Últimos temas
» Chat-POST
¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.less¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] 986VYjL¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro ¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] TrTLYNWLLacim Tenebris¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] TKZ45W4

¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1]

+4
Sakura Haruno
Sentaku Yamanaka
Uchiha Obito
Mantenimiento
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Empty ¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1]

Mensaje por Mantenimiento Mar Jul 21, 2015 5:32 am

Una crisis económica había arrasado en todo el mundo shinobi, siendo las grandes potencia las más afectadas. Las villas se vieron obligadas a enviar fuera a sus ninjas para que cumplan misiones en asociación con otras aldeas lo cual compensaría su estado actual y mejoraría los lazos entre ellas. Los altos mandos del país del fuego se negaron a cooperar causando un impacto mental en el resto del mundo. A causa de esto crecieron los rumores de que su fuerza militar había decaído demasiado conforme avanzaban el tiempo y por ende Konoha debió reducir la cantidad de ninjas que enviaba a las misiones lo que causó grandes negligencias y misiones fallidas.

Conforme pasaba el tiempo los ánimos cambiaron y mejoraron los lazos entre las aldeas rivales, Otogakure y Kirigakure formaron una alianza, mientras que Konohagakure citó a la corte de la villa oculta de la arena para realizar un tratado de paz lo cual llegó a un hecho. Las riñas a causa de los rumores no se hicieron esperar y eso fue lo que causó que los lazos de paz entre ambas aldeas se rompiesen pasando así a un estado de alerta. Algunos ataques terroristas a lo largo de las aldeas causó que todo el mundo comenzara a cambiar y a desconfiar de la aldea apartada del sistema: Konoha.

Rumores de que un bijuu había sido visto llegaron a los oidos de todos, causando así que las aldeas se movilicen. Todos tenían un motivo especial por el cual era necesario capturar dicho bijuu y esto causó que en solo horas el mundo shinobi se dividiera en dos. Konoha logró hacer un tratado con Iwagakure, mientras tanto las grandes aldeas shinobi formaban alianzas para capturar ese poder y lograr imponer su sistema de cooperación aunque sea por métodos no éticos. Fue así como Kumogakure, Kirigakure y Sunagakure crearon alianzas, pero algunos movimientos extraños causaron que la aldea escondida entre el sonido formace parte de esa alianza, declarando así la guerra contra Konoha e Iwagakure.

Las grandes tropas se dirigían al punto central donde se pactó el lugar principal de encuentro. Sería la última oportunidad para evitar la guerra, pero nadie dio marcha atrás...


****************************************


    Reglas:

  • Los ninjas de Konoha y Sunagakure podrán utilizar sus técnicas de aldea que les otorgue descuentos elementales.
  • En el primer post de cada bando deberán colocar la lista de participantes.
  • Se lanzarán dos dados, el que tenga el mayor puntaje será el bando que inicie la batalla.
  • El bando inicial tendrá 48 horas para enviar el primer post y 72 horas para que finalice su turno. Si hasta ese momento nadie ha posteado se dará la victoria al bando contrario.


Bando de Uchiha Obito Mantenimiento ha efectuado 1 lanzada(s) de uno ¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Simbol11 (Dado Bijuu.) :
¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Dado510


Bando de Gaara Mantenimiento ha efectuado 1 lanzada(s) de uno ¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Simbol11 (Dado Bijuu.) :
¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Dado710
Mantenimiento
Mantenimiento
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 03/05/2015

Volver arriba Ir abajo

¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Empty Re: ¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1]

Mensaje por Uchiha Obito Vie Jul 24, 2015 6:34 pm

Termina el turno del Bando Alfa, Inicia el turno del Bando Omega.

Lista de Participantes:

-Uchiha Near
-Minato Namikaze
-Sentaku Yamanaka
-Senju Hashirama
-Hinata Hyuga
-Neji Hyuga
-Ryu Kenji
-Raistlin
-Hisashi
-lucian
-Derek
-Uchiha Obito
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Left_bar_bleue0/200¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Empty Re: ¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1]

Mensaje por Sentaku Yamanaka Sáb Jul 25, 2015 10:05 pm

Despues de un largo camino por fin llegaba a Amegakure,aldea la cual nunca dejaba de llover.Poer motivos secretos  me mandaron aqui para inteceptar cualquier ninja enemigo que pasara por aqui,la lluvia era tan fuerte que apenas podia verse a unos pocos metros de ti moverse cualquier cosa,por l oque dificultaria la vision  a la gente normal,sin en cambio yo con mi capacidad sensitiva tendria mas opciones,a la espera de refuerzos me tocaba custodiar la zona.
-Bien veamos  creo que deberia de crear una zona segura.-Me dije mientras formaba unos sellos rapidamente,de  seguido un gran rio de fango cubria la zona intentando obstaculizar e incluso paralizar a cualquier enemigo que pasara por ahi.

