Últimos temas
» Chat-POST
Ryu Kenji vs. Raistlin [Eliminatoria - T. Shibara] EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Ryu Kenji vs. Raistlin [Eliminatoria - T. Shibara] EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Ryu Kenji vs. Raistlin [Eliminatoria - T. Shibara] EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Ryu Kenji vs. Raistlin [Eliminatoria - T. Shibara] EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Ryu Kenji vs. Raistlin [Eliminatoria - T. Shibara] EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Ryu Kenji vs. Raistlin [Eliminatoria - T. Shibara] EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Ryu Kenji vs. Raistlin [Eliminatoria - T. Shibara] EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Ryu Kenji vs. Raistlin [Eliminatoria - T. Shibara] EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Ryu Kenji vs. Raistlin [Eliminatoria - T. Shibara] EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Ryu Kenji vs. Raistlin [Eliminatoria - T. Shibara] EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessRyu Kenji vs. Raistlin [Eliminatoria - T. Shibara] 986VYjLRyu Kenji vs. Raistlin [Eliminatoria - T. Shibara] Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Ryu Kenji vs. Raistlin [Eliminatoria - T. Shibara] TrTLYNWLLacim TenebrisRyu Kenji vs. Raistlin [Eliminatoria - T. Shibara] TKZ45W4

Ryu Kenji vs. Raistlin [Eliminatoria - T. Shibara]

4 participantes

Ir abajo

Búsqueda Ryu Kenji vs. Raistlin [Eliminatoria - T. Shibara]

Mensaje por Mantenimiento Mar Jun 09, 2015 8:52 pm

Comienza la batalla, suerte a ambos participantes.
El miembro con la mayor suma de dados será quien inicie y el dado final decidirá el bonus de la batalla.

Dados de Ryu Kenji:
Mantenimiento ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Ryu Kenji vs. Raistlin [Eliminatoria - T. Shibara] Simbol11 (Dado Bijuu.) :
Ryu Kenji vs. Raistlin [Eliminatoria - T. Shibara] Dado610 , Ryu Kenji vs. Raistlin [Eliminatoria - T. Shibara] Dado311 , Ryu Kenji vs. Raistlin [Eliminatoria - T. Shibara] Dado211

Dados de Raistlin:
Mantenimiento ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Ryu Kenji vs. Raistlin [Eliminatoria - T. Shibara] Simbol11 (Dado Bijuu.) :
Ryu Kenji vs. Raistlin [Eliminatoria - T. Shibara] Dado111 , Ryu Kenji vs. Raistlin [Eliminatoria - T. Shibara] Dado510 , Ryu Kenji vs. Raistlin [Eliminatoria - T. Shibara] Dado710

Dados del bonus:
Mantenimiento ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Ryu Kenji vs. Raistlin [Eliminatoria - T. Shibara] Simbol11 (Dado Bijuu.) :
Ryu Kenji vs. Raistlin [Eliminatoria - T. Shibara] Dado411
Mantenimiento
Mantenimiento
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 03/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Ryu Kenji vs. Raistlin [Eliminatoria - T. Shibara]

Mensaje por Raistlin Miér Jun 10, 2015 6:43 pm

Dado n°4:

Estaba yo en Iwagakure como solía estar siempre,osea,sin  dar un palo al agua,vageando y bla bla bla,pero,de manera muy repentina me hicieron llamar,al parecer iba a participar en un torneo o algo así,Torneo  Shibara o algo así se llamaba,la verdad es que no tenia ni idea de lo que me decían pero para allá que fui,total,no estaba haciendo nada y tampoco tenia pensado hacer nada, esto me serviría para matar este aburrimiento,quizás seria incluso entretenido,hacia ya un buen tiempo que no peleaba,serviría de entrenamiento, divertimento e incluso resultaría rentable participar aqui
Al llegar vi,antes de entrar donde me indicaron,que no era el unico ninja allí presente,había un monton,y no conocía ni sabia nada de ninguno,en cualquier caso,mire a ver quien era mi contrincante, en este caso era un tal Ryu Kenji,el nombre me sonaba un poco de Iwagakure,creo que era otro genin,era lo único que sabia,me fui hasta el dojo donde seria nuestro enfrentamiento y en eso que el llegaba alcanze la paz mental necesaria para la pelea,tras eso se escuchó una voz,la cual decía "Que comienze el enfrentamiento entre Raistlin y Ryu Kenji"me gire y le vida,así a primera vista no parecía hostil ni agresivo y lucia como un chaval normal,pero,no seria inteligente dejarse llevar por las apariencias,eso era sin duda alguna lo peor que podía hacer,ese era un error bastante común que yo no quería cometer
-Bueno...empezemos-me dije a mi mismo mas que a el,aunque quizás me escuchara,daba igual de todas formas
Comenze con algo suave...nah,era una broma,comenze con el Magen Narakumi no Jutsu para después darle una bienvenida con un Shishin Rendan,algo suavecito, quería comprobar como era de experimentado mi oponente,nunca lo había visto pelear,mejor dicho,nunca lo había visto hasta ahora,quería ver que hacia,ver que técnicas usaba,como respondía a esto,un análisis básico vamos
Si todo salia como lo esperaba mi contrincante recibiría un golpe bastante considerable,si no salia bien la cosa,bueno,ya me las apañaria,como siempre había echo,esto  seria entretenido sin duda alguna

