Últimos temas
» Chat-POST
Una vuelta de fuego - Entrenamiento EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Una vuelta de fuego - Entrenamiento EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Una vuelta de fuego - Entrenamiento EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Una vuelta de fuego - Entrenamiento EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Una vuelta de fuego - Entrenamiento EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Una vuelta de fuego - Entrenamiento EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Una vuelta de fuego - Entrenamiento EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Una vuelta de fuego - Entrenamiento EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Una vuelta de fuego - Entrenamiento EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Una vuelta de fuego - Entrenamiento EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessUna vuelta de fuego - Entrenamiento 986VYjLUna vuelta de fuego - Entrenamiento Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Una vuelta de fuego - Entrenamiento TrTLYNWLLacim TenebrisUna vuelta de fuego - Entrenamiento TKZ45W4

Una vuelta de fuego - Entrenamiento

Ir abajo

Una vuelta de fuego - Entrenamiento Empty Una vuelta de fuego - Entrenamiento

Mensaje por Noa Sáb Jul 08, 2017 7:23 pm

Arriba en un árbol me encontraba pensando en muchas cosas y como que después que me exilie de mi aldea aun sigo estando en este país si puedo viajar hacia donde me diera la gana, pues era a lo mejor que aun sentía que podía protegerla de cual quier cosa o quizás destruirla pero como no tenia ningún objetivo de venganza por alguien o por alguna aldea podía hacer lo que me viniera encima. Estaba amaneciendo, era un buen día hoy para entrenar un poco, pues me tire al suelo y baje de aquel árbol para caer de pies en el suelo para llevar a cabo mi entrenamiento que me disponía a empezar a realizar. Hice unos estiramientos de costumbres, brazos, manos y pies para luego tirar algunos puñetazos al aire con una especie de técnica teniendo concentración sabiendo lo que hacia para después lanzar dos patadas, una con la izquierda y otra con un giro con la derecha y de nuevo tirar otro puñetazo. -Bien- dije en mi mente respirando fuertemente por la nariz y luego votar el aire por la boca repitiendo los mismo por unos cuantos segundos mientras tenia los ojos cerrados hasta que pare, abrí los ojos y dije en mi mente -Bien empecemos-.
Noa
Noa
Sin Aldea
Sin Aldea

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Hoja de personaje
Nivel: 2
Exp:
Una vuelta de fuego - Entrenamiento Left_bar_bleue60/600Una vuelta de fuego - Entrenamiento Empty_bar_bleue  (60/600)

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta de fuego - Entrenamiento Empty Re: Una vuelta de fuego - Entrenamiento

Mensaje por Noa Sáb Jul 08, 2017 7:32 pm

Luego de ese pequeño calentamiento rápido y algo dinámico, me senté y cruce mis piernas y me puse a meditar un poco, concentrando mi chakra y sintiendo como fluía por todo mi cuerpo poco a poco mientras pasaba por mi mente los recuerdo mi pasado en la aldea de la hoja, era conocido por un gran ninja desde muy temprana y el clan que pertenecía me hacia alagar aun mas, ser usuario del sharigan me hacia muy importante  hacia otras naciones y era una gran fuerza militar hacia la que era mi aldea. Pero aun recordaba aquellos compañeros míos que murieron en aquella situación y aquel sujeto que apareció y desapareció cuando obtuvo la oportunidad. Dejando los recuerdos, me enfoque en lo que en verdad estaba haciendo y era entrenar una técnica de mi elemento de fuego, siendo el único que dominaba era momento de hacerle una buena utilidad y tener cosas bajo las mangas preparada para cualquier oponente y no dejarme matar tan fácilmente. Un esquive con una patada de fuego parecía una buena maniobra que podía realizar, punto que seria de gran utilidad para una buena defensa y contraataque.
Noa
Noa
Sin Aldea
Sin Aldea

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Hoja de personaje
Nivel: 2
Exp:
Una vuelta de fuego - Entrenamiento Left_bar_bleue60/600Una vuelta de fuego - Entrenamiento Empty_bar_bleue  (60/600)

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta de fuego - Entrenamiento Empty Re: Una vuelta de fuego - Entrenamiento

Mensaje por Noa Sáb Jul 08, 2017 7:55 pm

Me acerque a un tronco de un árbol para calcular un golpe con mi pierna para seguida veces le daba con precaución no partirme ningún hueso o algo por el estilo que me perjudique a algo peor. Después de varios golpes mi pierna empieza a sangrar un poco a lo que cambie a mi otra pierna pero en esta le había concentrando chakra como si tratara de caminar obre el agua pero para esta caso era para atacar y cada vez que mi pierna chocaba con el tronco del árbol podía ver que causaba un gran daño a lo que esperaba hasta que en una ultima patada rompí el tronco, claro el tronco no eran tan grueso como pensaba solo era un pobre tronco de un árbol pero después de todo lo pude destruir con tan solo una patada. Me senté en el suelo a descansar un poco, solo era un entrenamiento tampoco me lo iba a tomar tan enserio a lo que me disponía a esperar unos minutos pensando en otra que podría realizar para concretar este entrenamiento. Aun tenia mucho tiempo antes que anochecerá pues tenia pensado en ir a un lugar que todos estaban hablando que irían y me dije que por que no ir también, después de todo están aceptando a todos.
Noa
Noa
Sin Aldea
Sin Aldea

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Hoja de personaje
Nivel: 2
Exp:
Una vuelta de fuego - Entrenamiento Left_bar_bleue60/600Una vuelta de fuego - Entrenamiento Empty_bar_bleue  (60/600)

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta de fuego - Entrenamiento Empty Re: Una vuelta de fuego - Entrenamiento

Mensaje por Noa Sáb Jul 08, 2017 8:13 pm

Después de varios minutos, mi pierna ya estaba mejor así que me pare como si nada hubiera pasado pero realmente nada había pasado. Probaría ahora con un salto y una patada en el aire en forma de mortal he intentar caer de pie sobre el suelo a una velocidad muy rápida. Cuando pensaba algo lo hacia hacer muy fácil pero a la hora realizarlo parecía una locura total y imposible pero eso solo me detendría a no hacer nada quería probar resultados no importaba si fuera malos o buen ya que un resultado era un resultado pero igual era algo que ya lo había echo antes. Me pare, me impulse hacia el suelo y sale hacia el aire, por un momento parecía ver que todo se movía en camara lenta o solo era mi imaginación pero al llegar al punto exacto di la media vuelta y caer con un gran estilo de pie. En el aire era como si se trata de una patada de fuego que hacia y por eso que la técnica se llamaba patada de fuego. Después de eso ya no tenia mas nada que hacer por el momento así que me recosté de un árbol para pensar en lo que aria finalmente, hacia donde avanzar, empezar mi travesía en esto en lo que llamamos mundo.
Noa
Noa
Sin Aldea
Sin Aldea

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Hoja de personaje
Nivel: 2
Exp:
Una vuelta de fuego - Entrenamiento Left_bar_bleue60/600Una vuelta de fuego - Entrenamiento Empty_bar_bleue  (60/600)

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta de fuego - Entrenamiento Empty Re: Una vuelta de fuego - Entrenamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.