Doton Doryū Taiga: Gran Río de Fango:

mientras mi jutsu estaba activo yo me retire a una zona boscosa en la cual escondida  y rodeada por mi anterior jutsu me quedaba unos segundos concentrando mi chakra y haciendo que mis hijutsus  fueran mas  sencillos y  pudiera moldear emnos chakra por ellos haciendome asi ahorrar chakra.Por ultimo me concentre y coloque las manos en postura de descanso recuperando algo de chakra.
Paz Mental:
Canalización de Chakra:

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Stats Sentaku Yamanaka
Vida: 1,500
Chakra: 1,500-150+150= 1,500
Paz Mental,Efecto:Tus Hijutsus de clan y Genjutsus cuestan 20% menos por el resto del combate.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Sentaku Yamanaka
Sentaku Yamanaka
JOUNIN konoha
JOUNIN konoha

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Empty Re: ¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1]

Mensaje por Sakura Haruno Dom Jul 26, 2015 3:34 am

Era parte del primer escuadrón de Konoha, en el cual yo tendría que servir como Shinobi y dar lo mejor de mi persona con el fin de defender mi aldea de procedencia y a la cual estaba dispuesto a servir con mi propia vida. Después de un largo camino hacia la aldea de la lluvia eterna, me sentía bastante contento pues se me estaba tomando enserio en la aldea y podía codearme con shinobis de un gran fuerza. Mi trabajo era ir atrás de mi aliada y compañera Sentaku, por lo que tenía que irme escondido y a unos cuantos pasos a su espalda. Al pasar un tiempo, pude ver cómo mi aliada se alertó al parecer por haber visto o sentido la presencia de un enemigo. Mis sospechas fueron confirmadas cuando de repente lanzó un gran río de fango hacia lo que parecía ser un enemigo y seguidamente se dirigío hacia una especie de bosque -Esta es mi señal, es hora de ir adelante- me dije a mí mismo con una sonrisa grande en la cara.
Al terminar de decir esas palabras, decidí que saldría de las sombras para poder enfrentar al posible enemigo o enemigos. Al ponerme de frente, pude divisar que posiblemente habrían más de un enemigo, por lo que lancé mi jutsu de la prisión de rayo contra su posible acompañante mientras el byakugan y las respectivas venas al rededor de mis ojos aparecían. -Konoha hace parte de la guerra y está mejor que nunca- mencioné con una expresión de orgullo en mi cara mientras realizaba el sello del carnero.
PRISIÓN DE RAYO CONTRA 2DO EN POSTEAR DEL BANDO ENEMIGO:
BYAKUGAN:
CANALIZACIÓN DE CHAKRA:

Pv: 1000
Pck: 1000 - 50 - 50 + 100 = 1000

Byakugan*
Sakura Haruno
Sakura Haruno
GENIN kumo
GENIN kumo

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Edad : 24
Localización : Colombia

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Left_bar_bleue0/200¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Empty Re: ¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1]

Mensaje por Tayuya Mar Jul 28, 2015 3:55 pm

Off:

Un sueño, no, no podía ser un sueño, una pesadilla quizás si. La envidía de poder corrompía las mentes de los jovenes y asustaba a los niños, ya se habían escuchado rumores sobre el hecho de que un Bijuu había sido visto y eso causo que las aldeas se pusieran en alerta, Otogakure no fue la excepción, Tayuya asistió a una pequeña reunión de representantes donde le fue informado que Konoha e Iwagakure habían tomado un bando y estaban dispuestos a morir para conseguir al dichoso Bijuu, las aldeas no tenían miedo pero sabían del poder de Konoha, Tayuya no es fan de los equipos, prefiere trabajar sola y esta no fue la excepción ya que las aldeas carecen de ninjas, al terminar la reunión ella fue enviada a Amegakure, donde según los informes sería un punto importante para lo que parecía ser el inicio de una guerra.

No paso mucho tiempo para que Tayuya se encontrara en los alrededores de Amegakure, lluvias imparables donde el agua era completamente helada, las gotas eran agradables por su frescura pero creaban un ambiente sombrió y amargo.

Mientras Tayuya se acercaba más al interior de la aldea la lluvía parecía ser más fuerte, mientras ella caminaba el suelo en sus pies se transformo en lodo [Quizás es lodo por las lluvias] pensó Tayuya, sin embargo ella ya se encontraba preparada, este lodo se empezó a mover elevandose junto con Tayuya, pero no era Tayuya, un charco de agua se hizo notar al detenerse el pequeño río de lodo mostrando lo que parecía ser un clon de ella, Tayuya se encontraba a 10 metros del lodo, se detuvo y movió su cabello de un lado a otro quitando la lluvia de este para poder observar a aquellos que parecían ya estaban esperando, Tayuya con mucho dificultad por culpa de la lluvia pudo observar lo que parecía ser una Kunoichi de cabello corto y rosado, y un Shinobi de cabello largo y negro, ambos con bandanas distintivas de Konoha sin duda eran sus rivales, la kunoichi de Otogakure limpió su bandana que se encontraba en su cintura y posteriormente se quito los lentes limpiandolos con su blusa para después guardarlos en su bolsillo, ella dijo -Me presento, mi nombre es Tayuya y no me agrada que me enviaran a niños, espero sean divertidos-

¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Karin-Glasses-GIF-karin-37840585-500-197

Una mirada que mostraba seguridad de Tayuya fijada principalmente en la Kunoichi y una leve sonrisa aunque no dejaba de lado al Shinobi principalmente por sus ojos que eran bien conocidos por ella. Tayuya junto sus manos formando sellos, al terminarlos la lluvia empezaba a detenerse y poco a poco caían unas plumas blancas con tal delicadeza y brillo que las hacía perfectas, estas plumas únicamente rodeaban cierto espacio pero lo suficiente para que ambos enemigos estuvieran a su alcance. Tayuya suspiro y al parpadear sus bellos ojos rojos empezaron a tomar un brillo mostrandose la belleza de estos, unas venas fueron marcadas en ambos lobulos temporales de su craneo y gracias a esto ella podía tener un mejor panorama del lugar, sin duda ella tenía cierta razón en concentrarse en la Kunoichi de Konoha ya que el chakra que emanaba era ligeramente superior al del Shinobi que parecía todavía ser un niño, Tayuya se quedo parada solo esperando un movimiento enemigo, ella se encontraba en una zona libre, expuesta a cualquier movimiento únicamente cubierta por la lluvia. Para terminar ella dijo -Espero sean divertidos- mostrandose una leve sonrisa.

