Últimos temas
» Chat-POST
Una duda y una sugerencia  EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Una duda y una sugerencia  EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Una duda y una sugerencia  EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Una duda y una sugerencia  EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Una duda y una sugerencia  EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Una duda y una sugerencia  EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Una duda y una sugerencia  EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Una duda y una sugerencia  EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Una duda y una sugerencia  EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Una duda y una sugerencia  EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Vie Oct 11, 2024 5:30 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessUna duda y una sugerencia  986VYjLUna duda y una sugerencia  Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Una duda y una sugerencia  TrTLYNWLLacim TenebrisUna duda y una sugerencia  TKZ45W4

Una duda y una sugerencia

4 participantes

Una duda y una sugerencia  Empty Una duda y una sugerencia

Mensaje por Soul Tamanaka Dom Jul 06, 2014 4:22 am

Bien no se que lleguen a opinar los administradores y el publico en general pero bien, no se si el uso de marionetas solo esta reservado para el clan marioneta o es para todos aquellos que lo quieran utilizar.

Bien eso por una parte, lo otro no he visto alguna regla que indique cuantas marionetas puede poseer un shinobi y si se puede creear alguna marioneta y que lineamientos tiene que cumplir para poder ser aceptada y poder utilizarse asi mismo si se puede creear desde que rango se puede hacer. Otra cosa si en dado caso que se pueda y creo mi marioneta seria rango D pues es mi rango ninja pero podra ir subiendo de nivel conforme lo suba yo pues yo me fortaleceria por consiguiente mi chakra y lo que utilizo en mi marioneta tambien.

Bueno basta de dudas ahora una sugerencia

Por que no venden en el mercado un modelo básico de marioneta que se tendria que comprar para poder crear después la marioneta pues para comprarla se tendría que cumplir mas misiones que para ser pagadas y obtener el dinero asi mismo no solo misiones que el mismo usuario cree si no tambien algunas pueden ser otorgadas por el Kage

Modelo de marioneta básica :
Soul Tamanaka
Soul Tamanaka
Mizukage
Mizukage

Una duda y una sugerencia  Empty Re: Una duda y una sugerencia

Mensaje por Hitomi Namikaze Dom Jul 06, 2014 5:15 am

Lo del uso de las marionetas es algo complicado porque concentran el chackra para que se materializen en hilos que se adentran en la estructura de la marioneta y seria un estilo del uso del chackra como son las distintas habilidades de los clanes. Yo creo que solo los del clan deberian poder usarlas.
Con respecto a cuantas marionetas se pueden usar, creo que el staff deberia especificar cuantas se puede usar por rango (en tu rango deberia ser una) y deberia ir aumentar cada vez que asciendas. Y creo que si, que debes crear cada una, y no me parece que si podrias agregarle cosas a tu marioneta, por consiguiente eso le subiria el rango de poder que tiene (por ejemplo: tu maroneta es rango D, le agregas un par de cosas, su habilida sube y por ende sube a rango C).
Y creo que tu sugerencia esta perfecto. Deberia haber un modelo base de marioneta en el mercado. Supongo que este tendria que ser utilizado para crear una marioneta.

Espero que no te haya molestado que exprese mi opinion.
Hitomi Namikaze
Hitomi Namikaze
CHUNIN konoha
CHUNIN konoha

Mensaje por Uchiha Obito Dom Jul 06, 2014 5:24 am

Bien, hay cosas que sí puedo explicarte.
Las marionetas solo pueden ser usadas por marionetistas y por ente por usuarios que pertenescan al clan "Controladores de hilos" como tú.

Sobre la cantidad de marionetas que puede poseer cada usuario: la cantidad es indefinida. Puedes tener tantas marionetas como límite de técnicas y armas tenga th inventario en la ficha ninja.

Sobre la creación de una marioneta: Se toma como un cupo en la creación de tus técnicas, y debido a que es una marioneta, tendrás que crearle unas sub-técnicas que podrás realizar con tu marioneta. Quiero resaltar que el poder de las técnicas dependen mucho del rango. Es decir, si quieres una marioneta fuerte te recomiendo que la crees a partir del rango chunnin o superior. Siendo una técnica de rango D, deberá ser una técnica un poco básica. Si tú aumentas tu rango y fortaleza, tu marioneta NO aumentará su poder, exepto que tu le crees más técnicas o en este caso sub-técnicas para fortalezerla.

Como ya sabrás, en la zona de comercio habrán un par de marionetas en venta, pero tu sugerencia de vender un "mono" para crear marionetas me parece atractiva y se tendría que platicar en el Staff.

Esperaré otros comentarios y tambien espero que los miembros del Staff posteen por aquí para poder hablar el tema a fondo.
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
Una duda y una sugerencia  Left_bar_bleue0/200Una duda y una sugerencia  Empty_bar_bleue  (0/200)

Mensaje por Shisui Dom Jul 06, 2014 7:42 pm

Si tu duda a sido resuelta postea un: RESUELTO para que podamos cerrar el tema
:)
Shisui
Shisui
Admin

Mensaje por Soul Tamanaka Dom Jul 06, 2014 8:50 pm

Resuelto
Soul Tamanaka
Soul Tamanaka