chico, su aproximación parecía presagiar algo más que un simple golpe así que se preparó para evadir lo que sea que planeara. ¿Sería este uno de esos muchachos prodigio que usaban técnicas de rango superior? Todo finalmente, resultó ser una treta, y una bien jugada al notar un golpe bien dirigido hasta su estómago. El examinador tosió y se apoyó poniendo la mano en el hombro del chico. - Vale, vale, es suficiente. - dijo recuperandose del golpe con una mano en la zona que había sido golpeada. - Creo que te has ganado esto. - dijo poniendo una bandana nueva sobre el hombro del chico. - Pórtala con orgullo. - concluyó dirigiendose hacia la puerta del salón. - Seguro que nos veremos luego. - añadió mientras salía. Estaba terminado.

Vd: 1300 - 150 -500 = 650.
Ck: 1250.

Darak Asciende de Estudiante a -> Gennin.
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
Admin

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin de Darak Empty Re: Examen Gennin de Darak

Mensaje por Darak Jue Nov 17, 2016 12:08 am

OFF: Muchas gracias :} Si tengo alguna duda lo preguntaré por chat.

Mi estrategia salió a la perfección, y el golpe impactó de lleno en el estomago del instructor. Este me felicitó  y me dio la bandana que me hacia oficialmente un Gennin. Se despidió y mientras salía por la puerta le devolví la despedida - Hasta otra y gracias por el entrenamiento. Ha sido muy instructivo. - Dije mientras pensaba en mi falta de fuerza. Más que falta de fuerza era una falta de variedad para poder crear tácticas interesantes y que sirviesen en un entorno real. Debía pensar que sería lo siguiente que entrenaría, algo complicado, puesto que tras el combate no veía tanta necesidad de un jutsu Katon como antes. Necesitaba algo más, algo que me diese versatilidad en combate, y que no dependa de acertar un puñetazo.

Salí por la puerta y me dirigí a casa con ese pensamiento en mente, y con aun dolor en el cuerpo por los ataques recibidos. Descansaría esta noche y mañana me pondría a pensar en las habilidades, era el momento de tomarme un descanso.

O quizás no, ¿Qué mejor momento para investigar una técnica después de un combate real?. Corrí a gran velocidad a casa a por papel y lápiz para empezar a pensar las cosas. Ahora que era un ninja de verdad no había tiempo para descansos.
Darak
Darak
Genin de suna
Genin de suna

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin de Darak Empty Re: Examen Gennin de Darak

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.