---------------------------------
Paz mental:


Magen Narakumi no jutsu:
Pesadilla:
Shishin Rendan:

Equipo que llevo en esta batalla:

Pv: 2,000-150: 1.850 Pv restante
Chakra: 2000-160-50: 1790 Chakra restante
Raistlin
Raistlin
CHUNIN iwa
CHUNIN iwa

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/05/2015
Edad : 27
Localización : Detrás de ti...

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Ryu Kenji vs. Raistlin [Eliminatoria - T. Shibara]

Mensaje por Ryu Kenji Jue Jun 11, 2015 4:23 am

Estaba atento a que se escuchara mi nombre para comenzar en el tornero nunca me había negado a participar en un combate aunque la mayoría había sido con mis hermanos pero en esta ocasión había logrado entrar en este primer torneo por lo cual era mucha mi ansiedad para poder participar en el mismo y demostrar lo que un guerrero dragón era capaz de hacer. Tal vez no iba a ser el mejor contendiente y puede que muchos otros estén mejor entrenados que yo pero aun así iba a dar todo de mí y la única forma de salir del lugar de combate era con la ayuda del equipo médico puesto a que por mí mismo no iba a salir y sabia y esperaba que mi oponente tampoco saliera hasta que el mismo sensor del combate lo detuviera.

-Ryu Kenji al combate – Escuche que alguien me llamaba y sin pensarlo más me puse de pie y me dirigí al centro de la arena donde el sensor me indicaba que me colocara en una posición sin duda un tanto alejada de mi oponente el cual al ver su banda era otro miembro de Iwa lo cual me sorprendió, de entre tantos contendientes tenía que demostrar que podía salir adelante contra otro ninja de mi aldea, sin duda esto iba a ser algo bueno. Comencé a realizar mis sellos de mano activando así mi kekkei genkai el cual esperaba activarlo ya avanzado el combate pero era mejor iniciar con él desde un principio


Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Ryu Kenji
Ryu Kenji
Genin de iwa
Genin de iwa

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Ryu Kenji vs. Raistlin [Eliminatoria - T. Shibara]

Mensaje por Ryu Kenji Jue Jun 11, 2015 4:30 am

Edito

OFF

Vida: 2000
Chakra: 2000 - 100 - 200 - 200 = 1500
Ryu Kenji
Ryu Kenji
Genin de iwa
Genin de iwa

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Ryu Kenji vs. Raistlin [Eliminatoria - T. Shibara]

Mensaje por Raistlin Jue Jun 11, 2015 8:30 pm

Off: Ryu querido amigo,estuve preguntando al staff y querido amigo, los genjutsus no se esquivan como técnicas normales,de modo que ahora te tendrás que restar el 20% de vida que te quita y además tienes parálisis de 4 spoilers,oh,y también creo que recibirás el daño del Shishin rendan ya que ni en la técnica del clon ni en la otra especificas que efecto cojes,le pregunte a Gaara y me dijo que en efecto eso es como si no hubieras echó nada,por lo que te daria

On:

