Últimos temas
» Chat-POST
Errores Del Chat-Box Plegable [sonteo] EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Errores Del Chat-Box Plegable [sonteo] EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Errores Del Chat-Box Plegable [sonteo] EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Errores Del Chat-Box Plegable [sonteo] EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Errores Del Chat-Box Plegable [sonteo] EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Errores Del Chat-Box Plegable [sonteo] EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Errores Del Chat-Box Plegable [sonteo] EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Errores Del Chat-Box Plegable [sonteo] EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Errores Del Chat-Box Plegable [sonteo] EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Errores Del Chat-Box Plegable [sonteo] EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessErrores Del Chat-Box Plegable [sonteo] 986VYjLErrores Del Chat-Box Plegable [sonteo] Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Errores Del Chat-Box Plegable [sonteo] TrTLYNWLLacim TenebrisErrores Del Chat-Box Plegable [sonteo] TKZ45W4

Errores Del Chat-Box Plegable [sonteo]

Ir abajo

Donde Debería Ir la Chat-Box

Errores Del Chat-Box Plegable [sonteo] Vote_lcap100%Errores Del Chat-Box Plegable [sonteo] Vote_rcap 100% 
[ 3 ]
Errores Del Chat-Box Plegable [sonteo] Vote_lcap0%Errores Del Chat-Box Plegable [sonteo] Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Errores Del Chat-Box Plegable [sonteo] Vote_lcap0%Errores Del Chat-Box Plegable [sonteo] Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 
Sondeo cerrado

Importante Errores Del Chat-Box Plegable [sonteo]

Mensaje por Uchiha Obito Lun Mayo 04, 2015 11:40 pm

Buenas compañeros de NS

En esta oportunidad me encuentro con el interés de crear un sondeo pues tengo intenciones de mejorar el Foro y su configuración. Debido a que no tengo conocimientos en CSS será una aventura donde deseo me apoyen.

He encontrado algunos errores y es por ello que planeo re-configurar el CSS viendo tutoriales.

Principalmente hay 3 errores que atraen mi preocupación.

  1. Las fallas constantes en el chat-box plegable, el cual bota tiene errores con el intercambio de pestañas y tiene conflictos con la conexión y desconexión del usuario.
  2. Errores en los títulos de algunos temas que son tapados por enlaces directos de los sub-foros y categorías.
  3. Algunas pequeñas imágenes no logran pre-visualizarse en el panel de respuesta de los post.



Por ello el primer punto a tratar vendría a ser el chat-box. Con suerte lograré realizar la modificación adecuadamente; sin embargo considero que sería mejor eliminar la pestaña plegable y colocarlo en el índice del foro. Dejo a ustedes la elección del sondeo esperando su participación y opiniones lo antes posible.

Como siempre la administración intenta mejorar el servicio que les ofrece.
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Errores Del Chat-Box Plegable [sonteo] Left_bar_bleue0/200Errores Del Chat-Box Plegable [sonteo] Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.