Últimos temas
» Chat-POST
Shodaime Kasekage - Raimaru Ketsuo EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Shodaime Kasekage - Raimaru Ketsuo EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Shodaime Kasekage - Raimaru Ketsuo EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Shodaime Kasekage - Raimaru Ketsuo EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Shodaime Kasekage - Raimaru Ketsuo EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Shodaime Kasekage - Raimaru Ketsuo EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Shodaime Kasekage - Raimaru Ketsuo EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Shodaime Kasekage - Raimaru Ketsuo EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Shodaime Kasekage - Raimaru Ketsuo EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Shodaime Kasekage - Raimaru Ketsuo EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Vie Oct 11, 2024 5:30 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessShodaime Kasekage - Raimaru Ketsuo 986VYjLShodaime Kasekage - Raimaru Ketsuo Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Shodaime Kasekage - Raimaru Ketsuo TrTLYNWLLacim TenebrisShodaime Kasekage - Raimaru Ketsuo TKZ45W4

Shodaime Kasekage - Raimaru Ketsuo

4 participantes

Shodaime Kasekage - Raimaru Ketsuo Empty Shodaime Kasekage - Raimaru Ketsuo

Mensaje por Raimaru Ketsuo Dom Jul 06, 2014 1:35 pm

Llegué a mi oficina después de una junta con el consejo directivo, estaba bastante fatigado pero debía continuar con mi labor. Tenía en mis manos documentos importantes sobre la economía de la aldea, camino hacia el asiento del kasekage y me reposo sobre este. Sentado en mi escritorio, comienzo a leer los balances mensuales.

-Veo que el sistema de misiones esta siendo un éxito, esto de seguro beneficiará la reputación de Sunagakure. Nuestro poderío militar esta creciendo abundantemente, los clanes ya viven estables en la aldea.

Mientras leía el balance economico mensual, se desvía del tema principal y comienza a dibagar en sus ideas -Los rumores acerca del avistamiento del 3 colas rn el país del agua continua creciendo, tal vez sea.mejor enviar algunos shinobi a investigar. Ahora que me doy el tiempo para pensarlo, es extraño que los nuevos ninjas no se presesnten personalmente annte mi.- pensaba mientras dejaba los papeles sobre mi escritorio. Seguido de eso un anbu de Suna aparecen inclinándose frente a mi escritorio, me ofrece un sobre con información acerca de la nueva fuerza shinobi; después de ponerme de pie, abrirlo y darle una leída rápida, le doy una orden al Anbu.

Quiero que lea entregues esta carta a cada uno de estos ninja, encuéntralos- le ordeno entregándole 3 pequeños sobres que acababa de cerrar. El anbu recibe los sobres y acepta con la cabeza para luego desaparecer, yo doy media vuelta y observo pensativo por la ventana.
Raimaru Ketsuo
Raimaru Ketsuo
Kazekage
Kazekage

Shodaime Kasekage - Raimaru Ketsuo Empty Re: Shodaime Kasekage - Raimaru Ketsuo

Mensaje por Hitomi Namikaze Dom Jul 06, 2014 6:33 pm

Aun no habia tenido la oportunidad de volver a mi casa para almorzar, estaba hambriento, algo gansado y agobiado por el sofocante calor que, de costumbre, solia hacer en la aldea. Necesitaba terminar con esta pereza, y la mejor forma de hacerlo era con una buena comida, tal vez un ramen, y llendome a dormir, pero no podia por el hecho de que el Kage habia mandado un anbu con una carta que decia que solicitaba mi presencia ante el. Supongo que seria para conocer quienes eran los ninjas de su aldea. Por mi parte no me agradaba que me madara a llamar, ya que en el futuro no iba a participar de esas tipicas guerras o batallas, mas bien solo queria aumentar mis habilidades por tener algo que hacer.

-Que molesto que tenga que ir a esta hora a hablar con el Kazekage, pero bueno...ni modo-

Segui saltando de techo en techo hasta que llegue a la gran construccion donde habitaba este hombre. entre y subi todas las escaleras hasta que me tope con un largo pasillo que daba con una puerta. Fui directo a esta y toque un par de veces, mi siguiente accion fue girar el picaporte y entrar.

