Últimos temas
» Chat-POST
Una batalla epica EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Una batalla epica EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Una batalla epica EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Una batalla epica EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Una batalla epica EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Una batalla epica EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Una batalla epica EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Una batalla epica EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Una batalla epica EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Una batalla epica EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessUna batalla epica 986VYjLUna batalla epica Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Una batalla epica TrTLYNWLLacim TenebrisUna batalla epica TKZ45W4

Una batalla epica

Ir abajo

Una batalla epica Empty Una batalla epica

Mensaje por Namikaze Laxus Vie Ago 29, 2014 4:27 am

Me detuve en el cementerio, había hecho un recorrido por la ciudad ahora le tocaba el lugar donde los recuerdos nos invaden donde ya descansan los valientes aquellos que demostraron la honra y el valor por esta villa, en el centro estaba la tumba de los kages parece que la habían diseñado para que todos ellos estuvieran en ese monumento según su titulo ya descansaba allí la primera sombra de la nube, el viejo sonreí levemente recordando aquel día que en este mismo lugar le hice frente al que intento hacerse con el poder sin merecérselo aquí fue su muerte aunque su cuerpo no se haya descansando en este lugar jamas lo dejaría aquí contaminando un lugar tan santo, lleve mis manos a los bolsillos cerrando los ojos recordando aquella tarde lluviosa.

Caminando por este mismo suelo hace ya unos años me movía en cada mano llevaba un Fuma shuriken llegue corriendo hasta este lugar el viejo ya se encontraba casi enfrente mi el me miro con esa mirada de desprecio de quien era este mocoso, aunque no pude evitar sonreí y sacarle un poco de agua del rostro le arroje ambos fumas hacia la mitad del cuerpo el sujeto me miro y se rio saltando para esquivar ambos, pero yo moví mis manos rápidamente tirando hacia atrás haciendo que ambos grandes shurikens cambiaran el rumbo hacia arriba y hacia mi lo que lo sorprendió y giro en el aire para hacer que uno de ellos cortara parte de sus ropajes lo obligue a doblegar las piernas para esquivar nuevamente los shurikens que los cambie de rumbo tirando de ellos con fuerza y luego arrojándolos como si dos Yo-Yo de gran tamaño se trataran sonreí levemente, estaba sencillo aunque no seria tan fácil así el viejo con un rápido giro corto las cuerdas haciendo que ambas se golpearan contra las paredes detrás de el y en su mano sujetaba dos kunais las cuales dando un giro de cuerpo me las tiro apenas me dio para bloquearlas con una mía saltando hacia atrás el viejo se arreglo la ropa para luego gritarme.

-Niño anda a jugar de ninja en otro lugar, muévete o te matare como he hecho con tus superiores.

Sonrió de lado no seria el próximo raikage si no fuera difícil de matar, guarde la kunai y hice un jutsu de invocación trayendo de nuevo dos Fuma y salí corriendo hacia delante inclinándome para ganar mas velocidad haciéndolos girar a ambos para luego saltar y arrojar ambos fuma hacia el sujeto quien los esquivo con un jutsu de reemplazo sonreí levemente y gire yo tirando las cuerdas en dirección hacia el enemigo pero el viejo paro ambos shurikens con las manos y rompió sus cuerdas lanzándome de una forma que cuando los esquive dieron un giro y me hice un corte en el brazo derecho, obligándome a llevar la mano hacia allí la libre para tratar de librarme del dolor rechiste algo molesto el viejo apareció delante de mi acertando me una patada bastante fuerte arrojándome contra el lado de las tumbas rompí algunas, y me levante de nuevo algo que al viejo creo que lo sorprendió ya que no esperaba encontrarme de pie con tanta facilidad, como pude me puse de pie si no lograba que el me mostrara todas sus técnicas o que por lo menos se tuviera que poner serio mis técnicas serian inútiles, así que hice varios clones de sombras y los mande a pelear con el mientras yo observaba la situación, analizando con detalle cada acción del sujeto el neutralizo en poco tiempo mis dos clones sonreí levemente era bueno tenia que admitirlo volví a hacer los sellos de manos creando dos clones mas ellos me miraron y se lanzaron al ataque ahora si conocía su estilo de combate por lo menos un golpe le daría ambos clones desplegaron sus armas para intentar las timarlo lo que fallaron el golpeo uno volviéndolo polvo cuando fue a darle con el codo al otro este se movió dejando un espejismo eléctrico que al sujeto tocarlo sintió la descarga por todo su cuerpo y como no podía moverse en eso, yo salte acumulando chakra en mi puño y le acerté un golpe de cerezo en la cabeza haciendo que la cabeza del sujeto se partiera contra el suelo esperaba a verlo matado, pero sabiendo que al parecer su estilo de lucha era el cuerpo a cuerpo no seria tan sencillo.

