Últimos temas
» Chat-POST
Kasiko Senju EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Kasiko Senju EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Kasiko Senju EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Kasiko Senju EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Kasiko Senju EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Kasiko Senju EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Kasiko Senju EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Kasiko Senju EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Kasiko Senju EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Kasiko Senju EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessKasiko Senju 986VYjLKasiko Senju Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Kasiko Senju TrTLYNWLLacim TenebrisKasiko Senju TKZ45W4

Kasiko Senju

2 participantes

Ir abajo

Kasiko Senju Empty Kasiko Senju

Mensaje por Kas Miér Ago 27, 2014 1:15 pm

» Datos del Ninja

Kasiko Senju
"Si miraras donde hay que mirar verías venir mis golpes :)"


Datos Personales:
» Nombre: Kas.
» Apodo: "la fresca esa". Aunque no le gusta mucho :P
» Clan/Estilo: Senju
» Género: Kunoichi
» Edad: 16 años.

Datos Ninja:
» Aldea: Konoha.
» Rango: Estudiante.
» Especialidad: No se empieza con especialidad.
» Elementos: Agua.


» Caracteristicas del Ninja
| Físico: Mai Shiranui. | Anime/Manga/Videojuego: King of Figters |
Kas no es muy alta, (1,65), y tiene constitución ligera, (48 kilos). O la tendría si no fuera por su exagerada y temblorosa delantera, claro. Es de tez clara, con un precioso cabello castaño, largo y siempre muy bien cuidado, que enmarca un rostro amable, de grandes ojos marrones, nariz respingona y labios llenos. Suele utilizar un uniforme ridículamente corto de color rojo con un escote escandaloso; sus caderas, tan exageradas como su pecho, son bastante más sólidas y suele usarlas para atacar.

Descripción Psicológica:
Kas es una chica muy despreocupada. Divertida, graciosa y bastante gamberra, le gusta escandalizar a la gente y detesta seguir órdenes. Le gusta la acción: explorar, correr sobre las azoteas y las ramas de los árboles, comer arroz y pasta tempanyaki y tontear con todo el mundo. Y no le gustan las tareas intelectuales que requieran quedarse mucho tiempo quieta, como el estudio y la concentración. No es muy lista, que se diga.

El ejercicio que más le gusta es la natación, y los demás los tolera más o menos, aunque si puede escoger prefiere ir al lago, (nada a diario para entrenarse en el lago junto a la aldea). Está claro que, con el absurdo uniforme que lleva, es bastante exibicionista.

Aunque no le gusta que se sepa es muy coqueta, va siempre maquillada y se embadurna con todo tipo de cremas. Siempre lleva un kit de cosméticos encima.


» Historia del Ninja
¿Qué podría decir de mí?.

Nací en un pueblo diminuto, cerquita de Konoha, y mi padre me cedió a un pariente de la aldea cuando yo tenía trece años. Mi madre no quería, pero él pensó que así tendría posibilidades de convertirme en una kunoichi de provecho y todo eso, ya sabéis. Al final la convenció.

Bueno, al menos en eso tenía razón. Desde luego mi pariente me aprovechó bastante, no siempre con mi consentimiento. Afortunadamente para mí murió durante una misión cuando yo tenía catorce años. Alguna gamberra cambió los Kunais de su bolsa por pepinillos dulces, y falleció por causas naturales. Porque es natural que te mueras cuando un ninja enemigo te clava una estrella ninja en la cabeza y tal.

Después de que muriera intentando parar aquella estrella ninja con un pepinillo, todo mejoró. Me negué a volver al pueblecito de mis padres, y me enviaron a una casa de acogida en la que el ambiente era mucho mejor. Empecé a mejorar en mis estudios como ninja a toda velocidad.

Fui una de las mejores de la clase, aunque nunca sacaba buenas notas en comportamiento. Yo creo que eso da igual porque esa asignatura es un poco de relleno, como ética y religión: lo importante es el taijutsu, el genjutsu y el ninjutsu, y en eso era buena.

Todos se quejaban de que frecuentaba a los chicos menos ejemplares, pero no es cierto. Yo frecuentaba a los chicos menos ejemplares, a los más ejemplares, a los un poquito ejemplares, a los ejemplares a medias y en general a todos los chicos, por lo que mis compañeras empezaron a llamarme cosas que riman con "fruta" y a intentar hacerme la puñeta.

A pesar de mi fama, (o a lo mejor por ella), conseguí meter la cabeza en un grupo de amigas. Con ellas intercambio chismes y cuento cosas de los chicos a los que veo, y la verdad es que lo pasamos bien. También tengo grupos de amigos chicos. En general, la verdad es que tengo mogollón de amigos. Y soy una buena kunoichi. Así que, ¿qué me importa a mí si los maestros se quejan de mi comportamiento?.


Kas
Kas
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/08/2014
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Kasiko Senju Empty Re: Kasiko Senju

Mensaje por Uchiha Sasuke Miér Ago 27, 2014 10:17 pm

Ficha aceptada, pasa a los registros para que se te acomoden las demás cosas.
Uchiha Sasuke
Uchiha Sasuke
GENIN oto
GENIN oto

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.