Últimos temas
» Chat-POST
Clon de Piedra  EmptyJue Jul 06, 2023 6:51 pm por Nyx Chiba

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Clon de Piedra  EmptyMar Dic 04, 2018 6:28 am por Uchiha Obito

» Ficha ninja de Damí
Clon de Piedra  EmptyJue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Clon de Piedra  EmptyJue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Clon de Piedra  EmptyMiér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Clon de Piedra  EmptyDom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Clon de Piedra  EmptyVie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Clon de Piedra  EmptyJue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Clon de Piedra  EmptyLun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

»  Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Élite]
Clon de Piedra  EmptyDom Ago 13, 2017 1:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessClon de Piedra  986VYjLClon de Piedra  Elite410Whispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Clon de Piedra  TrTLYNWLLacim TenebrisClon de Piedra  TKZ45W4

Clon de Piedra

Ir abajo

Clon de Piedra  Empty Clon de Piedra

Mensaje por Kimidori Take Lun Ago 18, 2014 1:06 am

Hoy era un día diferente a todos pero aun así me desperté temprano como siempre y me puse a preparar un desayuno no solo para mí, sino también para mi familia puesto a que ellos habían trabajado hasta tarde por lo cual iba a dejarles el desayuno antes de irme a la academia, deje servido dos platos con arroz y un poco de brotes de bambú y me fui rápidamente. Hoy en la academia nos iban a enseñar o mejor dicho explicar un poco del elemento tierra del chakra y sus usos lo que a la vez sería una guía para nuestro examen de acenso para al fin poder ser gennin que era lo que esperaba y demostrarle a mi padre que ya no era esa niña que se enfermaba con facilidad por el problema cuando nací. Me apresure no quería ser la última en llegar pero tampoco quería ser de las primeras aunque en este momento creo que todos pensarían lo mismo dado a que era un día importante para todos los estudiantes de la academia. La suerte no estuvo de mi lado aun cuando me desperté temprano puesto a que había llegado a lo último aunque la lección aun no daba inicio por lo cual me habían permitido pasar de lo contrario tendría que esperar hasta el siguiente examen para poder graduarme.


El maestro comenzaba a hablar dándonos una explicación sobre el elemento tierra pero a decir verdad eso para mí era un poco aburrido puesto a que lo había estudiado antes no era la primera vez que presentaba el examen pero si esperaba que fuera la última vez – Bien preguntemos a alguien y veamos qué atención presto, Kimidori – Escuche mi nombre y como si mi lugar hubiera un resorte me puse de pie rápidamente – Explícame con tus palabras el elemento Doton – Doton, doton sabía que era el elemento tierra el principal de esta aldea pero no así el único pero no lograba recordar lo que tanto había estudiado y al no prestarle tanta atención no podía explicar mucho pero intentaría hacer aquello de igual forma – El elemento tierra o conocido también como doton es uno de las cinco naturalezas básicas del chaka, con el puedes manejar no solo la tierra sino también las rocas con fines defensivos y ofensivos – Daba un pequeño respiro antes de continuar con aquella explicación – Con este elemento quien lo utiliza puede cambiar la composición de la tierra y hacerla sumamente suave o tan dura como metal, además de que el usuario puede viajar a traves de la tierra o las rocas – Me quedaba callada no sabía que más decir pero tal parece que mi explicación le había gustado puesto a que me indico que tomara asiento nuevamente

La clase y la explicación continuo tranquilamente hasta llegar al momento más esperado puesto a que ahora utilizaríamos nuestro conocimiento durante toda nuestra preparación para hacer un clon de roca sabia un poco de cómo enfocar mi chakra para lograr aquello y conocía a la perfección la posición de manos pero una cosa es la teoría y otra diferente es el poder hacerlo correcto. En teoría el clon sirve no solo para defenderte de algún ataque sino también para poder atacar a tus oponentes y este al ser destruido dejaba un cumulo de piedras que podrían atrasar al atacante y también en teoría nos podríamos mover entre ellas. Uno a uno iban pasando algunos lograban salir con su banda otros sin ella pero les daban otra oportunidad en este mismo día pero si en las dos ocasiones fallabas tendrías que esperar para el siguiente examen y yo no quería esperar más tenía dos oportunidades y esperaba que en alguna de las dos lograr mi objetivo.  Fue mi turno en pasar y no logre realizar mi jutsu como me hubiera gustado pero me mencionaron que no me diera por vencida que saliera practicara un poco más y regresara cuando me sintiera lista pero que tenía un límite de tiempo de lo contrario anotaran que decidí no intentarlo nuevamente “Bien tranquila esto es a base de error y ensayo" Me repetía para tranquilizarme puesto a que no había concentrado mi chakra como debía por lo cual el clon no había salido perfecto así que me concentraba repasando únicamente la posición de mano para lograrlo mejor y fue cuando indicaron que aquellos que lo volverían a intentar que fuera ya por que quedaba poco tiempo, sin pensarlo más decidí ser yo la que seguía realizando mi posición de manos y concentrando mi chakra logrando un clon perfecto.
Kimidori Take
Kimidori Take
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.