-Hola Lord Kazekage, permiso, me mandaron a llmar de parte de usted ¿Que necesita?- Dije vagamente.

Mientras coloque mis manos en los bolsillos y miraba por la ventana, pensaba en lo molesto que era el calor que hacia en la aldea. Al menos alli adentro estaba mas fresco.

-Espero que me ofrescan al menos un vaso de agua aqui...-
Hitomi Namikaze
Hitomi Namikaze
CHUNIN konoha
CHUNIN konoha

Mensaje por Soul Tamanaka Dom Jul 06, 2014 10:29 pm

Salía de la academia donde estaba practicando cuando un AMBU apareció entregándome así una carta y al leer su contenido me percate que era del Lord Kazekage, estaba algo cansada y lo último que quería hacer era ir directamente a su oficina pero no había otra opción más que esa ir ante su presencia ya podría descansar una vez terminada la reunión. Fui lo más rápido que pude aunque no me esforzaba mucho tal vez llegaría y el ya no estaría puesto a que a quien le gusta que lo hagan esperar“Espero no llegar tan tarde” Pensaba puesto a que era una falta de respeto hacer esperar al Kage de la aldea.

Entre en aquella grandiosa edificación y comencé a subir las escaleras para así poder llegar hasta la oficina del Kazekage, sin duda muchas escaleras pero no solo eso también había un largo pasillo el cual tenía que recorrer para así poder llegar. Respire hondo antes de tocar la puerta puesto a que necesitaba calmarme un momento y no entrar así como recién había llegado, me atreví a girar la perilla y entrar y hay adentro había alguien más sin duda otro ninja más de la aldea “Veo que no fui la única a la que llamo” Entre e hice una reverencia a aquel ninja antes de dirigirme hacia el escritorio – Me mandó llamar Lord Kazekage-
Soul Tamanaka
Soul Tamanaka
Mizukage
Mizukage

Mensaje por Zack Kazuto Dom Jul 06, 2014 11:32 pm

Era un día muy caluroso en la aldea de la arena, conocida como "Sunagakure no sato", una aldea que estaba compuesta por todo de arena, al parecer tiempo atras vino alguien que controlaba ese fenómeno, y creo todo como él lo quería ¿Será que fue el Kazekage actual? Era la pregunta que resonaba en la cabeza de Zack Kazuto, que lo averiguaría.

Se encontraba en el centro de la aldea, mientras veía una gran torre, que seguramente allí era donde se encontraba el despacho de la autoridad de la aldea. Mientras caminaba, el sol daba contra su atuendo, que era algo oscuro... Y como decían que el color negro de la ropa generaba que el sol impacte más sobre este, el Uchiha se apuro en llega. Una vez que estaba al frente de la gran construcción, un suspiro genero el individuo, para luego adentrarse a la sala. Buscó las escaleras y una vez encontradas, empezó a subir una por una, al parecer eran escaleras largas, pero no tardo en llegar a lo más alto. Al llegar a la última escalera, un gran pasillo estaba en aquel lugar, que fue recorrido por Zack, para llegar a la última puerta, al llegar pudo escuchar algunas veces -Yo entraré igual...- Pensaba el jóven, que con su mano derecha toco la puerta, para que en un segundo después abrió la puerta, y con su ropa tan peculiar, empezó a mirar a los dos shinobis presentes, para luego desviar la mirada hacia la autoridad -Disculpe que llegue así, es que no soportaba la idea de conocerlo lord-Kazekage- Dijo con mucho respeto, para luego mirar de reojo cada tanto hacia los dos shinobis.
Zack Kazuto
Zack Kazuto
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensaje por Raimaru Ketsuo Lun Jul 07, 2014 6:51 am

Después de esperar por varios minutos en mi oficina, la nueva fuerza armada de Sunagakure citada por mi comienza a llegar de uno en uno sus miembros. Doy media vuelta para observarlos meticulosamente y luego perder mi mirada en el suelo.
-Veo que son tan jovenes como decía en el informe. Creo que ya tienen bastante claro quien soy, pero deben estarse preguntando para qué los he citado en esta ocación. Mi nombre es Raimaru, es un gusto conocer a mis compañeros; los he citado pues de seguro también ha llegado a sus oidos los rumores del avistamiento del 3 colas en el país del agua.
Mientras les comunico la información sobre el avistamiento, noto algunos gestos de desinteres por parte de los jovenes ninjas.
-Iré directo al grano, esta información es poco probable que sea cierta; pero debido a su reputación, Sunagakure se tiene que hacer presente. Encomendaré una misión especial de rango A; conformada por mi y algunos voluntarios de entre ustedes tres. La misión consiste en localizar y entrar en contacto directo con el 3 colas. Cuantos de ustedes se ofrecen?- pregunté intrigado esperando un poco de entusiasmo por parte de ellos.

-Siendo sincero, revisé en la ficha informativa de estos ninjas y tenían un futuro prometedor, espero que esta misión sirva para que adquieran mucha experiencia y comprendan lo importante del trabajo en equipo en situaciones de riesgo verdadero.- Pensaba mientras esperaba una respuesta de estos cuando me encontraba de pie frente a ellos.
Raimaru Ketsuo
Raimaru Ketsuo
Kazekage
Kazekage

Mensaje por Hitomi Namikaze Lun Jul 07, 2014 6:59 pm

Me encontraba parado con las manos en ambos bolsillos y lo unico que hacia era mirar hacia la nada pensando en cualquier cosa, hasta que esto fue interrumpido por la llegada de otras dos personas. Una era un shinobi que por lo visto tenia la misma edad que yo, de pelo largo y negro. La otra era una joven tambien de cabello oscuro. Ella parecia algo nerviosa y el otro aparentaba cierto respeto por el Kage. Por mi parte solo los mire de reojo y la volvi sobre la autoridad del lugar. Este al fin comenzo a hablar, se presento y dijo que habia sido avisado el avistamiento del tres colas. Quede algo sorprendido ya que solo habia escuchado rumores de que estos "monstruos", por asi decirlo", existian.
-Supongo que no era un mito despues de todo...¿Que querra que hagamos?-
Y alli fue donde lo dijo. Nos comento que encomendaria una mision rango A para él y el que se ofreciera de nosotros. Esto era algo prematuro, esta bien que yo queria realizar misiones de alto rango y queria aumentar mis habilidades, pero era consiente de hasta donde llegaba el calibre de mis tecnicas. Aunque por otra parte iriamos junto a él, se supone que sabria respaldarnos por si algo peligroso llegara a pasar.
Dado las caracteristicas de la mision llegue a la conclusion que seria bueno ir en un viaje en busca de lo que ya no era una leyenda, sino una realidad. Iramos a por un bijuu.

-Esta bien, yo ire...Creo que nos sera util esta experiencia-
Esta corta frase fue lo que anuncie para darle el "si" a Raimaru. Luego prosegui a mirar a los otros dos ninjas que se encontraban a un lado mio.
Hitomi Namikaze
Hitomi Namikaze
CHUNIN konoha
CHUNIN konoha

Mensaje por Zack Kazuto Mar Jul 08, 2014 6:25 pm

El viento soplaba con fuerza, y la arena en la aldea, hacía muchos oleajes, algunos formando tornados, el clima del lugar era agradable, pero tenía sus desventajas. Ese era el alrededor de los tres hombres y aquella joven, al parecer los tres ninjas en invadir el despacho del Kazekage, eran gennin, pero con grandes aspiraciones, por lo menos al respecto de Zack. Mientras el silencio invadía la oficina por completo, la autoridad máximo de allí y de la aldea empezó a hablar, mientras hablaba, la atención del Uchiha estaba en cualquier lado, hasta que en una parte de la oración, surgió el tema de las bestias con colas. Aquellas "cosas", decían que tenía un poder inimaginable, pero que eran 9, por cada cola, iba aumentando el poder, en este caso era el 3 colas, que no había que subestimarlo, o eso pensaba Zack. Al terminar de escucharlo, las dudas comenzaron a surgir en el interior del jóven, dudas que se despejarían al instante, ya que no había que negar que sentía algo de temor, pero era más grande la adrenalina y las ganas de luchar. -Yo iré...- Dijo con la madurez que tenía que tener, y que no era un tema así nomas sino que era algo que probablemente podría morir alguien.