Esquivo (Río de fango):

Genjutsu (Sentaku y Neji):

Byakugan:

Pv: 2000
PCk: 2000 - 200 - 200 - 50 (objetivo extra) - 100 = 1450

-Activo: Byakugan

Lista de participantes:
Akira Kaburagi
Tayuya
Roronoa Zoro
Shisui
Gaara
Ishizu
Tayuya
Tayuya
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Localización : Latinoamerica

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Left_bar_bleue45/200¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Empty_bar_bleue  (45/200)

Volver arriba Ir abajo

¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Empty Re: ¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1]

Mensaje por Sakura Haruno Jue Jul 30, 2015 9:58 pm

Después de lanzar mi ataque, pude ver cómo mi mente me había traicionado y no había ninguna otra persona con mi rival que era una hermosa mujer con pelo rojo intenso y una mirada encendida, la cual esquivó el ataque de mi compañera solamente utilizando un clon de agua. [Qué hábil. Pudo presentir el ataque y esquivarlo sin si quiera darnos cuenta de que era un clon. Debo estar más precavido] pensé mientras me dirigía a gran velocidad a través de aquella lluvia y acumulaba chakra en mi mano.

¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Tumblr_m3f4a4K30c1ronqv2o1_500


-Hakke Kusho- dije con fuerza, mientras me posaba al frente de esta para intentar impactarla con mi técnica. Al pisar tierra firme, pude ver cómo comenzaban a caer plumas del cielo que causaban que mi mente se nublara. Al voltear, pude ver dónde estaba mi compañera, por lo que decidí que si quería que esta batalla continuara, debía liberarla del genjutsu. Al hacer esto, mi mente comenzó a decaer también, por lo que utilicé la técnica de liberación, aunque no estaba seguro de si funcionaría o no debido a que el genjutsu ya estaba haciendo efecto. Antes de si quiera lograr llevar a cabo mi técnica para ser libre, pude ver cómo el byakugan aparecía en sus ojos. -¿Qué demonios? ¿Cómo eres una portadora del byakugan?-

HAKKE KUSHO:
KAI: LIBERO A SENTAKU:
KAI: ME LIBERO YO:

Pv: 1000
Pck: 1000 - 50 - 100 - 100 - 100 = 650


Byakugan*
Sakura Haruno
Sakura Haruno
GENIN kumo
GENIN kumo

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Edad : 24
Localización : Colombia

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Left_bar_bleue0/200¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Empty Re: ¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1]

Mensaje por Sentaku Yamanaka Jue Jul 30, 2015 10:44 pm

Despues de un rato esperando consegui sentir un chakra extraño,a lo lejos pude percibir como alguien se acercaba por lo que antes de hacer nada realice varios sellos rapidamente creando dos copias de mi con le fin de poner fin a la pelea rapidamente.- Kage Bunshin.-, estos dos clones se colocaron cerca de mi pero sin dar su posicion al enemigo.Una vez alli pude ver claramente como una chica de pelo rojo consiguio esquivar mi trampa.-Bien veamos que mas sabes hacer,a ver como sales de este genjutsu.- Pense mientras lanzaba rapidamente sin dejar a mi oponente respirar un genjutsu sobre ella,despues de realizar mi genjutsu pude notar como yo tambien era victima despues de mi genjutsu como la chica peli -roja me lanzaba despues otro genjutsu pude notar que se apoderaba de mi.(El genjutsu de tayuya me golpea despues de lanzar yo el mio)
¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Tumblr_mx25ccBPWH1rs8xpyo2_500
Creo 2 Kage Bunshin:
Pesadilla a Tayuya Magen: Jigoku Kōka no Jutsu:
Kage Bunshin Nº1 Shosen Jutsu: Bloqueo Mental a Tayuya :
Despues de que mi genjutsus fuera lanzado y despues de eso  caer yo en otro genjutsus despues de mi ataque mi primer Kage bunshin lanza un ataque  sobre la chica peli-roja viendo sus movimientos para seguir esperando el momento especial.Una vez en el genjutsu logre notar como Neji conseguia sacarme dle genjutsu que estaba metida y asi poder seguir con la pelea.
¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Tumblr_litzhdWouM1qhy70bo1_500
.-Gracias neji no desaprobecharemos la ocasion,adelante.- Despues de eso mande de nuevo a mi clon numero dos y este de nuevo lanza otro ataque sobre Tayuya.
Kage Bunshin Nº2 Shosen Jutsu: Bloqueo Mental a Tayuya :
Por ultimo viendo un espacio en su defensa me coloco frente a ella con mis manos en posicion para ataqcarla con mi mejor tecnica.-Shinraiyu no Jutsu.-
Shinraiyu no Jutsu: Manipulación de mentes:
Sentaku Yamanaka ha efectuado 1 lanzada(s) de uno ¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Simbol11 (Dado Bijuu.) :
¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Dado910

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Stats Sentaku Yamanaka
Vida: 1,500
Chakra: 1,500-300-150-75-150-150-150= 525
Paz Mental,Efecto:Tus Hijutsus de clan y Genjutsus cuestan 20% menos por el resto del combate.
2 Kage Bhunsin Avanzados Mantengo a los dos

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Sentaku Yamanaka
Sentaku Yamanaka
JOUNIN konoha
JOUNIN konoha

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Empty Re: ¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1]

Mensaje por Sentaku Yamanaka Jue Jul 30, 2015 10:57 pm

Termina el turno del Bando Omega, Inicia el turno del Bando Alfa.
Sentaku Yamanaka
Sentaku Yamanaka
JOUNIN konoha
JOUNIN konoha