Mi contrincante se movio varias veces,esquivando mi taijutsu y dejandome con una duda,por que se había movido así si iba a caer en el genjutsu de igual forma,la paralisis ya le debería de estar haciendo efecto, en cualquier caso no le eche mucho caso a eso y continúe con mis ataques,primero le lanze dos kunais con sus respectivos sellos explosivos para así hacer mas daño,luego le lanze un genjutsu bastante poderoso,el Ikebana Imeji,luego de eso me tomaría la temeridad de relajarme un poco y tomarme dos píldoras de soldado mientras reflexionaba un poco sobre sus acciones,las cuales me daban la sensación de que mi oponente no conocía o sabia mucho sobre genjutsus,lo cual podría ser una ventaja para mi,mas bien ese chico parecía de la típica clase que destrozaba a su oponente físicamente pero no parecía entender la sutileza y elegancia de destrozar al oponente mentalmente a base de genjutsus,ese era un arte muy sutil que a mi me encantaba realizar,quizá por eso la gente desconfiaba un poco de mi persona lo cual era normal ya que a la gente no le gusta saber que puedes hurgar en su mente y manipularla a su antojo
-Nunca antes había visto lo que hace este chico,parece un kekkei genkai o algo muy pero que muy raro,da la sensación de que es un dragón o algo así por el estilo,aún así no parece que sepa mucho de genjutsu,me ha echo gracia ver como se movía a altas velocidades, como si eso le fuera a librar de caer en el genjutsu,ya deberia estar paralizado por el genjutsu o eso diría yo,me pregunto que hará ahora,tengo curiosidad-pense mientras observaba a mi oponente

------------------

Spoiler:

Ikebana Imeji:

Ilusión:

Spoiler:

Pv: 1850
Chakra: 1790-320+200+200: 1870 Ck restante
Raistlin
Raistlin
CHUNIN iwa
CHUNIN iwa

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/05/2015
Edad : 27
Localización : Detrás de ti...

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Ryu Kenji vs. Raistlin [Eliminatoria - T. Shibara]

Mensaje por Raistlin Vie Jun 12, 2015 8:44 pm

Transcurridas 24h,quedan aun 2h para que responda o se le saltara el turno
Raistlin
Raistlin
CHUNIN iwa
CHUNIN iwa

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/05/2015
Edad : 27
Localización : Detrás de ti...

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Ryu Kenji vs. Raistlin [Eliminatoria - T. Shibara]

Mensaje por Raistlin Vie Jun 12, 2015 10:52 pm

Pasaron las 2h,paso el turno de Ryu kenji,procederé a postear mi turno en unas cuantas horas
Raistlin
Raistlin
CHUNIN iwa
CHUNIN iwa

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/05/2015
Edad : 27
Localización : Detrás de ti...

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Ryu Kenji vs. Raistlin [Eliminatoria - T. Shibara]

Mensaje por Raistlin Sáb Jun 13, 2015 9:06 am

Off:Echemos cuentas de la vida de Ryu
2000-300(50% de daño del Shishin Rendan)-400(20% vida original que quita el 1er genjutsu)-800(40% vida original que quita el segundo)-400(2 kunais+2 sellos explosivos): 2000-1900: 100 de vida restante es lo que le queda si no me he equivocado.

On:
Mi oponente estaba ya en las últimas, el desgaste físico no es que fuera demasiado excesivo pero el mental era enorme y era muy evidente, un poco mas y caería cual ficha de domino,era cierto que ya no hacia falta golpearle excesivamente fuerte pero como mas vale prevenir que curar comenze por darle un viaje con otro Shishin Rendan,además de lanzarle tres rocas con el Iwadatami no Jutsu y de tirarle un trozo enorme de roca con el Rokkuhanmā,yo suponía y pensaba que con todo eso mi oponente caería más que seguro,mi contrincante estaba ya para el arrastre,y a fin de cuentas era normal que estuviera así ya que se había comido un par de golpes de un poder considerable y además había recibido dos genjutsus bastantes poderosos,por lo que era normal a mi entender que ya estuviera a punto de caer y si no fuera por esa cosa extraña que recubría su piel ya hubiera caído,esa cosa extraña le había protegido un poco de mi Shishin Rendan, pero en cualquier caso mi contrincante tendría que andarse con ojo,si le golpeaba aunque fuera de manera mínima alguna de las rocas que le había enviado o le lograba golpear de nuevo con el Shishin Rendan caería seguro
-No ha sido un combate excesivamente difícil,esperaba mas de el,a fin de cuentas también es de Iwa y pensaba que sería interesante pelear contra alguien de mi aldea,pero o lo he pillado por sorpresa con los genjutsus o en verdad es un poco débil este chico y eso que al ver esa cosa rara de su piel pensé que iba a merecer la pena pero ya veo que no,es mejor no crearse falsas expectativas,una lastima,me hubiera gustado pelear en serio-pense

----------
Shishin Rendan:

Doton Iwadatami no jutsu:

Doton Rokkuhanmā no jutsu:

Pv:1850-150: 1700 Pv restante
Chakra: 1870-50-300-200: 1320 Chakra restante
Raistlin
Raistlin
CHUNIN iwa
CHUNIN iwa

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/05/2015
Edad : 27
Localización : Detrás de ti...

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Ryu Kenji vs. Raistlin [Eliminatoria - T. Shibara]

Mensaje por Raistlin Dom Jun 14, 2015 9:24 am

De nuevo han pasado sus 24h ,le quedan 2h o se le saltara el turno por 2°a vez,lo que implica su descalificación y mi "victoria"
Raistlin
Raistlin
CHUNIN iwa
CHUNIN iwa

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/05/2015
Edad : 27
Localización : Detrás de ti...

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Ryu Kenji vs. Raistlin [Eliminatoria - T. Shibara]

Mensaje por Raistlin Dom Jun 14, 2015 11:33 am

Y pasaron de nuevo las 2h y nada,ya se le paso el turno 2 veces lo que implica que Ryu queda descalificado y yo gano,aún así en un par de horas pondré yo mi post para finalizar con esto
Raistlin
Raistlin
CHUNIN iwa
CHUNIN iwa

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/05/2015
Edad : 27
Localización : Detrás de ti...

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Ryu Kenji vs. Raistlin [Eliminatoria - T. Shibara]

Mensaje por Raistlin Dom Jun 14, 2015 1:53 pm

Tras los golpes que le propine a mi adversario este cayo como si de una ficha de domino se tratara,solo esperaba no haberlo matado ya que eso seria un fastidio,el combate había sido una grandisima decepción ya que yo esperaba que me diera algo de batalla pero ni para eso sirvió,para la próxima vez seria mejor no crearse ninguna expectativa ya que corría el riesgo de sufrir de nuevo una decepcion como esta
-¡¿Eso ha sido todo?! ¡Quiero que me devuelvan mi dinero!-dije al publico presente en plan de broma
Unos tipos con pinta de enfermeros acudieron al dojo y se llevaron a mi oponente en una camilla,cabía decir que el chico no tenia muy buena pinta pero no parecia estar muerto ni nada por el estilo,solo algo destrozado tanto mental como físicamente pero no parecía estar muerto
-Menuda decepción me he llevado con este chico,y es de Iwa también,mas vale que esta grandisima paliza que ja recibido haya sido por que nunca había recibido un genjutsu por que como no sea asi este chico puede suponer una decepción para la aldea...-pense
Tras un poco de tiempo se escucho la misma voz que anunció el inicio de la batalla hablar de nuevo,esta vez diciendo "Victoria para Raistlin",simplemente cerré los ojos y me retire del dojo a la espera del siguiente combate,el cual ya serian los cuartos de final,además,tenia ganas de saber quien seria mi próximo oponente y saber si ofrecería una buena batalla,lo cual no era muy difícil ya que este combate había dejado el liston muy pero que muy bajo
-¿Habra sido tan sencillo para los demás participantes su primer combate o habrán tenido que sudar la gota gorda?Bueno,solo espero que el siguiente combate valga la pena,este ha sido un chasco para mis expectativas-pense mientras abandonaba el dojo
Raistlin
Raistlin
CHUNIN iwa
CHUNIN iwa

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/05/2015
Edad : 27
Localización : Detrás de ti...

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Ryu Kenji vs. Raistlin [Eliminatoria - T. Shibara]

Mensaje por Naruto Storm Lun Jun 15, 2015 4:04 am

GANADOR Raistlin


Se cierra el tema
Naruto Storm
Naruto Storm
Admin

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Hoja de personaje
Nivel: 999
Exp:
Ryu Kenji vs. Raistlin [Eliminatoria - T. Shibara] Left_bar_bleue800/800Ryu Kenji vs. Raistlin [Eliminatoria - T. Shibara] Empty_bar_bleue  (800/800)

https://naruto-storm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Re: Ryu Kenji vs. Raistlin [Eliminatoria - T. Shibara]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.