Últimos temas
» Chat-POST
Quien pregunta va a su destino EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Quien pregunta va a su destino EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Quien pregunta va a su destino EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Quien pregunta va a su destino EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Quien pregunta va a su destino EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Quien pregunta va a su destino EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Quien pregunta va a su destino EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Quien pregunta va a su destino EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Quien pregunta va a su destino EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Quien pregunta va a su destino EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessQuien pregunta va a su destino 986VYjLQuien pregunta va a su destino Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Quien pregunta va a su destino TrTLYNWLLacim TenebrisQuien pregunta va a su destino TKZ45W4

Quien pregunta va a su destino

Ir abajo

Asunto de Rol Quien pregunta va a su destino

Mensaje por Takeru Uchiha Vie Oct 28, 2016 12:32 pm

Me despedí de varios de los miembros de la caravana con los que había tenido trato en el itinerario que había realizado con ellos, desde el País de la Hierba hasta el País de la Cascada. Realicé el correspondiente pago, el cual era una suma de mil Ryos y me fui hacia un pueblo que se encontraba en el Sur del País de la Cascada, a cinco kilómetros de mi ubicación, quizás allí pudiese obtener algo de información.

Llegué al pueblo en cuestión, aquel lugar me recordaba mucho a las aldeas tribales de antaño y es que, más que parecer una aldea de las de ahora, parecía un campamento nómada. Me acerqué a la más grande de las tiendas de campaña que había en el lugar, la que estaba en el centro de aquel poblado. Se escuchaban unas voces procedentes de dentro, así que decidí hacer acto de presencia, esperaba que no fuese gente salvaje y que supiesen dialogar:

Buenos días, mi nombre es Takeru Senju, soy un Chunin de Kirigakure no Sato — dije presentándome — Estoy en una misión para mi villa y me gustaría pedirles información acerca de un arma potencialmente peligrosa, el Bastón de Control de Agua. Una de las cinco grandes naciones pretende usarla para dominar este pequeño e indefenso país — mentí, no tenían porque saber mis intenciones.

Un anciano y un niño salieron del interior de la estructura, seguro que eran nieto y abuelo. Me miraron de arriba a abajo, como si intentasen descubrir si era de fiar o no. Después de unos cuantos segundos en silencio, el anciano habló:

Muchas gracias por acudir en nuestra ayuda joven Senju — dijo el anciano claramente agradecido — Lo que busca se encuentra en esa cueva de ahí... Se rumorea que se trata de una cueva legendaria y se dice también que nadie que haya entrado se le haya visto salir — explicó el anciano.

Sin decir nada, agradecí al anciano su ayuda con una leve reverencia y me despedí de ellos con un ademán para dirigirme a la cueva.

Takeru Uchiha
Takeru Uchiha
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 02/10/2016

Hoja de personaje
Nivel: 2
Exp:
Quien pregunta va a su destino Left_bar_bleue300/600Quien pregunta va a su destino Empty_bar_bleue  (300/600)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.