Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Vie Oct 11, 2024 5:30 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Mision C: Atrapa Al Estafador
Página 1 de 1.
Mision C: Atrapa Al Estafador
Habia una tranquila noche de verano en Konohagakure en ese entonces, yo andaba caminando por el centro de ella solo para despejarme un rato. De un instante para el otro escucho unos griterios en la otra cuadra. Sin apuro alguno me acerque para ver que era lo que estaba sucediendo. Mire y vi que el dueño de un comercio estaba muy enfadado con otro que se iba rapidamente del lugar. Entonces fue que decidi acercarme para preguntarle al hombre que habia pasado. -Viej...Digo..Señor..¿Que paso? ¿Por que esta gritando tanto?- -Ay ay ay...Es que un maldito me estafo y le reclame mi dinero de vuelta y salio corriendo con el- -Esta bien, usted solo relajese, yo ire a investigar un poco- -Esta bien...gracias...-
Pero esto no fue exactamente asi. El tipo estaba haciendo lio en el vecindario y necesitaba calmarlo porque molestaba demasiado ese ruiderio. En lugar de ir a buscar a ese malechor, decidi ir en busca de una nueva mision, pero no seria una tipica mision D, sino una mision C. Ya sabia que no seria "LA" mision, pero tal vez podria tener mas diversion que tener que limpiar.-Que viejo tan fastidioso, me pregunto porque no se fija mas en quien entra en su negocio y menos en hacer ruido-
Pero esto no fue exactamente asi. El tipo estaba haciendo lio en el vecindario y necesitaba calmarlo porque molestaba demasiado ese ruiderio. En lugar de ir a buscar a ese malechor, decidi ir en busca de una nueva mision, pero no seria una tipica mision D, sino una mision C. Ya sabia que no seria "LA" mision, pero tal vez podria tener mas diversion que tener que limpiar.-Que viejo tan fastidioso, me pregunto porque no se fija mas en quien entra en su negocio y menos en hacer ruido-
Hitomi Namikaze- CHUNIN konoha
Re: Mision C: Atrapa Al Estafador
Fui caminando a mi tipico y perezoso ritmo hasta la cede de misiones para que me dieran otra. Cuando llegue me recibio la señora que siempre estaba trabajando alli. Entonces me acerque a pedirle de inmediato esta. -Hola ¿Ya tiene lista mi mision?- -¡Hola! ¿Tu de nuevo por aqui? ¿Como te fue en la otra mision?- -Bien bien, me fue bien...¿Me puedes dar mi mision?- -Ah si si, claro...Emm....Aqui tienes, que tengas un buen dia y que te vaya bien- -Gracias...-
Tome el papel y me fui del lugar para poder leerlo tranquilo. Me repose en el techo de una casa, donde nadie me molestara, y comenze a leerla. -¿¿Queee?? ¡No!, mierda.¿Tendre que hacer esta mision? Que fastidio. Bueno al menos en esta podre pelear contra otra persona y tambien medire mis habilidades-
Me levante de alli y tome rumbo hacia la zona donde habia visto al señor enfadado para que le pudiera hacer una preguntas y asi poder averiguar sobre ese extraño tipo que habia dejado el lugar con tanto apuro. Era un fastidio volver a donde estaba este tan alterado viejo, pero era la mision que me habia tocado ese dia.
Tome el papel y me fui del lugar para poder leerlo tranquilo. Me repose en el techo de una casa, donde nadie me molestara, y comenze a leerla. -¿¿Queee?? ¡No!, mierda.¿Tendre que hacer esta mision? Que fastidio. Bueno al menos en esta podre pelear contra otra persona y tambien medire mis habilidades-
Me levante de alli y tome rumbo hacia la zona donde habia visto al señor enfadado para que le pudiera hacer una preguntas y asi poder averiguar sobre ese extraño tipo que habia dejado el lugar con tanto apuro. Era un fastidio volver a donde estaba este tan alterado viejo, pero era la mision que me habia tocado ese dia.
Última edición por Hitomi Yakata el Sáb Jul 05, 2014 12:06 am, editado 1 vez
Llegue al negocio y el viejo estaba mas tranquilo y ya trabajando con normalidad. Me acerque y al reconocerme me hizo una pregunta. -¿Tu otra vez por aqui? ¿Que quieres?- -Hola, si, necesitaba hacerle unas preguntas sobre el hombre que lo estafo hace un rato- -Si, claro ¿Que necesitas saber?- -¿Como era el tipo? ¿Como vestia? ¿Era de aca? ¿Sabes si a hecho lo mismo en otros lados?- -Era un señor de ...mmm...Creo que de la misma altura que vos, pero muy flaco. Era medio viejo, habra tenido cerca de 60 años de edad. Vestia un saco largo y de color verde oscuro, un sombrero negro, unos lentes oscuros y zapatos y pantolones oscuro. No se dejaba ver mucho, eso fue muy sospechoso pero no quise ser maleducado asi que no le di importancia. Ah y no creo que haya sido de por aca. Creo que le hizo lo mismo a varios comercios de aca- -Bueno, muchas gracias, si necesito un poco de informacion extra volvere al rato. Este atento por cualquier sospechoso- -Lo estare, y yo le agredezco a usted, hasta luego-
Última edición por Hitomi Yakata el Vie Jul 04, 2014 11:57 pm, editado 1 vez
Luego de eso, fui y tambien pregunte en otros lugares, y la informacion que me dieron en todos lados fue muy parecida, con algunos detalles diferentes pero casi todo encajaba. Por ello pense y me di cuenta que no podria ponerme a buscar por toda la aldea, sino que tendria que hacer guardia por la zona donde todavia no habia estafado, asi que tome rumbo y fui hacia aquella zona.
Llegue a aquella zona de comercios y repose sobre el techo de un edificio cercano y desde alli veia todo el movimiento de las personas del lugar. Era perfecto para observar el lugar sin ser visto.
Despues de un tiempo estaba algo cansado, ya que estaba de noche, pero igual seguia observando, todo parecia muy tranquilo, cuando de pronto se escucharon unos gritos en un comercio hacia mi izquierda. Fue alli cuando me levante y rapidamente fui saltando por los techos de los comercios y vi a un hombre que corria con una bolsa llena. Al parecer este era el estafador. -¡Oye tu! ¡Te vas a tener que detener inmediatamente! ¡Ese dinero no es tuyo, DEVUELVELO!-
Llegue a aquella zona de comercios y repose sobre el techo de un edificio cercano y desde alli veia todo el movimiento de las personas del lugar. Era perfecto para observar el lugar sin ser visto.
Despues de un tiempo estaba algo cansado, ya que estaba de noche, pero igual seguia observando, todo parecia muy tranquilo, cuando de pronto se escucharon unos gritos en un comercio hacia mi izquierda. Fue alli cuando me levante y rapidamente fui saltando por los techos de los comercios y vi a un hombre que corria con una bolsa llena. Al parecer este era el estafador. -¡Oye tu! ¡Te vas a tener que detener inmediatamente! ¡Ese dinero no es tuyo, DEVUELVELO!-
Última edición por Hitomi Yakata el Sáb Jul 05, 2014 12:00 am, editado 1 vez
El señor siguio corriendo, era algo rapido para alguien de su edad, al parecer no era una persona corriente. Lo segui hasta que se topo contra un callejon sin salida, lo habia encerrado y no tendria escapatoria.
-Dame esa bolsa o te voy a tener que obligar- -¡Jaja! Tu no me puedes obligar, mejor salte de mi camino y lo tendre que hacer por las malas- -Pss..¿Quien te crees que sos? Bueno, si lo queres asi, asi va a ser-
Fui rapidamente hacia él, debia noquearlo facilmente, tan solo parecia una persona normal. Pero resulta que este estaba algo entrenado, ya que saco una espada y en la forma por como se movia parecia que sabia algo del arte del kenjutsu, aunque no seria lo suficiente como para frenarme. Este arrojo multiples espadazos hacia mi, pero yo logre esquivar cada uno de ellos. Posterior a esto, di un salto y le acerte una patada, pero se protegio con su espada. El no se habia percatado de que yo sabia moverme y le di un gran patadon en el rostro con el que tenia sin usar.
-Dame esa bolsa o te voy a tener que obligar- -¡Jaja! Tu no me puedes obligar, mejor salte de mi camino y lo tendre que hacer por las malas- -Pss..¿Quien te crees que sos? Bueno, si lo queres asi, asi va a ser-
Fui rapidamente hacia él, debia noquearlo facilmente, tan solo parecia una persona normal. Pero resulta que este estaba algo entrenado, ya que saco una espada y en la forma por como se movia parecia que sabia algo del arte del kenjutsu, aunque no seria lo suficiente como para frenarme. Este arrojo multiples espadazos hacia mi, pero yo logre esquivar cada uno de ellos. Posterior a esto, di un salto y le acerte una patada, pero se protegio con su espada. El no se habia percatado de que yo sabia moverme y le di un gran patadon en el rostro con el que tenia sin usar.
Cuando llegue al edificio me recibio la señora de siempre. -Hola..¡Oh?..Con que te ha ido bien...Perfecto, deja la bolsa y al señor por aqui- -¿Alli?- -No en el del fondo- -Y...Alli esta, gracias, nos vemos pronto Naomi- -No, gracias a ti, vuelve cuando quieras- -Sera pronto entonces jaj- Di una pequeña carcajada.
Deje al malechor en un sillon y tambien la bolsa, y los guardias vinieron a encargarse de el y darle su merecido castigo. Yo sali por la puerta principal, un gran destello flaseo mis ojos por un instante, luego me adapte y pude divisar el gran y celeste firmamento. Esto me inspiraba y de a poco iba sumando mis ganas, que no eran muchas, por hacer una peligrosa mision o tal vez tener una batalla con alguien. -Supongo que no es tan malo despues de todo-
Me fui directo hacia mi casa, alli debia descanzar luego de una tediosa, pero productiva jonada que habia despertado algo en mi. Alli me esperaba una abundantes porciones de ramen que comeria solo por el hecho de que aun no habia sido llamado para ser parte de un equipo ninja.
Deje al malechor en un sillon y tambien la bolsa, y los guardias vinieron a encargarse de el y darle su merecido castigo. Yo sali por la puerta principal, un gran destello flaseo mis ojos por un instante, luego me adapte y pude divisar el gran y celeste firmamento. Esto me inspiraba y de a poco iba sumando mis ganas, que no eran muchas, por hacer una peligrosa mision o tal vez tener una batalla con alguien. -Supongo que no es tan malo despues de todo-
Me fui directo hacia mi casa, alli debia descanzar luego de una tediosa, pero productiva jonada que habia despertado algo en mi. Alli me esperaba una abundantes porciones de ramen que comeria solo por el hecho de que aun no habia sido llamado para ser parte de un equipo ninja.
Página 1 de 1.