Salte hacia atrás varias veces manteniendo una distancia seguro, el viejo que había sido el kage era bueno en el combate cuerpo a cuerpo mas bien era su lucha justa así que si esto era rival para el, joder debía tener una resistencia física asusta dora, y mis miedos se confirmaron el sujeto se levanto mas cabreado que antes y sacudiéndose para sacarse la tierra de arriba, rechiste y vi como el agarraba un pedazo de roca grande que yo había roto y me lo arrojaba, antes que pudiera saltar el mismo rompió la piedra y me acertó un golpe en el estomago con su rodilla y luego en la espalda y una patada en el rostro antes de que cayera me saco volando contra la pared del precipicio no la rompí de milagro quede desecho el venia caminando hacia mi todavía parecía decido a acabar, estaba concentrando todo su chakra en su cuerpo, era un luchador de taijutsu, se detuvo haciendo sellos y me lanzo una bola de fuego que esquive con remplazo por poco apareciendo del otro lado del cementerio enseguida se dio cuenta al ver como se rompía la pared y no se veía ningún cuerpo. Se saco la chaqueta, para luego golpear el suelo usando doton el suelo se elevo donde el estaba se lanzo contra mi en mayor velocidad, cerré los ojos usando la fuerza de centenares mientras el venia yo me lance contra el caminando mi rostro todo marcado con el jutsu use su velocidad para parar de golpe tomar su muñeca y girar para estrellarlo contra el suelo con fuerza para luego dar dos mortales haciendo sellos le arroje una fuerte descarga de raiton contra su cuerpo que le dio para esquivar por poco, quedo mirando el agujero que hice con el jutsu sonriendo como yo era capaz de resistir tanto tiempo usando ninjutsu, me elogio y yo apreté los puños sintiendo como el jutsu de centenares me daba fuerza y sanaba todas mis heridas un pequeño humo salia de mi cuerpo mientras todas las heridas de mi cuerpo desaparecían.
El sabia que no podía mandarse a esa velocidad de nuevo o yo terminaría matándolo con ese rayo, aunque tampoco podía quedar quieto, observe como ella se lanzo contra mi usando sellos de mano, solo que no esperaría a que terminara uní las manos para lanzarle otra ves el rayo y el viendo lo que se venia clavo su mano en el suelo creando un muro de tierra para parar mi jutsu sonreí cambiando los sellos finales y lanze mi chidori con forma de lobo el cual giro al llegar cerca del muro impactando de lleno en el viejo sentí como gritaba y yo me lance a toda velocidad atravesando el muro con mi puño cerrado y tomándolo del cuello lo arroje hacia el aire con intención de terminar esto use mi fuerza realzada para saltar también trincando un poco el suelo pero el al ver que lo alcanzaba y con mi brazo izquierdo cargado de electricidad lance una técnica de futon para aumentar la distancia entre los dos, rechiste debería usarlo gire mi mano cambiando la posición en la que sostenía el raiton para ponerla delante de mi hacia arriba y hacer surgir una lanza de raiton que atravesó su corazón justo cuando se preparaba para usar otros sellos por poco no lo alcanzaba, toque el suelo mientras el cuerpo de el se desplomaba delante de mi y yo suspiraba cancelando el sello Yin.

Namikaze Laxus
Namikaze Laxus
Raikage
Raikage

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.