Últimos temas
» Chat-POST
Entrenamiento: Llamas del Fenix EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Entrenamiento: Llamas del Fenix EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Entrenamiento: Llamas del Fenix EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Entrenamiento: Llamas del Fenix EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Entrenamiento: Llamas del Fenix EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Entrenamiento: Llamas del Fenix EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Entrenamiento: Llamas del Fenix EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Entrenamiento: Llamas del Fenix EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Entrenamiento: Llamas del Fenix EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Entrenamiento: Llamas del Fenix EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessEntrenamiento: Llamas del Fenix 986VYjLEntrenamiento: Llamas del Fenix Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Entrenamiento: Llamas del Fenix TrTLYNWLLacim TenebrisEntrenamiento: Llamas del Fenix TKZ45W4

Entrenamiento: Llamas del Fenix

Ir abajo

Entrenamiento: Llamas del Fenix Empty Entrenamiento: Llamas del Fenix

Mensaje por Hitomi Namikaze Sáb Jul 05, 2014 7:30 pm

Era una calida mañana de verano, el sol brillaba como nunca y todo era mas que tranquilo. No habia nube alguna que arruinara ese extenso y celeste firmamento. En la zona de los comercios no habia problemas, los niños acababan de salir de la academia y por mi parte, bueno yo estaba posando en la parte superior de un arbol, observando como fluia la aldea. Habia veces que deseaba tener una vida similar a la que tenian estas personas, pero tenia entendido que no iba a ser asi y que si de verdad lo queria debia esforzarme para algun dia ganarmelo. Por el momento estaba admirando mucho a los demas y habia olvidado que debia aprovechar que el campo de entrenamiento estaba desocupado, lo tenia todo para mi, podria superarme un poco, aunque la pereza que tenia en ese momento contrarestaba claramente mis ganas por hacerlo, algo muy comun en mi cuando trataba de tomar la iniciativa de hacer algo productivo. Habia veces que no me molestaba, pero otras que me desagradaba este sentimiento.
Hitomi Namikaze
Hitomi Namikaze
CHUNIN konoha
CHUNIN konoha

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Localización : Ni te importa

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento: Llamas del Fenix Empty Re: Entrenamiento: Llamas del Fenix

Mensaje por Hitomi Namikaze Sáb Jul 05, 2014 7:32 pm

Baje del arbol y me acerque a la zona centro del campo de entrenamiento y me sente para meditar un poco sobre que tendria que pulir, si seria un poco de habilidad cuerpo a cuerpo o...¡Cierto! Nunca me habia puesto a pensar que desde chico, nunca explote mi elemento con el que tenia afinidad...el fuego.
Es algo raro que una persona de veintidós años comienze a querer adentrarse al camino de un shinobi, pero que algo se habia despertado dentro mio y decidí que debia hacerlo, puesto que muchas veces no tomaba iniciativas. Ahora era de tiempo de ponerme en marcha y comenzar a hacer lo que queria, aunque muchas veces no tengas ganas de hacerlo. Era curioso mi razonamiento. Por ahora comenzario con esto.

-Había olvidado completamente mi afinidad de elemento, que estupido...Aunque no es tarde para comenzar a explotarlo un poco y de paso ver que tal se siente utilizar esta naturaleza Katon-
Me levante y me acerque a unos cuentos troncos de entrenamiento que habia alli cerca y comenze a tratar de concentrar chackra en mi pecho para luego exalarlo en forma de llama.
Hitomi Namikaze
Hitomi Namikaze
CHUNIN konoha
CHUNIN konoha

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Localización : Ni te importa

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento: Llamas del Fenix Empty Re: Entrenamiento: Llamas del Fenix

Mensaje por Hitomi Namikaze Sáb Jul 05, 2014 7:36 pm

Este era algo complicado para alguien que nunca lo hizo, pero habia que hacerlo. Segui tratando hasta que senti un acumulacion en mi pecho, sentia que esta vez lo podia hacer. Siguiente a esto empeze a soplar para largar el chackra que estaba en mi pecho, pero el resultado fue patetico, solo salio apenas una vergonzosa llama. Aunque no tenia lo que es un "espiritu competitivo", no me gustaba el hecho de que ni pudiera lanzar una tecnica de mi propia naturaleza. Debia seguir entrenando, aunque me cansara un poco.
-Creo que esto tomara mucho mas del tiempo que habia esperado, pero ya que...Es necesario hacerlo-
Comenze a hacer posiciones de manos para realizar una tecnica que me daba cierta curiosidad aprenderla, la cual popularmente se llamaba "Llamas del Fenix", muy util para generar una gran estrategia.
Ya terminadas las posiciones de manos, acumule chackra en mi pecho y volvi a liberarlo de por mi boca, pero el resultado fue bastante similar al anterior, la llama seguia siendo chica y no salia dividida en varias bolas de fuego.
Hitomi Namikaze
Hitomi Namikaze
CHUNIN konoha
CHUNIN konoha

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Localización : Ni te importa

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento: Llamas del Fenix Empty Re: Entrenamiento: Llamas del Fenix

Mensaje por Hitomi Namikaze Sáb Jul 05, 2014 7:38 pm

Si iba a tomar tanto tiempo lo hubiera echo mas tarde, pero ya habia empezado asi que seguiria con el entrenamiento. Nuevamente comenze a hacer posiciones de manos, juntar chackra en mi pecho y liberarlo en forma de mi elemento, pero no era lo suficientemente grandes, pero su tamaño iba aumentado un poco con cada intento que hacia. Asi segui intentandolo multiples veces durante un tiempo de casi tres horas.
Luego de todo este arduo entrenamiento llegue a manejarlo. Ya podia concentrar bien mi chackra y, por decirlo de alguna manera, "materializarlo". Ahora lo intentaria una ultima vez para ya dar por hecho esta tecnica.
Hice nuevamente las necesarias posiciones de manos, acumule chackra una vez mas y las lanze por mi boca, en total era seis bolas de fuego que fueron directo a otros seis troncos de entrenamiento. Alli impactaron y estos quedaron reducidos a simples astillas y pedazos de madera carbonizados.
El entrenamiento habia sido exitoso, y ahora podia al menos manejar un simple jutsu katon que seria fundamental para futuras estrategias. Ahora solo me tiraria a la sombre de un arbol cercano para poder descanzar.
Hitomi Namikaze
Hitomi Namikaze
CHUNIN konoha
CHUNIN konoha

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Localización : Ni te importa

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento: Llamas del Fenix Empty Re: Entrenamiento: Llamas del Fenix

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.