Últimos temas
» Chat-POST
Incursionando el elemento Suiton EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Incursionando el elemento Suiton EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Incursionando el elemento Suiton EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Incursionando el elemento Suiton EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Incursionando el elemento Suiton EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Incursionando el elemento Suiton EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Incursionando el elemento Suiton EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Incursionando el elemento Suiton EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Incursionando el elemento Suiton EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Incursionando el elemento Suiton EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessIncursionando el elemento Suiton 986VYjLIncursionando el elemento Suiton Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Incursionando el elemento Suiton TrTLYNWLLacim TenebrisIncursionando el elemento Suiton TKZ45W4

Incursionando el elemento Suiton

Ir abajo

Incursionando el elemento Suiton Empty Incursionando el elemento Suiton

Mensaje por Yagura Sáb Mar 05, 2016 7:14 am

Ya era de noche en la aldea de kirigakure, el clima era algo frío característico del país del agua perfecto para poder entrenar. Me gustaba moverme de noche ya que siempre me habría agradado la oscuridad y el misterio, y algo que había aprendido a mis cortos 15 años es que siempre la noche otorgaba una atmósfera misteriosa a la vez de cómplice para cualquier ninja.
-Me han dicho que el río es un buen lugar para entrenar técnicas estilo suiton al estar contacto directo con el agua-murmuré por lo bajo, era algo gracioso hablar conmigo mismo, cualquiera que me pudise escuchar pensaría que estaba loco. Me acercé a la orilla del río y toqué el agua con la mano, la temperatura era perfecta, predilecta, así que sin pensarlo me lancé al agua, gracias a mi clan era bastante ágil dentro de ésta, -Bien a lo que vine...- murmuré, en casa había encontrado cuatro pergaminos con técnicas suiton y esperaba lograr dominarlas, me encontraba bastante tranquilo al respecto ya que al ser del clan Hozuki el elemento suiton se me daba bien. Me erguí lo más que pude y junte las palmas de mis manos, la técnicas necesitaba mucha rapidez asi que entre más me acostumbrase a una buena postura inicial la ejecución de la misma no tendría mayor dificultad
Yagura
Yagura
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Incursionando el elemento Suiton Empty Re: Incursionando el elemento Suiton

Mensaje por Yagura Sáb Mar 05, 2016 7:27 am

Una vez erguido fue cuando comencé a respirar profundo, mi idea era poder canalizar chakra en mi palma derecha para luego transformar su naturaleza al elemento agua, una vez hecho esto solo tendría que proyectarla lejos de mí. Dicho así se veía algo fácil pero aun siendo del clan hozuki era un genin recién ascendido, -Vamos Yagura tú puedes- murmuré con los ojos cerrados dándome ánimos, si no lo hacía yo entonces ¿quién?. Cuando me sentí listo separé rápidamente mis palmas, abrí los ojos y extendí la mano derecha, noté cómo en la base esta se formaba una esfera de agua que luego salió eyectada, me sorprendí bastante al notar que al primer intento lo había logrado pero no del todo, la potencia del proyectil de agua no había sido la suficiente por lo que tenía que volver a intentarlo. -Bien dicen que la segunda es la vencida- dije riendo, sabía que así no era el dicho pero siempre solía cambiar las palabras de todo.
Sumergí la cabeza en el agua antes de volver a intentarlo, mi idea esta vez era poder adoptar la posición correcta de manera rápida ya que la primera vez había sido demasiado lenta. Pasados unos segundos saqué la cabeza del agua, golpeé mis palmas y rápidamente levanté la derecha -Suiton Suihachi!!- dije fuerte y acto seguido de la palma de mi mano derecha salió un chorro de agua lo suficientemente potente como para detener un ataque, sonreí al notar que ya había logrado dominar la técnica.
Yagura
Yagura
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.