Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Vie Oct 11, 2024 5:30 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Auxiliar de Recepción
Página 1 de 1.
Auxiliar de Recepción
Me había percatado de aquella solicitud en el hospital que necesitaban a alguien que ayudara en la recepción puesto a que estaban un poco faltos de personal y no tendría demasiada ciencia puesto a que solamente era dar informes sobre donde se encontraban los pacientes, la hora de visita y en ocasiones solamente ir a las habitaciones y entregar los archivos médicos o tomar los que estaban en las habitaciones que recién estaban vacías para archivarlos y sin duda fui para pedir aquel trabajo aunque simple y solo era por el día de hoy no me molestaba puesto a que se anunciaba una paga y en este momento necesitaba el dinero. Al llegar al hospital me llevaron a hacer un recorrido informándome paso a paso lo que tenía que hacer cuando alguien llegara a preguntar por algún paciente o por alguno de los médicos –Tienes que estar atenta a todo, principalmente si solicitan algún medico esto no puedes hacer esperar – Me decían y yo simplemente asentía puesto a que entendía que lo principal era informar a alguno de los médicos para que acudiera rápidamente.
Hana Mitsuki- Estudiante
Re: Auxiliar de Recepción
Sabía que en momentos esto podía ser un mar de locos, con gente entrando y saliendo rápidamente, doctores que son mandado a alguna parte de la aldea por alguien que tal vez no tiene el suficiente tiempo o no puede ser trasladado al hospital, heridos entrando y algunos pacientes ya recuperados saliendo tranquilamente como si no hubieran estado aquí, pero estaba equivocada o por lo menos por ahora puesto a que no pasaba ni un alma por la recepción y era algo sorprendente puesto a que por más mínimo que sea la herida una madre siempre trae a su hijo para que lo revise algún medico pero tal parece que todas las madres o en general todos los de la aldea se habían cubierto con algo para no sufrir algún daño – Siempre es así o hay tiempos – Le preguntaba a la otra recepcionista que estaba ahora conmigo puesto a que no me iban a dejar sola – No, así que aprovecha este tiempo que posiblemente llegue a haber mucho trabajo – Me indicaba con una leve sonrisa aquella joven mujer que no aparentaba tener más de treinta años y quien sin duda se veía que era alguien amable.
Hana Mitsuki- Estudiante
Me puse de pie estirando un poco mis piernas puesto a que el tiempo pasaba y nadie llegaba en ocasiones un doctor salía puesto a que su turno había terminado y otro entraba puesto a que su turno iba a iniciar pero aun así era el mayor movimiento que teníamos – Creo que iré a dar una vuelta por las habitaciones y regreso – Le informaba puesto a que no veía el caso de que las dos estuviéramos aquí a lo cual ella asintió – Ve al tercer piso y traer el expediente de la habitación 302 – Me pedía puesto a que había notado que esa habitación ya estaba vacía pero el expediente aún seguía ha – Correcto – Le respondía para dirigirme a esa habitación. Quería ir rápido pero preferí tomar mi tiempo así sería mejor puesto a que no había nada más que hacer “Ni una alma esta con el tiempo justo por este lugar” Pensaba para m, puesto a que mientras recorría aquel piso rumbo a la habitación nadie estaba ocupado y pensaba que lo que restaba del día iba a ser igual pero bueno tenía que seguir y soportar lo que faltara puesto a que de lo contrario no recibiría aquella paga que me hacía tanta falta.
Hana Mitsuki- Estudiante
Tome aquel expediente y fue cunado un médico me indico que me necesitaban lo más pronto posible en la recepción y sin más corrí con el archivo en la mano y al llegar a la planta baja me percate que había una gran fila de personas que necesitaban ser atendidos y por lo visto iba desde una simple cortada a algo más complicado como un vómito y otros que sangrabas sin duda aproveche bien mi tiempo en el cual nadie se paraba por el lugar y me apresure dejando aparte aquel archivo y comenzando a tomar nota de los que entraban como su nombre y cuál era el motivo de su visita puesto a que unos simplemente venían por algo simple. Deje la pluma de la di y me puse de pie – ¡Atención! Los que vienen por algo simple hagan una fila delante de mí y los que vienen a una consulta un poco más seria por favor con mi compañera, aquellos que vienen a buscar a alguno de los médicos porque su enfermo no puede venir hasta aquí levante la mano que serán los primeros en ser atendidos – Decía para poner un poco de orden y rápidamente se separaban conforme les había indicado y solamente una persona venia por un médico, sin duda aquello agilizo el trabajo, al finalizar todo me dieron las gracias puesto a que mi turno había terminado.
Hana Mitsuki- Estudiante
Página 1 de 1.