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Empty Re: ¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1]

Mensaje por Tayuya Vie Jul 31, 2015 1:13 am

El joven con cabello negro y ojos Byakugan corrió entre la lluvia, Tayuya estaba todavía fijando sus ojos en la kunoichi de Konoha la cual empezó a realizar sellos, la kunoichi de Otogakure se dio cuenta gracias a su amplia visión por el Byakugan de que el Shinobi sin identificarse se acerco a ella lo suficiente para realizar una palmada, Tayuya se movió hacía un lado logrando reducir en cierta forma la palmada, junto sus manos realizo sellos y a sus lados unos clones creados de rayos se hicieron presentes, uno de estos clones corrió en dirección a la Kunoichi de Konoha que tenía el cabello rosado, realizo unos sellos y al terminarlos su mano izquierda fue rodeada por rayos amarillos, señalo en dirección a la Kunoichi enemiga y este rayo aumento su tamaño lo suficiente para intentar penetrar el pecho de dicho ninja, Tayuya observo nuevamente a la Kunoichi de Konoha la cual ya tenía clones a su lado sin duda pensaba atacar, esta misma Kunoichi volvio a realizar sellos y al terminarlos Tayuya observo como sus rivales desaparecian, cerro sus ojos unos momentos concentrandose, logro percibir una pequeña alteración de chakra no solo en su alrededor si no en su mente, sin duda un Genjutsu cosa que era sencilla para Tayuya, mordió su labio el cual empezó a sangrar y al abrir sus ojos siguió observando a la Kunoichi enemiga mientras decía -Necesitas más que un Genjutsu para ganarme- saco de su bolsillo derecho tres pildoras y las comió con velocidad, al tragarlas noto como los clones y la Kunoichi real realizaban sellos y al terminarlos mandaron ondas de chakra poderosas a su dirección, esta vez no había forma de esquivarlas ya que no le daría tiempo, no tenía de otra más que esperar que sus clones hicieran algo, mientras esperaba Tayuya dijo sin muchos animos -Son Muchos- posteriormente cerro sus ojos y su cuerpo cayo al suelo sintiendoextraña, como si no fuera ella misma.

¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] 1252892282990_f

El clon restante sonrío y corrió en dirección a la Kunocihi Konoha, realizo unos sellos pero estos parecían ser diferentes, su mano izquierda fue rodeada por rayos amarillos concentrandose principalmente en su palma los cuales se escuchaban como si fueran miles de pajaros, un ruido insoportable, para posteriormente aparecer el clon frente a la Kunoichi e intentar que los rayos atravesaran su pecho.
Creo 2 Clones:

Clon #1 (Inesquivable a Sentaku):

Mordedura:

Uso todas:

Clon #2 (A Sentaku):

Pv: 2000 - 320 - 50 = 1630
PCk: 1450 - 100 (Byakugan) - 200 + 600 - 500 - 750 = 500

-Mantengo: Byakugan
-Clon 1:
Pv y Ck = 2000 c/u
-Clon 2:
Pv y Ck = 2000 c/u


Off:
Tayuya
Tayuya
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Localización : Latinoamerica

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Left_bar_bleue45/200¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Empty_bar_bleue  (45/200)

Volver arriba Ir abajo

¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Empty Re: ¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1]

Mensaje por Tayuya Vie Jul 31, 2015 2:41 pm

Corrijo el PV :V

Pv: 2000 - 320 - 40 = 1640
Tayuya
Tayuya
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Localización : Latinoamerica

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Left_bar_bleue45/200¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Empty_bar_bleue  (45/200)

Volver arriba Ir abajo

¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Empty Re: ¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1]

Mensaje por Sentaku Yamanaka Dom Ago 02, 2015 8:01 pm


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Off:Acaba el Turno del bando Alfa y comienza el Omega.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Por fin la batalla parecia estar a nuestro lado,consegui conectar mi tecnica pero esta antes de caer realizo varios clones y mando a atacarme.Una vez en mi tecnica la chica de pelo rojo es mi marioneta,por lo que rapidamente antes de que el primer clon lanzara su ataque sobre mi uso a la peliroja,esta coloca su mano hacia abajo y comienza a salir muchas chispas y descarga electrica y usando el chidori bloquea el ataque del clon  de igual poder.
Spoiler 1 Tayuya Bloqueo Chidori Eiso Clon 1:
Dos de mis clones atacan simultaneamente sobre Tayuya aun que la controlo estos clones uno por cada lado mandan una especie de onda de chakra para golpearla.Estos clones se colocan a ambos lados y atacan una vez acabada su tecnica los dos clones desaparecerian entre una nube de humo.-Buen trabajo podeis iros,gracias.- Dije mientras volvia mi mirada de nuevo hacia el siguiente clon de Tayuya.
Clon 1  Tairyoku Ken: Golpe Mental a Tayuya:
Clon 2  Tairyoku Ken: Golpe Mental a Tayuya:
Luego de todo eso veo como el segundo clon viene directo hacia a mi con un potente chidori,por lo que la miro y sonrio.-Vaya asi que asi esta la cosa no,bien ten cuidado con tus tecnicas los yamanka no somos tan debiles como nos dicen.- Controlo la mente del clon haciend que este ataque a la Tayuya original haciendo que este se ataque ella sola.
Desvio el Raiton Chidori de su clon hacia Tayuya:
Bien neji te dejo a ti el final es tu momento no falles,le dije mientras esperaba a ver si ataque final.
¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Tumblr_mcy4d10XMc1qb4320o1_500
Recupero 900 Ck:
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Stats Sentaku Yamanaka
Vida: 1,500
Chakra: 525-150-200-100+900= 975
Paz Mental,Efecto:Tus Hijutsus de clan y Genjutsus cuestan 20% menos por el resto del combate.
2 Kage Bhunsin Avanzados despues de sus ataques desaparecen a los dos

Mantengo Shinraiyu no Jutsu: Manipulación de mentes 10% de Ck Original para mantenerlo cada turno
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Sentaku Yamanaka
Sentaku Yamanaka
JOUNIN konoha
JOUNIN konoha

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Empty Re: ¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1]

Mensaje por Sentaku Yamanaka Dom Ago 02, 2015 8:25 pm

Corrijo uso 3 pildoras por lo que mi chakra quedaria asi;

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Stats Sentaku Yamanaka
Vida: 1,500
Chakra: 525-150-200-100+450= 525
Paz Mental,Efecto:Tus Hijutsus de clan y Genjutsus cuestan 20% menos por el resto del combate.
2 Kage Bhunsin Avanzados despues de sus ataques desaparecen a los dos

Mantengo Shinraiyu no Jutsu: Manipulación de mentes 10% de Ck Original para mantenerlo cada turno
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Sentaku Yamanaka
Sentaku Yamanaka
JOUNIN konoha
JOUNIN konoha

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Empty Re: ¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1]

Mensaje por Sakura Haruno Lun Ago 03, 2015 3:21 am

El byakugan desaparecía de mis ojos mientras presenciaba aquella escena. Al parecer, la pelirroja había utilizado todo su poder en atacar a mi compañera antes de que esta la conectara con sus habilidades mentales, las cuales eran fascinantes y extrañas debido a su extraña precisión y habilidad de controlar hasta la voluntad más fuerte de aquellos que son víctimas de ellas. Pude ver casi en cámara lenta como una impresionante cadena de jutsus brotaban de ambas kunoichis cuyo poder estratégico y fuerza estaban al mismo nivel. Después de un tiempo, la que pareció tener más poder entre ambas terminó siendo mi compañera, la cual cantaba victoria y me pedía dar el golpe de gracia para terminar aquella emocionante batalla, la cual era un espectáculo emocionante para alguien que estaba participando.

¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Tumblr_nikta9zYHj1qdnjjpo1_500

-Sé que somos rivales y sé que tal vez esto vaya contra las reglas, pero hay algo que debo decirte para no ir en contra de mis principios. Has sido una de mis mejores rivales y has dado una pelea bastante emocionante y que nos ha llegado a poner en a puros. Siempre te recordaré como la pelirroja poderosa y espero que en el más allá encuentres la paz que en este cruel mundo ninja no es posible encontrar- dije con seriedad mientras me ponía en frente de mi rival para ejecutar el golpe de gracia.

Seguidamente, hice una serie de sellos a gran velocidad y extendí mis dos manos en dirección a mi rival y comenzaron a salir varios senbon de chakra de rayo, una por cada dedo de la mano, las cuales impactarían contra la pelirroja que se encontraba paralizada. Posterior a eso, corrí a gran velocidad con la intención de realizar un combo del león pero mientras lo llevaba a cabo, lanzaba unos cuantos senbon de rayo contra mi rival.

ATAQUE DE 600VD:
ATAQUE DE 600VD:
ATAQUE DE 300VD:


Pv: 1000 - 150 = 850
Pck: 650 - 300 - 50 - 150 = 150

Off: Termina el turno del bando omega
Sakura Haruno
Sakura Haruno
GENIN kumo
GENIN kumo

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Edad : 24
Localización : Colombia

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Left_bar_bleue0/200¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Empty Re: ¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1]

Mensaje por Tayuya Lun Ago 03, 2015 2:50 pm

Off:


El final estaba por llegar o al menos eso parecía, Tayuya parecía haber fallado en su labor de guerra, ahora tendría que probar las cenizas del fracazo, la Kunoichi de Konoha no tardo en atacarla nuevamente, Tayuya sentía como su cuerpo era controlado, no podía hacer practicamente nada, gasto imprudentemente casi todo su chakra en un Chidori para bloquear el Raiton de su propio clon ya que ella se sometia a las ordenes de la Kunoichi de Konoha, ella ya no podía mantener el Byakugan así que los rasgos de este desaparecieron de su rostro al igual que no podía mantener los clones que se desvanecieron en rayos amarillos en el aire, los clones de la enemiga de Tayuya no tardaron en atacar enviando ondas las cuales ella no podía esquivar, por otro lado el Shinobi de Konoha de cabello negro y largo se dispuso a hablar, elogiando el combate que Tayuya había ofrecido y rápidamente atacandola con ninjutsu raiton y una serie de patadas, todo esta escrito, el destino había señalado a Tayuya como la perdedora de este combate, pero no se iría sola al abismo, justo cuando se cerraba su mente por haber llegado a su limite de vida y estar a unos pasos de la muerte observo como la Kunoichi de Konoha realizo un mal movimiento y no tomo las precauciones de no gastar todo su chakra, al parecer el ataque anterior del clon había funcionado y lo mas probable era que ella muriera, [Minimo me lleve a una] pensó Tayuya para sus adentros, ya que su boca real no podía moverse por la parálisis, poco a poco la oscuridad rodeo la mente de Tayuya habían pocas posibilidades de que algún heroe apareciera de la nada para ayudarla, un final poco probable pero no imposible había ocurrido, ella se sentía molesta, no por haber perdido, si no por subestimar a dos rivales que parecían ser de un rango inferior, fuera de su mente su cuerpo cayo al suelo lleno de sangre, este sin poder hacer nada a un lado de la Kunoichi que la había controlado anteriormente y frente al Shinobi que la había atacado para matarla.
¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Karin_llora_por_la_traicion_de_Sasuke

