Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Vie Oct 11, 2024 5:30 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Puerta Principal de Konohagakure
+6
Raimaru Ketsuo
Ione Uchiha
Hinata Hyuga
Agate Crosner
Uchiha Sasuke
INSTRUCTOR
10 participantes
Página 1 de 1.
Puerta Principal de Konohagakure
Este año los examenes chunin se celebran nuevamente y el afintrión es la aldea de konoha. Las gigantescas puertas de esta aldea se encuentran abiertas dandole posibilidad a cualquier miembro de ingresar. A solo dos metros camino adentro se encuentra una caseta donde están dos guardias, uno sentado y el otro de pie observando en dirección a la puerta, a un costado hay un letrero que dice "Carnet's de Identificación para Examenes Chunin".
Ambos parecen de un alto nivel por lo que cuidaban la entrada, aún así el que se encontraba al lado del letrero tenía una apariencia más amigable, mientras que el otro parecía poco sociable.
INSTRUCTOR- Admin
Re: Puerta Principal de Konohagakure
Era tiempo de probarse de nuevo, era el mejor momento para que su fuerza fuera medida contra algún oponente, por lo que el Uchiha caminaría hasta donde se encuentran aquellos sujetos, para así mantener su fuerza inspirada, mostrando así el carnet que le dieron a la hora de inscribirse para el examen Chunnin. –Aquí está, ¿Algo más?- Mencionó el peli negro mientras que solo levantaba sus cejas cerrando sus ojos por un momento, solo para luego mirar a los Jounins que se encontraban ahí, el más callado y con aspecto aterrador, solo le miraba, mientras que el otro ninja, le indicó con una amable sonrisa que solo esperara. –Debes ser paciente Sasuke-kun, debes esperar a que los demás ninjas se inscriban acá, así que se amable y espera un poco más. ¿Vale?- Mencionó un ninja en la cabeza del chico, recordando a su familia, la cual siempre ha sido orgullosa por el clan que poseen, sus recuerdos provocaron que este solo pudiese suspirar un momento calmando su mente. El peli negro haría sonar los labios, caminando hasta un árbol cercano a él, para así recargarse y esperar a que llegase así el resto de los ninjas contra los que iba a participar. –Tch, ahora tengo que esperar a que los lentos de mis enemigos aparezcan...- Mencionó algo molesto para así luego cerrar tanto los labios como los ojos esperando de forma desesperada a que sus lentos rivales aparecieran.
Uchiha Sasuke- GENIN oto
Finalmente la fecha del examen chunin había llegado. Hacía tiempo que me había preparado para esta ocasión en particular y ansiaba día tras días su llegada mirando el almanaque. Ahora que efectivamente era ese día, me encaminé hacia la entrada de la aldea puesto a que allí realizarían la admisión al examen; la motivación para esto era que no solo ninjas de Konoha participaban de este examen sino ninja de otras aldeas, cosa que me alentaba más a participar de este evento.
-'Muy bien. No pienso perderme esta oportunidad. Tal vez sea el primero en llegar, pero a quien le importa.'- Era aún temprano para el recibimiento de participantes, mas para mi sorpresa, en ese entonces ya había una persona esperando en el lugar. -'No puede ser... ¿hay alguien aquí tan temprano?'- Al ver al chico comprendí que era otro miembro de la aldea, así que me desentendí un poco del asunto y fui hacia la mesa a mostrar mi carné de inscripción. Una vez realizado el registro necesario, me senté en el suelo contra el muro de la aldea esperando.
-'Muy bien. No pienso perderme esta oportunidad. Tal vez sea el primero en llegar, pero a quien le importa.'- Era aún temprano para el recibimiento de participantes, mas para mi sorpresa, en ese entonces ya había una persona esperando en el lugar. -'No puede ser... ¿hay alguien aquí tan temprano?'- Al ver al chico comprendí que era otro miembro de la aldea, así que me desentendí un poco del asunto y fui hacia la mesa a mostrar mi carné de inscripción. Una vez realizado el registro necesario, me senté en el suelo contra el muro de la aldea esperando.
Agate Crosner- Estudiante
-Bienvenidos, por favor, no sean impacientes, esperen un segundo- dijo el shinobi mientras revisaba en sus documentos las fichas de estos. -Ustedes se encuentran entre la lista, por favor reciban este 'Carnet de Identificación' y dirijanse al SALON H45O que se encuentra dentro de konoha; ahí los esperará su examinador- agregó entregandole los documentos a cada uno en sus manos.
-Les aconsejo porque son jovenes: no sean impacientes- agregó el shinobi que estaba sentado sin siquiera mirarlos.
-Les aconsejo porque son jovenes: no sean impacientes- agregó el shinobi que estaba sentado sin siquiera mirarlos.
