Últimos temas
» Chat-POST
Camino por la Entrada de Iwagakure EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Camino por la Entrada de Iwagakure EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Camino por la Entrada de Iwagakure EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Camino por la Entrada de Iwagakure EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Camino por la Entrada de Iwagakure EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Camino por la Entrada de Iwagakure EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Camino por la Entrada de Iwagakure EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Camino por la Entrada de Iwagakure EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Camino por la Entrada de Iwagakure EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Camino por la Entrada de Iwagakure EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessCamino por la Entrada de Iwagakure 986VYjLCamino por la Entrada de Iwagakure Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Camino por la Entrada de Iwagakure TrTLYNWLLacim TenebrisCamino por la Entrada de Iwagakure TKZ45W4

Camino por la Entrada de Iwagakure

Ir abajo

Camino por la Entrada de Iwagakure Empty Camino por la Entrada de Iwagakure

Mensaje por Akimichi Chōji Miér Mar 09, 2016 8:43 pm

Off:

Al terminar mi entrenamiento no esperé más, comencé una rápida carrera hacia la entrada de Iwagakure. Inicié el recorrido y sentí hambre nuevamente. Conocía la importancia de las calorías para mi linaje, pero esta vez no deseaba distraerme. Era la oportunidad que estaba buscando: "Emprender un viaje a una de las aldeas más conocidas" pero no estaba totalmente seguro de cual. Konoha o suna era mis dos opciones, mas sin embargo konoha me fue más atractiva por la extensa naturaleza que ofrece y su clima caliente me resultaría familiar. Incluso podría entrenar unas técnicas en ese lugar.

Al llegar a la entrada solo me presenté -Akimichi Chouji, saldré de la aldea unos días. Viajaré a konoha como turista- les dije a los guardias. Sin más comencé mi viaje hacia lo que me destinara el futuro.
Akimichi Chōji
Akimichi Chōji
CHUNIN iwa
CHUNIN iwa

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.