Últimos temas
» Chat-POST
Liberando la fuerza  de centenares (entrenamiento) EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Liberando la fuerza  de centenares (entrenamiento) EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Liberando la fuerza  de centenares (entrenamiento) EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Liberando la fuerza  de centenares (entrenamiento) EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Liberando la fuerza  de centenares (entrenamiento) EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Liberando la fuerza  de centenares (entrenamiento) EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Liberando la fuerza  de centenares (entrenamiento) EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Liberando la fuerza  de centenares (entrenamiento) EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Liberando la fuerza  de centenares (entrenamiento) EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Liberando la fuerza  de centenares (entrenamiento) EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessLiberando la fuerza  de centenares (entrenamiento) 986VYjLLiberando la fuerza  de centenares (entrenamiento) Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Liberando la fuerza  de centenares (entrenamiento) TrTLYNWLLacim TenebrisLiberando la fuerza  de centenares (entrenamiento) TKZ45W4

Liberando la fuerza de centenares (entrenamiento)

Ir abajo

Liberando la fuerza  de centenares (entrenamiento) Empty Liberando la fuerza de centenares (entrenamiento)

Mensaje por Namikaze Laxus Jue Ago 21, 2014 5:41 am

Estaba en mi despacho recostado en el sofa mirando las nubes mientras recordaba todo lo que había pasado mi viejo, por enseñarme jutsus mis padres para mi ya no eran nada casi aunque le había tomado cariño a mi madre antes que muriera me golpeo fuerte aunque ahora haría otra cosa. Me levante apoyando mis mano en el escritorio había estado mucho tiempo recordando todo lo que había hecho aun me quedaba por recordar gran parte de mi vida decir que estaría en este rango y me pasaría todo los días recordando el pasado, me coloque mis sobretodo de kage y decidí abandonar la villa, saldría a mirar algo en especial.
No perdí tiempo nada mas pisar fuera de la villa comencé a saltar sobre los arbustos para luego perderme por las montañas según mi relatorio la isla que yo estaba buscando. Me detuve sobre una de las tantas colinas que envuelven a la villa y pude ver la isla moviéndose lentamente pero constante sobre el mar.
Di rápidos saltos hacia su dirección y cerré los ojos levemente para luego abrirlos y hacer aparecer la marca delante de mi rostro sobre mi frente mientras iba saltando con determinación hacia aquella isla algo quería
ver allí.
No demore mas de un cuarto de hora alcanzarla tener que correr por el agua era algo gracioso no tenia tiempo para andar tomando el barco ademas me venia bien para ir practicando mi jutsu tranquilamente concentrando mi mayor chakra en mi frente, llegue hasta la misma saltando dentro sobre uno de los arboles que conformaban parte externa, sonreí levemente esto si parecía un bosque, comencé a saltar en dirección al centro de la isla me detuve sobre un árbol y sonreí levemente al ver dos preciosas tumbas en el centro llenas de flores, hacia tiempo que no les visitaba pero estaba en perfecto estado como debía sera.
Salte al suelo cayendo delante de ambas, las tumbas de mis dos maestros de mi viejo abuela y de aquella anciana ella como ultima voluntad me pidió que lo enterrara con el. Me dejo un pergamino para practicar algunos jutsus uno de ellos estaba incompleto esperaba que yo pudiera completarlo, ya que ella nunca lo había logrado pero para antes debía dominar este que estaba entrenando ahora debía lograr convertir este sello en chakra para mejorar todo mi cuerpo pero eso me costaría bastante, llevaba algo de tiempo enseyandolo pero me costaba requería mucha concentración y trataría forzar mi cuerpo. Para eso me levante cargando de chidori mi brazo izquierdo, suspire levemente y observe los arboles que estaban a mi alrededor saltando hacia delante me trepe en un árbol cortando varias ramas con bastante facilidad luego corte un tronco con la misma técnica suspire levemente. Para luego suspirar y saltar hacia delante creando un rassengan de gran tamaño y haciendo que el mismo diera de lleno en el árbol de esta forma se destruyo el arbol, cayendo de rodilla rechiste viendo como destruí unos cuantos arboles, debía cuidar de no romper eso de esa forma sino quedaría demasiado expuesto la zona de las tumbas. Me saque la capa de kage para luego sentarme en el suelo a meditar la cantidad de chakra que había reunido en mi frente mientras que estaba luchando.

Finalmente luego de concentrarme los suficiente realice la serie de sellos para liberar el chakra que estaba reunido en mi frente debía lograr mantener el jutsu por mi cuerpo, luego de hacer los sellos sentí como el chakra se liberaba por mi cuerpo concentrándolo en mi fuerza muscular y en mis células debía ser capaz de regenerar mis heridas y realzar mi fuerza al liberar el chakra, debido a que liberaba la cantidad de chakra almacenada volviéndome mas fuerte de lo que era. Luego de eso me levante y haciendo presión fuerte en en el suelo saltando a gran altura hacia el otro lado de la tortuga cayendo en la cola de la tortuga, al caer pude ver que se me gasto el jutsu. Rechiste bastante molesto debido a que no me duraba mucho el jutsu bueno realmente tenia que mejorar bastante este jutsu. Realice dos rasengan uno en cada mano saltando hacia uno de los arboles, golpeando la parte de abajo del mismo quería cansarme para luego sentir como cargaba el jutsu había sentido eso un poco mientras la marca en mi frente acumulaba mi energía de chakra.

Continué a golpear los arboles un poco mas, con mis rasengan y luego creando el chidori nuevamente saltando hacia atrás para luego apuñalar el árbol en el aire, debía entrenar otros elementos para poder hacerle frente a los demás, salte haciendo sello esquivando ataques de mis propios clones que recién había creado para ejercitar mi propio taijutsus. Termine luego de hacer eso y realice la serie de sellos luego para intentar liberar el sello de Kai, para luego intentar de nuevo reunir mi chakra en todo mi cuerpo y hacer de esta forma que me saliera unas marcas negras cuando hiciera el jutsu quería cansarme mas para que se hiciera mas evidente. Suspire y luego de hacer los sellos logre convertir mi chakra especial. Enseguida mi cuerpo fue cubierto mas bien mi rostro por unas marcas negras alrededor en mi mejilla, me levante y comencé a correr hacia uno de los arboles para luego golpear el árbol a puño seco haciendo que el mismo se partiera donde le di el golpe debido a que acumule mucho chakra en mis manos. Luego con mi pie lo gire dando una media vuelta y acertando en el árbol el resto que le quedaba haciendo que el mismo se partiera, golpee el suelo saltando el mismo antes que cayera girando mi cuero para luego golpearlo al medio partiendo el árbol en dos. Levante ambas manos al cielo y cargue dos esferas de Rassengan de gran tamaño acertando una en cada parte del árbol para que este se diezmara debido a que el mismo girara por el efecto, despedezandolos en partes sintiendo como, seguía usando el modo de fuerza de un centenar, mi chakra regresaba a mi con el gasto que tenia la cantidad de energía que había acumulado en el sello durante este entrenamiento.
Namikaze Laxus
Namikaze Laxus
Raikage
Raikage

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.