Parálisis:
Parálisis:
Parálisis:

Pv: 1640 - 600 (clones sentaku) - 600 (neji) - 600 (neji) - 300 = 0.
PCk: 500 - 400 (Me uso Sentaku en su anterior turno por el control mental) = 100

- Desactivo: Byakugan y Clones.
Tayuya
Tayuya
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Localización : Latinoamerica

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Left_bar_bleue45/200¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Empty_bar_bleue  (45/200)

Volver arriba Ir abajo

¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Empty Re: ¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1]

Mensaje por Tayuya Lun Ago 03, 2015 2:53 pm

[spoiler="Off"]Error de redacción, Anulo el penultimo Spoiler de acción de Sentaku no el post xd... Donde dice que desvía el Raiton de mi Clon hacía mi :3... Muere >=D[/color]
Tayuya
Tayuya
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Localización : Latinoamerica

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Left_bar_bleue45/200¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Empty_bar_bleue  (45/200)

Volver arriba Ir abajo

¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Empty Re: ¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1]

Mensaje por Uchiha Obito Miér Ago 05, 2015 8:25 pm

Cuando todo parecía terminado me acercaba y observaba como Neji acertaba sus ataques dejando inconsciente a su oponente. En el lugar se había desatado una guerra aunque a diferencia de nuestro campo de batalla no fue tan estruendoso. Busqué con la mirada por si los señores feudales se encontraban pero no había nadie a la vista mas que mis compañeros.  Varios cuerpos esparcidos por el terreno a causa de la batalla, pero solo uno de pie, era Neji Hyuga. Sin que nadie se de cuenta me escabulli a gran velocidad acercándome a el cuerpo inconsciente de aquella kunoichi pelirroja, observeñé su rostro y sin más que esperar acerqué ambas manos alrededor de su cuello y torcí su cabeza quitándole la vida causando que sus huesos se rompan y hagan un crujido que llamaría la atención de Neji. Las vendas en mi mano derecha se mancharon de sangre asi que con la mano izquierda cerré sus ojos y me puse de pie.

Caminé hacia Neji y puse mi mano sobre su hombro haciendo un movimiento de cabeza mientras cerraba los ojos como explicando que había hecho un buen trabajo y todo había terminado. Acto seguido observé el cuerpo de una compañera que parecía estar gravemente herida aunque aun respiraba. Me acerqué y lo comprobé esperando que ihnale y exhale moviendo su torso. -Al parecer todo ha acabado, no hay más enemigos para luchar... Contactemos con los altos mandos para informarle de esto, y llevemos a esta kunoichi a un hospital de manera urgente.- mencioné sacando un pequeño kit de mi morral. Tenía una bebida, una crema y unas vendas... Yo mr encargué de curar sus heridas menores y le di a beber toda la pequeña botella haciendo que su multiplicacion celular se triplique y pueda despertar. Al notar esto meti mi mano al medio de sus piernas y el brazo por detrás de su nuca para cargar a la kunoichi de cabello rosa. Aun no aceptaba por completo el hecho de que las reglas de guerra sean asi, pero era mi deber como autoridad. Me puse de pie y concentré mi chakra para esparcirlo por mi cuerpo, por ahora parecía que todo terminaba. -Bien ninjas de konoha, lo hicieron muy bien... Pueden descansar que me encargaré del resto.-


muerte a Tayuya:
Uso Kit Médico en Sentaku:
Canalizacion de Ck:

Pv: 1,750 -50 = 1,700
Pck:
690 -50 +200 = 840

Off:
Doy como terminado el turno del bando Alfa, comienza el nuestro y aquí mi post.
Uso Kit médico en Sentaku y como nadie le dio muerte ella vuelve a estar consciente.
Todos los enemigos de esta batalla han sido derrotados, y con mi ataque se le daría muerte a Tayuya. Si nadie logra evitarlo o aparece un nuevo enemigo en el turno del bando alfa, konoha habrá ganado esta batalla
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Left_bar_bleue0/200¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Empty Re: ¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1]

Mensaje por Sentaku Yamanaka Miér Ago 05, 2015 9:41 pm

Lo ultimo que recuerdo fue notar el impacto de algo,despues de eso solo oscuridad,no sabia que habia pasado,seria un mal claculo lo que me llevo a ese estado?.Fuera lo que fuera crei que llegaria mi fin,pero poco tiempo despues pude escuhar la voz de mi compañero con otra persona,seria posible que lograramos derrotar a aquella chica,era bastante fuerte pero creo que lo logramos.Poco despues empece a notar como recuperaba la consciencia,empece a  oir una voz como decia.-Bien ninjas de konoha, lo hicieron muy bien... Pueden descansar que me encargaré del resto.- Esa voz me resultaba familiar,poco despues pude abrir los ojos,alguien me tenia sujeta,al ver ya bien pude ver que era Obito el que llego a la batalla.-Vaya Gracias Obito  creo que ya puedo tenerme en pie,gracias a ti me recupere un poco,siento que me encontraras de esta forma tuve un pequeño error pero no volvera a pasar.- Una vez mas recuperada pude hacer unossellos de los cuales recupere algo de vitalidad.-Bien esperemos a ver que pasa no abandonare la pelea  quiero seguir hasta el final aun puede  pasar algo me temo.Neji buen trabajo veo que la oportunidad que te di no la desaprobechaste muy bien compañero.Despues fije la mirada en la chica de pelo rojo yacia sin vida en el terreno.

Canalización de Chakra:
Canalización de Chakra:
Canalización de Chakra:
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Stats Sentaku Yamanaka
Vida: 300+225=525
Chakra: 525

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Sentaku Yamanaka
Sentaku Yamanaka
JOUNIN konoha
JOUNIN konoha

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Empty Re: ¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1]

Mensaje por Sakura Haruno Miér Ago 05, 2015 11:03 pm

Después de que todos mis ataques acertaron contra mi oponente, pude sentir una victoria con un sabor agridulce. Por un lado, estaba feliz de que había podido lograr una victoria para mi país, pero sin embargo me sentía un poco triste de tener que acabar con un ser humano a causa de una guerra. De repente, recordé a mi compañera y sólo pude ver cómo estaba tirada en el suelo, al parecer herida pero inconsciente. Me sentí impactado, pero sin embargo no me moví. Seguidamente, pude ver cómo mi sensei apareció y golpeó a aquella konoichi causando un sonido tedioso y además su muerte. Seguidamente me felicitó y le curó las heridas a mi compañera inconsciente. Seguidamente, nos dijo que deberíamos recuperar fuerzas, cosa que hice formando el sello del cordero y dejando que todo el chakra recorriera mi cuerpo y se multiplicase. -Llegó en un buen momento, sensei. No pude ver qué le ocurrió a mi compañera porque estaba muy concentrado en lograr acabar con mi contrincante, por lo que me quedé bastante sorprendido verla ahí tirada en el suelo. Si no hubiera sido por usted, ella hubiera muerto.-
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Pv: 850
Pck: 150 + 300 = 450
Sakura Haruno
Sakura Haruno
GENIN kumo
GENIN kumo

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Edad : 24
Localización : Colombia

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Left_bar_bleue0/200¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Empty Re: ¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1]

Mensaje por Uchiha Near Jue Ago 06, 2015 4:22 am

En camino hacia donde se encontraba el equipo 3, pero cambie de ruta para ir hacia el otro equipo que se encontraba cerca. No demore demasiado en llegar, la lluvia caía intensamente pero llega en donde al parecer una batalla había culminado cuando de repente el sharingan en mis ojos vieron llegar a otra persona. No era mas que mi compañero de escuadrón. Lo tres que ya estaban dos eran de un escuadrón y la kunoichi pelirroja debía ser quien entretuvo al escuadrón. Desde el edificio donde había llegado observaba como óbito se empezaba a mover y como torcía la cabeza de la kunoichi pelirroja y luego iba a ayudar a la otra kunoichi. El otro que estaba parado por lo que veía no había sufrido ningún daño severo y la situación ya estaba controlada. Desde el edificio sentía la energía que emanaba en mi procedí a realizar el sello carnero y reponer un poco mi chcrra. Desde el edificio desaparecía y aparecía a unos cuantos metros de la konoichi de pelo rosa.- Al parecer tuvieron una fuerte pelea, pero puedo ver que están bien.- decía para empezar a caminar y acercarme mas.   

Sharingan:
Amos Del Fuego:
Canalización:

Pv: 2,000
Pck: 1680 -100 +200 = 1780

-Sharingan
-Amos Del Fuego 1/3
Uchiha Near
Uchiha Near
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Empty Re: ¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1]

Mensaje por Uchiha Near Jue Ago 06, 2015 4:27 am

Off: Doy como terminado el turno del bando Omega. Comienza el turno del bando Alfa
Uchiha Near
Uchiha Near
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Empty Re: ¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1]

Mensaje por Gaara Vie Ago 07, 2015 1:28 am

LLegaba desde el puente luego de aquel duelo para encontrarme con un escena que me dejo un sabor amargo... ver a lo lejos 4 ninjas de konoha conversando de lo más tranquilos mientras el cuerpo de una de mis ninjas yacía en el piso... era Tayuya quien con mucho esfuerzo tubo que sostener una batalla en desventaja numerica para poder ganar tiempo, sin embargo las cosas habian salido peor de lo que imagine... aun no tenia informacion de la otra batalla y la verdad no esperaba buenas noticias de lo contrario me seria informado de inmediato -Supongo que tarde demasiado- susurre en voz baja... corri rapidamente hasta llegar frente a ellos para mencionar mientras miraba el cuerpo de mi compañera... -ya veo...tengo mucho que decir pero por alguna razon no salen mis palabras-...redirigi mi mirar hasta los ninjas de konoha a los cuales miraba alternadamente...  La lluvia comenzo a caer sobre mis hombros mientras la arena comenzaba a formarse a mi alrrededor, con los ojos cerrados y mis manos extendidas la arena se acumulaba en grandes cantidades, una pequeña porcion de ella se transformo en un ojo que se poso a dos metros sobre mi cabeza, luego de unos segundos una masa rigida de arena en forma de esfera ya me tenia del todo cubierto... y entonces mis palabras se hicieron escuchar -Son cosas de la guerra sin embargo... pense que aun abria un toque de humanidad en ella...Matar a una muchacha que con valor lucho... la unica razon por la que no he vuelto al puente a matar a sus compañeros es porque no me interesa ser una escoria como ustedes... aun tenia un poco de esperanza porque las cosas pudieran solucionarse de otra manera.. veo que no es así- comencé a elevarme poco a poco por los aires esperando escuchar palabra alguna de los presentes.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Vd: 2.500
Chk: 2.500 -50 -100 -200 = 2.150
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 22/03/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Empty Re: ¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1]

Mensaje por Naruto Storm Vie Ago 07, 2015 1:28 am

El miembro 'Gaara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Bijuu' :
¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Simbol11
Resultados :
¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Dado810
Naruto Storm
Naruto Storm
Admin

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Hoja de personaje
Nivel: 999
Exp:
¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Left_bar_bleue800/800¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Empty_bar_bleue  (800/800)

https://naruto-storm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Empty Re: ¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1]

Mensaje por Gaara Vie Ago 07, 2015 2:31 pm

Off: Doy como terminado el turno del bando Alfa. Comienza el turno del bando Omega
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 22/03/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Empty Re: ¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1]

Mensaje por Uchiha Obito Lun Ago 10, 2015 7:56 am

Al parecer Sentaku ya se sentía mucho mejor y era el momento oportuno de dejarla que sola recupere un poco de salud. -Entiendo, eso me calma un poco.- De inmediato Neji mostraba el agradecimiento por el acto de refuerzos que estabamos dando tanto Near como yo. Volteé la cabeza y vi a Near que terminaba de ubicarse cerca. Los cuatro continuabamos vivos y satisfechos por nuestro esfuerzo, teníamos claro que la batala había sido dura y de alguna manera continuabamos atentos y fue cuando me sentí observado. "Ya veo..." escuché a distancia y fijé mi mirada de inmediato... era otro ninja, y al parecer uno bastante maduro y sabio, por ende poderoso. -Otro más... esto ha sido largo y estamos cansados, debemos aprovechar esa ventaja.- pensé de inmediato mientras él hablaba y se distraía. El sharingan aparecìa en mi ojo derecho y miraba los ojos de mi oponente concentrándome hasta hacer contacto visual lo cual lo tomaría por sorpresa.

¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] 150810084540938115


-Gaara... - cruzaba por mi mente ingresando en su mente e intentando detener sus movimientos mientras cúmulo de arena giraba a su alrededor. -Comandante- asimilaba... en seguida creé la ilusión, una pequeña porción de la arena alrededor tomaba una forma de esfera y fue ahí cuando le interrumpí, todo dejaría de funcionar pues comenzaría a imaginarlo solamente. Planeaba mantenerlo ocupado y cada técnica que intentáse realizar fallaría pues mantenía expulsando chakra constantemente para mantenerle sin poder reaccionar. De inmediato obtuve un control leve sobre su sistema nervioso y aprovecharía para causarle dolor, dentro de la ilusión observaría cómo ni su arena lo protegía del fuego del infierno que comenzaba a aparecer bajo sus pies. Su propia arena le ataría los pies y dolorosamente su piel se despellejaría por las intensas llamas que se inflaban a velocidad recorriendo su vestimenta. -Sentaku, manténlo inmóvil y detén su sistema nervioso. Near, acabábalo... neji, dale el golpe de gracia... aseguren su muerte.- agregué fuera del genjutsu a mis compañeros que se encontraban cerca, Gaara no tendrìa oportunidad de escuchar pues estarìa viviendo un infierno en carne viva dentro de su mente, acto seguido me incliné hacia adelánte colocando una rodilla sobre el piso lanzándo una última y fuerte lusión donde dentro de esta, él vería cómo sus compañeros caídos en batalla eran controlados por un sello manual de resurrección y se acercaban léntamente a él con intensiones de lastimarle.


Sharingan + Genjutsu contra Gaara:
Genjutsu contra Gaara:
Genjutsu contra Gaara:

Pv: 1,700
Pck:
840 -10% -5% -5% = 440

* Sharingan


OFF:
Vd: 2.500 y Chk: 50 será el status de Gaara al iniciar su turno anterior, por ende solo su primera técnica funciona pues luego por el gasto total de su chakra caería inconsciente. El resto de técnicas que ha utilizado no surgen efecto pero cuentan como uso en batalla.
Uchiha Obito
Uchiha Obito
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Left_bar_bleue0/200¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Empty Re: ¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1]

Mensaje por Sentaku Yamanaka Mar Ago 11, 2015 10:07 am

Estaba intentando recuperarme unpoco mas cuando no te como Obito volvia a activar su Sharingan,pude notar de inmediato un chakra poderoso,era un chakra increible tenia algo especial pero no sabria decirlo.Alze la mirada y pude ver como un chico con los ojos bastante cansados como sino hubira dormido y una expresion sin vida apenas aparecia frente a nosotros y miraba alrededor del campo de batalla,observando le mas minimo detalle.El campo de batalla estabastante mal por la batalla anterior por lo que debiamos actuar con cuidado si quieriamos  ganar este chico parecia guardar un asbajo la manga.


¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Tumblr_lpaib7uF1t1qhqfo8o1_500


Nada mas aparecer este ninja pude ver cm oel rostro de Obito cambio por lo que tomamos medidas defensiva este se coloco al frente de la batalla por lo que yo me coloque detras suyo para apoyarlo.Pude ver que con un gesto Obito me ordenaba intentar atrapar a nuestro oponente esta tecnica era bastante dificil de realizar por lo que debia de prepararme y estar segura.Antes de lanzar mi mejor ataque,despues me coloque detras de obito teniendo a la vista a aquel shinobi y fue cuando junte mis manosy apuntando hacia el lanza mi tecnica mental esperando que diese en el blanco.


Shinraiyu no Jutsu: Manipulación de mentes:
Paz Mental:
Pildora del soldado: Pack de 3 = 450Ck:
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Stats Sentaku Yamanaka
Vida: 525
Chakra: 525-150 +450= 825
Efecto: Tus Hijutsus de clan y Genjutsus cuestan 20% menos por el resto del combate.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Sentaku Yamanaka
Sentaku Yamanaka
JOUNIN konoha
JOUNIN konoha

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1] Empty Re: ¡Se desata la Guerra! - Batalla en Amegakure [1]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.