INSTRUCTOR- Admin
Había escuchado las palabras de aquellos ninjas, por lo que solo asentiría recibiendo aquel papel mientras que solo se rascaba la nuca, caminando por la aldea, viendo a su alrededor, logrando observar un par de hojas que caían de un árbol, por lo que solo imaginó su presencia pelear con otra mientras que esas hojas danzaban en el aire. Al parecer tenía que ir a aquella aldea que lo hizo Gennin, era un tanto molesto ir ahí, principalmente porque se trataba de un lugar donde había muchos niños. Las mayorías de los chicos eran muy inmaduros y muy propensos a pedir atención. –Tsch, la academia ninja, me imagino que serán solo un lugar para pedir información.- Mencionó para sí el Uchiha. –Si mal no vi, un chico llegó luego de mí, espero que no se meta en mi camino.- Dijo para sí mientras que este continuaba caminando intentando de igual forma llegar primero. –Aunque si las palabras de aquellos sujetos eran parte de la prueba, tendré que memorizarlas o al menos escuchar mejor para la próxima.- Dijo para sí en el momento en el que pasaba la primera puerta que lo llevaría hacia el interior de aquella academia ninja que lo vio salir como un gran ninja en el rango de Gennin.
Uchiha Sasuke- GENIN oto
El momento que tanto esperaba la joven hyuga había llegado-es hora probar,
cuanto he mejorado,he entrenado duro y quiero sacarle provecho a esos entrenamiento- dijo hinata con mucho entusiasmo,en la puerta se encontraban dos shinobis que por su fisico se notaba lo fuerte que eran-debería¿asustarme?...no creo sea necesario-pensó la kunoichi de ojos blancos,al llegar a la puerta los ninjas piden un carnet-es solo esto¿cierto?..-decia mientras le pasaba el carnet a los ninjas de alto rango,el shinobi de cara amable se le queda viendo. Por lo vacio que estaba el área hinata parecía ser la primera en presentarse.luego esta se sienta cerca del lugar a esperar a que los demás ninjas de diferentes aldeas lleguen-espero que los demás no tarden mucho en llegar,no me gusta estar esperando tanto-cometo la hyuga luego esta salta en una rama de un árbol y se sienta a esperar a los que faltan-sera mejor que sea paciente en esto de la espera,debo de recordar que un ninja siempre debe ser paciente-pensaba mientras miraba el hermoso cielo.
cuanto he mejorado,he entrenado duro y quiero sacarle provecho a esos entrenamiento- dijo hinata con mucho entusiasmo,en la puerta se encontraban dos shinobis que por su fisico se notaba lo fuerte que eran-debería¿asustarme?...no creo sea necesario-pensó la kunoichi de ojos blancos,al llegar a la puerta los ninjas piden un carnet-es solo esto¿cierto?..-decia mientras le pasaba el carnet a los ninjas de alto rango,el shinobi de cara amable se le queda viendo. Por lo vacio que estaba el área hinata parecía ser la primera en presentarse.luego esta se sienta cerca del lugar a esperar a que los demás ninjas de diferentes aldeas lleguen-espero que los demás no tarden mucho en llegar,no me gusta estar esperando tanto-cometo la hyuga luego esta salta en una rama de un árbol y se sienta a esperar a los que faltan-sera mejor que sea paciente en esto de la espera,debo de recordar que un ninja siempre debe ser paciente-pensaba mientras miraba el hermoso cielo.
Hinata Hyuga- GENIN konoha
Konohakure no sato, una aldea escondida entre la hoja, una aldea reconocida por sus frutos y sus habitantes, una de las mayores potencias mundiales a nivel militar y económico, casi una aldea perfecta. Desde el muelle de konohakure el capitán lo había dejado recibiendo la pequeña cuota prometida, desde allí empezó a caminar hasta su destino, las grandes puerta de la aldea. El entorno era hermoso, muchos arboles coloridos y muchas flores con distintos animales, en si una aldea bastante hermosa. Hora de moverse se dijo a si mismo al momento de comer sus provisiones y tomar un poco de agua. Empezó a saltar de arboles en arboles ya sabiendo la dirección de las puertas ¿Como lo sabia?, por el simple echo de que se podía ver a simple vista por su enorme tamaño. Corrió y corrió hasta llegar a la entrada un poco cansado, saco una botella de agua, la ultima que tenia y se la tomo completa mientras caminaba lentamente hacia adentro. Se refresco un poco echándose en la cara y se acerco a uno de los guardias para preguntarle pregunto "¿Este es el lugar donde me debo inscribir para el examen? el chico un poco sorprendido por no recibir alguna respuesta inmediata de el guardia miro una pancarta o por así decirlo donde decía algo sobre algún carnet, se acerco a ellos y pregunto ¿Aquí es donde debo registrarme?
Ione Uchiha- GENIN kiri
Mi objetivo en esa posición era conocer de antemano a los participantes del examen Chunin. Por esta misma razón, continuaba sentado junto a la pared de la aldea en lugar de solo retirarme hacia el salón mencionado, ya tendría bastante tiempo para eso. Para este examen, recabar información era básico y existía una alta probabilidad que me tocase competir contra los ninjas de otras aldea para aprobar.
Durante la espera, veo al otro participante de la aldea retirarse y a un rostro conocido acercarse. -'¿¡Hinata!? Esto debe ser una broma.'- Una vez que ella había terminado su aceptación al examen, caminé hacia donde ella se había dirigido y me subí a una rama próxima a ella. -Hinata. ¿Te inscribiste en el examen Chunin? ¿Sabes que tan difícil es el examen?- Desconocía por completo las habilidades de Hinata, pero a mis ojos no dejaba de ser una pequeña y recordaba como se había tropezado encima mío hace un par de días.
En ese tiempo, otro ninja aparece y se acerca al mostrador. -Vaya, tenemos compañía.- Me oculté muy bien entre las ramas para que no me vieran y seguí observando. -'Qué extraño cabello blanco. No parece ser de esta aldea...'- Procuro dejarle clara mi presencia a Hinata que estaba a un lado del árbol. -Oye, Hinata. No se porqué haz decidido entrar a este examen, pero será mejor que trabajemos en equipo para esto. ¿Puedes ver a los ninjas que vienen llegando con tu byakugan? ¿Puedes confirmar de que aldea vienen y cuales son sus posesiones? Es muy probable que lleven algún objeto o característica que delate su clan y origen.- Y aún con esas palabras, me mantengo escondido.
HP: 1000
CK: 1000 -100 = 900
St: 200
Durante la espera, veo al otro participante de la aldea retirarse y a un rostro conocido acercarse. -'¿¡Hinata!? Esto debe ser una broma.'- Una vez que ella había terminado su aceptación al examen, caminé hacia donde ella se había dirigido y me subí a una rama próxima a ella. -Hinata. ¿Te inscribiste en el examen Chunin? ¿Sabes que tan difícil es el examen?- Desconocía por completo las habilidades de Hinata, pero a mis ojos no dejaba de ser una pequeña y recordaba como se había tropezado encima mío hace un par de días.
En ese tiempo, otro ninja aparece y se acerca al mostrador. -Vaya, tenemos compañía.- Me oculté muy bien entre las ramas para que no me vieran y seguí observando. -'Qué extraño cabello blanco. No parece ser de esta aldea...'- Procuro dejarle clara mi presencia a Hinata que estaba a un lado del árbol. -Oye, Hinata. No se porqué haz decidido entrar a este examen, pero será mejor que trabajemos en equipo para esto. ¿Puedes ver a los ninjas que vienen llegando con tu byakugan? ¿Puedes confirmar de que aldea vienen y cuales son sus posesiones? Es muy probable que lleven algún objeto o característica que delate su clan y origen.- Y aún con esas palabras, me mantengo escondido.
- Técnica para Ocultarse:
- ◄Nombre: Técnica para Ocultarse
◄Tipo: Habilidad
◄Costo: 10% de Ck original
◄Efecto: Ocultarse: A partir de este spoiler estas oculto por dos turnos, no podrás ser objetivo de ataque hasta que realices un ataque(excepto genjutsu o marioneta)
◄Efecto Especial: no funciona contra sharingan.
◄Descripción: El usuario se oculta aprovechando un descuido del oponente.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla
Link de Entrenamiento: https://naruto-storm.forosactivos.net/t235-entrenamiento-de-tecnicas
HP: 1000
CK: 1000 -100 = 900
St: 200
-Bienvenidos, por favor, no sean impacientes, esperen un segundo- dijo el shinobi mientras revisaba en sus documentos las fichas de la joven kunoichi. El joven que estaba sentado identificó instantaneamente a estos y dijo -Identificaría sus ojos y su chakra aún estando amordazado- Este comentario fuera de lugar dejó a todos con un rostro extraño.
El Joven que parecía más social cambia el tema y dice -Usted se encuentran entre la lista señorita hyuga, por favor reciba este 'Carnet de Identificación'-. Después de ello atendió al joven quien deseaba registrarse.
-Genial, eres el primero en registrarse comprando carnet. Por favor Brindame tus datos para continuar con esto-
****** Varios minutos después *****
-Perfecto... Toma tu 'Carnet de identificación'. Por favor jovenes, dirijanse al SALON H45O que se encuentra dentro de konoha; ahí los esperará su examinador- finalizó con una sonrisa en el rostro.
-Les daré un consejo pequeños: Un ninja ve más alla de lo que quieren que veas. Teniando tan buenos ojos, no se dejen engañar.- agregó el shinobi que estaba sentado mirando fijamente el rostro de ambos. Luego de ello voltea a mirar hacia un arbusto pensando en si debería o no hacer algo para que el ninja escondido deje de espiar.
PV: 2,500
PC: 2,350
PS: 500
El Joven que parecía más social cambia el tema y dice -Usted se encuentran entre la lista señorita hyuga, por favor reciba este 'Carnet de Identificación'-. Después de ello atendió al joven quien deseaba registrarse.
-Genial, eres el primero en registrarse comprando carnet. Por favor Brindame tus datos para continuar con esto-
****** Varios minutos después *****
-Perfecto... Toma tu 'Carnet de identificación'. Por favor jovenes, dirijanse al SALON H45O que se encuentra dentro de konoha; ahí los esperará su examinador- finalizó con una sonrisa en el rostro.
-Les daré un consejo pequeños: Un ninja ve más alla de lo que quieren que veas. Teniando tan buenos ojos, no se dejen engañar.- agregó el shinobi que estaba sentado mirando fijamente el rostro de ambos. Luego de ello voltea a mirar hacia un arbusto pensando en si debería o no hacer algo para que el ninja escondido deje de espiar.
- Spoiler:
**************************************◄Nombre: Detección de Chakra
◄Tipo: Habilidad
◄Chakra: 150 Ck
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Encontrar a todos los enemigos ocultos.
◄Descripción: Tecnica sensorial que permite rastreas a los enemigos por medio del chakra.
◄Límite de Uso: Infinito
PV: 2,500
PC: 2,350
PS: 500
INSTRUCTOR- Admin
- IMPORTANTE:
- Recuerden que cada post fuera de la aldea que exprese un movimiento On-Rol es de mínimo 10renglones o podría ser anulado, y no deseamos eso. Pero según me comunican podemos postear mínimo 5 renglones porque la aldea se encuentra abierta.
Después de un largo tiempo de lenta caminata la arena que lelvaba en la espalda se disolvía callendo en el pasto del bosque, esto era una prueba segura de que mi chakra se había acabado. Continué caminando mientras sentía mareos y mucha molestia en la herida de mi brazo, pero sin mostrar simbolo de dolor o debilidad. Cuando me di cuenta pude observar a distancia las grandes puertas de konohagakure, las cuales se encontraban abiertas -Esto no es normal, algo debe haber pasado o algo pasará.- pensaba sin desbiar la mirada de mi objetivo.
Al llegar, camine muy extrañado hacia el interior de la aldea y encontré un lugar donde se encontraban dos ninjas que parecían muy experimentados y tenían la banda de konoha identificandoles.
-Saludos ninjas de konoha, mi nombre es Raimaru y somos ninja de la aldea escondida entre la arena.- me presenté mientras me acercaba a ellos, al acercarme leí un letrero que decía '"Carnet's de Identificación para Examenes Chunin". -No tenía información de que los examenes chunin se celebrarían tan pronto, recuerdo haber inscrito a las fuerzar ninja de mi aldea; de seguro mis acompañantes están inscritos.- pensé volteandolos a mirar.
-Yo visitaré el hospital, tengo algunas heridas que tratar; por favor permitanme el ingreso a vuestra aldea.- les dije a ambos ninjas de konoha. Luego me di media vuelta y les iva a hablar a mis acompañantes cuando me doy cuenta de que la pequeña ninja había desaparecido. -Hace unos meses los inscribí en el evento especial de ascenso de rango, ustedes deberían quedarse y dar el examen; yo visitaré el hospital y luego los alcanzaré. Por cierto ¿qué sucedió con la kunoichi que nos acompañaba? me descuidé de ustedes solo por un momento.- Después de unos segundos volteé y caminé lentamente hacia el interior de konoha. Mi vestimenta fácilmente delataría que pertenezo a Sunagakure.
Raimaru Ketsuo- Kazekage
Luego de que hinata recibiera el carnet,las palabras que dijo uno de esos ninja la dejo algo pensativa-que,quera decir con eso,aquel shinobi de cara no muy amigable-se preguntaba la kunoichi,ella aun seguía observando desde las ramas de un árbol,hasta que una voz conocida le hablo,la joven mira a su lado, y ve aun chico de cabello rojo-h-hola...no esperaba verte por aquí.....¿por cierto cual es tu nombre?no me acuerdo de el-decía la kunoichi mientras se pasaba la mano la cabeza,el joven se sienta al lado de hinata a mirar a los que llegan,luego el peli-rojo hace unas preguntas la hyuga-si participare en examen de asenso a chunin,y se que sera peligroso y arriesgado,pero esas cosas a mi no me asustan-el chico de cabello rojo se sorprende al saber que la kunoichi participara en el examen-haaaaaaaaaaa, de seguro el pelirojo,piensa que no estoy lista para tomar el examen de asenso a chunin,debido al accidente que tuve en el parque hace unos días....me avergüenza a verme caído encima de un shinobi-penso hinata mientras bajaba la mirada.
-a si que tenemos compañía.....un chico de cabello blanco..-luego el pelirojo dice algunas palabras las cuales la kunoichi contesta-la razón por la que entre al examen es por que quiero probar mis habilidades con otros shinobis,quiero saber hasta donde puedo llegar.. me parece bien que trabajemos juntos en esto,se que sera algo difícil y ambos necesitaremos la ayuda del otro..-byakugan-el chico de cabello blanco es un shinobi de kirigakure,no se cuales sean sus habilidades,pero debemos estar atento y el otro parece ser muy fuerte y es un ninja se sunagakure-luego hinata vuelve a mirar a pelirojo-oye sera mejor que nos vayamos al salón H450,de seguro ahí, debe a ver mas shinobi-hinata baja del árbol y camina en dirección al salón H450..
-a si que tenemos compañía.....un chico de cabello blanco..-luego el pelirojo dice algunas palabras las cuales la kunoichi contesta-la razón por la que entre al examen es por que quiero probar mis habilidades con otros shinobis,quiero saber hasta donde puedo llegar.. me parece bien que trabajemos juntos en esto,se que sera algo difícil y ambos necesitaremos la ayuda del otro..-byakugan-el chico de cabello blanco es un shinobi de kirigakure,no se cuales sean sus habilidades,pero debemos estar atento y el otro parece ser muy fuerte y es un ninja se sunagakure-luego hinata vuelve a mirar a pelirojo-oye sera mejor que nos vayamos al salón H450,de seguro ahí, debe a ver mas shinobi-hinata baja del árbol y camina en dirección al salón H450..
Hinata Hyuga- GENIN konoha
Al escuchar el comentario de Hinata me di cuenta de que la información que teníamos era unilateral, yo conocía su nombre y a que clan pertenecía, mientras que ella no sabía nada acerca de mí. -Vale, si vamos a trabajar juntos supongo que será necesario. Mi nombre es Agate Crosner. No vengo de ningún clan en especifico, pero soy un maestro en el dominio del kenjutsu y manipulo algunas técnicas katon. Déjame los enemigos duros a mí y estaremos bien.- Y tras decir ese simple comentario, avanzó junto con Hinata hacia el salón H450 para tomar el examen.
Después de entregar aquella información a Lord Hokage me dirigí a la entrada de la aldea necesitaba un descanso puesto a que el regresar aquí rápido me había cansado no tanto como lo pude llegar a pensar puesto a que no había tenido combate. Notaba mucha gente en la entrada y al notar aquel letrero me acorde que los exámenes para ser chunin serían en la aldea y supongo que todos aquellos que estaban aquí era porque se presentaría para dicho examen, me acerque al shinobi que estaba en la entrada – Solicito que me permitas la entrada, soy un chunin de esta aldea por lo cual no tengo mi carnet – Le informaba tranquilo esperando que me diera el paso para así poder llegar a mi hogar para dormir un poco y después comenzar con un entrenamiento
Nyx Chiba- GENIN konoha
Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
(0/200)
Ya habiamos terminado nuestro largo viaje, no habiamos llegado al objetivo, pero al menos nos hospedariamos por un rato en un lugar y este era la gran aldea de Konohagakure. Habia escuchado un poco de este lugar, sabia que habia unos que otros ninjas fuertes, pero solo eso.
Cuando dimos con la gran puerta de la aldea habian varios ninjas, al parecer habia algun evento en transicion, no nos habia informado de nada de esto Raimaru. Al llegar frente a ellos nuestro Kazekage dijo que nos habia inscripto en los examenes chunin. Me sorprendio un poco porque no llevaba mucho tiempo con mi rango actual y ese dia no tenia ganas de hacer algo luego de la batalla que tubimos contra la kunoichi del desierto.
Luego el Kage nos dijo que fueramos a dar el examen me diriji frente al que estaba dando los carnet.
-Mi nombre es Hitomi Yamada, ninja de Sunagakure, deme el carnet para el examen-
Siguiente a ello me quede parado alli observando el interior de la aldea, por lo visto tenia una muy buena edificacion, supongo que le ponian mucho empeño sus arquitectos, ademas habian elegido una buena zona para construirla.
Cuando dimos con la gran puerta de la aldea habian varios ninjas, al parecer habia algun evento en transicion, no nos habia informado de nada de esto Raimaru. Al llegar frente a ellos nuestro Kazekage dijo que nos habia inscripto en los examenes chunin. Me sorprendio un poco porque no llevaba mucho tiempo con mi rango actual y ese dia no tenia ganas de hacer algo luego de la batalla que tubimos contra la kunoichi del desierto.
Luego el Kage nos dijo que fueramos a dar el examen me diriji frente al que estaba dando los carnet.
-Mi nombre es Hitomi Yamada, ninja de Sunagakure, deme el carnet para el examen-
Siguiente a ello me quede parado alli observando el interior de la aldea, por lo visto tenia una muy buena edificacion, supongo que le ponian mucho empeño sus arquitectos, ademas habian elegido una buena zona para construirla.
Hitomi Namikaze- CHUNIN konoha
La tierra era mucha en esa región, y el clima había cambiado muy repentinamente, de un calor sofocante y una arena muy densa que dificultaba el paso, a un calor menos intenso y una tierra con la que se podía caminar más facilmente. Mientras caminaban, el Kazekage se veía que estaba herido y muy gastado por la batalla, al parecer le había costado mucha chackra defender a sus acompañantes de ataques que no podrían aver esquivado.
A lo lejos ya se veían unas puertas gigantes y bastantes puntos negros, que seguramente eran ninjas -¿Qué es ese lugar y porqué hay tantos sujetos en la entrada?- Se preguntaba, mientras seguía caminando con la mirada perdida entre los árboles que los rodeaba. Seguramente hiriamos a un lugar donde nos curasen o por lo menos a Raimaru.
Una vez que llegamos al lugar, Zack se quedó observando el lugar -Con que vinimos a otra aldea, eh...- Al parecer habían cambiado los planes, o seguían en pie y él necesitaba descansar, que era lo más seguro. Una vez que vio bien el lugar, Raimaru miró a sus acompañantes y dijo que habían sido inscriptos en un evento en el que ascenderían de rango, el Uchiha sin mucho entusiasmo, escuchó la parte de la shinobi, y al darse vuelta, vio que no estaba -Genial Kazekage, espero...- Dijo mientras hacía una pausa y miraba a Hitomi -Por lo menos yo, dar todo para ascender de rango, y en cuanto a la kunoichi, al parecer se perdió en el camino, o quien sabe...- Termino de decir, sin mucho interés en el tema de la ninja.
Luego Zack vio que todos los sujetos tenían un tipo de carnet o algo así, que era lo que se requería para hacer el examen, o esa conclusión sacó él, entonces se acercó al ninja que estaba entregando eso - Hey! Soy Zack Kazuto, de la aldea de Sunagakure, me gustaría tener el carnet para concurrir al examen...- Dijo para luego desviar la mirada del sujeto, al resto de la aldea que lo rodeaba.
A lo lejos ya se veían unas puertas gigantes y bastantes puntos negros, que seguramente eran ninjas -¿Qué es ese lugar y porqué hay tantos sujetos en la entrada?- Se preguntaba, mientras seguía caminando con la mirada perdida entre los árboles que los rodeaba. Seguramente hiriamos a un lugar donde nos curasen o por lo menos a Raimaru.
Una vez que llegamos al lugar, Zack se quedó observando el lugar -Con que vinimos a otra aldea, eh...- Al parecer habían cambiado los planes, o seguían en pie y él necesitaba descansar, que era lo más seguro. Una vez que vio bien el lugar, Raimaru miró a sus acompañantes y dijo que habían sido inscriptos en un evento en el que ascenderían de rango, el Uchiha sin mucho entusiasmo, escuchó la parte de la shinobi, y al darse vuelta, vio que no estaba -Genial Kazekage, espero...- Dijo mientras hacía una pausa y miraba a Hitomi -Por lo menos yo, dar todo para ascender de rango, y en cuanto a la kunoichi, al parecer se perdió en el camino, o quien sabe...- Termino de decir, sin mucho interés en el tema de la ninja.
Luego Zack vio que todos los sujetos tenían un tipo de carnet o algo así, que era lo que se requería para hacer el examen, o esa conclusión sacó él, entonces se acercó al ninja que estaba entregando eso - Hey! Soy Zack Kazuto, de la aldea de Sunagakure, me gustaría tener el carnet para concurrir al examen...- Dijo para luego desviar la mirada del sujeto, al resto de la aldea que lo rodeaba.
Zack Kazuto- GENIN kiri
-Bienvenidos, ninjas de Sunagakure- dijo el shinobi tras escuchar las palabras del ninja que se presentó como Raimaru. Este parecía cansado por ello pidió acceso a la adea para vicitar el hospital. Debido a los examenes la seguridad de la aldea aumentó así que no se podía negar. -Adelante, siga con toda confianza- agregó para luego escuchar al joven que pidió su carnet -Por favor espere un momento, debo revisar si se encuentra dentro de la lista-
El ninja que se encontraba sentado volteó a mirarlos de pies a cabeza, observaba meticulozamente todos sus movimientos y gestos faciales.
-Genial, Hitomi Yamada y Zack Kazuto; si se encuentran dentro de los inscritos con anticipación. Por favor reciban estos documentos- dijo entregandoselos -Son unos Carnet's de Identificacion, los cuales les asegurarán protección y reconociminto dentro de la aldea. Ahora dirijanse al SALON H45O que se encuentra dentro de konoha, ahí los estará esperando un instructor para guiarlos atravez del examen. Disfruten su visita, suerte.- finalizó.
-Llegan tarde... Quiero decirles algo- interrumpió el joven que estaba sentado, cuando de pronto se puso de pie y les dijo -Siendos ninjas de la arena ya deben tener conocimiento de las muchas trampas que pueden existir en el mundo ninja... Es un consejo para su examen. Y fijense bien donde caminan, esta es un aldea desconocida para ustedes.-
El ninja que se encontraba sentado volteó a mirarlos de pies a cabeza, observaba meticulozamente todos sus movimientos y gestos faciales.
-Genial, Hitomi Yamada y Zack Kazuto; si se encuentran dentro de los inscritos con anticipación. Por favor reciban estos documentos- dijo entregandoselos -Son unos Carnet's de Identificacion, los cuales les asegurarán protección y reconociminto dentro de la aldea. Ahora dirijanse al SALON H45O que se encuentra dentro de konoha, ahí los estará esperando un instructor para guiarlos atravez del examen. Disfruten su visita, suerte.- finalizó.
-Llegan tarde... Quiero decirles algo- interrumpió el joven que estaba sentado, cuando de pronto se puso de pie y les dijo -Siendos ninjas de la arena ya deben tener conocimiento de las muchas trampas que pueden existir en el mundo ninja... Es un consejo para su examen. Y fijense bien donde caminan, esta es un aldea desconocida para ustedes.-
INSTRUCTOR- Admin
El ninja que estaba con la lista en mano le dio el permiso al Kazekage para que ingresara a la aldea en busca de ayuda medica, mientras que a nosotros, yo y Zack, nos dijo que esperaramos un rato para que revisara si estabamos inscriptos. Despues de un instante dijo que si, estabamos dentro, asi que nos dio los carnet y nos guió diciendonos que fuesemos al salon H450. Este carnet servia como un permiso para ingresar a dar el examen sin problemas, y alli en el salon nos estaria esperando un instructor para que al fin empezara el examen.
-Esta bien, gracias, si no hace falta nada mas me voy rapido hacia ese lugar, vamos Zack...-
Pero cuando termine de decir eso, el ninja que estaba sentado al lado de el de la lista dijo que llegabamos tarde. Era de esperarse que dijera esto, y que tubieramos cuidado con las trampas que pudiera haber. Yo lo mire como si fuera algo que era obvio y luego desvie mi vista hacia la aldea y me diriji directo a ella obsrevando todos los edificios a mi alrededor. Nunca habia estado en una aldea que no fuera la de Suna, asi que era algo extraño para mi. Aunque espere un poco a Zack para ver si el tenia una idea de en donde se encontraba este lugar, el salon donde dariamos el examen.
-Supongo que el salon H450 sera uno que se note a simple vista porque sino llegaremos algo tarde...-
-Esta bien, gracias, si no hace falta nada mas me voy rapido hacia ese lugar, vamos Zack...-
Pero cuando termine de decir eso, el ninja que estaba sentado al lado de el de la lista dijo que llegabamos tarde. Era de esperarse que dijera esto, y que tubieramos cuidado con las trampas que pudiera haber. Yo lo mire como si fuera algo que era obvio y luego desvie mi vista hacia la aldea y me diriji directo a ella obsrevando todos los edificios a mi alrededor. Nunca habia estado en una aldea que no fuera la de Suna, asi que era algo extraño para mi. Aunque espere un poco a Zack para ver si el tenia una idea de en donde se encontraba este lugar, el salon donde dariamos el examen.
-Supongo que el salon H450 sera uno que se note a simple vista porque sino llegaremos algo tarde...-
Hitomi Namikaze- CHUNIN konoha
Una vez en la aldea, Zack se quedo observando toda la aldea, mientras que esperaba que el ninja encargado de dar carnet, se lo de, y eso hizo. Una vez con el carnet, escuchó a Hitomi y pudo ver que este se fue, entonces sin casi escuchar al otro ninja, fue caminado siguiendole a Hitomi. Iban con 10 metros de diferencia, esperando que su compañero sepa donde era la ubicación del salon ese, del que tanto hablaba el instructor.
Zack tenía mucha ambición y ganas de ascender de rango, para que se lo tenga en cuenta para alguna misión de dificultad alta, y que tenga que ver con matar a alguien, ya que quería expresar su odio en alguna arte, y para él, la muerte era un arte.
Zack tenía mucha ambición y ganas de ascender de rango, para que se lo tenga en cuenta para alguna misión de dificultad alta, y que tenga que ver con matar a alguien, ya que quería expresar su odio en alguna arte, y para él, la muerte era un arte.
- Spoiler:
- Perdón por el post, es que o tenía ganas de postear x'D
Zack Kazuto- GENIN kiri
La pelirroja por fin llego a la aldea oculta de la hoja, ahora estaba de pie justo frente a esas enormes puertas de la aldea patrocinadora de los exámenes chunnin, así que sin más, solamente se acercó mostrándose tranquila y sonriente, había cruzado el país y sin duda ahora tenía curiosidad por conocer más sobre el país del fuego y su cultura, era un país diferente y completamente nuevo, pero aun así Karin se concentró en lo que debía hacer, el examen chunnin, así que al estar frente a esas grandes puertas que indicaban ser la entrada a Konohagakure, la peliroja se puso de pie frente a aquel lugar y sonrio ampliamente admirando como algunas personas entraban y otras salían, parecía que aun llegaban algunas personas de otras aldeas, asi que tras agitar un par de veces la cabeza, pero con algo de timidez se acercó a donde estaban los dos sujetos en la entrada, pero se dirigió al que parecía más amable.- H-hola… perdone, vengo a presentar el examen Chunnin, Vengo de Sunagakure.. mi nombre es Karin. -sonríe levemente esperando respuesta por parte de los encargados de la entrada de la aldea.
Uchiha Hanashi- Hokage
-Bienvenida Karin, por favor espera un momento- dijo el sujeto mientras sacaba un carnet para inscribir el nombre.
Minutos después le entregó el documento -Por favor recibe esto, es un 'Carnet de Identificación' que te asegura seguridad en tu estadía por los examenes... Por favor, apresurate en llegar al SALON H45O que se encuentra en Konoha.- al finalizar volteó a ver al muchacho que nuevamente se encintraba sentado para escuchar uno de sus consejos pues se había vuelto costumbre; este lo miró y volteó a ver hacia las recidencias de la aldea.
-No tengo nada que aconsejar, solo apresurate en llegar al lugar indicado por mi compañero- dijo, mientras esperaba que la kunoichi no se confundiese en llegar pues desconocía la aldea.
Minutos después le entregó el documento -Por favor recibe esto, es un 'Carnet de Identificación' que te asegura seguridad en tu estadía por los examenes... Por favor, apresurate en llegar al SALON H45O que se encuentra en Konoha.- al finalizar volteó a ver al muchacho que nuevamente se encintraba sentado para escuchar uno de sus consejos pues se había vuelto costumbre; este lo miró y volteó a ver hacia las recidencias de la aldea.
-No tengo nada que aconsejar, solo apresurate en llegar al lugar indicado por mi compañero- dijo, mientras esperaba que la kunoichi no se confundiese en llegar pues desconocía la aldea.
INSTRUCTOR- Admin
Quedaron esperando por horas pero nadie más llegaba.
-Es tiempo de irme, las inscripciones han terminado- Le comentó el chico animado al que estaba sentado sin muchos ánimos, quien inmediatamente respondió
Si hubieses pasado más tiempo en este lugar, entenderías mi desmotivación, quiero que seoas algo... - dijo el joven antisocial al ponerse de pie, justo cuando el otro interrumpe y dice -Agradescamos que no! Ya ando impaciente- al decir esto explota en una pequeña nube de humo la cual se esfuma rápidamente.
El joven serio queda de pie y voltea a ver hacia las casas de konoha.
-Es tiempo de irme, las inscripciones han terminado- Le comentó el chico animado al que estaba sentado sin muchos ánimos, quien inmediatamente respondió
Si hubieses pasado más tiempo en este lugar, entenderías mi desmotivación, quiero que seoas algo... - dijo el joven antisocial al ponerse de pie, justo cuando el otro interrumpe y dice -Agradescamos que no! Ya ando impaciente- al decir esto explota en una pequeña nube de humo la cual se esfuma rápidamente.
El joven serio queda de pie y voltea a ver hacia las casas de konoha.
INSTRUCTOR- Admin
Recordé mi objetivo, recopilar información del sanbi en el lugar indicado; ya había pasado demasiado tiempo y mis acompañantes se quedarían por mucho tiempo más en los examenes de ascenso. Debido a esto di media vuelta y dejé que se alejen. Al dar media vuelta solo vi al joven que estaba sentado, por lo que me dirigí hacia él -Yo partiré urgente, dejo dos de mis ninjas en buenas manos con la seguridad de konoha. Espero regresar antes de que los examenes terminen.- Al finalizar esto voltee a ver la herida menor de mi brazo el cual ya comenzaba a cicatrizar.
-Compraré nueva vestimenta y partiré.- le dije.
Varios minutos más tarde regresé a la puerta y saludé al joven guardian; después de esto partí hacia el bosque.-Espero llegar a tiempo...-
-Compraré nueva vestimenta y partiré.- le dije.
Varios minutos más tarde regresé a la puerta y saludé al joven guardian; después de esto partí hacia el bosque.-Espero llegar a tiempo...-
Raimaru Ketsuo- Kazekage