Al decir esa corta oración, por culpa de la atmósfera, u otro fenómeno, una gran cantidad de viento se podía observar que venía hacia la aldea, pero se veía de lejos aterradora, pero con el correr de los segundos, se fue debilitando, hasta que llego a la aldea, violentamente pero tampoco para crear destrozos en ella.
Una vez dicho eso, el Uchiha se quedó observando a todos los sujetos presentes, pero con más atención a los gestos, y a la actitud del Kazekage -¿Cuando será esta misión?- Se preguntaba Zack, pero sin dar ningun indicio en su rostro.
Zack Kazuto
Zack Kazuto
GENIN kiri
GENIN kiri

Mensaje por Soul Tamanaka Mar Jul 08, 2014 8:24 pm

Así que ese era el motivo principal para que Lord kasekage nos mandara a llamar, el avistamiento del tres colas y una misión de investigación si bien los tres éramos chunin iba a ser algo complicado pero no imposible puesto a que el kage nos acompañaría a dicha misión sin duda una ayuda no estaba del todo segura de ir a esa misión pero era una oportunidad que tampoco quería desaprovechar puesto a que era de investigación más que de combate pero nada estaba escrito en esto. – Yo acepto ir, cuando partimos – Fueron mis palabras puesto a que solo faltaba yo de confirmar mi participacion, una misión de ese rango para tres chunin era algo de mucho peso pero eso nos iba a dar la posibilidad de adquirir esa experiencia que no íbamos a obtener con tanta facilidad con nuestros entrenamientos.

Aun no conocía que habilidades tenían mis compañeros pero de una u otra forma teníamos que hacer que todo esto funcionara de la mejor manera, conseguir aquella información y regresar a salvo a la aldea y así ya era trabajo del Lord realizar algún plan para el mismo. Notaba a mis compañeros más decididos que yo en cuanto a aceptar ir “No tengas miedo iras y demostraras que puedes con esas misiones aun con tu rango” Me decía a mí misma como forma de apoyo para relajarme y no notarme tan nerviosa
Soul Tamanaka
Soul Tamanaka
Mizukage
Mizukage

Mensaje por Raimaru Ketsuo Mar Jul 08, 2014 9:03 pm

-Bien jovenes, es hora de movernos. Partiremos de inmediato, por favor siganme a la entrada de la aldea ahí les explicaré mejor los detalles de nuestro viaje.-
Dejé un papel sobre mi escritorio informando de mi retirada y caminé hacia las puertas de mi oficina sin siquiera infromar más al respecto. Esperaba que esten preparados pues sería un camino difícil y según su historial: la primera vez que salían de la aldea. Al llegar a las puertas del edificio informé a dos jounin que partiría por unos días. Después de eso me retiré.

-Hace mucho no abandonaba la aldea, a pensar de que me siento un poco preocupado confio ciegamente en nuestro poderío militar.- pensé.
Raimaru Ketsuo
Raimaru Ketsuo
Kazekage
Kazekage

Mensaje por Hitomi Namikaze Mar Jul 08, 2014 10:04 pm

El ninja de cabellos largos y negros acepto a ir a esta mision al igual que la niña. Lo primero que pense fue cuando partiriamos hacia esta travesia, lo cual fue preguntado a continuacion por la joven y tambien por el otro. La respuesta del Kazekage fue partiriamos de inmediato y que fueramos hacia la entrada de la aldea. Me tomo de imprevisto que nos fueramos tan rapido en busca del bijuu, por lo visto era algo de suma importancia para Raimaru.
-Creo que tal vez me haga bien salir de viaje fuera de la aldea...-
Luego de escuchar detenidamente prosegui a dar una media vuelta y seguir al Kage hasta que llegamos a las puertas del edificio. Una vez alli él habló con dos jounins. Despues yo camine observando el cielo, hasta la entrada.
-Espero que esta mision sea exitosa y no tengamos problemas-
Hitomi Namikaze
Hitomi Namikaze
CHUNIN konoha
CHUNIN konoha

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado