Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Vie Oct 11, 2024 5:30 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
El forastero mas temido
Página 1 de 1.
El forastero mas temido
De entre la espesura del bosque entra una fuerte brisa de aire aventando a todos aquellos que se encontraban en su camino, detrás de esta caminaba, atraído por una aldea llena de novatos indefensos. Mi rostro era reflejado en la misma máscara, pues esta representaba mi misma persona. Una capucha me cubría y era travesada por los cuernos de esta. Bajo mi vestimenta se hallaba mi boddy moreno... ok ok no... paren ahí, creo que me desvié.
Plantado frente a las puertas de konoha avanzo cual forastero poseso de chulería, a la vez que siniestro me encontraba en presencia de todo. Dos guardias paran frente a mi exigiendo identificación, mas yo respondo.
-Insensatos, no sabéis con quien habláis... Eme aquí presentándose, yo soy SHADOW.
En ese momento mi mano se alzó frente a estos y una fuerte brisa impactó rompiente en mi espalda haciendo que sus caras quedasen impactantes, apártense pues yo pasaba frente a estos y no mueven ni un solo músculo.
''Cómo odio tener decir mi nombre para que me dejen vagar a mi placer''
Plantado frente a las puertas de konoha avanzo cual forastero poseso de chulería, a la vez que siniestro me encontraba en presencia de todo. Dos guardias paran frente a mi exigiendo identificación, mas yo respondo.
-Insensatos, no sabéis con quien habláis... Eme aquí presentándose, yo soy SHADOW.
En ese momento mi mano se alzó frente a estos y una fuerte brisa impactó rompiente en mi espalda haciendo que sus caras quedasen impactantes, apártense pues yo pasaba frente a estos y no mueven ni un solo músculo.
''Cómo odio tener decir mi nombre para que me dejen vagar a mi placer''
Shadow- GENIN konoha
Página 1 de 1.