Últimos temas
» Chat-POST
Memoirs of a Geisha – El fuego corre por tus venas. (Part II - flash back de entrenamiento) EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Memoirs of a Geisha – El fuego corre por tus venas. (Part II - flash back de entrenamiento) EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Memoirs of a Geisha – El fuego corre por tus venas. (Part II - flash back de entrenamiento) EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Memoirs of a Geisha – El fuego corre por tus venas. (Part II - flash back de entrenamiento) EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Memoirs of a Geisha – El fuego corre por tus venas. (Part II - flash back de entrenamiento) EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Memoirs of a Geisha – El fuego corre por tus venas. (Part II - flash back de entrenamiento) EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Memoirs of a Geisha – El fuego corre por tus venas. (Part II - flash back de entrenamiento) EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Memoirs of a Geisha – El fuego corre por tus venas. (Part II - flash back de entrenamiento) EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Memoirs of a Geisha – El fuego corre por tus venas. (Part II - flash back de entrenamiento) EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Memoirs of a Geisha – El fuego corre por tus venas. (Part II - flash back de entrenamiento) EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessMemoirs of a Geisha – El fuego corre por tus venas. (Part II - flash back de entrenamiento) 986VYjLMemoirs of a Geisha – El fuego corre por tus venas. (Part II - flash back de entrenamiento) Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Memoirs of a Geisha – El fuego corre por tus venas. (Part II - flash back de entrenamiento) TrTLYNWLLacim TenebrisMemoirs of a Geisha – El fuego corre por tus venas. (Part II - flash back de entrenamiento) TKZ45W4

Memoirs of a Geisha – El fuego corre por tus venas. (Part II - flash back de entrenamiento)

Ir abajo

Memoirs of a Geisha – El fuego corre por tus venas. (Part II - flash back de entrenamiento) Empty Memoirs of a Geisha – El fuego corre por tus venas. (Part II - flash back de entrenamiento)

Mensaje por Uchiha Hanashi Jue Ago 21, 2014 6:36 am

-Aquella joven perdida en aquel momento en sus memorias, sin más solo seguiría escribiendo en aquella libretita.-

“Después de comenzar con el entrenamiento elemental… mi padre como siempre,  pensando que lo único bueno para mí era convertirme en una maquina asesina, continuo con los entrenamientos. una de las técnicas la había aprendido gracias a un pergamino que me dio Ryo, un viejo amigo… creo que muy en el fondo lo quería como algo más, pero estaba tan concentrada en entrenar que nunca me di tiempo para ello… además, había leído en un viejo libro de ninjas que decía que los sentimientos eran debilidad… será verdad? Aun no lo descubro… espero encontrar la respuesta a eso algún día.

Gracias a Ryo, y un par de horas de practica logre dominar un jutsu que no dude en mostrarle a mi padre, así que ese día, justo cuando nos levantamos para ir a entrenar, le dije que mirara, sin problemas hice frente a él concentre chakra en mis pies, luego sin perder tiempo di una vuelta hacia delante, para golpear en forma descendente aquel poste que usábamos para entrenar, dejando una quemadura en el debido a las llamas que había creado con mi chakra, lo mire sonriendo algo animada, entonces el asintió y luego se acercó al lugar de entrenamiento, el lugar se podría decir era amplio, entonces el me pidió que retrocediera, cosa que hice mirándolo, fue ahí cuando vi algo maravilloso, una nueva combinación de sellos, era lo que estaba esperando un nuevo reto… pude ver como el chakra que había concentrado simplemente lo lanzo por la boca creando una amplia llamarada que quemo bastante el lugar, pero fue apagado el fuego por un usuario de jutsu de agua que nos ayudaba cuando entrenábamos, para evitar quemar el templo, lo único que sentí en ese momento era emoción, cuando mi padre me indico que tratara de hacer el jutsu, pues simplemente lo hice, use esos sellos y luego expulse el chakra que concentre mientras los hacía, fue algo que me costó hacer, tuve que repetir ese jutsu casi 4 veces para poder dominarlo a la perfección.

Nos tomamos un breve “descanso” pues me puse a practicar algo de taijutsu con un camarada del templo, luego de una hora mi padre me pidió volver para enseñarme un nuevo jutsu elemental… cuando llegue a donde el, me miro y sin chistar dijo –“Katon, Gōryūka no Jutsu”- Yo lo mire y asentí un par de veces, para después notar como el hacia aquel jutsu que se podría decir mando a volar por los aires para evitar quemar el dojo, mis ojos se abrieron con sorpresa, pero tras ver aquel jutsu, simplemente asentí un par de veces, para después comenzar con esa tarea encomendada, debía hacer ese jutsu, costara lo que costara… porque yo quería ser una gran kunoichi, recuerdo muchas quemaduras, destrozos en el templo, pero al final el esfuerzo tanto mío como de mi padre, y el de los monjes que me apoyaban dio frutos, pude dominar aquel maldito jutsu, aunque me costó casi un día entero.

Al final Todo salió según lo planeado por mi padre, yo tenía más armas en mi inventario elemental, para defenderme y abrirme pasó en el campo de ninjas, para demostrarles quien éramos los Uchiha."



técnicas aprendidas:
Uchiha Hanashi
Uchiha Hanashi
Hokage
Hokage

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.