Últimos temas
» Chat-POST
Un tiburón a surgido EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Un tiburón a surgido EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Un tiburón a surgido EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Un tiburón a surgido EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Un tiburón a surgido EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Un tiburón a surgido EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Un tiburón a surgido EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Un tiburón a surgido EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Un tiburón a surgido EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Un tiburón a surgido EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Vie Oct 11, 2024 5:30 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessUn tiburón a surgido 986VYjLUn tiburón a surgido Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Un tiburón a surgido TrTLYNWLLacim TenebrisUn tiburón a surgido TKZ45W4

Un tiburón a surgido

Un tiburón a surgido Empty Un tiburón a surgido

Mensaje por Hana Mitsuki Mar Jul 22, 2014 11:52 pm

Sentía que por el momento tenía ataque un poco cubierto pero aun no dejaría mi entrenamiento finalizado puesto a que nunca se puede dejar de entrenar y prepararse puesto a que no puedes saber contra quien tendrás que luchar pero siembre hay que estar preparado para toda posibilidad y en esta ocasión iba a entrenar una técnica que bien podía paralizarlo lo justo ya sea para poder escapar o incluso para atacarlo y no logre defenderse y así lastimarlo más de lo normal puesto a que en este mundo es matar o morir aunque siempre puede haber otras opciones y hay que cubrirlas todas y tenerlas en cuenta todos esos puntos. El camino al campo de entrenamiento no era del todo largo pero aun así me tomaba mi tiempo puesto a que en cierto punto me gustaba ver el paisaje por donde iba aunque vivía aquí no me percataba de nada puesto a que siempre iba de un lugar a otro – Debe de haber un río por aquí cerca ese será el mejor lugar para poder entrenar – Pensaba en voz alta puesto a que no me preocupaba que alguien me escuchara.
Hana Mitsuki
Hana Mitsuki
Estudiante
Estudiante

Un tiburón a surgido Empty Re: Un tiburón a surgido

Mensaje por Hana Mitsuki Mar Jul 22, 2014 11:53 pm

Caminaba un par de metros más y sin duda encontraba un rio el cual sería perfecto para esta técnica puesto a que si había leído bien estando en un campo así esta técnica funcionaria mejor pero no estaba del todo segura como utilizarla puesto a que no sabía caminar sobre el agua, no aun y espero no tenga la necesidad de hacer eso puesto a que este entrenamiento sería una pérdida de tiempo pero si lograba hacerlo sin la necesidad de estar en el agua me serviría mucho para cualquier uso que planee darle “Bien es hora” Me decía a mí misma mientras colocaba mis cosas cerca de un árbol pero esta vez manteniendo mi tanto conmigo puesto a que no estaba en la academia y era mejor tenerlo conmigo por algún ataque sorpresa. Comenzaba con mis poses de mano y como lo había hecho con anterioridad me mantenía calmada esperando que la técnica resultara a la primera vez y simplemente perfeccionarlo un poco – Tiburón de Agua – Notaba como un tiburón se comenzaba a formar pero fue poco tiempo puesto a que rápidamente desapareció y no logre lanzarlo o mantenerlo más tiempo
Hana Mitsuki
Hana Mitsuki
Estudiante
Estudiante

Mensaje por Hana Mitsuki Miér Jul 23, 2014 12:07 am

- Bien vas mejorando esta vez no salió tan mal – Me decía pero aun no era lo que quería tenía que lograr más tenía que hacer que el tiburón resistiera mas y poder moverlo de un lugar a otro con más facilidad puesto a que este ataque tiene que ser efectivo a la primera puesto a que mientras no conozcan mis técnicas mas difícil será evitarlas mas no imposible puesto a que yo tampoco conoceré las técnicas de mis oponentes –Bien Hana otro intento que no vas a querer que la noche te atrape en este lugar – Me decía para apurarme un poco puesto a que si la noche caía y yo seguía aquí sería un blanco más fácil no solo de algún ninja que quisiera atacarme si no de algún ladrón y no me podía dar el lujo de perder mis pocas pertenencias si lo que tengo me costó trabajo conseguirlo. Volvía a realizar aquella pose de manos para un segundo intento – Tiburón de Agua – Esta vez logre mantenerlo más tiempo pero solo pude hacer que fuera en línea recta sin duda estaba avanzando pero quería mas, hacer que fuera de un lugar a otro aunque aquello me dejaría un poco de tiempo con la defensa baja por hacer aquello.
Hana Mitsuki
Hana Mitsuki
Estudiante
Estudiante

Mensaje por Hana Mitsuki Miér Jul 23, 2014 12:08 am

Camine un par de pasos simplemente para tranquilizarme un poco y volver a concentrarme en aquella técnica visualizando lo que realmente quería hacer y así no tener más complicación, en dado caso de volver a fallar ya había logrado mantener el tiburón por lo cual ya sería un avance y lo que realmente quería saldría por su propia cuenta mientras lo esté usando en algún combate puesto a que aquello no solo serviría para mantenerme viva si no también como un entrenamiento con compañía así fuera un constante intercambio de técnicas y ataques pero siempre he pensado que se aprende mejor en la práctica con alguien más sea como sea la compañía que practicando por tu propia cuenta. Comencé a realizar aquellas poses de manos – Tiburón de Agua – Logre mantenerlo el mismo tiempo pero esta vez también logre hacer que se moviera a un lado o al otro para hacer que desapareciera en el rió, aquello había hecho que me sintiera orgullosa de mi pero aun cuando logre dominar la técnica no estaba del todo satisfecha.
Hana Mitsuki
Hana Mitsuki
Estudiante
Estudiante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado